David Yates

Seguir
Siguiendo
¡nuevo!

Comentarios

Arr98
Metió muchos fallos gordos, así que todas as criticas hacia él son justificadas, pero yo me tengo que callar pues al fin y al cabo mi favorita de todas es la última y la hizo él xD
Globiath18
Muchos muchísimos. La película es buena, porque la trama es buena, y eso es gracia a JK. En mi opinión podría haberlo hecho mejor. En resumen, no te calles que tienes motivos para quejarte jajaja. Saludos
Arr98
La verdad es que es para hacerle un buen Avada Kedavra jajaja
anodina-qwerty
Que este hombre despues de destrozar el mejor libro en una pelicula pesima, siguiese dirigiendo el resto de la saga, mientras que Cuaron solo hizo una, es para mi todavia incomprensible. Yates destrozo el universo original en el que esta basado Harry Potter. Con el universo expandido de momento ha empezado con buen pie. Veremos como se le dan las siguientes.
Clalex24
no podía ser menos y decidió cargarse tmb animales fantásticos... espero que la 3 no sea tan desastrosa como la 2nda.
anodina-qwerty
Este señor si que es el villano de la franquicia y no voldemort. Me ha jodido a Queenie como me jodio a Ron. No te lo perdonare jamas, David Yates, jamas.
xalyrak
Este señor es lo peor que le ha pasado a la saga de Harry Potter...
Chriscgr90
Amen
Nick User
Coincido plenamente. Considero que fue un cáncer en la saga u.u.
Antonio Cipriano
Totalmente de acuerdo.
cehache
Por que?
cehache
Yo creo que siguió bastante bien la estética que marco Cuarón en el prisionero.
cehache
que para mi es la mejor de la saga, sin duda.
Antonio Cipriano
Yates no le llega a Cuarón ni a la suela del zapato. Es cierto que Yates tuvo buenas ideas pero por cada buena idea hacía siete tonterías. Omitió escenas que eran importantes para la historia, inventó otras que ni aparecían en el libro, alteraba las escenas innecesariamente, en el misterio del príncipe dio demasiada importancia al romance adolescente...
Antonio Cipriano
Hizo muy buenas películas, es decir, pensando como si no hubieras leído el libro. Pero si te lo lees pillas un cabreo...
Nick User
A mí me parece que la intención era buena, pero las de Yates... Cada cuál más corta, la forma de relatar torpe para mi gusto y... yo diría que con un aspecto demasiado comercial. Es decir, las películas me parecían trailers. Me encantan, pues hablamos de Harry Potter; pero las cuatro primeras me parecen excepcionales. Mención especial, por mi parte, a la tercera y cuarta.
cehache
Está claro que no le llega ni a la suela, pero digo que siguió muy bien la estética y el tono oscuro que Cuarón metió en la tercera e hizo que se quedara en la saga. En cuanto a que no cuente cosas importantes o se inventen nuevas, eso es tema de guión, Yates no es guionista. Es director. Y en mi opinión, modesta y difusa ya que hace tiempo que no las veo, lo hizo bien. No genial, no. No se la jugó, ni arriesgo, fue a lo básico para hacer una buena película comercial.
mikeXtreme
a mi lo que me da mucho coraje con este director es que hay muchas escenas de accion en silencio pudiendo quedar genial con lo buena que es la banda sonora
xalyrak
A mí me fastidió la falta de continuidad, sobre todo en escenarios que de repente se sacaba de la manga (no puedo olvidar esas escaleras de la última peli). Para mí la estética y el tono mejor conseguidos fueron los de Cuarón en El prisionero de Azkabán. Ahora tendré que ver la nueva y juzgar, que pinta bien la verdad.
mikeXtreme
no puedo estar mas de acuerdo como coño se le ocurrio cambiar la gran escalera
Antonio Cipriano
Lo peor fue el cambio de escenario de la batalla final (el patio en lugar del Gran Comedor), la varita de Saúco rota y los ojos de Lily y el aspecto de James niño.
mikeXtreme
NO ANTONIO NO
Alice21th
Os olvidáis de que para él todo debe girar en torno a romances que no vienen a cuento y argumentos de telenovela
Natachu
Oh Dios, por fin encuentro a fans de Harry Potter que me entienden... D:
Alice21th
Sólo los auténticos fans saben que el peor villano de Harry Potter no es ni Voldemort ni Umbridge, es David Yates jajajajja
cehache
El tema es que todos aquí estáis hablando de los libros, no de la peli. Una película hay que valorarla como tal, como una película. Independientemente de la obra en que se base. Y Yates fue un director muy solvente.
Nick User
Todos no. Yo comparto tu opinión en cuanto a valorar una obra por lo que es y no por la fuente de inspiración o referencias a otras. No obstante, mantengo que, para mi gusto, Yates enfocó la saga cinematográfica hacia un aspecto más comercial. Me siguen gustando, no las encuentro malas películas ni mucho menos, pero considero que las cuatro primeras tienen ese especial encanto y que cuentan mejor la trama (olvidando los libros, insisto) y sin según que pretensiones de las que creo que Yates deja entrever en sus trabajos. Por cierto que, "Animales fantásticos", también dirigida por Yates, me encanta.
Alice21th
Vale, pues no valoro como positivo que se quede estancado en sus telenovelas previas a Harry Potter aplicándolas en las películas de éste. No cuadran, no tienen nada que ver. Y es normal que se compare a los libros porque bueno, es una adaptación, y los demás directores fueron infinitamente más resultones que éste. Enfocándome más en las películas, sólo veo una escena destacable y es la de Voldemort poseyendo a Harry en la quinta. El resto tiene humor, escenas, personajes, planos, efectos de audio y visuales que generalmente no me aportan nada, pero bueno, sólo es mi opinión y a mí me parece mal director para una saga en la que sus predecesores fueron geniales.
mikeXtreme
bueno alice tampoco te motives sera malo todo lo que tu quieras pero si algo bueno ha hecho no es solo cuando posee a harry XD yo creo que son mas cosas que se hechan en falta o cosas que estan demas o cambios innecesarios pero no escenas mal hechas
Alice21th
No me motivo, repito que es mi opinión xD
artplusmind1
La cagó especialmente con la quinta y la sexta omitiendo e inventándose muchísimas cosas, actuaciones planas, humor y guión de telenovela pero le agradezco enormemente su trabajo en las dos últimas partes, creo que nadie lo hubiese hecho mejor.
anodina-qwerty
Y yo que creia que estaba sola en lo de odiar a este hombre y resulta que hay mas como yo. A este hombre le debo odiar uno de para mi los mejores libros, el quinto. La adaptacion de la orden del Fenix, unido ademas los cambios en el doblaje español, hicieron que la pelicula fuese horrible. Y ya a partir de ahi la forma en que llevo las peliculas no me gusto nada, escenas inventadas que no pintaban nada, en fin. Sin embargo, aunque como adaptador es muy malo, creo que con Animales fantasticos y donde encontrarlos creo que ha hecho un buen trabajo y el merito esta en que al no tener que basarse en un trabajo previo puede trabajar con mas libertad.
Dummy link