Serie Stranger Things

Un verano puede cambiarlo todo.
A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.
Año 2016 - ...
Géneros Drama, Misterio, Sci-Fi & Fantasy
Valoración 8.98/10 -/10 cambiar
Dónde verlo

Comentarios

en Stranger Things 2x04
robermgs
que ganas de que le rompan los dientes al hermano de la Max
D E E W E E
Todo un capullo integral el "hermano" de Max
Israelopez
Sabía que ese bicho era una puta larva de demogorgon
MariaBobi
Dustin ha estado criando a un demogorgon? ????
aresdemoner
el gato, el gato, el gato.... Y la tortuga???
Jon Sagasti
Jajaja es verdad
Qué cojones ha pasado con la tortuga?
MetalwayAlvarez
esa como esta dura seguro que no se la comio xd
pipo11111
stranger things
javiertin
¿Soy el único que a estas alturas de la temporada se pregunta qué está sucediendo mientras tanto con la misteriosa "008" que sale en el primer capítulo?... Alguna razón habrá para que la dieran a conocer, digo yo...
Jon Sagasti
Vaya gracias por el spoiler xd
Jon Sagasti
1 año tarde jaja
Cristiansc97
yo no he visto el siguiente y tampoco pillo el spoiler, mi teoría es que la 008 era la madre, creo recordar que era de color la niña, pero como no estoy seguro esa es mi teoría
JessTheKiller
Varias cosas:
1. Jonathan y Nancy no sólo consiguen colarse en el laboratorio sin ser mínimamente cacheados sino que encima se llevan una visita guiada, todo en un ambiente distendido y de colegas con el médico éste de Will. ¿Qué pasa aquí? HAHAHAHA
2. ¿El puto Hopper no aprendió nada de la primera temporada respecto a lo de irse de aventura SOLO, MUY SOLO Y SIN DECIRLE NADA A NADIE?
3. La escena de Dart y el gato me ha hecho revivir mis traumas de cuando vi " La forma del agua".Gracias por tanto, Netflix.
4 (Y último). Poco se habla del papelón que se está marcando Noah Schnapp en esta temporada, de verdad que logra angustiarme por el pobre Will. Me siento com Joyce lol
Iremon
Supongo que tú ya lo sabrás pero
1. Yo creo que lo saben y les han dejado para ver si intentan algo de nuevo
2. Puto Hopper, espero que no le pase nada
3. Pobre gato
4. Totalmente de acuerdo
Jon Sagasti
Quién es Noah? xd
FranMouro
O sea, ¿me estás diciendo que entras a un laboratorio de máximo secreto, con máxima seguridad, y cuelas una grabadora? Claro que sí :)
Jon Sagasti
JAJAJAJAJA qué razón
pipo11111
stranger things
tassecrer250
Dios ?Me parto con Onze está en su fase rebelde
TaoC
En parte es eso su adolescencia y el descontrol emocional que tiene por no saber nadie como ayudarla. Otro punto es que no sabe que existen reglas, como convivir con las demás personas, vendría siendo sin ella quererlo una "antisocial " más o menos. Porque los científicos estaban más preocupados míseros egoístas en usar el poder de ella que en cuidarla como a humano sino como una maldita arma. Si ellos le hubieran dado educación ella no tendría porque usar sus poderes para desquitarse de cuanto tiene una simple rabieta.
Sehaliah76
¡¡Madre mía lo que hacen las hormonas!! Por sí acaso no cabrearé mucho a mi hija =D
Jon Sagasti
JAJAJA
itsharrywings
Lo del bicho ese se veía venir, Dustin es imbécil
mt2511
un zapatillazo a tiempo... yo no dejo vivo a ese bicho
selux
EL GATO!!! HIJO DE PUTA!!
Myriam Lannister
Varias preguntas:
¿El bullying de Mike hacia Max a qué se debe?
Que Dustin supiera que la estaba liando parda y aun así guardase silencio, ¿a qué se debe?
Que Billy sea tan jodidamente atractivo -al menos para mí- pero que sea un hijo de la gran puta y racista además, ¿a qué se debe?
Son demasiadas dudas, en serio.
winmat
a mi me da que tienen algo que ver con los ladrones del principio, o que son testigos protegidos o algun rollo de eso por eso le dice que se aleje de lucas...
dustin tendra instinto maternal latente or sthg :S
Myriam Lannister
En la tercera espero que exploten más a los personajes, porque me da la sensación de que Billy tiene mucho que contar aún.
JessTheKiller
Yo lo que creo que le pasa a Mike es que como sigue buscando (o al menos esperando a que vuelva a aparecer) a Eleven pues como que no la quiere reemplazar o alguna movida así. Por otro lado, aunque esté siendo un poco cabrón con Max, yo también entiendo y estoy de acuerdo en lo de que no quiera incluirla en las conversaciones respecto a Will, el Upside down y todo lo que pasó anteriormente. La verdad es que ahí voy con Mike hahahaha
Tomellosofrost
Macho... Will es "El Pupas", solo le falta ser del Aleti... A Winona la llevan por el camino de la amargura y Sam Sagaz para una vez que habla la lia. Hopper hecha mas horas que los jubilaos de las obras, que crack! Todo esto terminaria rapido con una buena dosis de Napalm!

PD. La verdad que da mucha pena el gato, se le habia cogido cariño, pero lo prefiero a que le pase algo a desdentao o a su madre.
Kaele_IV
Todo el mundo llorando la muerte del gato y se nos escapa lo importante. La madre de Dustin poniendole crispis de esos secos manios al pobre felino para comer... Lo raro es que no muriera antes de sobredosis de azucar o atragantao joder.
winmat
yo creia que era la tortuga :'( pobre
titojoecv
SPOILER les atrapa el gobierno,los meten en una base militar,en plena guerra fria y no le miran el bolso a la chica,en el cual lleva una grabadora de los 80 tamaño diccionario de la RAE. mis dieces señores guionistas.
Paulagr99_
Yo también lo he pensado, aunque ese fallo no es de los guionistas sino de los productores ;)
titojoecv
Que coño tienen que ver los productores?ellos son los que ponen la pasta,no los que escriben los guiones ;)
Vanillian
A mí Dustin me causa mucha ternura. Sin duda la ha pifiado, pero ha sido por buenazo y tierno, por no juzgar a un "animalito" por lo mono que es. No sé, Es una forma de ser dulce, sin más. Tendría gracia que el mini demogorgon resulte hacerse amigui. xD
kadsolaren
demigorgon domestico listo para combatir jaja
Esstefaniia
todos hablando del gato y yo no me puedo sacar de la cabeza la pelea de El y Hopper. Tremendos actores son Millie y David??
Paulagr99_
Totalmente de acuerdo. ¡Qué actuación! Se merecen un Óscar :P
anaruiizz
La que ha liao Dustin por querer quedarse con el puto bicho.
bea.malpa
ya ves hahahaha
Mario_2005Xx
Cuando van al parque Jonathan y Nancy con quien habían quedado??
Lpatri10
Con la madre de Bárbara
Mario_2005Xx
Gracias
moleta5
Preparaos, se acercan los comentarios de los amantes de los gatos.
_maria_mg5
Aquí entro yo :''''v
_maria_mg5
naa en verdad no e visto este episodio, no me carga el episodio >:v
pero hay que tener paciencencia con estas cosas, solo quiero saber que le a pasado al gatitooo
(no se poner accentos, no me juzguen plis :v)
Zusky
Ni acentos ni ''h''
Maria0018velazquez
Un minuto de silencio por el gato
DannyGlick
Bueno, ahora ya tiene tamaño para que le ponga un collar y le saque a pasear como a un perrito... ya que han dejado de tenr gato... xD. Lo siento, ha sido muy malo...
babilonia11
esta bien esta bien
zeki_lvs
Esta serie es jodidamente bestial
ladytrisha
Me sobra tantisimo el primo de Manel Navarro con tracas y la pelirroja que nos han colocado este temporada... En serio es necesaria su presencia?
zeki_lvs
Igual tienen algo que ver al final no se, pero por ahora pienso como tu
Aitorfe
cada cosa a su debido momento
veroportii
el primo de manel jajajajajja
moleta5
Está claro que no están de relleno. Yo creo que los ha puesto el gobierno para controlar a los chavales o algo así.
Ambroisie
Moleta5, jajajajaja me encanta tu teoría
AP-96
Será gilipollas!!!! Se cree que el puto bicho ese es su amigo y mira se ha zampado al puto gato -.-"
Alfr3d
El mini-demogorgon se ha cansado de comer dulce y se ha pasado a lo salado!
Irenegs
xD
Alfr3d
Me estoy conteniendo mucho para no verme mas de un capítulo un mismo día pero no me están facilitando las cosas xD
chynymack
Y asi amigos mios es como se hace un metro!!!
Jorge8F1
A hooper no le dejaban hacer hoyos en Benidorm en verano, vaya tío jajaja
tatiso
el poli tiene unos huevazos dobles
MikeMakuKiwi
Cierto jajaj yo no me meto ahi ni harto a whiskey
src.17
Y encima sólo. Estas series americanas que manía tienen con ir a los sitios solos y sin avisar a la demás gente de a donde van por si les pasa algo. Inentendible, de verdad
MikeMakuKiwi
Sencillamente porque saben que nadie tendría los huevos/ovarios cuadrados como para bajar ahí, con una linterna y una pistola XD está hecho a mala leche siempre jaja
NiñaImantadaAburrida
vamos a ver, los del laboratorio son tan gilis que dejan escapar a la muchacha sin revisarle el bolso ¿? par favar Espero que sea para tenderles otra trampa por qué si no menudo fallaco...
PhoenixKaos
yo pensé que habían puesto micros en el coche, gps y tal... pero parece que no :/
AfricaSierra
Realmente es una cualidad humana, las cosas más sencillas se nos pasan por alto...
titojoecv
eso no tiene ni pies ni cabeza,en una base militar y en plena guerra fria. los guionistas se han coronado. se nota que es peor esta temporada con respecto a la anterior.
lauraas_05
amo los gatos y esa escena me ha matado un poquito por dentro ;-;
tatiso
el bicho también los ama
chynymack
jajajajaja pues esperate que la cara que pone el bicho....es de ME HE QUEDADO CON HAMBRE!!!y la presa mas cercana es el desdentao!!!
Alexbaeza10
Al gato tambien le han matado un poquito por dentro metiendo al demogorgon
Artanic
Joder, que maquina es el Hooper excavando. A mi que para hacer un agujero de 1 metro me llevo 2 tardes y varias ampollas en los dedos y el tio casi hace en unas horas la entrada del metro.
tatiso
estuvo en vietman
spooffy115
la entrada de metro JAJAJAJAJAJAJAJAJA brutal
ptrd
POBRE GATO
silverlucy
Lo del gato era innecesario D:
aleexmoovie7
Totalmente innecesario. es horrible
PhoenixKaos
y porque no había ningún caballo cerca...
PhoenixKaos
Totalmente innecesario.
lorakick
Esta bien asi le da un escarmiento al desdentado
Tomellosofrost
Seguro que si se llega a comer a la madre o a desdentado os la habia sudado mil
arbeleon
despues de ver el capitulo solo me viene a la cabeza como va a quitar la sangre de la moqueta. Por cierto creia que el hermano malote de max se iba a morrear con steve en la ducha al llame guapete, jajajajaj
Tomellosofrost
yo tambien lo he pensado, ha sido una situacion muy tensa.... con erotico resultado
Ambroisie
JAJAJAJA puf eso habría sido buenísmo
Katuman_Kaiku
Todavía no me he enterado de por qué Eleven está encerrada en esa casita. No sé si estoy empaná o si es que no lo han explicado todavía, pero de verdad, que alguien me responda. O no, que tampoco es que me quite el sueño, la verdad.
Asacio
Por lo que se ha visto Eleven estaba vagando sola, se encontró con él y la esconde de los del gobierno que la buscan. (Versión resumen)
_Aixa_
Lo explican muy capítulos anteriores
Katuman_Kaiku
Sí, si me acuerdo de cuando salió del agujero ese llena de mocos y tal, pero no me acordaba de lo que ha dicho Asacio.
Amaltea36
Un Emmy para Will Byers en la próxima gala, please
Angie123
y para eleven por favor
pandora421
y para Winona yaaaaa!!!!!!
Ambroisie
Todos lo hacen genial, es que es una buena serie.
mardy_bumm
¡Pero qué penita me da Will! Es tan tierno y adorable que lo paso fatal viéndolo sufrir tanto ;(
Isa_LdP
y como se quita toda esa sangre de la moqueta? pobre gato...
AxlRose
Like si tú también le dabas fuertemente al hermano de Max, Billy hahahha (sí, es un capullo, pero me pone, qué se le va a hacer :3 )
Asacio
No sé por qué tiene tantos negativos el comentario xD El chico ese es imbécil pero está bueno, joder xD
miguelius88
lo de Nancy y Jonathan no tiene nombre. Que huevos grabando los planes sucios y oscurantistas del gobierno
Kaley 2.0
Hay gustos para [email protected], el personaje es verdad que no le ayuda... pero ya no solo porque sea un gallito de manual, si no porque las pintas que trae eran horteras hasta en los 80.
AxlRose
Es curioso que la mayoría de votos negativos de mi comentario sean de mujeres. Luego todas queremos una sociedad más justa y libre para la mujer, pero por pequeños gestos como estos todavía estamos donde estamos.
Ambroisie
Ni caso AxlRose, estoy contigo jajaja
AxlRose
Gracias guapi jajaja
nurixx
Mardisión gitana para el que se le ocurrió poner anuncios cuando le das al pause
trecedulci
Has probado Adblock Plus? A mí me los bloquea casi todos ^^
p39_71
Si tienes el adblock no te deja ver el vídeo, al menos a mí
donjaume
uBlock origin
SanG
Cuando la madre de Dustin es la poli de la cárcel de Orange is the new black
ptrd
JAJA no me había dado cuenta
rocknrose
Joder, siempre se cargan al gato... Estaba clarísimo, maldito Dustin.
Lectora10
¿y qué pasó con el perro? no me acuerdo
rocknrose
Eso mismo he pensado, no me acuerdo tampoco...
Frackon
Señores productores, no dejen de terminar los capítulos con escenas así de épicas
Ambroisie
Por eso mismo los dejan así, para enganchartee
anesykes
vengo aquí a decir que POBRE GATETE
lord_snake
hoy en hermano mayor... la niñata de Once a ver si el minidemogorgon le come la cabeza... que repelente dios
mayorrawne
Que coño me estás contando
lord_snake
pues que es una niñata malcriada. un poco mas y se carga a Hopper en una rabieta.
mayorrawne
Es una niña que solo ha conocido abusos y violencia durante toda su vida, solo se ha relacionado con sus torturadores y poco más, y además es aún una niña, veo totalmente lógico que tenga ese tipo de reacciones, miedo da porque tiene poderes tochos pero de repelente poco;. Para mi es sin duda el mejor personaje y me encanta ver su evolución, de hecho sin ella no creo que funcionara la serie.
MierdaLiquida
Fumate un canuto y relaja,que te va dar un infarto jajajajajaja
drakkarSS
En este capitulo deberian haber tenido de invitado al niño de "The Strain",harían un duo perfecto.
mediomuerta
illo creo que no estás entendiendo una mierda sobre el personaje. Eleven tiene un pasado traumático y cada cosa que le recuerde a su ""padre"" pues le afecta negativamente.
juanjocol
¿Puede trabajar más horas Hopper?
mitsucchi
Espero que le paguen las horas extras.
juanjocol
El personaje de Billy me parece tan subnormal que hace que Steve en sus momentos de chulo parezca un angelito...en serio, aún no se qué pinta ese tío en la historia.
el_merodeador
En esta serie, todos sufren como bellacos. Lo peor es que no sé si Dart es persona, animal o cosa, jajajaja!!!
nelsmooth
Es un demagorgo en fase de crecimiento, probablemente traído por will de la 2 dimensión. Esto, sumado a las "enredaderas" que Will ve en sus supuestas extrapolaciones a la 2 dimensión, son dos problemas claros xd.
Noe_rubiales
Querida Joyce, tu casa siempre termina pareciendo un manicomnio: que si luces de navidad everywhere, trampas de caza ancladas en el suelo, boquetes en medio de la pared del salón, habitaciones llenas de lámparas, teléfonos achicharrados y ahora la casa llena de dibujas de enredaderas... ¿Qué es lo siguiente?
josepalva
tu saliendo en la serie
Noe_rubiales
ojalá jaja
Ambroisie
Y yooo por favor
SaraHG96
El guiño a los Simpsons donde lo dejamos? Fan!
rocknrose
Cuál??
SaraHG96
Cuando salen los niños jugando en el parque diciendo lo de "Pato, pato, pato..."!! Eso era de Ralph :)
Glace
eso es un juego infantil con mas años que tu y yo juntos...
Glace
Como dato, el juego se llama "Pato, Pato, Ganso"
rocknrose
Pues sí...
mardy_bumm
Hombre, guiño no creo que fuera, pero a mí también me lo ha recordado jajaja
Álvaro Kedavra
Un día comen chocolatinas y antes de que te des cuenta están disolviendo los cristales de su terrario con baba corrosiva y devorando gatos vivos. Ay, los demogorgons... Crecen tan rápido :')
rocknrose
Tendrá diabetes el pobre.
Ninfapestucia
Dustin, ¿no has aprendido nada de los gremlins? No les des chocolate para comer...... Muy bueno el guiño a la peli, btw. Pobre gato, me encuentro a un demogorgon comiéndose al mío y le arranco la nuez de un bocao. Dadle un plato de lentejas a Eleven en vez de gofres, que con tanta sangre que echa por la nariz... Algo me da que Billy es gay y se ha enamorado de Steve o algo así. Y va de cishetero básico para que no le linchen...
Grande Nancy!
Amaltea36
yo también creo que Billy es el típico chulo gay reprimido
Selichuchi
Conclusión: estáis jodidos. Will estaba dibujando túneles. Nancy, BRAVO, por favor. Un aplauso inmenso para ti. Dustin, que no se diga que no te avisaron cuando el Dart aún era pequeño, ahora, ¡felicidades! eres padre adoptivo de un mini demogorgon.
crisy862
La historia de Billy/Max me tiene super enganchada, necesito saber mas de ellos, de la relacion que tienen, de su pasado y de porque Billy es tan capullo. Eleven me ha sacado de quicio, ese comportamiento tan estupido, supongo que debera de pasarle algo peligroso para que se de cuenta de Hopper lo hace por ella. Dustin, mal tambien... rompiendo la regla de oro.. Mal, muy mal Dustin
moisesbp
A mi Billy el hermano de Max en la escena de la ducha me ha parecido un poco homosexual, por eso va de machito, es su tapadera, ojalá esto sea real y no esté solo en mi imaginación
Marina Renton
Billy se pasa toda la temporada persiguiendo a Steve allá por dónde va, intentando llamar su atención y esforzándose para que todo el mundo piense que es el macho más macho del pueblo. Yo huelo tufo a homosexual reprimido desde lejos, vamos.
camisaverde
Meow-Meow deserved better.
jotaAndres
termometros en farenheit.... quien usa eso?? 95 son 35º, fresquete
Rodrigo_vda
Pues toda EEUU... que es donde la historia sucede...
Ambroisie
JAJAJAJA
rbcc_
NOOOOO CUALQUIERA MENOS EL GATO
Baraka987
Yaaaaa tio:(
Nujo
Joder se lo podían haber ahorrado...
lauleto
Me cago en Dustin por no dar al bicho antes joder.
Mmm. ¿Qué puto problema tiene Billy, el hermano de Max? Es que es demasiado imbécil, espero que den una explicacion...
La escena de la discusión entre Hopper y El :(
Gehrman2713erCazador
Diooooos! Demogorgon Jr.! Y lo de Once con Hopper! Y la madre de Once!!! JODER JODER JODER!!!
kiviroguey
Decoración de Interiores y Salones Joyce Byers S.A.
palomarusanova
el gatito nooooooooo
Clau7m
Pobre gatito. Pobre Max. Pobre Will, o sea, qué mal rollo. Y así podría pasarme el capítulo :( Pero sobre todo, SOBRE TODO, pobre 11. A mí me toca la patata todo lo que está relacionado con ella, no sé, cada vez que la veo mal (que viene siendo siempre) me entran muchas ganas de llorar...
Vsg27
Necesito el reencuentro entre Mike y Eleven YA!
irenelovely98
Necesito URGENTEMENTE que Eleven y Mike se reencuentren
lurdesradke
Este capítulo me ha destrozao la cabeza
deporres23
Will Stark
Diego_95
Dustin la ha liado parda
annhdez98
Cómo va a explicar Dustin lo del gato a su madre?
Kiketendency
Mike es poco cansino con el tema de "no es uno de nosotros"
Alfr3d
Eso pienso yo, que dejen a Max entrar en el grupo joer! xD
CarmenZZZZ
¿¿¿¿PERO QUÉ PROBLEMA TIENE CON LA VIDA EL HERMANO DE MAX????
Nujo
Yo no sé si este mozo tendrá algo que contarnos, espero que sí y no le hayan puesto solo para que el bicho se lo papee. Por cierto me recuerda mogollón a Rob Lowe.
akiss5
La historia de Once cada dia se asemeja mas a Beyond: 2 souls. No se si alguien mas encuentra el parecido
ivartheboneless
Totalmente, y más con lo de la madre. Creo que el doctor que ayudaba a Jodie en Beyond tenía como apellido Hawkins. Demasiadas coincidencias jajajaj
dreuga
A mi me recuerda desde el primer capitulo de la primera temporada a Jodie
DiegMaister
que era un mini-demogorgorn estaba claro. Ahora veremos qué es la sombre negra y los nuevos chicos del pueblo
margebe
Dustin que te estoy cogiendo manía y no quiero
Armonia Justin
Dustin, ojalá te coma el monstruo por imbécil y así aprendas.
Kiketendency
Si se lo come mucho no aprenderá
berta-caji
JAJAJJAJA
cisza
Esta mujer no gana para decoraciones de interior...
terefe
JJAJAJAJJAJAJAJAJA EL MEJOR COMENTARIO
RocioAsimismo
Meow-Meow NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
krwlng
A ver si le dan ya un puto batazo en la boca al hermano de Max y deja de ser así de prepotente y gilipollas con todo el mundo (y sobre todo con ella, pobrecita). Dustin esta temporada me está poniendo muy nerviosa: sabía desde el principio que el bicho ese era peligroso y lo ha estado escondiendo como un imbécil y ahora se ha comido a Meow-Meow. El puto bicho la va a liar, pero bien. Y por último, pobre Will. Se está comiendo toda la mierda él solito...
PD: Necesito que Eleven y Mike se vean YA.
degeme11
AYYY MI MADRE EL BICHOOOOO!!
Madame Noir
Pobre Meow-Meow... :_(
Idoiaindu
Will es un cuervo de tres ojos
Megander
El comentario que faltaba ???
susyps89
pensé lo mismo ajaja
Idoiaindu
pero will puede andar jajaja k cruel soy
ohjool
Os habéis dado cuenta de que pone ''Madrid'' en el patín de Max? Y que Dart parece un Pokémon? jajajajjaj
dix1976
De ahi lo de MadMax!
ohjool
JAJAJAJ muy bueno @dix1976
dea9
No sé porqué tanto hater de Max, ella solo quiere integrarse, tener amigos y encima tiene que soportar al psicótico de su ¿hermanastro? No va a reemplazar a El, sino que el grupo se amplia. Estaba claro que el bichejo iba a ser un demogorgon… Dustin, si es que no se les puede dar chocolate a los animales que luego pasan estas cosas xd
Angieespindola
como se llama el hermano de max? sam ?
dea9
BIlly, creo.
pdotorh
Voy a ganarme negativos pero...a mí el gato me la ha chuflado bastante.
Martiiis0203
rtttt
Perillo
Meow-Meow siempre en nuestros corazones.
syratik
Vale, solo puedo decir, HOSTIA PUTA HOSTIA PUTA HOSTIA PUTA
henar.con.h
Vamos a ver... el hermanastro o lo leches sea de Max... da puto asco. En serio, que se lo carguen ya y nos hagan un favor a todos xD
SINCAlorias
Pobre gatito ?
cienseries
Dustin la que estas liando tío... DEP Meow-Meow.

PD- Vaya puto racista el Thor pre-puber ese de los huevos, con lo asqueroso que es no me importaría que lo matase el Demogorgon.
SistoleDiastole
CAPITULAZO. El mejor hasta ahora a mitad de temporada, solo falta que a Winona se le vaya la olla como la primera temporada
miguelius88
Winona?
martahg7
POR QUÉ SE HA TENIDO QUE COMER AL GATO
quinquistar
xD
laura.ferest
Mejor el gato que la mamá... aun que a este paso...xD
fran111
Yo cuando vi los restos de sangre al principio pensé que se iba a estar comiendo la tortuga jajaja
luciacobe1
Will es el cuervo de tres ojos
Nonokun24
hostia puta es el hijo del demogorgon!
LoreNis
El puto bicho se ha comido al gato!!!! Es que Dustin es tonto, ya veras las risas cuando se lo quiera comer a él
fran111
No se que decirte... Es mas practico que un perro guardián. Y la perra de mi primo hizo con su hamster algo mucho peor que lo que le han hecho a ese gato. Con solo decirte que nada mas ver la escena del crimen potó...
LoreNis
Me lo puedo imaginar, el perro de una amiga hizo lo mismo pero un conejo. A mi amiga optaron por decirle que el conejo simplemente había muerto por ahorrarle el trauma
Patriimartin6
Esto cada vez se pone más y cada vez más interesante, pobre will. Al hermano de Max le tendría que aparecer el demogorgon así se le bajarían esos humos que tiene el muchacho.
laura.ferest
Espera a ver por donde sale este... que igual es el primo del demogorgon!
Ovejosdegorreta
4:25 de la mañana. Iba a irme a dormir, peero ha sido aparecer el demogorgon y creo que voy a ver otro más...
inochan777
A mi el bichito me recuerda a los malos de Space Jam
Dummy link