Serie Vis a vis

Su amante la manipuló para que cometiera varios delitos fiscales. Ahora, esta joven inocente deberá aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y despiadado. Y rápido.
Año 2015 - 2019
Géneros Drama
Valoración 8.71/10 -/10 cambiar
Dónde verlo

Capítulos

Comentarios

en Vis a vis 2x09
Noriseries
La relación entre Zulema y Maca es una de las mejores cosas de la serie, me encanta la evolución de ambas
testnat
Para las que decís que Maca es bisexual: no, no lo es. Lo que pasa es que le gustan los tíos pero ha usado a Rizos para no sentirse sola. Eso no significa que le atraigan las tías, sino que no sabe estar sola. De nada por la aclaración.
heisandra
Maca es capaz de disfrutar teniendo sexo con una mujer, en ningún momento la hemos visto fingir sexualmente con Rizos, más bien todo lo contrario (otro tema es que la haya "utilizado" emocionalmente o no, cosa que yo no lo creo pero al final esto es subjetivo). Por lo tanto, sí que es bisexual aunque en esta serie no se conciba la posibilidad y que representen tan mal este tema. Parece ser que aquí hay que elegir entre una acera u otra y la realidad es muy distinta. No todo es blanco o negro. Existen los grises, y hay diferentes matices de grises. Lo que quiero decir es que Maca puede tener preferencias, puede sentirse atraída 99% por hombres y 1% por mujeres y aún así ser bisexual. No entiendo por qué todavía cuesta tanto entender esto en la sociedad.
tamyiusu
pedazo actriz es namja nimri
_s3rgi0_thc
MACA PUTA CHIVATA, y no aprende de todas las veces q le ha salido mal hablar de algo que no debia
GatoApocaliptico
Macarena desconoce que hay algo llamado BISEXUALIDAD, que es curioso pero al parecer es un concepto que a los heteros les cuesta muchísimo entender
asg97
los guionistas no la deben conocer
Zell9Co
Joder en esta serie no tienen pezones tienen tuercas de ascensor
JohnyR
jajajajajajaja
NalaPoint
Por qué coño no se declara bisexual y se aclara ya la Maca, todo el día rayada, pues le puede atraer la rizos y atraerle el puto Fabio y punto.
Zell9Co
Porque no es bisexual, es hetero pero se aprovecha de rizo cuando le conviene, al final es una manipuladora nata, o no ha intentado quitarse a rizo del medio intentando volver a juntarla con saray cuando ha visto que fabio quiere estar con ella?
delitoo
Y no han pensado que Macarena pueda ser bisexual??? De verdad todo el rato confundiendola y diciéndole a que acera pertenece.. que la chica es bi coño
candyyyyyyy
es hetero pero es una convenida qse aprovecha de rizos cuando se siente sola, pero a ella le atrae el poli
Moha.s10
Si fuera al reves y trataran de hacer a una lesbiana a hetero to do el mundo estaria petando de hate pero Como no es asi todos a apoyar a la pobre Maca a que sea Lesbi, hay que pensar que para rizos lo mejor es Sarah una lesbians de verdad, no una hetero que no save en que bando esta..
Moha.s10
todo* puto corrector de ingles
Asgard_Targaryen
Existe la gente bisexual
nombrede usuario
pero macarena es hetero
Moha.s10
Zulema es el Profesor de La casa de papel
Helenrey4
fan
fanchicks
rizos está por encima de saray y maca, no la merecen, me cansa un poco ese trío (y bueno maca en este episodio es que no ha parado de lucirse macho, su hermano se juega el tipo y ella solo piensa en fabio); zulema es más lista que el hambre

y aish que bonica sole
hardyxx
Hasta Macarena shippea a Saray y Rizos.
Danuuxs
Pues yo creo que la chiquilla secuestrada para cuando la encuentren estará muerta. Pd: lo de la trampa del dinero estaba clarisimo, el hermano podría tener unas pocas luces y mirar antes de meter la mano, que desesperación de hombre!
BlueSennsations
Casi dos temporadas y todavía no han aprendido que no se puede confiar en Zulema xdddddd
NalaPoint
Ademas que si no le llegaba yo lo que hubiera hecho es subirme a un mueble más alto y ya vería la trampa, o con un palo de escoba también pasaría lo mismo pero va este y ya empieza a hacer tonterías creyéndose el más malote de la serie. Si es que unas gafas de sol, una chupa negra y el pelo rapado no te va a hacer ahora el badass infalible xdxd
nombrede usuario
lo de la trampa es na gilipollez, de donde se supone que saco zulema na trampa para osos y en que momento la encadeno al conducto por no halar de que para que salte hay que darle en el centro y si te coge los dedos directamente te los amputa
Claudianimalcrossing
me encanto
Trinitotolueno
No se porque lo he leido con voz de sole
sanmogloria
la Maca es subnormal. En ves de pensar en que su hermano está sólo y ha hecho todo por ella lo llama para irse con FABIO, y a su hermano q le den.
LuciaMansilla4
LO PELIGROSO QUE PUEDE SER UNA LAPICERA JODER
LuciaMansilla4
LA TRAMPA PARA OSOS JODERRRR, QUE SUSTO ME HA DADO.
mariaij_10
Maca solo quiere dar por culo, ni quiere a Rizos ni na. a ver si le bajan esos humos que tiene
Kaonashi
No la soporto.
Wiskychu
y saray donde coño duerme ahora XD?
SayHay
Fabio yh Macarena juntos por siempre :)
Flor.vondy
me encanta la pareja que hacen
Pianista2003
Fabio y Maca que acaben juntos plis
pikijirafa34
trio trio triooooo saray maca y rizos the best
Lpdf18
La invisibilización que hay en esta serie sobre la bisexualidad, madre mía.
vero_dd16
La misma Macarena confesó que no era bisexual, estuvo con la rizos por desesperación y se dio cuenta con Fabio. Si fuese bisexual tendría un cacao mental ahora mismo y se ha dado cuenta que no está enamorada de rizos.
anacocolu
Maca me sigue dando pereza a pesar de hacerse la malota maxima.
Y Saray y Rizos ya estan tardando en irse juntas, las adoro.

PD: me asquea encarecidamente el constante shippeo al hetero romance (como siempre) de Fabio y Maca, en serio, por dios, con las miles de maravillosas posibilidades de parejas lesbicas que hay en toda la jodida serie y a la gente cayendosele la baba con estos dos moñas cansinos??
MrCaza
Porque mola maca y fabio y punto
Areqea
Vis a vis y cómo hacer progresismo rancio: meter de protagonista a una heteroconfusa que se líe con alguna presa a modo de aventurilla adolescente y hacer que vuelva al rabo después de la "travesura". Y que conste en acta que la serie me parece muy buena en otras muchas cosas, pero... venga ya, coño. Y para los que dicen que Maca podría ser bi (que, efectivamente, sería otra posibilidad), no sé cómo no sospechan al ver que el 90% de las mujeres bisexuales que aparecen en la pantalla acaban teniendo una relación estable con un hombre, y nunca al revés. Al final las relaciones lésbicas siempre acaban representadas como un puto chiste. Si Vis a Vis quiere romper estereotipos, esta no me parece la mejor manera.
anacocolu
total, usan las relaciones lesbicas como un juego morboso ridiculo que poco tiene que ver con la realidad, algo a lo que Maca recurre por mero aburrimiento y porque "why not" para luego caer en la perpetua y ya machacadisima y cansina (a mi parecer) relacion romantica .Es verdad que la serie no esta mal, pero joder que coraje, podria ser mejor omitiendo estas mierdas xd
anacocolu
es que estoy mu' hartica de Crespusculo y 50 sombras de Grey
Areqea
Una historia de amor con un desarrollo estúpido, por otro lado. He tenido relaciones en infantil con más base XD. Pero bueno, está claro que al público carpetero le vale. En fin, siempre nos quedarán Saray y Rizos, y que Maca se vaya a alimentar las mentes simples con su machote salvador!
Areqea
Otro día, hablaremos del machismo en la serie, que también es cojonudo... Y del momento en el que dan a entender que Rizos medio violó a Maca, que fue uno de mis favoritos. Porque, claro, las lesbianas también violamos, no vaya nadie a pensar que es un problema social focalizado en un sexo concreto! Sólo faltó en el guión que Rizos dijera "Maca, si no querías nah, pa' qué me calentaste!".
magadegrana
De hecho dijo algo parecido. Y sí, la verdad es que se marcan algunos comentarios que son de risa xdd
pikijirafa34
muy visto el argumento del machito salvador, venga que le den bien al trio maca rizos y saray
Angy Salander
Maca simplemente como dijo en capítulos anteriores: es mejor ser de una, que de muchas. Y no le gusta Rizos ni las tías, por eso esta más perdida que un pulpo en una bañera. Porque quiere estar con Fabio pero ¿cómo estás con él dentro de la cárcel? Drama cansino ya. Pero Rizos me da lástima, con lo que hace Saray por ella que esta más enchocha que ná... Como no acaben juntas no entiendo nada.
ExZZTop
Zulema, puta ama.
Hindependen
Fabio y Maca ya! La rizitos que se vaya con la gitana. Me encantan Fabio y Maca jurao
0rpheus
Sole feliz me hace feliz. Qué manía con hetero o lesbiana, existe la bi se xua li dad. Y ojalá el orgullo con una carroza de Vis a vis
ola4
Qué mona Sole y qué feliz me pone verla contenta con ese hombre.
Luuusi97
ójala fugandose Fabio y Maca
Draigona
"A ti es que te van los tios empotradores." Fan. xD
pikijirafa34
momentazo
CarmenSheeran
q manía con q si es lesbiana o no people are bisexual steven
jauregui's
me encanta Zulema,muchooo
Mc Pote
Normalmente una escena del hermano es una escena perdida pero esta vez la he disfrutado.
Mc Pote
¿En serio nadie va a pegarle una paliza a Maca? Se cree una puta mafiosa o algo la muy inútil.
mgsssgsr7
sh silencio porfa
Danibg86
¿No crees que se haya llevado ya demasiadas palizas? ¿Tienen que estar continuamente dándole palizas para que estés contento? El personaje en la serie evidentemente avanza y cambia, no se va a dejar hundir como al principio.
Saboj
Ojala Rizos no fuera taaan pesada con Macarena. ¡NO ES LESBIANA! Por favor, empieza a cansarme esa relación. Lo que Maca quiere en realidad es trincarse a Fabio, venga por donde le venga, hombre por dios!! Que pesadilla las escenas suyas y mira que me cae bien Rizos, pero hija..!
paulituuxd
Donde se supene que duerme ahora Saray, si supuestamente compartia celda con Maca pero ahora ella ya ha vuelto a la suya?xd
pikijirafa34
eso mismo pregunte yo
patribett
Por qué... mirar primero lo que hay en el conducto de ventilación no, ¿no? Sería como muy inteligente. Maca ya huele.
Pequennia
Zulema es jodidamente genial. Yo le tengo mucho cariño a Saray, en serio Rizos, deja ya a la tonta de Macarena, por favor.
ofthepalots
Piensan que se la van a dar a Zulema y la llevan clara. Zulema es perra vieja y se las sabe todas!
Arihop
Roman no quiso mirar primero con una linterna. Se ve que tiene pocas luces *badadum tss*
crisis89
viene de familia parece...jajajaja
Arihop
"Guibirnanti Rizis isti vindiendi drigui" en ese momento quien mas se a quedado con ganas de que Rizos le cruze la cara, aisss
angelajuliette
Maca demasiado hetero, out de mi vida
NoviembreDulce
xD
sugusdeecolores
Mira, que Rizos y Saray acaben juntas de una vez
JimboxJambo
La serie lo pide
bertab3
Y a Saray se le coge cariño...
sandrii20
Por Favor que alguien le diga a Rizos que pare ya de intentar hacer a Maca lesbiana, que se vaya con Saray que tiene las cosas mas claras.!! Sole y Tere son personajes que las tienes que querer cada capitulo un poco mas. Por otro lado: me estaba poniendo nerviosa cuando Roman mete la mano en el conducto del aire SIN MIRAR ANTES!!!! Pero chico, ¿es que no tienes una banqueta mas alta que te ayude a ver lo que hay ahí y que no tengas la necesidad de ir 'palpando a ciegas' porque ZAAAAAAAAAAAS! por no mirar antes...
ravendinka
Vaya errores de principiante se marca el tio...
sandialimonera
Tere me parece muy tierna :-)
Belinus
Que tonto es Román, no mirar primero antes de meter la mano....
Laqfaltaba
"Cuando estaba buceando en el vater" etc etc zulema puta ama
FullOfShit
Zulema no puede ser más puta ama
anados
cuando se va a saber si saray esta embarazada?
sandialimonera
es verdad, ya ni me acordaba de eso
01lmcq
pero lo bueno esq ella va a pensar que es de su marido y no... es de Sandoval
JoseXoxe
A ver si se la folló por el culo ya puede esperar sentá q no se va a quedar embarazada... y también se la puede haber follao por el coño pero con condón q Sandoval no es tonto precisamente...
JoseXoxe
pues si... le dió por ahí... nunca mejor dicho... xD ese dia Sandoval no estaba para pensar creo XDD
ReservoirBort
Macarena llama a Fabio cuando está en el bar y no pregunta nada. Macarena llama a Fabio cuando está en la sala de las cámaras y se pregunta que por qué tiene un móvil...
ismafcb95
Porque en el bar no queria que se enterara la otra de con quien hablaba
Marta24C
Porque delante de la otra no iba a demostrar que está hablando con una reclusa.
ReservoirBort
No sabéis leer.
maimoreno
Brutal me ha parecido el montaje de las últimas escenas del capítulo. Y Zulema que a pesar de todo sigue siendo una cabrona con mayúsculas. Bien por Sole!!!!!
Alexaandra
Soy la única que estaba pensando que por qué no miró antes el agujero y ver donde mete la mano en vez de meter la mano a la loca? Yo no puedo meter la mano en un sitio que no sé que va a haber. Aunque en vez de pensar que hay un cepo pienso que hay arañas o bichos :(
Bertorulez
Lo han intentado justificar con la llamada por telefono pero la verdad es que el momento cepo está cogido con pinzas!
kidir
ademas que la mano la arrastra, asique con la anchura de los pinchos es imposible que no se diera cuenta de que eso estaba ahii antes de hacerlo saltar
MartraM
Mete primero un palo, una escoba...algo alma de cantaro!!!!
naiasan
Teneis razón, llegados a este punto, yo ya no me fiaría de nadie, y menos de Zulema!!
AnaSQ
El hermano lleva siendo tonto desde el principio de la serie, no sé de qué os sorprendéis
Agueda.
#TeamRizos
aitnic59
Pues yo.... qué queréis que os diga. Anda que fiarse de Zulema a estas alturas... hay que pensarlo todo dos veces Maca. Por otro lado... No la quiero ni con Rizos ni con Fabio, porque a ambos se acerca por conveniencia. Se acercó a Rizos cuando se sentía sola y deprimida al principio, y sigue haciéndolo. Por otro lado, para mantener la esperanza, recurre a Fabio. Maca ahora mismo está en modo "Breaking Bad", y piensa en lo mejor para ella, por lo que se arrima a quien haga falta para salirse con la suya. Yo así lo veo, y SPOILER SPOILER BREAKING BAD me encantaría que se volviese mala malísima, ella contra el mundo, le daría una vuelta increíble a la serie, y sin triángulos amorosos, que están ya más pasados en todas las series...
Finn89
A mí también me gustaría que se dejaran de la tontería de los triángulos amorosos, la verdad. La pena es que sola, donde está, es complicado, necesita más gente y recursos, sino no tiras.
aitnic59
Exacto! Eso es lo que me gustaría ver, que Maca hiciese ver que ahora mismo ella no está interesada en nadie a nivel amoroso, que le interesan por lo que le pueden ofrecer para tirar para adelante!
Finn89
La verdad es que eso sería interesante de ver, pero Maca parece una persona que necesita mucho cariño y de los demás, no es por ejemplo como Zulema, que es mucho más fría e independiente. Yo creo que será complicado ver eso, al menos de momento, pero sinceramente también creo que estaría bien ver esa cara de ella.
Finn89
Creo que la injusticia más grande de esa prisión es la de Sole, con cada trocito más que se conoce de su historia, menos creo que merezca estar allí. Me está gustando mucho que esta temporada le estén dando un poco más de protagonismo, espero que no sea para que le pase nada malo. El retorno de Zulema me está encantando y a ver ahora cómo se las apaña el hermano de Maca para salir del problema en el que está... Anda que fiarse de Zulema a estas alturas de la partida, vaya dos.
eszergosvina
Sole es el mejor personaje de esta serie, sin duda!
Finn89
Ella y Zulema creo que muestran dos realidades totalmente opuestas y me gustan mucho las dos.
Inesgca
Estaba claro que al final los guionistas iban a hacer que Macarena y Rizos se distanciasen, y Maca se acercarçia a Fabio. De todas formas sigo apostando por ellas. No ha acabado aquí su historia.... Maca ahora mismo está obsesionada con fugarse y la única persona que la puede ayudar es Fabio, y todos lo sabemos. Conclusión: MacaRizos= sentimientos. MacaFabio= salir y conseguir la libertad, mezclado con tensión sexual.
CreepyWorld
Pues yo creo que en realidad a Maca no le gusta de verdad ninguno, tanto Fabio como Rizos son un consuelo para ella,. Fabio, como has dicho, significa libertad, pero Rizos simplemente es un apoyo para ella dentro. Aunque ojalá lo de Rizos y ella fuera de verdad me gustan mucho.
Malwone
No entiendo ese afán que tenéis con que Maca sea bollera, yo ahí sólo veré una amistad, pero bueno no me mata mucho con quien acabe.
Inesgca
Yo no he dicho que Maca se bollera, es que no lo es. Pero si que veo que puede enamorarse de Rizos, de hecho creo que lo está. Pero está tan bloqueada por todo, que no sabe lo que siente. Debo recordar como estaba de entregada a Rizos antes de la muerte de sus padres? Venga hombre, ahora mismo nadie le gusta pero por todo lo que le ha pasado. La pobre mujer no gana para desgracias
Malwone
Ahora Macarena tendrá que mirar lo factible para ella, si se queda con Rizos sólo va a conseguir un apoyo más en la cárcel y con Fabio tiene oportunidades de salir. Esto no es elegir entre Rizos o Fabio es elegir entre la condena o la libertad.
Inesgca
De verdad te crees que Fabio la va a sacar de la cárcel? Incluso él le dijo a Castillo que en la cárcel se necesitaba algo por lo que vivir para poder seguir adelante. No creo que Fabio la saque de la cárcel la verdad.
Shyrae
Por favor Rizos, deja de intentar conquistar a Maca que no es para ti, vete con Saray que te quiere con locura!! Yo quiero a Maca y Fabio juntos!! Por otro lado, pobre Tere, aunque ya les vale a las otras, sabiendo su historial deberían haber guardado ellas la droga sin decirle dónde está para que no recayese. Me encantó el momento de Sole con su novio, qué momento más tierno por parte de ambos! Y Zulema...sublime! Metiéndose en la cabeza de Susana para manejarla y conseguir lo que quiere y no avisando a Maca y Román de que el dinero escondido venía con premio incluido! Una semana más, me ha encantado el capítulo, no me canso de esta serie!!
LuqueWeb
Definitivamente Sole me enternece muchísimo. Qué lástima que nunca le dijeron "te quiero".
kattye
Yo quiero a Rizos y la gitana juntas. Maca con Favio por favó, las otras no hay amor ni hay ná. Zulema puta ama.
lorenamrts
Tengo dos cosas que decir de este capitulo, la primera, Zulema eres un puto genio, mi relación de amor-odio con ella va en aumento, me fascina su inteligencia y su forma de hablar y decir las cosas. La segunda, menudo discursito Rizos amor mío. Y la tercera (ya sé que eran dos), Maca, el cuento que te traes de heteroconfusa no mola nada, o carne o pescao hija mía.
mancm
puede ser bisexual
lorenamrts
Te doy toda la razón del mundo, lo de 'carne o pescao' era una forma de hablar, que vivan los bisexuales. Pero lo que me da 'rabia' es cuando le dice Fabio que quiere besarle para comprobar si es lesbiana o no, y el juego que se trae con los dos, sin más.
Suri_12
Dos comentarios: 1. Zulema es la puta ama. 2. Zulema es la puta ama.
carlarieraruiz
JAJAJAJAJAJJAJA 3. Zulema es la puta ama.
Elphikel
Rizos debería acabar con Saray definitivamente..
Dummy link