Serie Stranger Things

Un verano puede cambiarlo todo.
A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.
Año 2016 - ...
Géneros Drama, Misterio, Sci-Fi & Fantasy
Valoración 8.98/10 -/10 cambiar
Dónde verlo

Comentarios

en Stranger Things 3x03
MiguelAMC
Qué cosica da esa escena de Will cargándose la cabaña con todos esos recuerdos. Pobrecico. 
Por lo menos ha aprendido que cuando le pasan historias raras tiene que contarlo. Así sí, Will.
Mike y Lucas son esa mierda de amigos que cambian cuando encuentran pareja. Qué perezote de muchachos. 
g_martinez2
Pobre Will, es como si viviese en un mundo diferente a sus amigos?
Gehrman2713erCazador
El dúo Steve y Dustin me encanta. Se confirma el guiño a Terminator? La moto lo confirma xDD
rompecalles
Este capítulo ha tenido un toque a lo Twin Peaks en la escena de la cena. A ver si empiezan a tomar ese camino surrealista pertubador de esa obra maestra y se dejan de aventuras prepúberes.
Martina23342
yo creo que Will todavía tiene la mentalidad de un crío y que en el fondo sólo quiere jugar y estar con los amigos
trantoriano
No me extraña que después de los dos años que ha pasado quiera un poco de tranquilidad y normalidad pre-demogorgon
RicFlair
Si Joyce se entera de que han dejado a Will irse solo en bicicleta, y además en plena noche y bajo la tormenta... Mike y Lucas preferirían encontrarse con el Demogorgon antes que con Joyce.

Y si, Mike hace un pequeño intento (sin esforzarse demasiado) para convencer a Will de que no se vaya, pero es que Lucas se queda tan tranquilo en el sótano.
Pablogago7
La puta puerta roja era igual que la de Insidius, que mal rollo ?
roodrijmnez
Pensé justo lo mismo :)
Widmore78
Will, ven conmigo, que yo te abrazo.
DiegMaister
wow se presenta como la invasión de los ladrones de cuerpos o algo así no?? me flipa
Por cierto, han insinuado que Will es gay? Sería un puntazo
elenamglez_
pienso igual ojala en la cuarta temp lo digaaaan
moimel
really? de eso no me he dado cuenta jaja
moimel
ya lo vi jajaja lo entendí mal, el no le gustaba a las chicas, no que no le gustasen las chicas. Seria interesante...
fran1192
Yo creo que los personajes han evolucionado y no está mal, es cierto que las chicas/mujeres me están pareciendo mucho más coherentes que los hombres, creo que está siendo interesante y fiel a la serie de siempre dando pie poco a poco a la parte de thriller. Adoro al grupillo de la heladería y la amistad entre las chicas, me da mucha pena Will.
andy345
una gran opinión la que ha dado usted.Me alegra ver reflexiones tan bien formuladas.
fran1192
muchas gracias, me parece muy divertido aportar mi punto de vista
abde Ghou
El actor que interpreta a Lucas debe estar sufriendo por tener el peor papel de la serie
marinainiesta10
en la primera temporada me gustaba tenía puntazos, pero ahora se han cargado al personaje
crisnecas
Will y el síndrome de peter pan
DiegMaister
No todos los chicos maduran al mismo tiempo. Además recordemos que Will estuvo apresado en el Upside Down durante unos cuantos meses, así que s reloj biológico estuvo paralizado un tiempo
Jordigc2
¿y ahora hay clones malvados? este mundo paralelo no deja de sorprender.
crisstinne
de verdad no aguanto a mike y lucas... bf
DiegMaister
Lo que tiene la edad del pavo...
crisstinne
el resto tienen la misma edad y son muy soportables :')
rebegonzalez28
la libertad que dejan los padres de esta serie a sus hijos es sorprendente
mgomezal
Lo normal en aquella época y en vacaciones en un pueblo pequeño
rebegonzalez28
Sería un buen argumento si hubieran estado de vacaciones toda la serie, pero no es el caso... Ni siquiera cuando están en casa tienen una mínima idea de lo que están haciendo sus hijos. ¿Que desaparecen tres días o se escapan por la ventana? Pues oye, no pasa nada. También te digo que el fin del comentario era humorístico. Es ficción y naturalmente sin esa libertad o falta de control paternas no habría serie (ni series, en general), aunque sí que podrían hacerlo más creíble en este aspecto, que para sacar a la madre de Mike con cara de circunstancia cada tres capítulos casi mejor que no saquen nada.
mgomezal
Vale, obviemos la parte de vacaciones, pero si es normal en la época y en un pueblo, donde pasaban más tiempo en casa de los amigos jugando que en la suya propia. Yo crecí en aquella época y estabas todo el santo el día en la calle hasta que te entraba hambre o te llamaban a cenar, o se hacía de noche, etc. Tampoco desaparecíamos días enteros, claro, pero tampoco teniamos esas casas, donde los niños salen por la ventana y los padres ni se enteran. Y es que las cosas han cambiado mucho. A nosotros no nos llevaban al parque, íbamos solos, ni parque, ni cine, ni parque de atracciones, ni feria, ni historias, a la que te juntabas un grupito, con 10 años ya te perdías por el barrio .
rebegonzalez28
Si con tu primer comentario he entendido lo que querías decir. Yo misma he crecido en un pueblo y sé que la libertad es mayor que en una ciudad (tampoco es que haya que crecer en un pueblo o haber nacido en esa época para saberlo). Como he dicho, era una simple broma, ya que no me parece un tema relevante en la serie como para ahondar tanto en él. Aun así, no me refería a ese tipo de libertad, sino que más bien era un comentario sarcástico con respeto al irrealismo de algunas escenas, presente en el 99% de las series con niños y adolescentes, y que no necesariamente tiene que darse fuera de casa...
mgomezal
Quien tenga hijos adolescentes en casa sabe cuánta razón tienes.
AxelEurope
¿Soy yo o en este episodio mitad de todos los personajes se volvieron tontos?

Mike y Lucas con Will, especialmente después de lo qué le pasó recientemente.

Max bien, pero Eleven no se da cuenta del detalle del baño lleno de hielo? Ejem... A que ser le gustaba tanto el frío y necesitaba que su "cuerpo recipiente" hiciera uno de estos baños?

Jonathan dudando de Nancy cuando el mismo ha visto esas ratas volverse locas.

Hopper duda de Joyce apesar de que ella misma le está demostrando que los imanes perdieron su efecto.

Mitad de ellos no aprendieron nada o es como si no hubiesen pasado grandes cosas en estos últimos tiempos...

Menos mal que el trío Steve, Dustin y Robin se salva y deslumbre.

Y el grupo de periodistas jefes súper mega gilipollas, pero a ellos no los cuento por qué no son parte del elenco protagonista y acaban de aparecer.
Dekkai
Eleven no estuvo con los chicos cuando a WIll le daban los baños de hielo, así que podríamos suponer que no se lo han llegado a contar. Y Jonathan no duda de Nancy, solo que no quiere perder su trabajo porque a el sí que le gusta. Parecido con Hopper, no duda de Joyce pero está mosqueado con ella porque le dio plantón.

Mike y Lucas sí que se portan como unos gilipollas con el pobre Will, en general todos siempre sudan mucho de él, dejándole atrás cuando andan y cosas por el estilo. Los jefes unos payasos, pero supongo que ese es su papel.
ma.moris
Tengo que decirlo. Max me cae genial. Y Lucas me parece un niñato repelente. Pero su relación es ultra-tóxica. Ella dejándole y volviendo continuamente y parece que siempre quiere estar por encima. Max, así no.

Hay que decir que a veces no son muy perspicaces. Saben que Will cuando estaba poseído no soportaba el calor y que necesitaba estar lo más frío posible. Tienen sospechas de que Billy está metido en algo chungo y oscuro, van a su casa y encuentran una bañera llena de hielo y no atan ni un cabo? DAMN BRO.

La charla que le da Dustin a Steve sobre la popularidad y los conceptos sociales en la adolescencia es puto oro. Y encima escrita de forma graciosa. Es que de este duo no sale ni una escena mala, joder.

Me imaginaba que habría alguna escena rememorando los primeros momentos pero aún así me ha tocado verles ahí con esas vocecillas y tan pequeñajos. Si no se te remueve algo dentro al ver a Will sufrir así es que ya estás captado por el Azotamentes.

Lucas, quítate la gorra para dormir, que pareces imbécil.
ma.moris
Repelente es, pero no tengo tan claro que sobre.
lifeinpink
Ay, por favor, qué pequeños en los recuerdos...
mardy_bumm
Mira me da igual la temporada, yo lo único que quiero es que Will deje de sufrir, que ya está bien hombre!
Jiplus
todos los que le metéis mierda a Will sois unos [email protected] de mierda, aunque sin la excusa de los 13 años
Inesgca
ha estado super chulo el capitulo, ahi cada uno en su grupito con su trama mola. El duo Eleven y Max está funcionando a la perfecció, algo que veia imposible en la anterior temporada.
Entendamos que Will ha pasado por cosas muy chungas.... cosas que ni sus amigos imaginan... más empatia con el chico... me lo parece a mi, o Mike insinuó que a Will le gustan los chicos?
ma.moris
Yo también lo pensé y no tengo muy claro si va por ahí -que puedan pensar que es gay- o como que ellos ven que Will no ha madurado como el resto del grupo y por eso ya no comparten intereses.
Inesgca
efectivamente, podría ser cualquiera de las dos cosas..... en proximas temporadas igual lo aclaran, aunque me decanto porque mike lo dijera por madurar
chumpit
No estoy seguro sobre si Will es o no es, más me inclinaría que todos los hechos anteriores le han pasado factura y en cierta manera está como en su propia burbuja con caparazón que no quiere salir de ahí para protegerse, pero es que es muy entendible por todo lo que ha pasado ya que mientras todos los demás han seguido con sus vidas y más pasando por la edad que pasa, Will se ha quedado medio estancado.

Me gusta la traba que está cogiendo, los que sólo hacen comentarios negativos, no sé que serie están viendo...
Paz_Huertos
La señora comiendo fertilizante es un claro guiño al capítulo de Mi Extraña Adicción donde había una tía que comía TIERRA DE PLANTAS osea WIG
nomellores1111
Madre mía ahora resulta que segun los gurus estos que hay por aquí will es gay por querer jugar con sus amigos y que todo fuera como antes que parece que a muchos se os olvidó lo que le paso, pero si no quitas las penas con mujeres ahora resulta que eres gay
AxelEurope
Eso o los guionistas quisieron expresamente que uno de ellos fuera homosexual con tantas relaciones heterosexuales en toda la serie.

De cierta manera echo de menos la inocencia de todos los chicos, cuando eran solo amigos con Eleven y Max, pero bueno, ya sabemos como son las series poniendo romanticismos en todas las personas.
Chanquete El Tete
El momento chubasqueros y lluvia...guiño a IT y Pennywise o solo a mi me lo pareció?
AxelEurope
Te juro que pensé exactamente lo mismo. Los planos, los colores, solo faltaba un plano acercándose a la acera y con entradas de desagüe xD
oscarfernandz
la gente asumiendo la orientación sexual de un niño basándose en roles de género y convicciones sociales, pero qué estáis malitos?
jpablo237
Will me cansa demasiado con seguir jugando a los juegos, se que el no ha superado su infancia y que perdió unos meses con lo del demogorgon y tal, pero que se de cuenta ya que sus amigos pues han cambiado. Es que me cansa mucho
ma.moris
Hostia tío, lo tuyo es la empatía XD
jpablo237
Pues enserio que tengo mucha empatía, pero llegó un momento en que me cansó demasiado.
jpablo237
No me gusta nada el desarrollo que esta teniendo Hopper como personaje, muy mal
jpablo237
Y por ahora no le veo mucho sentido a esta temporada, veremos a ver que pasa
zulema97
Es algo que me chirriaba en la segunda temporada, y en esta más:
Por que con todo lo que han pasado son tan reticentes a pensar en cosas paranormales?
Hooper hablando como si pasar página y olvidarlo todo fuera lo más fácil del mundo.
ferry1010
Por que si se limitan a vivir pensando que cualquier cosa que les pase será debida a un fenómeno paranormal que les puede matar no serian capaces de seguir adelante con su vida y lo más probable sea debido al trauma que les generó.
zulema97
"si se limitan a vivir pensando que cualquier cosa que les pase será debida a un fenómeno paranormal que les puede matar no serian capaces de seguir adelante con su vida".
Totalmente cierto, la cosa es, que yo veo algo bastante coherente que despues de lo que les ha pasado no sean capaces de seguir con su vida.

Pero es que ademas la cosa va mas alla, porque cuando Joyce y Nancy encuentran sucesos verdaderamente raros, Jonathan y Hooper le quitan importancia al asunto, como si les costara creer en sucesos paranormales.
Hola? Un poco de paranoia por favor, que tenieis motivos de sobra para tenerla.
ferry1010
Si, tienes razón en que posiblemente deberían cuestionarse más que cualquier otro los sucesos paranormales que les rodeen y así entiendo que lo hace Joyce, pero también entiendo que Hooper no quiera creerse que algo así pueda suceder otra vez... Me imagino que la forma de afrontarlo va a personalidades.
zulema97
Puede ser, pero a mi no me da esa sensación, a mi lo que me parece es que entre temporada y temporada a algunos personajes les aprietan el botón de reset.
Como en la segunda temporada que estuvieron media temporada sin relacionar a Dart con el mundo al revés.
Mariaanes
Will me causa taanta ternura, protect him at all costs
DojiSato
Invansión de los Ultracuerpos?
KillCapitan
Pero así, parece que el último boss es la mente maestra xD, va ser muy tryhard esta 3 temporada
Kvothe15
Ha dejado caer Mike que Will es gay?
jaulon
no, lo ha dicho claramente
mayorrawne
Puede ser eso perfectamente, pero también puede ser que no esté todavía interesado en las chicas, hay niños que maduran más tarde en ese aspecto y otros más pronto.
zulema97
Si que podría ser lo que dice mayorrawne, pero por la forma que lo ha dicho, y sobretodo, como ha reaccionado Will, me da que si que es gay. Aunque sí que es raro que Mike lo haya deducido tan rápido.
ma.moris
Yo no tengo claro si deja caer eso o que ellos como grupo se han dado cuenta de que Will no ha evolucionado como ellos y sus gustos ya no son los mismos. Como si ellos vieran que Will no ha "madurado" conjuntamente. Lo de si es gay o no me la pela totalmente, la verdad. Hoy por hoy tiene 0 relevancia.
redero11
¿Es casualidad que uno de los periodistas insoportables guarde un gran parecido con Trump?
Kelara19
madre mia GRACIAS, lo llevo pensando desde que empece
chumpit
Físicamente o mentalmente?
Angy Salander
Es IGUAL. Llevaba los 3 capítulos diciendo esto no puede ser una casualidad.
Mycroft7
Con esta temporada y Chernobyl te convalidan el B1 de ruso
AxelEurope
Totalmente cierto (spoiler) camarada (fin spoiler)
gemarus
La posesión de personas al estilo (The thing) y la vieja comiendo fertilizante ha sido muy bruto jajajjaj
Pensaba que iba a salir corriendo a por ellos.
chumpit
Lo mismo pensé pero me dio la sensación de que pedía ayuda no sé, de tanto pensar me dio hambre, voy a ir a cenar un platito de macarrones con estiércol
gemarus
Osea te vas a comer unos macarrones de mierda
chumpit
Claro pero sin cebolla, que luego repite mucho ?
gemarus
jajajajja la cebolla si esta echa no se repite es cuando esta cruda.
DaniBlack
El mejor capítulo de lo que va de temporada. Con una exquisita mezcla de hype ochentero, thriller con tension in perpetuam y varias tramas llevadas todas a la vez sin que resulte lento o pesado. Chapeau!
AlvaroMD
Como me jode que cada uno haga descubrimientos por su cuenta. Un poco de coordinación coñoo
F.R.I.E.N.D.S.
me paso los capítulos pensando eso!
srfunz
Como siempre...
Tipo_de_Incognito
Qué fácil es colarse en las casas americanas
AxelEurope
Te juro que me quedé pensando lo mismo. Ningún estadounidense invertía en cerraduras o llaves en los 80' o qué? Casi parecía una telenovela mexicana xD

Si yo salía de casa o volvía sin cerrar la puerta dando 2 giros (lo máximo) la que me caía en familia xD
Bealilmonster
No hace falta irse a América, yo estuve conviviendo con una familia Irlandesa y solo cerraban la puerta cuando se iban todos de casa o para dormir, el resto del día estaba abierta. Y no solo la casa, el coche también solían dejarlo sin cerrar. Eso sí, no estaba en la ciudad, sino en un pueblito.
noemiki
No habrán querido hacer un guiño a Stand By Me con esa idea de dejar atrás los momentos con sus amigos.
nelLady
Pues si, Will representa mucho de muchos. Me ha recordado a cuando mis amigas se ennovian, casan, paren, y yo todavía quiero fiesta.
chumpit
Diablos señorita
SanG
Will representa a todos los hermanos pequeños que de un día para otro vimos que ya no querían jugar nuestros hermanos mayores con nosotros. Que ni una partidita al Monopoly o a la Nintendo.
Eso deja trauma, cabrones.
Kelara19
+1000
chumpit
+10000
AxelEurope
+100000
Ainalem_
Will, tíos. Me dan ganas de abrazarle muy fuerte y decirle que ya pasó todo, que yo juego a Dragones y Mazmorras con él.
noegf92
me uno a vosotros!
Shaima8
De una
AxelEurope
Haced sitio para uno más!
zeldaeslachica
Quien no haya soltado una lagrimilla mientras Will destruía su cabaña decepcionado que tire la primera piedra...
lidiavr16
Pues a mi will me resulta repelente, hay una cosa que se llama madurar y si él quiere seguir siendo un niño llorón al menos que no le toque los cojones a sus amigos
Cazabichos
Sus amigos son bastante más inmaduros que él
Shaima8
Lidyavr16: Es un niño que ha pasado por un trauma ENORME y que lo sigue pasando. Él solo quiere recuperar los viejos tiempos con sus amigos. Hay que entender a los personajes.
CarmenZZZZ
La cara de la vieja cuando la pillan comiendo fertilizante jajajjjajaja
Juaniko_95
Todo el mundo tiene sus mierdas, la han pillado JAJAJAJ
Aribuxy
Fan de que hayan puesto American Pie al final
memds
tengo la sospecha de que will podria ser gay
Litosinho96
yo también lo pienso
Ainalem_
Es cierto que hay más posibilidades, que puede ser asexual o que simplemente no haya sentido nada todavía por su edad, pero ¿a qué edades te crees que descubre la gente su orientación @niclar10? Algunos incluso mucho antes... otros, después. Pero a los 12-13 no es NADA RARO.
ives_V
y?
milasmoak
Billy puede hacerme lo que quiera
Torrelade
Esta todo cada vez más interesante aunque la parte de nancy y jonathan no me acaba de enganchar, y pobre will el solo quiere estar con sus amigos
Shaima8
Rt
carlosvicioseries
Vale vale, ya me mola la trama de billy y mucho
A ver que pasa con dustin Scott y los rusos
Por cierto que coño hacen en el laboratorio? O sea entiendo que el centro comercial lo hayan puesto ellos y demás, pero que interés tienen en que la gente no entre al laboratorio
Eleven y Max ya van avanzando
Ahora más protagonismo al tonto de will
Que pesaos son con darles importancia a los del periódico, entiendo la tema y tal que luego será un zasca , pero Esque me estresa tanta incompetencia de verdad jajajaja
ElenaCorb
Scott? Quieres decir Steve?
SanG
S T E V E

Tengo la impresión de que como te hayas visto ya todos los capítulos, vamos a ver un comentario tuyo en cada uno de ellos donde llames a Steve, Scott.
draco3500
Y no lo aprenderá jajaja
draco3500
draco3500 : No es darle importancia (a los del periódico), es una subtrama. Nancy quiere publicar en el periódico lo que pasa con las ratas y ellos se burlan de ella. Claro, ellos no saben lo que ha vivido ella. Y, Jonathan debería entenderla, ya que él también vio al monstruo, y sobre todo, su hermano vivió esa experiencia...
carlosvicioseries
Elena y SanG, es que cuando te ves 800 series y sin subtitular es más jodido aprenderse los nombres y liarte con otras series. Pero vamos he entendido la trama perfectamente.
Arr98
Esta chica nueva, Robyn, es la puta ama, por no decir tmb que la actriz que la interpreta es la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke, que tmb suma puntos.
Arr98
Dustin hablando por tlf con literalmente nadie:
Hola, sí, estoy bn ¿Cómo estás tú?
JAJAJAJAJAJAJA
carlosvicioseries
No es la primera vez jajJaja en la season 2 ya lo hizo para hacer como que buscaban al gato
CristyWM
Amo a Dustin es un amor y a Steve tb
vera2004
Bueno que el pobre Will pasó gran parte de su infancia secuestrado, escondiéndose de monstruos, poseído y recibiendo exorcismos. Lo único que busca es tener la infancia que le robaron injustamente
Ana wtf
bueno... no creo que fuera toda su infancia completa, yo creo que fue unos meses durante los 13 años. pero de todas formas me da cosillas, los otros no le presta casi atención normal que se sienta solo
False1234
a mi tambien me da bastante pena el chaval con lo buena gente que es
j_izquierdo18
me siento tan identificado con Will
Ana wtf
AJJAJAJAJAJAJAJAJJA RTZOOO
AfricaSierra
Will el Dramas
AfricaSierra
Y ya que estamos, adoro la amistad entre Max y El, a Hopper no lo toquéis cabrones, y espero que los de la redacción del periódico se pillen un huevo con la cremallera del pantalón.
AfricaSierra
Joder, es que Nancy se ha enfrentado a un Demogorgon y estos seguro que se acojonan con una de esas ratitas.
itsmerixx
COMO ALGUIEN LE HAGA DAÑO A WILL VOY A TODA HOSTIA HASTA INDIANA Y ME PELEO CON QUIEN SEA, CON WILL NADA, EH.
Lidiayala111
?le pegamos una paliza a los guionistas
Brenda172278
Pobre Will. Es lógico que reaccione así, pasó una temporada en el Upside Down y la otra poseído, sólo quiere jugar con sus amigos y que las cosas sean como antes ?
Lidiayala111
Rt??pobre
Dartagh
Soy el único que piensa que el rubio donde trabaja Nancy y Jonathan, es una caricatura de Donald Trump??
DonPimpon
No eres el único
Por cierto temazo el final del capitulo: American Pie de Don Mclean
Pepitaolaia
[email protected]? Will es gay??️‍??️‍??️‍?
Axelispixel2
Siiiii ???
Pandorhai2004
No lo es xd
Demoluca
gay por no tener novia? es un niño xd
ives_V
y qué si lo fuera, madre mía
lidiavr16
No, no es gay. Simplemente aún sigue siendo "un niño" y no le gustan las chicas de momento
Bailabailando
Steve y Robin agarrándose de la mano ? AAAWWW
Bailabailando
el mejor cap hasta ahora
Martagilleal
pobre will que lastima que se separen todos
Joana Sunday
Me encanta que nos estén dando tantas escenas Eleven-Max. Vivo por ellas.
Pupetto
Buah, el final ha sido brutal. Ahora las cosas se ponen más interesantes.
AnaJonesBlackstar
Hopper y Joyce me dan la vida, esa discusión ha sido lo mejor jajajaj
Me encanta el nuevo estilo de Eleven ❤️
Andreahv05
Estupendo ya empieza a desaparecer gente menos mal que no es el pobre Will ya le han echo bastante XD ??
5Amelia
Jajajaja ha ves pobrecito ??
Dummy link