Serie The Flash

El hombre más rápido vivo.
Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, al investigador científico de la policía, Barry Allen, le cae un rayo y entra en coma. Meses después despierta con el poder de moverse a súper velocidad permitiéndole ser el ángel de la guardia de Central City. Aunque al principio se siente entusiasmado con sus nuevos poderes, Barry descubre que no es el único “meta-humano” que se originó tras la explosión del acelerador – y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Los compañeros del laboratorio STAR dedican su vida a ayudar a Barry a proteger a los inocentes. Por ahora, solo algunos amigos cercanos saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho hasta que el mundo conozca que ahora Barry Allen es … Flash.
Año 2014 - ...
Géneros Drama, Sci-Fi & Fantasy
Valoración 8.1/10 -/10 cambiar
Dónde verlo

Capítulos

Comentarios

en The Flash
Javier
como veo los episodios?
KR SOFDI
mi serie favorita
solmañanero
Yo Amo Esta Serie De Principio A Fin, Y Ansío Que Salga La 7ma Temporada Ya.
KR SOFDI
y yo
chupimega
quiero un combate epico contra goodspeed es tanto pedir y que salga el flash/batman de darckmetal
darkyusk
Lo ultimo si que es mucho pedir.
dexter5000
las 2º primeras temporadas fueron muy buenas, desde entonces el nivel ha decaido mucho pero lo de esta 6º temporada es increible, que mala esta siendo XD
Rebeca.esp
coooorecto, en casa vamos a terminar la temporada por morbosa curiosidad, pero se ha vuelto tediosa, lenta y muy pastel.
mulsy
la verdad es que estaba dudando mucho si ver la 6 temporada pero viendo los comentario casi que mejor paso
Fran2891
Mirate el 6x08 y el 6x13 son los únicos capítulos que valen de la 6ta temporada en mi opinión
Fran2891
6x09 tambien
mulsy
se pueden ver sin ver el resto de capitulos?
Fran2891
Para mi son los mejores y no necesitas saber mucho.
CPUIGROS29
me parece qe el hombre elastico dygni como se llame deje la serie por una tontada para mi este personaje se merece mas y mejor
yusef.illes
si
Khamul93
Merece una segunda oportunidad, el actor hace bastante bien a su personaje... pero los fascistas de lo políticamente correcto no tienen límite a la hora de hacer de las suyas.
Superhoky
porque la deja?
almudena_95bo
Han encontrado tweets racistas en su perfil y TheCW es una cadena que está en contra de cualquier tipo de discriminación
almudena_95bo
Por tanto, no es que deje la serie, es que está despedido
rulozzzz
cosas que puso en 2011 , creo que con pedir perdon sobra, aparte eso paso antes de la serie, ( acaso los que fichan a actores no miran esas cosas? an trabajado con el desde la tem 4 sin problema, muy mal cw al echarle
Hechulera
CON Tanto iris iris iris se esta convirtiendo en basura esta serie
jevy99
Menos mal que no has hecho este comentario en Batwoman, que ya te habrían linchado.
The Kryptonian
Tan fácil como no verla
Nandovic
Ojo, me refiero al personaje, no a Candice en si, pero es muy pedante su papel
jordisuper
tenia que haber muerto contra savitar y no HR
Chicote2090
Desde cuando esta serie es un culebrón?
pelukbolt
a partir de la tercera temporada ya va cambiando el rol
brakull
si,despues de Savitar todo va cuesta abajo.
darkyusk
(spoiler) Soy el unico que cree que Savitar debia haber matado a Iris o por lo menos haber salvado a Savitar y no hacerle lo mismo que ha todos los villanos de turno.(fin de spoiler)
lozerno
@darkyusk : como?
darkyusk
Temporada 3 episodio 23.
lozerno
ok
Raidon
ya disponibles 6x15, 6x16 y 6x17 en castellano
Frank D. Teach
gracias a dios no aguantaba mas la espera
tvfanatico
El próximo domingo, se emitirán los capítulos 15, 16 y 17 doblados.
lemac
perfecto, ya tengo ganas de oír español de verdad, para oír latinos me vuelvo a mi país.
Barón_de_la_Birra_Homer
Corregidme si me equivoco. Estos días se ha estado volcando Warner en proteger en redes sociales a Candice Patton porque casi que daban a entender que se metían con ella y su personaje porque es mujer y es de color. Creo que aqui el 100% de los que odiamos a Iris sabemos separar el personaje de la actriz y nos la pela que sea mujer y que sea negra azul o de color arcoiris. Si su personaje nos parece insufrible y que le dan demasiado protagonismo hasta el punto que en muchos capítulos parece ella la prota de la serie y la líder del equipo (Que Flash a veces me le dejan de mongolito), eso no es ser racista ni misógino; vamos pienso yo... Nos quejaríamos igual si ahora tuviese tal exceso de protagonismo continuado Cisco, Killer Frost o West
Loren_RP
bienvenido a la sociedad moderna
anodina-qwerty
Respecto a lo de que Iris sea mujer y a pesar de lo que he dicho antes, tampoco creo que sean todas principalmente por ser mujer, sino por ser mujer del héroe. De Felicity al principio también todo eran alabanzas que después de empezar a salir con Oliver se convirtieron en criticas, porque todo lo que huela a romance a algunos parece que les da urticaria como si solo quisieran héroes solitarios y asexuados y que salven siempre a la chica florero de turno cuando esta en apuros, porque la pobre es subnormal perdida y siempre la andan secuestrando. Y cuando digo solitarios, digo solitarios o como mucho un sidekick para hacerle los coros y que no le eclipse, porque se ve que trabajar en equipo también es signo de debilidad y atenta contra la hombría del héroe machito.

No obstante, quiero dejar constancia de que no estoy diciendo esto por ser mujer y que me acusen de ser una hembrista odiadora del sexo contrario porque tambien tengo criticas para el fandom femenino.... Es mas, estoy casi segura que mas de la mitad de las criticas a Iris vienen de personas de su propio genero. Las guerras shipping tienen mucho que ver en esto, del mismo modo que las hubo en Arrow entre fans de Felicity y fans de Laurel. En estas ultimas semanas a raiz de la polemica con el actor de Ralph he leido comentarios de westallens contra Danielle pidiendo tambien su despido por supuesto bullying racista asi como comentarios de snowbarrys contra Candice por ser una adultera.

Eso que dicen de que las mujeres entre nosotras a veces somos peores y nos peleamos de forma mas cruel, a veces en ocasiones como esta es cuando se demuestra que el tropo es cierto y surgen odios, envidias y criticas destructivas como estas, convirtiendo a esa parte del fandom también es supertoxica y algo que merece ser erradicado.
anodina-qwerty
En resumen, si juntamos todo esto, no me extraña que tanto Iris como la propia actriz reciban tanto hate y el problema tanto de hombres, como de mujeres, blancos y negros, comiqueros y no comiqueros, etc etc.. es el que ocurre siempre con aquello que no se ajusta a las expectativas personales de cada uno que es el de no valorar las cosas como son, es decir, como una obra de ficción. Y te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero es la visión que sus creadores han querido hacer y o te adaptas o lo dejas, porque tampoco es para tomarse las cosas tan a pecho. Pero es que hay gente que no sabe distinguir realidad de ficción.
Barón_de_la_Birra_Homer
Pues fíjate que a mi Supergirl lo que es el personaje me encanta y Melissa Benoist lo mismo y eso que ha habido temporadas como lo del Agente Libertad que han sido soporíferas porque han metido contenido político en exceso. Y Batwoman pues bueno cada cual tendrá su opinión. Yo no la odio pero no me parece buena serie en el sentido de que la que lleva el peso es Alicia; la quitas y la serie no tiene nada interesante y es mala comparada con el resto. Lo de que el personaje sea homosexual me da bastante igual porque ahí está Sarah de Legends y Constantine que es bi, pero claro si ya de por si el personaje apenas tienes carisma (Los 2 citados antes se comen la pantalla; sobre todo Constantine), la actriz no es muy buena que se diga, y la villana la eclipsa en cada escena... En cuanto a Felicity siempre me gustó tanto antes como después. La cosa es que nunca eclipsó el rol de Oliver ni la hicieron parecer la prota como ha pasado ya en unos cuantos capítulos con Iris...
Loren_RP
mucho texto
anodina-qwerty
A mi la temporada del Agente Libertad hasta ahora me ha parecido la mejor, precisamente porque dado a su contenido politico daba para pensar y reflexionar sobre como estamos ahora. Y con Batwoman y Alicia, pasa, lo que pasa muchas veces. Que cuanto mas complejo es un personaje, mas interesante y atractivo resulta y en general en ese sentido los buenos son aburridos y los malos no.

A mi tambien me suelen gustar mas los villanos por eso, por desentrañar que les ha llevado a ser como son y si todavia guardan dentro algun resquicio de humanidad o son completamente insalvables. Es por eso precisamente que Sara y Constantine como bien dices son dos personajes tan atractivos, porque mas que heroes son antiheroes, en el sentido de que no estan colmados de bondades.

Y respecto a Felicity debo de decir que a mi tambien me ha gustado siempre, pero si la comparo con Iris, en especial su relaciones con Oliver y con Barry, me quedo con la segunda. Iris y Barry siempre han tenido una relacion sana, primero de amistad y luego de casados. Felicity empezo teniendo a Oliver como su crush, babeando por el a todas horas y mientras el de machito ligon. Y luego estando ya juntos tuvieron un monton de peleas por inseguridades, por no ser completamente sinceros el uno con el otro, etc.
Barón_de_la_Birra_Homer
Yo es que llámame raro pero si quiero ver dramas políticos y que me hagan propaganda ideológica de ese tipo me pongo un telediario. Si veo una serie (y más si es de superhéroes) es por desconectar; y más si han rellenado tanto con eso en vez de con la Hija Roja que es lo que debió ser el eje; no que empieza a salir en el capítulo 14 o 16 creo recordar. Si no es porque meten a Lex eso ya se hunde en audiencia
anodina-qwerty
Supergirl siempre ha sido la mas reivindicativa y pegada a la actualidad (esta temporada por ejemplo con lo del tema de los trans), la de black lightning lo mismo hablando sobre temas de discriminacion pero centrados en la comunidad negra, arrow la de mas accion y oscura y con batwoman cogiendo de momento el relevo en ese aspecto, la de flash mas aventurera y pegada al comic, legends la mas divertida y sin sentido y la de superman dicen que va a tener un tono mas familiar. Cada una tiene su nicho y el de supergirl como ya digo se centra en dramas politicos, feministas, etc. Otra cosa es que como dices no te guste.
rulozzzz
el problema de Candice Patton es que no tiene quimica con barry , es mas tiene mas quimica barry con danielle Panabaker, ( de echo en un principio ella iba a ser airis, pero alguien de cw dijo que airis tenia que ser de color) pero tranquilos por que quieren poner a alguien de color para ser la nueva batwoman, la verdad no entiendo por que cambiar personajes , no se supone que es racismo? airis y wally son pelirrojos , eso no es racismo? de todas formas Candice Pattones mala actriz todas las veces que a estado en peligro o que moriria como cuando lo de savitar no me importaba y si no trasmite el personaje ....
rulozzzz
sobre lo del despido de Hartley Sawyer, eso de twitter fue en 2011 y 2012 , osea que cuando le contrato CW eso ya estaba, no entiendo por que ahora se lo cargan si fue hace mucho tiempo y ya pidio perdon, y no solo es que lo echen , si no que no le vana contratar en mucho tiempo o peor, asi que tanto cw que lucha por los valores as dejado a alguien humillado y sin trabajo quizas de por vida por algo que puso en 2011 , la pregunta es era racista mientars hacia la serie? an tenido algun problema con el? como investiguen a cada actor cw se queda sin actores
Jostuny 2021
El Domingo 21 de junio se reanuda la emisión de los capítulos en castellano que faltan por doblar.
rulozzzz
Si pero ya dijeron los de TNT queel 15 y el 16 no estaran bajo demanda a si que dependemos de vosotros para verlo ya que se eminitan sobre las 7:40 de la madrugada
rulozzzz
Esto pone
https://twitter.com/canaltnt/status/1272604537388482560
Natxo.73
Pero el 19 es el final de temporada? Si queda completamente abierto! Yo entiendo que faltan dos o tres capituletes más no?
Jostuny 2021
Si, es el final de temporada.
rulozzzz
eran 22 capitulos, pero por el tema del virus quedo solo en 19
Natxo.73
Rulozz pero que pasa con la historia? Esta a medias, esta sin terminar. No pueden hacer eso. No tiene sentido ninguno tendrán que sacarlos aunque sea a posteriori, me estás diciendo de verdad que nunca sabremos cómo acaba?
rulozzzz
Cambiaron el final , se supone que el gran sobresalto final era reverso de flash , pero lo modificaron, no se sabe si eso lo añadiran en la tem 7 , me entiendes?cambairon una cosa y pusieron otra que tendrian ya grabada de alguna escena del capi 20 o de alguna escena eliminada de otra tem
Natxo.73
Pues a mi con esta realización me parece una puta mierda de coda. Me parece el peor cierre de temporada, no soy el único no?
rulozzzz
si pero no es culpa de ellos es por el virus, no tenian acabado los efectos del 20 , pero es lo que tenemos
Natxo.73
Cojone pues nos esperamos. Pero esto está incompleto. Yo entiendo que estamos en plena pandemia y la salud de los realizadores va primero... cuando se pueda por supuesto pero no dejarlo sin terminar y Jauja pandémica. Que esto está sin terminar.
rulozzzz
si incompleto esta, ahora pueden seguir con el plan o pueden cambiar las cosas , ( vamos el guion del 20.21 y 22 estaba echo)
Natxo.73
Ni que la temporada la patrocinara Ikea ?
nacheret
7ª Temporada, que arrancará con lo inacabado de la 6ª por culpa del covid, saldrá en Enero de 2021. Saludos.
KeaNe
Es sólo impresión mía o el nivel de la serie esta bajando a ritmos acelerados? De las series de DC la de Flash era la que estaba manejando un nivel mas o menos constante ( sin ser un nivel grandioso) pero en esta ultima temporada ha pegado un bajón considerable.
JORDIMAN2.0
Yo creo que estan cerrando temporadas de todas la series de DC y Marvel. Asi como pelis terminando una era. Volveran en unos años
LuciaMansilla4
¿Que piensan de que confirmaron 2 temporadas más?
Jon5Mk3A
ojalá sea cierto!!! xD
DEFENDER59
Pienso que no se que hilo conductor tendra la serie, es que ya se les estan acabando los argumentos
dark_heart
Pienso que es un error y espero que no siga cayendo el nivel y nos quedemos con un gusto agridulce como pasa la mayoria de veces
DEFENDER59
Es cierto coincido, despues termina con un sabor amargo, muy bien dicho.
Phenix
Me imagino que harán como con Arrow y la acabarán en la temporada 8, no sé si pretenden seguir esa dinámica con todas sus series pero aunque 8 temporada me parece excesivo porque no les dan ya casi los hilos argumentales (a pesar de tener infinidad de comics), mientras la terminen en la 8a y le den un buen final yo por lo menos me doy por satisfecho. Mejor eso que seguir alargándola hasta el infinito con argumentos absurdos.
xhavier83
Esta temporada es malísima. Uno que se baja del barco, llega a un punto el aburrimiento que ya me importa un pepino lo que le pase a los personajes. ¡¡Anda que se han lucido con las últimas temporadas de Flash y Supergirl!!
Sombra159
soy yo o cada vez esta serie va a peor? tengo la sensación de que la veo ya por saber como acaba ?
Yago Renardo
Pos sip la verdad a perdodo mucho
painowner
Esta temporada flojea
Jon5Mk3A
a mi me gusta igual, con tal de ver a flash en acción... xD
DEFENDER59
Temporada flojisima no hay cambios todos igual susecion de hechos y casi sin sentido, creo que veo la mitad del capitulo me la paso adelantando escenas porque llega a ser infumable, opinion personal
Tuflo
No sé si será spoiler porque es una cosa de los cómics pero allá va una teoría que tengo (spoiler) en los cómics Carver es un científico que odia a los velocistas y eventualmente acaba construyendo una máquina de la velocidad o algo así. Pensaba que él iba a tener algo que ver en Barry recuperando su velocidad y los Godspeeds eran esbirros suyos que enviaba para alimentar esa máquina (fin spoiler)
Nicolashcage
Pues habría estado bien que lo hubieran explicado
aitana0602_
Yo también pensaba algo así xd
Tuflo
También construyeron toda la trama de la trampa de la velocidad a Savitar con Tracy en 3 capítulos o así creo, no me sorprendería que eso lo contaran también súper rápido y mal pese a su importancia..
reimonrei
pos vaya mierda de ultimo capitulo la verdad... q si q faltan 3...aun así... (spoiler) flash no ha corrido en todo el capitulo, peleas cutres de secundarios, dramas q a nadie le importan, relleno con la frost y su madre con laaaargas charlas, y mas charlas y mas charlas de todos... (fin spoiler) es q no hay evolución...
juan3612013
Lo de frost que se fuera es porque Danielle estaba embarazada y no podía grabar entonces tenían que justificar que se fuera, pero lo demás totalmente de acuerdo.
Nemus Corvi
La temporada 6 tiene 19 capítulos (en vez de los usuales 22) porque es todo lo que pudieron grabar antes del confinamiento por el coronavirus. Se supone que va a haber temporada 7, con la trama tal cual la dejaron en ese capítulo 19. Ahora bien, las temporadas de The Flash se empiezan a emitir en octubre y se graban entre junio y julio, con lo que con toda la situación mundial es probable que estas fechas se retrasen. Se habla de que es posible que acaben teniendo que grabar en septiembre/octubre, lo que con suerte dejaría la fecha de emisión en noviembre/diciembre, aunque siendo más realistas es más probable que nos plantemos en 2021.
pakasta
Pues espero que no hagan tantos parones como nos tienen acostumbrados
RGB0712
Aunque no hubiese estado el tema del corona-virus la temporada ha sido bastante mala y un a villana cuya motivación es matar a su marido no da credibilidad sin contar que Barry lleva desde el capitulo 10 notando como perdía velocidad y la muerte de la speedforce y no hizo nada.
Además, lleva desde el capítulo 14 con la trama de como recuperar su velocidad cosa que yo creo que debería haber durado 4 capítulos incluyendo el 14.
Para mi sin duda es la peor de las 6 temporadas, y sí, quedan 3 capítulos pero en 3 capítulos no iban a arreglar el desastre de temporada. mi ranking de mejor a menor las temporadas seria:
-1ª temporada (Thawne)
-4ª temporada (De Voe)
-2ª temporada (Zoom)
-3ª temporada (Savitar)
-5ª temporada (Cicada)
-6ª temporada (Eva)
OscarBV
Yo creo que esta situación podría hacerles replantear cómo hacen futuras temporadas del Arrowverso porque excepto Black Lightning y Legends of Tomorrow (incluso Arrow en su temporada final) todas las estiran a los 22 episodios con relleno y drama barato mientras dependen de que pueden grabar con dos meses de antelación. Tal vez si las próximas temporadas tienen la mitad de episodios podrían hacer tramas con un propósito, sin necesidad de estrenar corriendo en septiembre/octubre.
juan3612013
Que temporada más mala floja y sin sentido la 6ª
Nemus Corvi
Qué quieres, le faltan los 3 capítulos finales por todo lo del Covid.
payan89
floja desde el principio y final...
juan3612013
Me refiero aun aceptando que no es el final de verdad, la villana no es tiene demasiado aquel, barry sin velocidad toda la temporada y sin enseñarnos como lo intenta hacer, sino solo barry sin poder correr y seguramente la tendría en un Deus Ex Maquina en el capitulo 22 o algo, sin explicarnos nada como hasta ahora, entiendo que después de Crisis fuera difícil inventarse algo y el concepto de perder la velocidad me gusta, pero no que no sepamos nada y haya mucho relleno.
luiscglez10
pero en esta plataforma no pone la hora de los capitulos?
rfm0640
No, porque además no hay uploaders que tengan una hora concreta para subirlo. Hoy se emite y ya ellos lo suben cuando van pudiendo.
rfm0640
así que no te van a decir el segundo exacto en el que puedan hacerlo como comprenderás
rfm0640
Hoy por la noche es cuando lo suelen subir, después de su emisión hoy.
Nemus Corvi
The Flash se emite a las 8PM... hora estadounidense, lo que en España son las 2AM. Luego hay que sumarle el tiempo en el que se acaba el capítulo, el tiempo en el que se crean los subtítulos y se traducen. Son casi las 6AM en España y ya está subtitulado en inglés.
alvareytor21
Para la peña que critica esta temporada, porque no hay tanta acción. Yo solo digo que lo que de verdad caracteriza a un supeheroe es su humanidad. Puede que este un poco floja en cuanto acción pero estamos viendo que la situación lo requiere. Disfrutad, solo eso
arlesspopsplit
La gente vio mi comentario :')
sasha.mart
Si, pero esta serie se llama the flash. No Iris y sus pato-aventuras, hasta la temporada de thinker me parece mejor.
Templarius7
Pues yo la temporada del Thinker no me gustó nada, menudo chupacámara el Pensador,XD.
arlesspopsplit
Creo que estais todos con que es la peor temporada pero yo creo que en verdad han pasado de hacer caps de flash para hacer caps de barry, si te das cuenta en toda la temporada no vence a nadie usando superpoderes si no hablando les y entendiendoles, o eso creo yo después de no verme ni un solo cap sin mi porro liao, igual es por eso xd
Tonks1999
Pandora, dices que tenemos que permanecer unidos contra las grandes compañías porque se tienen que gastar dinero para hacer buenos productos, pero aquí estamos todos viéndolo pirata sin pagar el producto, no se me parece un poco hipócrita la verdad
Sijumosa
Que si quiere bolsa señora !!
arlesspopsplit
Para pandora: si quieres acción te ves una peli de accion, además quien coño a dicho que la serie es de superhéroes, si un sh no es más que una persona mejorada, las personas no sienten? Solo pelean? O más te digo, flash no siente???¡? Alejándose del cami me reventar tíos de acero haciendo puñetazos sonicos(que si que mola un huevo lo se) para ver a barry, un tío que solo quiere proteger a su familia(iris no) y que ve el sufrimiento del villano y lo comprende y lo ayuda, ahora que quede claro que si no se deja ayudar vendrá Flash a darle la paliza del siglo en menos de lo que yo he tardado en hacer este comentario
arlesspopsplit
Madremia chica tampoco me cuentes tu vida, entiendes lo que te sale del culo xd
arlesspopsplit
Quien coño eres tú para comentar tremenda mierda en mi comentario xd, si no puedo opinar yo cállate tu la puta boca hipócrita
arlesspopsplit
Ahora que si tu opinas lo que quieras yo opino lo que quiero también y bla bla bla( nótese que te estoy imitando pero me da pamo escribir biblias )
arlesspopsplit
FLASH ES UN SUPERHEOROE WOOOOOOW LLEVO TODA LA RAZON PORQUE PONGO BIBLIAS WOOOOOOW APRENDE A LEER
arlesspopsplit
Te repito, si quieres acción te ves pelis de acción, hay muchos superhéroes que no tienen ni poderes como tal y sus pelis son la polla, tu comentario se basa en que quieres más efectos, ESTUDIA Y HAZLOS TU , o te crees que con la infinidad de posibilidades de escenas que tiene la serie solo por el poder y todas son una mierda de escenas de acción para algo bueno que tiene la serie que es poder ver a un superhéroe sin complejo de dios cállate un ratito y déjanos disfrutar
arlesspopsplit
Por último para que te enteres, puedes poner un solo comentario ( sigo haciendo la ironía de que pones biblias por si no lo notas quien sabe)
arlesspopsplit
No que va, no se de lo hablo pero tu sabes mucho no? Quizá por que tu opinión no es propia si no de esos Youtubers que ves xd , y para tu información y que dejes ya de quedar como el culo, me he visto todas las series de superhéroes cuando quieras hablamos y te lo demuestro, que por algo me he visto flash entero dos veces para que vengas tu a decirme nada xd
arlesspopsplit
Y para que quiero escuchar una crítica de alguien si puedo ver la serie y hacer la mía, cosa que desde luego tu ni de coña has hecho xd además estoy casi seguro que ni el arrowverso te has visto xd alomejor defenders, que por cierto me parece floja
arlesspopsplit
En resumen, respeta a la gente y su opinión y no respete a quien te parece gilipollas por eso no te respeto pero respeto tu opinión y tampoco me voy a esforzar en darte en la boquita porque estoy muuuuuuuuuy ocupado haciendo nada
arlesspopsplit
todas las que has dicho me las he visto y todas me han ustado menos the tick que me parece infantil, y seguramente si , nos podriamos aver llevado bien porque tenemos los mismo gustos pero leo tus comentarios y no se me dan ganas de todo menos de hablarte bien sinceramente xddd algun dia nos entnderemos, o no nunca se sabe igual tienes 68 años xd y eres un viejo comentando
arlesspopsplit
y leyendo tu segundo comentario, no hace falta que me admires por verme las mismas pelis que tu, simplemente es que esas son las mejores y punto, aunque sinceramente ultimamente veo que todas son iguales encuanto ha series la accion es uy foja en las pelis mola muchiiiiiisimo mas xdddd alfinal hasta me caes bien
arlesspopsplit
y ami no me viene nada de familia, pero me encantan las series7pelis de sh porque son lo mejor y mas cuando los humanizan como a flash esta ultima temporada por eso no entiendo el hate ha esta temporada 5 si es cuando vemos porfin que el velocista es persona, no veo marvel o dc por la accion las veo por las tramas los dilemas morales de batman, el miedo de superman a su fuerza, el sacrificio de flash al saber que tiene poder para arreglarlo todo y no poder hacerlo por saber que no esz moral por eso me gusta el cine de superheores y no por la accion desmedida y por eso me ha cabreado tanto tu comentario espero que lo leas y lo entiendas xd un saludo
arlesspopsplit
no se la edad que tendras pero te hablo desde la experiencia de llevar biendo superheroes 4-5 años y entender de verdad una peli no solo ver palizas xd 8tengo 19 años no se cuantos tendras tu supongo que mas
brago90
Pues francamente yo no pagaría por ver una serie ni pudiendo estando la opción de no hacerlo.
Y sobre luchar sobre las cosas no todo es una cuestión de conformismo y cobardía si no una cuestión de desunión social y de indiferencia. Hay gente que no lucha por cobardía y hay gente que no lucha por que es incapaz de encontrar una causa que sea merecedora de dicha lucha.

Y cuando decidas luchar ten muy claro que lo haces por tu interés y no por el de un tercero.
No se tu pero yo aun no he encontrado una causa que sea digna de derramar mi sangre.
arlesspopsplit
a ver si nos ponemos exquisitos yo tambien soy fan de toda la vida porque con 4 meses me llebaron a ver la primera de spiderman xddd ademas el dia del estreno
arlesspopsplit
incluyendo series y pelis de animacion claro que yo diria que hasta mlan mas que las de liveaction
arlesspopsplit
dormir es para humanos ajjajajaj mis dos pelis favs de spider son muy sencillas, la de venom y el hombre de arena y aunqeu sea nueva la de misterio me encanco pero amazin es pura mierda aunque buenos efectos, y las pelis que has dicho antes me las he visto tambien xddd
arlesspopsplit
porcierto si quieres hablar mas de pelis mi instagram es igual que mi nick aqui
arlesspopsplit
y porcierto solo tienes un año mas yo este cumplo 20
arlesspopsplit
y porcierto lejos de casa me gusto mucho porque cuando salio civil war me quede con unas ganas enormes de ver una peli solo de este spider y la verdad que volture era un villano genial, quiza la peli no es el enfoque tipico de ohhh me pica ohhh soy un hombre con poderes de araña ohh tia mey???? ahora estas buena???? pero si me gusto anque creo que le falta una peli que vuelva a xplicar como consigue sus poderes
arlesspopsplit
si no fuera pobre las veria tambien en sus plataformas pero facil te dejas 50 pavos al mes o mas en tenerlas todasd todos los meses
arlesspopsplit
coño es verdad se me ha ido pensaba que era la primera xdd, bueno y a lo de netflix y eso... no tengo amigos asique ami a 16 euros no me sale ajjajaajaj, y que sepas que le dire a todos que Pandora-kara es una friki pero no cualquier friki, una frikaza de las buenas
arlesspopsplit
y aparte del cine de superheores tambien adoro el cine absurdo tipo scary movie xdd pero esas pelis o son muy buenas o son muy malas ajjajaj y si no mezclas tipo Super movie ya me parto los cojones a dos manos
Tonks1999
Pandora, la verdad que tengas todo eso y aún así estés aquí me sorprende pero lo respeto jajaj, no es que yo sea conformista (todo lo contrario si te tuviese que contar todas las batallas que he tenido en la universidad para que nonos jodan vivos flipas jajaj) es que, si esta serie se pone un poco flojucha no voy a ir a quejarme a DC para que lo mejoren porque tampoco me parecen unas temporadas tan malas y no me va a afectar la verdad. A lo de hipócrita me refería porque creía que te estabas quejándo que las compañías no se gastaban dinero cuando (según yo creía) tú no estabas pagando dicho producto, ahora que me lo has aclarado me disculpo. Sinceramente no se a que te refieres con que defender esta temporada es de ser hipócrita, en plan, no tiene nada que ver, es verdad que no me parece la mejor temporada (la 1 y la 2 son las tops) pero es verdad que esta temporada me está gustando mucho más que la 4 por ejemplo,y criticar, si que la critico, pero en mi opinión esto no es malo para la serie, es verdad que mola mucho ver la acción y los poderes y esas cosas, pero por muy superhéroes que sean, me encanta ver su lado más humano, los problemas personales que puedan tener y los problemas que les conlleva esta vida de superhéroes, le da un toque realista (razón por la que siempre he preferido a DC antes que Marvel, pero Marvel también está bien). Y bueno, ya que estamos me agrada haber conocido a dos grandes frikis como yo jajajaj. No me imaginaba que mi comentario iba a provocar esto (58 notificaciones jajajja). Y ya que estamos diciendo nuestras pelis favoritas, tal vez esté cavando mi propia tumba pero Batman vs superman será siempre en mi opinión la mejor película de superhéroes
Tonks1999
PD: perdonad por el testaco
arlesspopsplit
La de puniser está muy guapa me la tengo que terminar
arlesspopsplit
Solo pongo eso porque no se que poner xd
arlesspopsplit
Daredevil me la vi en un día entera porque me gustaba un montón me hacía pensar( la vieja esa China rara me hacía gracia xd) y la de jessica jones vi medio cap y no me gustó xd algún día me la veré
brago90
Me hacéis sentirme viejo por haber leído comics XD
brago90
Daredevil históricamente siempre se ha considerado uno de los personajes mejor desarrollados de Marvel.
Sobre la serie de Jessica jones más que desarrollo de personajes lo que esa serie tiene es un plantel de actor de muy alto nivel(para bien y para mal).
brago90
Las series de DC hechas por DC tienen mucho potencial, las de CW están bien pero pecan mucho de meter cosas que no deberían meterse en una serie de superheroes.
Sabru1207
Que los comentarios de boludos machistas ,que creen que pueden insultar de esa manera a alguien por solo pensar diferente a ellos, no te afecte! No coincido con tu opinión al respecto, soy fiel fan de DC, pero no hay necesidad de insultar. Es gracioso como las personas se ocultan atrás de un usuario anónimo, en argentina los llamamos CAGONES
Sabru1207
AGUANTE FLASH LOCO, DÉJENSE DE JODER. Tantas diferencias tienen pero bien que llegaron hasta acá viendo todas las temporadas. Tenemos más similitudes que diferencias, todos amamos al flacucho de Barry Allen y la mala actuación de Iris West-Allen. Quizá esta no fué la mejor temporada pero tampoco para tanto loco. Amiguense con la almohada, aprovechen la cuarentena para ponerse al día con el potro de Grant Gustin
Tonks1999
Es verdad que es agotador cuando alguien siempre quiere quedar por encima si o si, en mi caso, prefiero tanto en películas como en series como en cómics a dc, pero porque esos son mis gustos, me gusta el tono más serio y realista que tienen las cosas de dc, pero eso no signifca que no me gusten las cosas de marvel, el problema que tengo con el UCM es que no se toman nada en serio (excepto alguna excepción) están en mitad de una batalla en las que dependen muchas vidas y se la dedican a hacer chistes sin sentido, ademas que media película es humor innecesario y al fin al cabo no me gustan mucho porque son muy predecibles ya que todas las películas son básicamente la misma con diferentes personajes. Pero no significa que lo odie, me gusta el soldado de invierno infinity war, doctor strange y de series daredevil y Jessica Jones son geniales
brago90
¿Que ha pasado?
arlesspopsplit
what????
thaily10
hueso total esta temporada de flash de mal en peor .
ya la veo xq no se
Martafdezcaldeiro01
Qué tal está la última temporada? La tengo pendiente y no sé si merece la pena verla
stilinski2
Hay muchos que dicen que es decepcionante pero por el momento a mí me gusta, alomejor no está al nivel del resto pero me gusta bastante aún así ?
Rafaelelectronick
digo lo mismo que stilinski2
Martafdezcaldeiro01
Gracias!
Alejandro dp14
Cuando se van doblar los capítulos que quedan en castellano?
Vengadores reuníos
Me encanta la relación de Barry con Oliver Queen! Os recomiendo esta serie y la de Arrow, que personalmente me gustó más que esta y fue la que me metió en el mundo de la series de superhéroes.
Vengadores reuníos
Con esta me refiero a la de Arrow aunque Flash está ahi ahi con esa para mi jeje
El Targaryen Perdido
JAJAJAJAJJAJAJAJ
Vengadores reuníos
XD
titi1994
PUM
aritz6
he mirado que series salian hoy, he visto the flash y no me ha hecho ilusion... Entre los parones y que me parece todo relleno... todo lo de Iris y el espejo se esta alargando como un chicle... esta serie esta en horas bajas :(
Xena73
Soy yo, o esta serie cada vez va a más aburrida.?..
Izanm1017
Cuando estarán en Castellano?
Torchgirl
cuando los actores de doblaje puedan volver a trabajar
arlesspopsplit
pues ya es hora, las series son articulos de primera necesidad
Wmanu
no está el 6x15 en español?
patxeko77
no esta doblado el capitulo debido al covid-19
joseyake
qué es eso??
patxeko77
en serio me preguntas que es el covid-19 a estas alturas?? es el coronavirus.!!
ya te suena??? jejejeje un saludo
joseyake
coronavirus? que es eso, se come??
Rafaelelectronick
jajajajajajajja
david11294
cuando se emite el capitulo 5x22, me quede en el anterior
McRob
El 5x22? Estamos en la temporada 6 amigo... El 5x22 se emitió hace casi un año.
Alejandrox95
esta emitido desde el 2019
Georgecra
para cuando el capítulo 16?
kullhammer
para el 21/04/20
ToNiXx23
saldrá el día 21 de este mes
crisy862
Voy a terminar esta temporada por respeto...pero uff... el bajon de nivel es mas que notable. Es como si se hubiera quedado sin hilo conductor la serie y quisieran que no nos demos cuenta metiendo un monton de tramas a la vez que encima se van solucionando deprisa sin tiempo a que se desarrollen por completo... es muy raro. Siento que desconecto muchisimo mas cuando veo un capitulo que antes.
crisy862
En el capitulo 14 empieza a remontar la serie... menos mal...pero es curioso que remonte con la aparicion de ciertos personajes y con la menor aparición de otro personaje.. (ejem iris)
Davidencolix92
La quinta no esta mal, el villano final es la leche, para mi el mejor antagonista de la serie
crisy862
A partir de la 6 tempo... el nivel va bajando.. cada dos buenos.. hay tres de relleno..
Alejandrox95
Porque le tenéis tanto asco a iris? Es decir, es un papel. A parte basándonos en el contexto de la serie, es periodista, y la que dirige el equipo flash. A parte si Iris no estuviera en la vida de barry, me da a mi que con la autoestima de barry flash desaparecería no en el 2024 sino en 2018. ¿Así que explicarme porque tanto asco a Iris?
crisy862
Nunca le he tenido asco a Iris... pero cuando en los capitulos sale mas ella que Barry... pues cansa.. cansa y mucho.
arlesspopsplit
bendiciones para raidon que siempre lo sube pronto, ojalá no te infectes grande bro
signo1
He creado un dispositivo que convierte la luz en energía... en fin xD
krbr
Creo q a un tal Einstein le dieron un nobel por eso, el efecto fotoelectrico creo q se llamaba.... xD
rulozzzz
Muy malas noticias para The Flash , la serie a detenido su rodaje ( no se sabe cuanto), creo que tienen grabados bien asta el 17 pero no se si los emitiran los que ya estan echos y luego paron o paron desde ahora asta dentro unas semas o 1 mes, creo que todas las series del arrowverso tambien , menos las leyendas que ya estan gabados todos los capis, rezemos para que todo este en orden cuanto antes
juanma_98cs
tienen grabado hasta el 20 (confirmado)
rulozzzz
si si , pero y los efectos ¿? mira sobrenatural que es una serie con menos efectos ya paran esta semana en el 14 y tienen 18 grabados, por eso calculo que sobre el 17 o 18 , vana ahcer el paron, que si lo sumas con el de doblaje en españa igual asta junio o julio no vemos mas capitulos doblados
juanma_98cs
lo siento mucho chicos, me informe mal. tienen preparados hasta el 19, se quedaron a nada de terminar el 20. Pero bueno, la serie vuelve el 21 de abril, y emitiran hasta el 19. Los 3 capitulos restantes los emitiran en 2020 pero no se sabe cuando, supongo q en julio/agosto
rulozzzz
mas o menos lo que suponia , yo creo que los emitiran en septiembre o octubre, por que a saber cuando vuelven a grabar yo creo que lo van a gabar :(
juanma_98cs
spoiler del 6x14!!! (spoiler)mira creo que con este episodio, una vez más se ha demostrado que todo fan de esta serie lo único que quiere ver es a los velocistas en acción como dios manda. Que capitulazo nos ha regalado wally west dios mio!!! tmb pienso que otra de las tramas más interesantes y que por fin han decidido indagar más, es todo lo vinculado con la speed force... sobretodo ahora, que la speed force ha muerto y Barry tratará de crear su propia fuente de poder. Tmb es un acierto haber traído de vuelta a Thawne después de no incluirlo en la crisis. No se vosotros pero a mi Eobard en este capitulo me ha puesto los pelos de punta, cuando amenaza de esa forma tan sádica a Barry... impresionante. Se vienen cosas muy chulas por fin gente, además no os olvidéis de que veremos a Godspeed en el 6x18, después de que nos dejaran con la intriga de que carajos ocurre con él en el 6x01... estoy convencido de que lo de los clones de godspeed se vinculará quizás de alguna manera con el objetivo de Barry de crear nuevas speed forces, tal y como hizo Thawne con la negative speed force. En fin, que la serie por fin se está centrando en las tramas que a mi en lo personal realmente importan: protagonismo Barry Allen, VELOCISTAS, la Speed Force, y por supuesto REVERSE FLASH(fin spoiler)
juanma_98cs
eso en cuanto a trama principal claro está, tmb soy partidario de que en algún capitulo nos traigan meta humanos que realmente merezcan la pena ver; como Gorilla gordd, King shark etc mientras nos den un episodio chulo al más puro estilo 5x15 o 6x13 yo super feliz oye, aunq sea "relleno" ajajajajajajaj
Carlos paup
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los capítulos después de la crisis son malisimos (por no decir que son una mierda) pero ahora por fin parece que vuelve lo interesante a la serie. Tengo ganas de ver ya el 6x15
juanma_98cs
el 6x15 está muy chulo tmb, la temporada ha remontado de manera considerable con estos últimos 4 episodios!
ApoloCoslada
Seria alguien tan amable de poner los capítulos por vidoza? Ultimamente es el único que me funciona. Gracias de antemano.
Baukort
En esta 6º temporada Iris siguie siendo igual de insufrible?
joneusk97
Vas a flipar, empiezo a sospechar que es meta-humana de lo insufrible que es.
henoc11
Igual de insufrible que lleva siendo desde el principio
Baukort
pero ahora le han dado mas protagonismo, asi que antes no se notaba tanto xD
perikitto
¿Esto es Flash o una tertulia de marujas??
darkyusk
Desde la crisis Flash esta muy ausente. Pero es exagerado. (spoiler)Tenia mas protagonismo Oliver en los 2 ultimos episodio de su serie.(fin de spoiler)
juanma_98cs
jajajajaj y mira que ahí Oliver (spoiler)estaba ya remuerto xd(fin spoiler)
coque1097
Cuando cambió el prota? Porque la serie ya no va de Flash va de Iris y como ser más estúpida en cada capítulo.
The Vigilant
Totalmente de acuerdo, ademas de que es un personaje completamente inutil
juanma_98cs
creo que todos estaremos de acuerdo en que la temporada está siendo la temporada del relleno...
The Vigilant
Capitulo de relleno el 6x11
juanma_98cs
creo que es el peor capitulo de toda la serie, peor incluso que el de run iris run
Alexman90
Deberian durar cm mcho 3temp o 4 si me alargas, esta demostrado cn mchas series q las cagan cuando las quieren alargar
anodina-qwerty
diselo a series longevas como cuentame (casi 400 capitulos), la rosa de guadalupe (mas de 1300), doctor who (casi 900), a la franquicia de ley y orden (unos 1300 entre las 6 series), a la de los power rangers o su homologo japones supersentai (casi 900 la primera, la segunda unos 2100) etc. etc.

y eso que no he mencionado animes como one piece, Shinchan, detective Conan, asi como algunas series del listado que te dejo a continuacion que tienen de 5000 capitulos para arriba y siguen en emision https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_television_programs_by_episode_count .... mientras sigan siendo rentables, lo que se traduce en publicidad, y a su vez en audiencia, es decir, mientras sigan teniendo fans (ya sea manteniendo a los antiguos o renovándolos compensando la pérdida con los nuevos que se enganchen) seguiran produciendolas.l

los espectadores somos libres de decidir hasta donde ver algo y podemos tener opiniones subjetivas sobre si ese alargamiento hace que pierdan calidad o no, pero no es cuestion de imponer tampoco al resto de publico dichas opiniones porque sobre gustos no hay nada escrito
palo102030405060
Yo no creo que se vuelvan malas las series mientras más las alargan, solo pienso que se vuelven asi si la serie pierde su esencia o ponen elementos innecesarios
palo102030405060
Pero, que una serie sea larga y amada por un cierto grupo de gente no significa que sea buena. Lo peor que le puede pasar a una serie es que se vuelva monótona como los Power Rangers (Samurai era innecesario y desde ahí la serie perdió su esencia o si nos vamos mucho más atrás desde In Space con el final destruyendo a lo que conocimos y amamos y los cameos innecesarios en siguientes temporadas) o One piece (900 capítulos y aún faltan) una serie no es buena por ser larga pero tampoco es mala. En cambio, una serie es mala cuando pierde su esencia, se vuelve monótona y incluso su propia fan base le tiene cierto disgusto. Esta serie tiene un plan de 10 temporadas pero si no añaden algo nuevo pronto, el fan base y los que ven la serie de vez en cuando se van a aburrir y no es que no haya habido oportunidades, al contrario, en crisis pudieron haber matado a Barry y haber hecho esa trama de que quedo atrapado en la speedforce y aparece años después y yo que sé, un wally de otro universo tomaba el traje de Flash de esa tierra, pero no, decidieron matar al flash de tierra 90 y dejar que barrycito viva. Ya aburre que barry siempre se salve de alguna manera milagrosa y si siguen con esta monotonía la serie terminara siendo mala pero, no por ser larga, sino por ser lo mismo una y otra vez.
treuxtime
Por favor decidme que no soy la única que cree que esta serie cada vez va decayendo mas, es como el meme ese del caballo, yo preferiría que la temporada siguiente fuese la ultima porque lo están alargando bastante y muchas veces meten tramas de mierda... pero bueno esa es mi opinión
mp.casero
totalmente de acuerdo, las primeras temporadas me encantan pero estas dos ultimas ya me sobran
Daewid
Cuidado con dar vuestras opiniones, que yo hace unas temporadas me dio por sacar fallos argumentales y de guion gordos y se me echaron al cuello bajo el contexto de "si no te gusta no lo mires"
jose bm2018
como arrow , valio las primeras temporadas despues decayo , y flash tambien deberia de haber acabado tambien
juanma_98cs
yo es que creo que meten mucho relleno. Relleno me refiero a subtramas que no aportan nada al argumento principal. Otra alternativa sería que hiciesen temporadas mas cortitas, donde fueran al grano en todo momento, tipo daredevil vaya :S Ahora a ver q tal se desarrolla la 6B, por ahora no ha empezado mal, pero seguro que en nada vuelve a haber relleno xd
juanma_98cs
y os lo dice un servidor que ha estado a punto de dejarse la serie... vamos, eso q hicieron en (spoiler)crisis de no incluir al flash reverso y no cumplir lo que llevaban anunciando en el periodico del futuro desde temporada 1...(fin spoiler) me pareció nefasto.
coque1097
Y para colmo ahora la serie va de Iris y su periódico. Flash es un simple secundario. Que mal me ha caído siempre, debería haber muerto en la primera temporad.
juanma_98cs
bua es que el 6x11 ha sido el peor capitulo de la serie pero con diferencia jajajajaaj la iris espejo esta es todavía más insufrible cuando le suelta que ella tiene su propio team en el periodico... no si ahora la serie pasara de llamarse the flash a the iris JAJAJAJAJJA que lamentable. Y todo el rellenaco cringe de la amunet con el gold noseque, que escenas mas horribles por dios. Y a quien le importa el tema amoroso de allegra tio?? joder es que son tramas que no aportan nada!!!!!
Dpm1001
como puedo ver crisis en tierras infinitas 2?
Etriol
Supergirl 5x09 - "Crisis on Infinite Earths: Part 1
Batwoman 1x09 - "Crisis on Infinite Earths: Part 2
The Flash 6x09 - "Crisis on infinite Earths: Part 3
Arrow 8x08 - "Crisis on Infinite Earths: Part 4
Legends of Tomorrow 5x01 - "Crisis on Infinite Earths: Part 5
Diavoliko
Increíble la crisis del infinito (spoiler) Fantásticos todos y cada uno de los capítulos desde lo de unir a todos los personajes en un crossover hasta lo de meter a personajes del cine ya fuese el superman de Brandon routh o el flash de Ezra Miller, al igual que el cameo de Tom Welling en smallville podría decirse que lo han hecho mucho mejor en las series que en las películas y la escena de la película de the flash de 1990 antes de desintegrarse John wesley para al final acabar en el edificio de la liga de la justicia y escapándose gleek el mono de la pareja de los super amigos... buah de 10. (fin spoiler)
power21b
para mi no es tan bueno, para empezar la muerte de .... es pesima, y muy forzada, me refiero la primera vez, luego que despues de haberle dado tanto bombo a esta crisis, para que al final solo sean relevantes 8 personajes, uno de los cuales el totalemente random? Tenian un monton de personajes para haber hecho algo realmente epico y quedo en plof. Tambien hecho de menos el momento "assemble" con todos los personajes disponibles como en la crisis anterior, que estuvo mucho mas epico que esto, en resumen, mucho hype para tan poca cosa.
PD. no sabia poner lo de los spoilers asi que no he querido dar nombres
darkyusk
(spoiler) (fin de spoiler.) sin punto
Jostuny 2021
Disponible capitulo 6x05 en Castellano
VeraTorres
Muchas gracias. Eres un crak.
Nervioooss
Orden de crisis ?/??/??/?
artesana
Supergirl 5x09, 8/12/2019
Batwoman 1x09, 9/12/2019
Flash 6x09, 10/12/2019
Arrow 8x08, 14/01/2020
Leyendas del mañana 5x01, 14/01/2020,
El Garras
Han creado algo tan bestia con CRISIS que el crossover merece una edición propia e independiente en Blu-Ray con sus cinco horas de metraje y otro disco con muuuuchos extras de making-off, orígenes de personajes, historia del multiverso DC, reportajes sobre CRISIS en los comics y más...
anodina-qwerty
ya le preguntaron a Guggenheim sobre ello y dijo que habia factores de derechos que impedian eso, igual que lo de usar el temino de league of justice propiamente dicho, como lo de que en los primeros teasers en vez de Oliver en las letras de crisis salia una flecha, etc. etc..... en amazon si se pueden encontrar versiones de Reino Unido y de Italia de los crossovers anteriores por lo que me imagino que para este pasara lo mismo https://www.amazon.es/Crisis-Earth-Edizione-Regno-Unito/dp/B07DPWSBDN/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=crisis+on+earth+x+spain&qid=1576100643&sr=8-1-fkmr0 pero no esperes tampoco una version con muchos extras, u otros doblajes o subtitulos, en ingles todo y gracias, casi mejor descargarselos y grabarlos en un cd
Emilioo_hs
Compro jajaja
gatovallekas
como puede ser que todas las series vayan tan avanzadas y esta la ultima q no esta ni el cap 7 en castellano
charra97
Eso es porque en España no pertenecen los derechos de emisión a la misma cadena, supergirl, batwoman y legends los emite hbo con un día de diferencia respecto a la emisión estadounidense, arrow y flash pertenecen a otras cadenas y lo emiten cuando quieren o cuando tienen establecido el contrato.
Lo cual es frustrante, si ??‍♂️??‍♂️??‍♂️
anodina-qwerty
supergirl tarda una semana en llegar en hbo (legends ahora no esta en emision pero creo recordar que tb) asi que de un dia nada (solo batwoman y porque ahora es novedad, veremos las proximas temporadas) y arrow en syfy tb una semana.... flash es la unica que siempre esta en incognita, el año pasado solo habia que esperar una semana tb, este año dos meses
Orzak
Info sobe el crossover de "Crisis":
Supergirl 5x09, 8/12/2019
Batwoman 1x09, 9/12/2019
Flash 6x09, 10/12/2019
Arrow 8x08, 14/01/2020
Leyendas del mañana 5x01, 14/01/2020,
Orzak
Lo pusieron en los comentarios del 6x09, pero como se que la gente no suele entrar hice copy-paste, 0 merito el mio jaja
nanin_op
pero com puede ser arrow y leyendas del mañana el mismo dia suben video?¿
AnuBis7Star
crack! graciaas Orzak!!
ior_12
si van tardar tanto en subir las dos últimas partes haré un paron para verlas juntas y no tener que esperar
Alejandro dp14
Msfre mia va ver que esperar a que salga todos los capítulos en español para poder ver el croosover que asco
vary27
Existe el inglés subtitulado en español hombre q el crossover merece la pena con las voces originales!!!
Srpomps
yo prefiero en ingles subtitulado en español porque las voces orignales las escenas son mas sentidas
Obernaki
llevo 5 años viendo el arrowverso en ingles subtitulado. Estoy vivo, no me ha pasado nada. Solo que no tengo que esperar para ver los episodiso :)
Carlos paup
yo prefiero en español pero toca verlo en subtítulos por culpa de tnt
Obernaki
no se que cojones les pasa a los de tnt. el fandom español podría disfrutar del crossover en español sin tener que esperar hasta febrero calculo que saldría el noveno episodio de flash, que correspondería a crisis
Yaimiro
ALGUIEN SABE PORQUE NO SALIO EL 6 CAPITULO EN ESPAÑOL LATINO
BlueDEyes
Porque asi es mejor para todos
Barón_de_la_Birra_Homer
Sigo sin comprender a los subnormales (no tienen otro nombre lo siento) de TNT. Vamos con 8 capítulos de retraso, los capítulos llevan doblados la tira (Lo sé porque conozco a uno de los actores de doblaje) y solo van a sacar 1 por semana? Vamos que vamos a tener todas las partes del crossover menos la de Flash que saldrá en 2 meses? En fin, incomprensible y lo del horario ya de traca un domingo tempranísimo queda la sensación que lo emiten porque les obligan y lo ponen en horario de mierda porque si igual que hacen con Final Space... Eso sí, para meter 8000 reposiciones de TBBT no les importa en el hueco e la parrilla que sea porque se tiran todo el maldito día. Perdón por el tocho, pero estoy muy quemado la verdad, porque yo pago Orange TV y me dan ganas de quitarlo viendo lo mal que se está portando TNT. Luego Rick y Morty bien que lo emiten con solo un día de retraso respecto a USA (Cosa que como fan agradezco), perr no veo que cuiden con el mismo mimo todas las series que tienen en exclusiva y pienso que para maltratar así a Flash mejor que se la den a Netflix o HBO y los tenemos al día como las demás series del arrowverso (Con excepción de Black Lightning pero esa es más "comprensible" ya que al estar cancelada esta temporada va a ser la última por baja audiencia). Lo suyo habría sido si les da pereza emitirla (porque es lo que parece), que la pusieran solo bajo demanda y de golpe todos los capítulos que están doblados
rulozzzz
De verdad es cierto eso que dices? llevan doblados hace tiempo? pues no tiene sentido, bueno lo del horario tiene razon pero con eso de video de menda les da igual , esperemos que cuando llege HBO max se queden con la serie y la emitan ellos bien como hacen con batwoman supegil , leyendas ( nadie a dicho que Black Lightning este cancelada )
Barón_de_la_Birra_Homer
En teoría se dijo hace ya que Black Lightning la T3 era la última
anodina-qwerty
A mi lo de black lightning me extraña tambien porque no he leido noticia al respecto y mas ahora que este año lo incluyen en el crossover.
rulozzzz
a dia de hoy solo acaba arrow , aparte en el supuesto caso de que cw no el interese esta tambien neflix
DavidN1
Esos subnormales de TNT te han hecho un favor y no te has enterado...

Mientras las demas cadenas te van a clavar mes y medio de paron en mitad del crossover... la TNT ha retrasado el inicio para que cuadre..

Esperar para el simple capitulo 1.. es incomparable con la putada que supone un paron de 6 semanas cortando justo en la escena clave para el desenlace. Eso si es maltrato..
Barón_de_la_Birra_Homer
Te lo puedo comprar si no hubiera un crossover y quisieran empalmar las 2 partes de la temporada. Pero habiendo un crossover sí jode y mucho, porque dejas que falte una parte estando todas las demás dobladas que las otras cadenas sí hacen bien su trabajo. De todas formas el parón no es nada nuevo porque hay algo que se llama "Midseason Finale" de toda la vida y el 99% de las series lo hacen xD. Por lo que eso no me es excusa ya que si en USA se hace así que es la emisión "original" debería de usarse ese sistema. Eso por un lado, por otro también veras normal darlo un domingo tempranísimo o como en la temporada anterior a la 1-2 de la madrugada. Pobrecitos TNT, que es que no tienen otro hueco para meterlo habiendo tanta gente deseosa de ver los mismos capítulos de TBBT en bucle por 80000 vez.. Es que joder miras la programación y se pueden tirar 5 horas seguidas. Que vale, a mi me gusta pero ya le estoy cogiendo hasta tirria porque por dar reposiciones hasta la saciedad de una serie ya acabada y repetida 1000 veces por ellos y Neox están jorobando otras como Flash, Final Space o incluso Rick y Morty que aunque se de solo con un día de retraso (Aquí ya se saltan a la torera tu hipótesis de no hacer parón) lo emiten a las 8 de la tarde un lunes (Horario cojonudo vamos). Miedo me da Vikingos...
DavidN1
Sigues sin darte cuenta....
Las demas partes del crossover NO van a estar dobladas... si TNT pusiera capitulos simultaneamente NO podrias ver el crossover xq lo corta la cadena original haciendo la verdadera putada.
Corte que te ahorras al verlo doblado gracias al retraso del inicio de Flash, que cuando se emita el desenlace del crossover (24/1 en españa) ira curiosamente por el capitulo 9... No es casualidad.. siempre es mas comodo esperar el inicio que el desenlace clave.


El horario de emision si que es una mierda.. pero desconozco las audiencias que les da cada cosa.. y lo normal es que nadie se tire piedras contra su propio tejado.. si lo ponen asi es xq les funciona mejor 100%..
Date cuenta que la gente deja el canal puesto con una serie generica de policias o medicos con capitulos casi independientes de abro caso-cierro caso que te valen para ver desordenada y esporadicamente y tu hablas de series de animacion/ superheroes que muchisima gente,.. diria que la mayoria consideran dibujos = serie de niños = cambiar de canal.

Igualmente me parece una tonteria.. Cualquier plataforma te permite apretar 3 botones y ver lo que quieras en el horario que te convenga. En una pagina de pirateria como en la que estas... pues ya ni te cuento..
Barón_de_la_Birra_Homer
1 - Lo de que las otras partes del crossover no van a estar no es así porque el martes que viene ya está doblada la parte de Batwoman que está confirmado xD
2 - SI lo emiten en horarios de mierda no es porque vean que es un horario para tener audiencia, es porque por contrato la distribuidora les obliga a emitirlo al menos una vez. Si no ahí tienes el caso que se dio con Fox Life que la última temporada de New Girl se emitió de tirón en un día y ya nunca jamás se repitió.
anodina-qwerty
El de batwoman estara al dia siguiente y el de supergirl una semana despues. El de flash que se emite junto con los otros dos en el primer bloque (los guionistas ya cuentan con ese paron y lo dejan todo en suspenso para finalizarlo en enero con arrow y legends) no estara hasta dentro de un mes. Ese paron es involuntario y no planeado por lo que lo mires como lo mires David, es un poco una putada y falta de respeto al espectador. Como cuando en tve les daba por cortar Aguila Roja por donde les salia del pepe cuando no era ni final de temporada ni nada. El horario de emision que han elegido ya tal, porque ademas supongo que habra repeticiones y ademas siempre estara la opcion de verlo en diferido.
Barón_de_la_Birra_Homer
No hay repeticiones. Solo bajo demanda (si es que lo tienes contratado). Porque esa es otra, Warner en Españistán ya suda de editarnosla en formato doméstico y a los 4 gilipollas que lo compramos ya nos dejan la serie coja...
anodina-qwerty
en amazon he encontrado la cuarta, por lo que supongo que las anteriores estan.... actualmente en emision esta la seis y solo faltaria entonces la quinta.... teniendo en cuenta que hasta hace poco no se emitio en tnt (justo al acabar la quinta empezaron con esta) que es quien tiene los derechos, puede ser que aun no pudieran sacarla por algun tema legal??

es decir, el año pasado (no tengo idea de porque) creo que fue hbo ahora no recuerdo fue quien emitio la quinta a capitulo semanal, justo un dia despues igual que batwoman, pero en tnt ya digo que hasta hace unos meses nada y supongo que en el contrato que firmasen habria una clausula en plan hasta que no demos nosotros las temporadas no podran ponerse a la venta o algo asi, lo cual es logico porque sino no habria incentivos a verlo en un canal de pago y con anuncios si comodamente lo puedes ver en tu casa
rulozzzz
Puede ser que mas o menos nos cruadre el9 de flash el 8 de arrow y el 1 de leyendas del crosover, lo malo va aser el capitulo de flash que nos comeremos spiler del capitulo en si paron nos lo vamos a comer si o si pero yo preferia verlo decente osea los 3 de este año y los 2 restantes despues , una putada pero bueno
DavidN1
El corte que van a meter en la parte de flash va a ser para mantener al publico mes y medio "hypeado".. acabaras agradeciendo no ser de los que tienen que esperar 6 semanas
Barón_de_la_Birra_Homer
En fin cada uno tiene su mentalidad y por lo visto tu debes preferir también que no te emitan el último capítulo de una temporada para que no veas el cliffhanger y te metan ese capítulo en un año cuando se estrene la temporada nueva xD. Peor vamos hay algo que se llame spoilers y en 6 semanas alguno te comes si o si. Si se llevase como dios manda con solo una de retraso es más fácil de evitar que te jodan pero alguna imagen o algo en 6 semanas ves fijo
DavidN1
Prefiero evitar que me dejen la serie colgada. en un capitulo de final de temporada no se que van a hacer.. en este caso el cuelgue esta 99% garantizado.. Ventajas de no ser un ansias.. igual que con los spoilers..
rulozzzz
claro david , ya me diras cuando te comas algun spoiler del capitulo, por que ya sea twiter facebook o tros sitios te los comeras
DavidN1
Sabes perfectamente que esos spoilers seran tendencia global, analisis, articulo, redes etc... cuando se emita la VO... que es la version que tiene seguimiento masivo..
Y las versiones dobladas llegan 10 dias despues como arrow, legends, supergirl.. etc...

Ya me diras tu que tendencia te va a durar más que esos 10 dias.. Ni una sola.

Una excusa muy barata xq los spoilers ya estarian hay antes q la version doblada.
Y si no te los comes cuando son tendencia.. ya no te los comes 6 semanas despues cuando la informacion la puedes catalogar de obsoleta.
anodina-qwerty
Yo no por el hecho de evitar spoilers, sino por el ansia lo vere primero con los subs. Pero siempre me gusta luego volver a verlo doblado y lo ideal seria verlo con una semana de retraso como mucho, ya que de esta manera no tiene sentido que me vea los dos primeros que son el inicio y el nudo sin la conclusion, por mucho que esta sea en cliffhanger. Por poner un ejemplo, es como si cuando estas leyendo un libro dejas el capitulo a medias, no tienes la historia completa ya que para algo su autor lo ha concebido de esta manera (y spoiler, la mayoria de libros y mas actualmente en todos los capitulos dejan casi siempre algo a en suspense para resolverlo al inicio o a lo largo del siguiente y ya si son tipo Agatha Christie ni te cuento).
rulozzzz
es eso tambien el ansia es nivel vengadores endgame , y ams saliendo el clark de smaville mi serie favorita, al menos saldra en el de batwoman( confirmado) que sera el primero dobaldo , de seguro que ese clark va a salir mas dijeron que grabaron escenas en un almacen grande gente con capuchas y no se saben quien , de la escenas finales ojala sea el
anodina-qwerty
Barón_de_la_Birra_Homer como dijiste que conocias a uno de los que doblaban la serie, podrias preguntarle quien le pone la voz a Ramsey?? Creo tener una ligera idea pero no estoy segura al 100% jeje y la ficha del doblaje de la sexta temporada no incluye ese dato. Pd. Perdon al resto por el reflote.
rulozzzz
Esperemos que no tengamos ningun problema con el doblaje en los crosovers ya que casi siempre a fallado alguna voz, en al de los aliens la de palmer , y en la de los nazis la de Rory no recuerdo ahora si alguna mas y ojala espetemos que la voz Tom Welling sea la de smaville ( voz que a doblado a un villano en e Flash y en rayo negro) a si que esperemos que respeten eso
anodina-qwerty
Yo espero que si.... de hecho estoy viendo batwoman en directo y como no respeten la voz de "Gideon" aqui arde troya.
rulozzzz
Gideon? jajaja si creo aparte tambien puso la voz ala madre de barry
anodina-qwerty
Creo que no has entendido mis comillas jeje cuando veas el crossover lo entenderas :-)
Ormath
¿sabeis el orden de Crossover de crisis?, es que no veo las otras series.
rindesu
suele ser supergirl, arrow y flash el ultimo
chocleton
Supergirl 5x09, 8/12/2019
Batwoman 1x09, 9/12/2019
Flash 6x09, 10/12/2019
Arrow 8x08, 14/01/2020
Leyendas del mañana 5x01, 14/01/2020

En este crossover, hay un parón de 1 mes hasta las 2 últimas partes.
Alba2628
Muchas gracias, tampoco sabía el orden, aunque ha resultado ser el que sigo. Menos Leyendas, esperaba no tener que ver un capi suyo xD
nicckko
Supergirl 5x09, 8/12/2019
Batwoman 1x09, 9/12/2019
Flash 6x09, 10/12/2019
Arrow 8x08, 14/01/2020
Leyendas del mañana 5x01, 14/01/2020,
Ormath
Gracias a todos, bueno Alba2628, yo esperaba no tener que ver ninguno de las otras series,xD
anodina-qwerty
Bueno, la propia palabra crossover ya es un spoiler en si que anticipa que habra un cruce de series xD.
anodina-qwerty
De momento es como siempre aunque Lena que esta confirmada para crisis lleva una temporadita que.....
anodina-qwerty
Para mi la anterior fue mejor, esta... (puntos suspensivos xD). Pero eso va en gustos obviamente.
Yaimiro
EN ESPAÑOL EL 1 DE DICIEMBRE EN TNT
Gooxa
aLFIIN Gracias
Mafalda LavaDos
El crossover de "Crisis":
Supergirl 5x09, 8/12/2019
Batwoman 1x09, 9/12/2019
Flash 6x09, 10/12/2019
Arrow 8x08, 14/01/2020
Leyendas del mañana 5x01, 14/01/2020,
The Doctor1963
cuado es el estreno en españa?
Pablo85468
El 1 de diciembre, en el canal TNT
Merx
gracias a quienes han reparado las series, como siempre héroes
LuismaG18
porque an quitado la temporada 6?
james6894
Desde luego, hay gente que es subnormal
Frank D. Teach
porque cojones han desaparecido los capitulos por los que justamente voy me cago en la puta
Xgohan
rt
RichterX
+1
Alex090316
+1
Lexa From Nowhere
Pero pero pero qapasaooo???
Chema35
han desaparecido un mnton de temporadas de todas las series, alguien sabe que paso?
jaritabonita21
me he quedado igual que tu, venia a ver algunos capis y mi lista de series se ha reducido a 3 pq todo ha desaparecido jajajaja no se que esta pasando
Chema35
pues vaya putada
jaritabonita21
si, por lo que veo seguimos igual
Chema35
:(
aragornXD
para cuando en español
Imsy123
La última temporada la estrena TNT en castellano el 1 de diciembre
aragornXD
Gracias
Aiden1
Nada q no hay manera k lo pongan en castellano,,
fes200
¿¡pero pagas!?
rulozzzz
asta que Tnt no la esche nada. la cosa pinta que diciembre
Rafaelelectronick
Ofu está ya en latino y aún no en castellano :((
Rafaelelectronick
a los de TNT se les cae
rulozzzz
temeos que hacer presion en twiter
MagnVsPuko
Ya pvtos tnt
jurierm
Si en vez de verlo en TNT lo veis en paginas como esta la serie pierde audiencia, por lo tanto si pierde audiencia 1 de 2 o la cancelan o la retrasan por q les sale mas economico comprar los derechos para emitirla mas tarde...
Rafifi Sempai ツ
si sorry te di dislike sorry
rulozzzz
Hombre si siempre los emiten con retraso de semanas o meses la gente los ve antes subtitulados y gratis, otra de las posibilidades que tiene TNT es vender los derechos a HBO españa y que ellos la emitan, recuerdo que con Black Sails la ultima temporada la estreno netflix al dia siguiente doblada y no TNT como echo las anteriores temporadas , las cadenas de pago como TNT no tendrian que mirar tanto la audiencia ya mas de la mitad lo veran en video de demanda, simplemente van a joder crossover ,.
jurierm
Netflix no tiene nada q ver con flash en españa?? curioso acabo de terminar de ver la anterior temporada aqui mismo en castellano con la intro de Netflix, sera HBO haciendo la competencia? sera un bug de netflix? sera todo una conspiracion del gobierno para no hablar del cambio climatico??? Nada es verdad, todo esta permitido...
Hmmurdock23
A mi lo que me hace mas gracia que arrow y flash son de CW y ha salido antes flash y tenemos ya arrow en español jajajajaja
susanacastillo
Alguien sabe si va a salir en esposa y cuando es la fecha de su estreno?
DCappa
Saldrá en cuñada dentro de poco
rulozzzz
salir tiene que salir TNT tiene los derechos veremos a ver el mes que viene .... este descartado
Rafaelelectronick
jajajajaj cuñada dice
⚡Al-Salami⚡
Por fin, ya regresan las series ??
ThreDestructorProKill4K60fpsNoFake
vengo de ver la serie entera de arrow, ahora vere la de flash y luego a de super girl
zheref
/clap
ElTop
He terminado la 5ª y no entiendo tanto comentario negativo, obviamente no es la mejor pero tampoco esta tan mal.
Nada mejor q ver uno mismo las temporadas y no hacerlo por lo q puedas leer.
carbonero2324
Soy yo o barry en la serie es el superhéroe que mas le suda el nabo que sepan su verdadera identidad jajajaja Pd: Pudrete Irish tas mu buena, pero das asco.
carbonero2324
Tio que todo el mundo en serie sabe quien es flash jajajajaja el 80% de los personajes k salen lo saben
carbonero2324
Pues toma a la gente como importante muy rapidamente jajajaja
carbonero2324
La llevas al dia tu la serie ? Yo voy por la temporada 3 capitulo 5
AkaJimenez
Vi el juego de Injustice,vi a Flash,recordé mi infancia,la liga de la justicia y que Flash era mi fav después de Batman,y solo para que le conviertan en un novio enfilado y en vez de un superhéroe en el dr.charlas y amor.la 1ra me engancho no podía parar la 2da me gusto el royo de Zoom,la 3ra todo el royo de Savitar hasta ahí bien,pero en vez de darse de ostias se lo lleva al laboratorio para que le den una charla el club Paz y Amor...solo llevo 9 caps de la 4 y ya me los veo por no dejarla a medias y porque se lo que es La Crisis en Tierras Infinitas en los cómics y tengo esperanzas si no lo habría dejado hace tiempo.Gracias a Tom Cavenagh y Carlos Valdes que hacen la serie más amena como actorazos que son.ojala no hubiese muerto Snart la seríe sería más tragable si apareciese de vez en cuando por la personalidad del personaje y la carisma del gran actor cuyo nombre no recuerde pero se quien es.Todos tenemos esperanzas en la 6ta temporada esperemos que no nos decepcionen con 2 capítulos para introducir 19 de relleno y 2 capitulazos para el final.
Dyv-Veranti
En las series del Arrowverso suelen meter unos 15 capitulos de relleno.
colordelcolacao
ostia , igual que yo estás, Las series de Arrowverse, las dejé hace dos años, porque no las aguantaba ya..pero las estoy retomando solo por ver el Crossover de Crisis en tierras infinitas, que me leí el comic , y quiero ver como lo van a adaptar,..
Dyv-Veranti
Yo solo veo la de Flash y los crossovers. Basicamente porque de las series de arrow verso es la que más innova de trama y trajes. Arrow por ejemplo sigue siendo serio y con traje oscuro (mejor dadme a Batman) y Supergirl sigue pareciendo un realiti más que una historia de una superheroina. Y encima las lagunas de guion... tela tienen. Porque a ver, Batman existe en tierra 1 y en la de supergirl seria tierra 38. Por que dice Supergirl a Batwoman en el crossover que Batman y Superman se conocen si son de tierras distintas?
AkaJimenez
También lo que me parece muy mal es que sea la serie de Flash y cada vez le quiten más protagonismo,haciendo para ello incluso que esté fuera de juego un par de episodios,Esta bien hacer que un personaje evolucione pero que no le quite protagonismo al prota,para eso están los spin-offs
Dyv-Veranti
Si el problema es que todas las series de Arrow verso son "Team + algo". Y los unicos equipos de heroes de DC que existen originalmente son Liga de la Justicia y Teen Titans
siiiiinaaaa
Las 3 primeras temporadas me encantaron, pero siento que las 2 ultimas tienen demasiado drama, sobre todo la 5, pero bueno valio la pena solo por ver a arrow disfrazado de flash??
Nandales
La 6 temporada dicen que será diferente, esperemos que si
AlexUbri
Pedazooooo de seeeeeeriiieeeee
cjl7500
cuando enlace de sexta(6) temporada?
lKalEl
Supongo que cuando se estrene
Adriehh
en octubre
cristian_1010
aa va que se estrena en octubre gracia
Nandales
Alguien sabe cuando estrenan en españa gotham la 5 y ultima temporada?
chuparlacabrones
porque la temporada pone netflix y si vas a netflix no esta ¿? XD
Pipiedad
misterios misteriosamente misteriosos
Sarius57
Iris es el peor personaje de la serie , no he visto un personaje tan retrasado en mi vida , no hace nada , solo complica las cosas , suelta frases estúpidas y se hace la lista cuando claramente se nota que no sabe de lo que habla y sobra muchissimo en la serie . Es el peronaje menos útil de todos , por mi podrian hacer que se muera en la serie y que deje que aparecer , mejoraria mucho .
patrix91
Que se muera me daría pena por Barry que ya ha perdido demasiado, pero podría aparecer menos o casi nada, porque para lo que aporta....
BryanCTo
y que tiene k ver una cosa con la otra carapene?? osea, sino te gusta pues no lo veas y si lo es y llega a disgustar, ahórrate el comentario negativo xk gente como tu hace k luego las serie sean canceladas o la audiencia baje
el proaso
Porqué no está el episodio 23 de la 5? :(
cfdez8
Por que solo hay 22 en la temporada 5 quizás? xD
BYtirillasYT
xD
asiegu91
Creo que tú eres de Tierra2
oscarfernandz
con lo que empezó siendo esta serie...
sabrina0413
El último capítulo de la temporada me lo ha recordado, el primer capítulo hace 5 años ya, yo siendo pequeña y fanática y ahora, 5 años después viendo la serie en sus mejores y peores temporadas, en sus capítulos felices o aquellos que he pasado llorando, es de locos.
Visitante001
QUE ASCO ME DA ZOOM POR DIOSSSSSSSSS UFFFFF ME PONE DE UNA MALA HOSTIA Q FLIPAS
Jert99
Me encanta esta serie para mí la favorita de superhéroes y la más completa.
Miguel1_14
pa cuando la T6?
JOTTAELR
no se
Esti2001
la anunciarán en la SanDiego ComicCon
Juaniitbl
para el 11 de octubre
alextf04
Flash puede hacerse una paja a velocidad de La Luz?
xabi_10
La fricción le quemaría la tita, asi que poder puede pero no lo hace.
JOTTAELR
seria dibertido yo tambien lo pemse
EsSstefaniiia
Todos lo hemos pensado alguna vez
Ismixu
Es una pena la bajada de calidad. Desde la 3T los villanos son de relleno y la trama se arregla con abrazos y cordialidad con una perdida total de protagosnimo de Flash en favor de personajes como Iris. Espero que la 6T mejore.
Dieguez.24
Si tio son unos amariconados
Galsore
esta serie se basa en un 30% de acción y el resto de charlas tipo" puedo hablar con tigo un momento" o "quien va ha hablar con la persona que se acaba de ir"
Galsore
esta serie se basa en un 30% de acción y el resto de charlas tipo" puedo hablar con tigo un momento" o "quien va ha hablar con la persona que se acaba de ir"
SrDarty
Y, sin embargo, sabe engancharte más que The Walking Dead xd
Ender_Khan
como todas las series de hoy en dia.... las destrozan, el 80 por ciento de la serie es a ver que sienten y como lo explican....
Akash24b
Exacto, Necesita la misma acción que las charlas aburridas.
Visitante001
Que mas da si la serie pasa de ser toda de superheroes a un poco o bastante de sentimientos, las series estan para entretener tio, cambie lo que cambie va a seguir estando guapa, pasa lo mismo en todas las series, dejar de ponerle pegas a todo y solo disfrutarlas enserio que si vais analizando las series como ordenadores ninguna serie os va a entretener hasta el final
soto978
esta serie dejo de entretener hace mucho tiempo ya con todo el respeto del mundo,
Visitante001
Bueno pues alomejor te pasa ati, a los demás puede que no, cada uno tiene sus gustos
Nhey
Opino lo mismo,siempre os poneis analizarlas al milimitro xa encontrar pegas,en vez de disfrtutar o distraeros con las series q veaís,al final de tanta analización haceis q vosotros mismos no os guste.
Sin mas,si no os gusta ciertas series no las veaís.
Rafaelelectronick
Opino lo mismo que Visitante001 y Nhey
Rafaelelectronick
Y si hablan un poco de sentimientos tampoco pasa nada, es que en la heroicidad hay sentimientos. Tu te conviertes en un héroe porque amas a las personas y quieres ayudarlas.
Ryusuke
Prefiero Grodd vs King Shark antes que Thanos vs Hulk, por cierto, Reverse Flash, cinco temporadas y sigue llevandose el protagonismo, aunque le den 5 minutos en un capitulo, se come la serie el solo, increible.
Rafa3501994
La verdad que si Reverse Flash es de lo mejor que tiene la serie y una pena que no lo saquen mas por que se creen que nos van a saturar de el y lo que mas quiere la gente es a el y ha flash y los cambios de futuro etc...
diegukoh
Tal cual, totalmente de acuerdo. Tanto que se queja la gente para mí la temporada 5 con el Reverso moviendo los hilos y los cambios temporales me ha parecido muy buena, un remonte si tengo en cuenta las dos temporadas anteriores que me parecieron mas flojas
Rufae1699
No me quiero ir flash
RichterX
Madre mía vaya final de temporada! Épico.
Jesuscule939
Larga vida a Eobard Thawne. El reverso de flash es el mejor personaje de la serie pero con mucha diferencia con los demás.
Batrisita
Totalmente, ojala tuviéramos mas contenido suyo
draconer
aprende GOT! APRENDE ! espectacular el final y el preview de la siguiente temp!
Jorge_Muleti
A sido el mejor final posible para nora,puede que no se lo mereciera pero era lo correcto. yo creo que la volveremos a ver. y no se cuando empezara de nuevo pero ojala que no sea muy tarde, anelo que llegue el momento
danicotelo
Entre la pelicula de Endgame y el ultimo capitulo de Flash, tengo el cupo de emocionarme lleno para todo 2019, tengo pruebas y ninguna duda.
draconer
+100
micheloide
Que alguien les compre un pisapapeles por favor.
Visitante001
Me encanta, aunque solo voy por el principio, se que luego bajara la calidad pero de momento me encanta y odio a wells me da un mal rollo tremendo y deseo que barry le diga a iris que es flash de una vez!!
JTabernero
No te queda aun jajaja
angela97r
Dios mio, aun recuerdo esa sensacion que tu tienes. Espero que disfrutes la serie un monton.
Jorge_Muleti
La primera temporada engancha un montón y no puedes esperar al siguiente capítulo, me flipa la serie
soto978
Sinceramente a cada capitulo que pasa veo mas innecesarios i odiosos los personajes de ( spoiler ) nora i iris west. ( fin spoiler ) Ademas a cada temporada que sacan es peor que la anterior , hace mucho tiempo que esta serie dejo de ser una serie de superheroes.
Dummy link