Serie Pequeñas mentirosas Pretty Little Liars

La trama sigue la vida de cuatro amigas (Spencer, Hanna, Aria y Emily) tras la desaparición de Alison, la quinta del grupo. Un año después comienzan a recibir mensajes anónimos de alguien que se hace llamar A. Los mensajes amenazan con rebelar sus secretos, incluso algunos que sólo Alison sabía.
Año 2010 - 2017
Géneros Drama, Misterio
Valoración 8.31/10 -/10 cambiar

Capítulos

Comentarios

en Pequeñas mentirosas
virginiagonzalez
como hago para verla??
marietagramos
avisame si lo descubres :')
onelove8
Playdede :) importar las cosas de aqui 
Miriam Galán Suárez
HDFull :)
irl.ann
series parecidas?
pmontesg01
sabeis otro sitio para ver esta serie??
Elvira1833
series papaya, va bastante bien y tienes muchísimas series
lauraa1310
Me vi la serie hace 2 años y se convirtio en mi serie favorita. Despues de dos años lo sigue siendo. Me la volvere a ver por segunda vez para que no se me olvide y porque me encanta tambien
Salvita15
yo me la he visto 5 veces y ya voy por la sexta jijiji
lauraa1310
soy fan tuya
Dede06
Entiendo a las personas que se le hagan larga o en momentos aburrida, pero es mi serie favorita y no hay ni 1 sola temporada que no merezca la pena. Me encanta !
unayudita
En qué estaban pensando los guinistas cuando juntaron a (spoiler) Spencer y Caleb (fin spoiler)?? Sinceramente, creo que es la peor pareja del mundo JAJAJAJAJA
Tessa Brawn
Ya, odio cuando empiezan a joderla juntando a parejas que no tienen nada que ver, y todo por darle más "vidilla" a la trama :v
mmgm8
y ahora como supero esta serie?llorando con el final, echaré de menos a las mentirosas
Martisus_00
Paige es uno de los personajes más repelentes de toda la serie
N3r3
Y Alison.... no la trago..
Martisus_00
Y últimamente, Emily. Me saca de mis casillas cada vez que habla.
Noriseries
Ojalá borrarme la memoria para volver a ver esta serie sin saber ni esperarme nada. De mis favoritas sin duda.
0_-ღJuliaღ-_0
Aveces se hace un poco pesada y parece que intentan sacar mucho relleno pero de todos modos esta muy bien
Dede06
BORRARIA ESTA SERIE DE MI CEREBRO, SOLO PARA VOLVERLA A VER !!!
lauraa1310
yo me la voy a volver a ver
mariiadelmar26
dos veces la he visto ya
Dede06
rtt
LunaLa007
La mejor serie del mundo ?
angytori18
eso es bastante discutible
Dede06
LA MEJOR SERIE DEL MUNDO!
Ruutiitaa08
Merece la pena? La veo un poco aburrida
alrocuuu
merece totalmente la pena, una de las mejores series que he visto, el único problema es que es muy larga.
dawnandiop
pues es bastante mala, pero lo peor es que la extienden por que saben que publico lo consume.
tiene buena trama, pero se enrolla mas que el papa
alrocuuu
Sí tiene muy buena trama, a mi no me parece bastante mala pero por supuesto para gustos los colores.
dawnandiop
para empezar tiene mas fallos de rancord que cafes en escenas de juegos de tronos
alrocuuu
como cuales?, si puedo preguntar
dawnandiop
El mejor ejemplo es cuando al comienzo de una de las temporadas Hanna tiene el pelo corto y de una siendo todo de seguido, tiene el pelo largo.
alrocuuu
existen las extensiones y más conociendo a hanna
Dede06
@dawnandiop, que estas hablando? Otra cosa es que ati no te guste. Pero todos sabemos que es una de las mejores series del mundo
alrocuuu
siiii
Carnilaura3
Es una serie genial larga pero engancha muchisimoo
diamoniak
recomendais 100% verla? llevo mucho tiempo queriendo pero que dure tantísimo y halla tantos capitulos me hecha para atrás, necesito consejos xdd
ClauFrancin
10000% sí, tiene temporadas de todo pero vale la pena
_Iman.04_
Sta xulaca te la recomiendo
tontitoyo
Yo tenia la misma duda, pero merece mucho la pena
MacarenaCR7
siii merece mucho la pena
elisa sebastian
merece realmente la pena
clarabuca1
es suuper guay la recomiendo 1000000000000% es super entretenida y cuando te la empieces no te arrepentirás
Hola18252
Esta serie es tipo Riverdale?
aroa.no
Es muchisimo mejor
Nerea_gg_7
Riverdale es la sucesora mal hecha de esta serie.
giulle03
RIVERDALE ES DIOS
lilmarwa_
Tienen cosas parecidas pero Pequeñas Mentirosas es muchísimo mejor
cintiaace.09
En todo caso, sería riverdale tipo PLL porque riverdale es la gran copia de PLL xd
fgaarciia_69
Este comentario NO tiene spoilers. Es de las mejores series que he visto, la he terminado y pasa a ser directamente una de mis favoritas. No sé si te la habrán recomendado o has pensado verla pero te lo has pensado dos veces por lo larga que es, te digo que pagaría por tener el doble de temporadas, te enamoras de cada uno de los personajes, de los shippeos, de la trama... La put* trama es lo mejor, en todas las temporadas te deja flipando y no puedes llegar a entender como una serie que trata de una muerte (Ali) puede causar tantas tramas. Es una jodida joya.
Aaronacher
Si tuviera la oportunidad, pagaría por no haber visto esta serie y poder verla desde el principio como si fuera la primera vez. Me enganche muy tarde a la serie y lo vi todo del tirón. Fue el mejor verano de mi vida ❤️ Os amo mentirosas
maripome3099
Me paso exctamente lo mismo
marcos103t
hay alguna manera de ver el último capitulo que falta de la temporada 7 que no sea por netflix???
Dede06
http://gamovideo.com/p3c0bmrzcmm4
Dede06
Hay tienes el capitulo final, y en español
Holaktal54321
Me acabas de salvar la vida muchas gracias
Dede06
Si estais viendo este comentario para ver si alguien os recomienda la serie, yo te la recomiendo hay muchas veces que e querido dejarla por ser muy larga pero la e visto 2 veces y no me arrepiento de nada. Cuando la acabas echaras de menos para siempre a las mentirosas.♡
Dede06
Mona es la mejor, pero ustedes no estais listos para esa conversacion.
Dede06
Esta claro que los que deciis que no, no habeis visto la serie.
AYN17
Voy por la temporada 5 no se como será después pero yo ahora la odio
Dede06
Jajajajaja te acompaño en el sentimiento, pero seguramente cambiaras de idea
Dede06
[email protected] LOS DE ESTA SERIE, TIENEN UN PROBLEMA MUY GRAVE CON EL CAFE. XD
Aliciuuus
Y con el vino jajaja
Dede06
Spencer es mas lista que A, porque no usa su inteligencia de una vez
jjsl10
Firmad para la renovación de su spin-off ''Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas'', para así tener una segunda temporada http://chng.it/HCks6GLkKY
MarioSL-Predator
buen giño al meme de los africanos del ataud ajjajaj
RubiiaN
Acabo de ver el primer capítulo, y cuando he visto a la actriz que interpretaba a piper en la serie ; embrujadas, casi me da algoooo!!!! Solo por esa actriz voy a seguir viéndola ?
fgaarciia_69
ESTOY IGUAL, una amiga me recomendó la serie y cuando vi que Ella es Piper me quedé flipandOOO
Aversimemueroya
ESCUCHAME YO IGUAL DE VERDAD GRITANDO LIVING
miniegipcia
x2 yo decía , me suena de algo... y era ella¡¡¡
srta.elena_122
siento deciros q va a salir relativamente poco :(
RubiiaN
Yo voy por la 4 temporada y hasta ahora a estado saliendo, no es protagonista, pero si la madre de una de ellas ! Y yo me volví a ver embrujadas hace poco gracias a esta página, y podría decir que me la disfruté más que cuando era pequeña ? team piper y leo forever♡
Rebeca_1307
Por el contrario que dice mucha gente, Pretty Little Liars es una buena serie. Básicamente te la engulles después de la primera temporada. Todo gira al rededor del / de la [email protected] A. Dudas de todos los personajes en cualquier momento de la serie, hasta que todo se resuelve en la séptima temporada. Además, ves un gran crecimiento en los personajes, que en pocas series se puede llegar a ver.
Irenemrtnsnchz
Alguien se ha visto la serie más de una vez? O es muy repetitiva?
candela.4
yo me la voy a ver otra vez es la serie q más m ha gustado
Alicia_2002
Yo es literalmente la 4 vez que me la estoy viendo
venusrain
yo me la he visto como 4 veces ya y lo volvería a hacer
alexiascc16
Vale la pena vérsela??
liidiiaaapc
si, aunque va a llegar a un momento donde digas que la quieres dejar, ahí haz un parón, un par de semanas y cuando la retomes te engancharas de nuevo, pero muy recomendada
blanquiiaraan
merece mucho la pena, yo me la estoy viendo por 3 vez porque engancha muchísimo y aunque sean 7 temporadas no me canso de verla
alexiascc16
Graciass
tamaraaria
Me encanta esta serie. Merece mucho la pena verse el trillón de capítulos que tiene.
SandraaAnMo
Me he quedado en la 4° temporada, ya me aburre. ES UN COÑAZO, SÚPER ABURRIDA
clara.njh
pues te vas a perder lo mejor y lo más salseante, cuando menos te lo esperas la cosa se pone intensa, me pasó li mismo que a ti la primera vez que la vi, vuélvela a ver
caroybrillante
NO SABES NADA SANDRA
tamaraaria
Te recomiendo que le des una segunda oportunidad. No te vas a arrepentir...
Nyüx
Acabo de terminar la serie... Se acaba de morir un pequeño pedacito de mí.. ♥
caroybrillante
Increíble, pase 300 días mirando esta serie, pero valió la pena.
garcia_13_12
me encanta la serie de momento llevo poco pero es de las mejores que eh visto nunca
Wildaeris
pues qué pocas series has visto.. :/
Wildaeris
Está entretenida y para verla de fondo está bien, pero está muy lejos de ser buena o estar en el top de las mejores, pero oye, para gusto los colores.
Wildaeris
Recalco lo dicho por si no lo has leído, "para gustos los colores".
Maria200187
(spoiler) demasiado rápido el final y ultimo capitulo sobretodo, un poco enrevesado, creo que no tenian pensado acabar ahi y lo pusieron todo de golpe en el ultimo capitulo y la historia ya se complica demasiado tantas hermanas prima o medio hermana... creia que acabaria correctamente, cada cosa en su sitio y tiempo y sin prisas ya que me encanta la serie y ha sido hasta ahora asi pero el final ... esperaba algo un poco mas distinto y sobretodo con mas calma. Y con las demas ... poco sale de la vida que llevara cada una, viaje de novios, embarazo y casa feliz pero y el resto de cosas y de algunas personas que? yo hubiese divido el cap en 2 , mas pausado y con un poco mas de final y gracia pero bueno , dentro de lo que cabe, termina mejor que muchas otras con finales nefastos. (fin spoiler)
silenna92
Porque todas las chicas que conoce Emily son Lesbianas?? No puede tener solo amigas o que
Cris23vm
Joder!!! porque han quitado las temporadas!!!!!!!!!!!!!!!!! iva por la 5 no puede ser enserio...
teereesaa06
iguaal
elealbfer
ALGUIEN ME EXPLICA DONDE ESTAN LAS TEMPORADAS QUE FALTAN??????
Flor.vondy
lo mismo digo yooooo, son 7 temporadaaas
anavillanueva19
Porque mierda faltan las tres ultimas temporadas me cago en satán!???
mariquillaaa_bv
Q cojoneeeeeeesss
TheKrey
Alguien tan amable me explica si puede ser BIEN de que trata y si merece la pena ?
feaputaguarra
un grupo de 5 amigas que de repente un verano desaparece una porque intentan matarla. Las otra 4 amigas empiezan a recibir mensajes anónimos con el nombre de "A" y tienen que descubrir quién es y si fue quien mato a Alison (que es la amiga desaparecida). Eso es la trama principal, también se centra en los amores de las 4 amigas, misterios de familias y demas. Esta muy bien, a mí me ha enganchado mucho
arowing7
Para mía partir de la 5a temporada ya no merece nada la pena, se vuelve un sinsentido todo...
Vdevia90
VALE LA PENAA. ME ENCANTAAA
Juditmarin10
Adicta a esta serie, en serio.
Zahra07
X2
arya-stark88
Que parezcan tan mayores y vistan como yo un sabado noche me saca mucho de la serie.
Sq, si quieres mantener el cast (que todo correcto), pues las pones en la universidad y no desentona tanto. Y las dinámicas son parecidas
arya-stark88
Otra critica en general a la serie:
1. Las chicas y los chicos pueden ser amigos sin más. No es necesario que cada vez que aparezca un chico quiera salir con alguna
2. Dos lesbianas pueden ser amigas y hay cero problemas en ello.
virroca
Soy la unica que piensa que han querido alargar demasiado la serie?? Voy por algo más de la mitad de la temporada 6 y ya se me está haciendo pesadisima!! Hasta pereza me da ver otro episodio.... Todo es más de lo mismo una y otra vez
isapesada
se me esta haciendo pesada,pero ya que voy por la cuarta temporada me la acabare,bueno eso creo
F88
Esta series es madrugar los lunes.
justa maria
a mi tb se me estaba haciendo pesada, pero con la 4 temporada como que las cosas han empezado a mejorar, hay mas intriga y emoción, asi que termina de verla, porque creo que vale la pena
F88
Si con la 3ª ya piensas que se están pasando, con la 4ª ya ni te cuento, no sé como has llegado a esa conclusión, si es un infierno.
iggg2346
La puta serie es interminable jeeeesus
Mmaarrttiittaa31
LIKE si amas a Spoby
Zahra07
RT
EnMoya
❤❤❤
Mmaarrttiittaa31
(Spoiler) que hago yo con mi vida cuando acabe la serie (fin spoiler)
Zahra07
Bueno infante ver otra serie pero ninguna JAMÁS va a ser tan buena como está jaja o al menos para mí
Zahra07
intenta *
EnMoya
me muero voy por la t7
marina394
Pues ver Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas jajajaja no es lo mismo pero está bastante bien
Maria_prieto6
esta chula o no esque e visto que es larga y nose si empezarla o no ¿hay asesinatos y esas cosas?
CarmenPMAF
Para mí, siempre será una de las mejores series. Engancha desde el minuto uno, es verdad que la alargaron demasiado y a veces puede cansar si no eres de ver series largas, pero merece la pena verla, sin duda.
caarolinaa.caasaado
En mi opinión es una de las mejores series que he visto junto a Riverdale Es muy larga pero merece la pena muchísimo. Yo me lo voy a ver por segunda vez
donald el pato
joder con que elegancia llevan el ataud en la foto, yo iria encorvado
EnMoya
Puto amo
mariaser3
¿Merece la pena?
nelliidiia
Si la vrd, esta serie es diferente a las demás tiene d todo t deja con intriga siempre
magaar33
Si a mi se me hizo pesada pero conforme vas avanzando te gusta
Mmaarrttiittaa31
Si la merece
Ahonya7
Hola! Dejo esta sinopsis de la serie aquí para los que entren y quieran verla de verdad:
'Pretty Little Liars' sigue la vida de cuatro chicas adolescentes: Aria Montgomery (Lucy Hale, 'Privileged'), Emily Fields (Shay Mitchell, 'Aaron Stone'), Hannah Marin (Ashley Benson, 'Eastwick') y Spencer Hastings (Troian Bellisario, 'Navy: Investigación criminal') cuyo mundo se viene abajo con la desaparición de la líder del grupo, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse, 'Héroes'). Un año después la tragedia se torna segura, el cuerpo es encontrado y las cuatro amigas vuelven a reunirse en el funeral de su amiga sin saber lo que les espera.
victoriamuela03
Gracias!
Ahonya7
victoriamuela03 no hay de qué :)
cris41332
la gente que cambia el nombre, ¿todo bien en casa?
(spoiler) no (fin spoiler)
TahomaruKyojurolover
Coincido con tu comentario
Karou <3
La gente que vais cambiando los nombres de las series y de las películas os aburrís mucho o no tenéis nada que hacer en vuestra vida ¿no?
miriamartinezg
pequeñas mierdosas? Pero a la gente que le pasa con esta serie? Siempre cambiando el título
Aya.2004
Además del título, la descripción también la cambian.
martasecom22
Yo no sé quién cambia el título y la descripción porque la verdad es que no hace ni puta gracia... Me parece una falta de respeto
Ahonya7
Yo no la veo pero estoy con vosotros, es una falta de respeto y no solo a quienes ven la serie sino a las personas que trabajaron para hacerla posible. Y me avergüenza que la compare con Vikingos, que es una de mis series favoritas, porque deja en mala posición a esa serie también que personas como ese indivíduo la mencione
mariadivina
Marta la puteadora, las puteadoras, pequeñas putas... de qué vais?
F88
La gente, que es gilipollas, básicamente. Algunos piensan que son graciosos y se aburren de solo poder cagarse encima.
diego80x
Alguien que se aburre mucho por lo visto. A ver cuanto tarda el jodido retrasado en cambiarlo otra vez. Hoy ya es la segunda vez que lo corrijo
Azucena.
ali es un poco petarda
Luiisaa20
pero una gran serie
tpgm...
¿Porqué le han cambiado la voz a Aria y a Ezra? Que horror esta niña con esa voz de pito puff JAJAJAJAJ
miireya03
eso mismo me he dado cuenta, la voz de Aria ahora es muy irritante
tpgm...
demasiado jajaja y a Ezra no le pega esa voz
leleeer_ mendiii
Ezra tiene la misma voz q Jughead el de Riverdale
Hawa.8
buena serie aunque demasiados capitulos?
nana200643
(spoiler) Se me hace rarisimo ver ha Caleb y a Spencer juntos (fin spoiler).
Víctor_05_04_06
Yo notaba que pasaba algo entre los dos
EnMoya
gracias por el grannnn spoiler
feaputaguarra
A partir de que capítulo Dios estoy deseando verlo
nana200643
No estoy segura pero es a finales de la 6 temporada, creo
Arcator
Pq van a quitar pequeñas mentirosas de netflix???
feaputaguarra
Y si lo tienes aquí para que lo quieres en netflix
claridadlife
2 temporadas en 2 dias...enganche total
lauraa1310
si señor jajaj puta ama
mafpvv
Soy adicta a esta serie XD
Maaaar_088
Esta serie me ha marcado muchisimo
eva_1325
El CAPÍTULO 21 DE ON A TEMPORADA 7 : https://openload.co/f/HmPakZsLlLA/Peque
yyooopp
en mi opinión, la mejor serie, y hanna mi favorita por siempre
cintiaace.09
totalmente de acuerdooooo
3Willow3
No puedo creer que después de siete temporadas el único personaje que me ha parecido sorprendente y carismático sea Mona.
CristiParadise
Acabo de terminar la serie y no lo supero en la vida, madre mia. Vaya final, me esperaba más, me ha dejado loca quién es A, pero creo que la serie podría haber acabado mucho antes y mucho mejor.Aún así de 10, me ha encantado y la volveria a ver. Amo a todas, pero sobre todo a Emily y Spencer, muy fan.
elecebe123
Por dios, la cagaron metiéndole tanto relleno para que durara más, es infumable. La vi entera (por darle una oportunidad) y en la última temporada a 7 caps de acabarla no pude más y la dejé de ver Es de coña la de relleno que meten, parece que se están riendo de ti. Me quedaba dormid todo el rato. Por cierto (spoiler) el final me lo contaron y es una pedazo de mierda, ese sacar de la manga a una gemela de Spencer??????? De Vergüenza. (fin spoiler) Esto es lo que pasa cuando una serie se hace muy famosa y a partir de ahí solo interesa el dinero que genere.
dilaurentis16
me flipa la serie y tal pero le pusieron demasiado relleno al final
Bailabailando
La mitad de la serie es RELLENO. La empecé hace casi dos años, y aún voy por el cap 22 de la quinta temporada. Que pesada, y que innecesaria es la mitad de la trama. Se han molestado tanto en alargar y alargar la serie que se la han cargado. Voy a terminarla por simple terquedad, no por intriga, o amor por la historia.
sermd
A mitad de la sexta temporada se vuelve a poner interesante... y está la intriga hasta el final de la serie... a mi me queda el último capítulo y la termino... jeje
Lolaavlle
La recomiendo 100% Me la acabo de terminar y me ha encantado, (spoiler) ha sido increíble que Spencer tuviera una gemela aunque me hubiera gustado un final alternativo en donde se llevasen bien (fin spoiler) pero por lo demás está genial.
alba_gg5
van ha hacer una nueva temporada
daarioo98
No van a hacer nueva temporada. Lo que sí sacaron un spin-off de la serie; se llama ''Pequeñas mentirosas: Las perfeccionistas'' Y solo aparecen Alison y Mona, el resto del reparto es totalmente diferente.
alba_gg5
pues eso ajajaj
Mmaarrttiittaa31
Cancelar
Ineees_04
el último capítulo de la séptima temporada no está aquí, podéis verla en netflix o descargarla en utorrent y etc...
cgm2303
si la gente lo mira por aqui es porq no tiene netflix digo yo
ana-pemo
yas ves xdddd
aniitaavila1212
Me la recomiendan para ami que me encanta el amor y el drama?
carlotammm
totalmente
iiizariiiwiii
DIOS 100% ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO
Shaima8
Me gusta que en la serie, a parte de hablar del acoso por parte de A h de las investigaciones, también en el guión haya cosas cotidianas, como cuando Hannah dice mal algunas palabras y sus amigas la corrigen, o cuando se pican entre ellas por tonterías. No sé, hace que pienses que aunque todo es surrealista, ellas son chicas normales con sus virtudes y sus defectos.
sakumiau2
Falta el último episodio (7x21) os dejo por aquí un enlace en castellano: https://openload.co/f/sMulwJ5JvBg/
sermd
Siendo sincero... la primera y segunda temporada de la serie está bien... pero la tercera, cuarta y quinta son bastante pesadas y largas... ahora mismo voy por mitad de la sexta temporada (6x11, en concreto) y debo reconocer que ha recuperado la esencia de las dos primeras temporadas, he recuperado "la ilusión" de seguir viéndola y espero que sea así hasta el final de la serie...
eeromero98
También te digo que no es lo mismo verla conforme se está estrenando que es un cap cada semana y vas ilusionado esperando al siguiente a que te den 100 capítulos de golpe, no se disfruta. Te lo digo por experiencia. Hace poco vi la serie de Glee que me parece increíble, pero no la disfruté, quería terminarla...
sermd
También es verdad, pero bueno, ahora la termino si o si... que me queda nada... después de toda la serie... jajaja
Yai01
Es cierto que son bastante flojillas esas temporadas, pero cuando llegas a la 7 ya va siendo mejor y además piensas, para lo que me queda, lo sigo viendo.
mrsmorleys
spencer es lo mejor de la serie☕️
salome170202
no te lo voy a negar
morrison34
detalles que me traban:
1)niñas de instituto de alrededor 15/16años ,cuyos padres se enfadar por no llegar puntual a,la cena pero sin problema si tu hija tiene problema con el alcohol.

2)que una madre vaya al colegio a buscar a su hija para que esta se pierda,una o dos clases para que le ayude con el vestido de boda.

3)a pesar de estar en ultimo curso, no lleven libros.
4) que no tengan mesa de estudio en el cuarto y tengan que hacer deberes y estudiar en la,cama.
5)15/16años se pasan medio día en una cafetería,van al institución,hacen extraescolares,tienen hobbies,una vida amorosa ocupada, son investigadoras (mejor q la propia policía) , se pasan la vida en casa de una de las,amigas ....

6)que los padres estén tanto tiempo fuera que te de tiempo a meter en tu casa a tres invitados por tiempo indefinido.
7)padres que te dejan salir con tu profesor,tener mil novios,beber te el agua de las flores,estar detenida pero la fiesta de fin de curso en casi ta.

o sea como los padres americanos sean como en las series...me da pena y envidia al mismo tiempo.
Beatricce95
Me hace gracia que vayan vestidas al instituto como si se fueran de fiesta...
cece_Quinn
Desde el capitulo 2 sabes quien es A
marinapiza
ppor?
nikkiprz1998
Pq??
cece_Quinn
Es la única que no sale mucho y a la única que no han enviado un mensaje, conclusión, es A xD
marinapiza
jajaj pero quien spencer?
desigalaroza
en ésta serie nada es lo que parece
cece_Quinn
pues yo acerté en quien era A xD
sakumiau2
Falta el último episodio (7x21) os dejo por aquí un enlace en castellano: https://openload.co/f/sMulwJ5JvBg/
Nerea_gg_7
Acabo de terminarla...menudo vacío me ha quedado y eso que 4-5 casi la dejo pero a mi la verdad las últimas temporadas me han encantado y menos mal que ya está The Perfectionist que si no me da algo
iriaprezz
La acabé hoy y también siento un vacío JAJAJA
Lanikka
Me pasa lo mismo esperemos que esta tenga un final mas conectado
Aitiiiiii
Lo unico malo de esta serie es que se acaba
sakumiau2
Falta el último episodio (7x21) os dejo por aquí un enlace en castellano: https://openload.co/f/sMulwJ5JvBg/
namizo
Seriaza 10/10.
helloooo2
alguien me podria hacer un resumen de toda la serie?n
Etriol
Pues hay cuatro chicas que son acosadas porque hicieron cosas. Luego pasan cosas y al final, tras algunas cosas, pasan otras cosas y se acaba la serie.
helloooo2
Maravilloso resumen ??
Etriol
¿Verdad que sí? xDDD Lo que no entiendo es ese dislike. ¿A quién puede no gustarle mi pedazo de resumen?
onitaaa
llevo como un año intentando terminarla, a partir de la temporada 6 se me hace imposible
paulamarbor
yo he optado por abandonar
Nature123
Pues te pierdes lo mejorrrrr........?
Etriol
A mi la segunda mitad de la sexta se me hizo mortalmente aburrida. Veremos la séptima, que voy a empezar a verla ahora...
lamerchu54
pues no sabeis apreciar ARTE porque a mi lo que hacia era engancharme , cada episodio un dramilla nuevo
Nature123
La quinta temporada me sigue gustando, la trama sigue siendo enrevesada y muyyyyy interesante, voy a por la sexta.???
rubiamorena2000
la quinta temporada es la mejor
LEIDATORRES
Con el paso de las temporadas Mike se va poniendo buenorro
Madtin
https://oload.club/f/sMulwJ5JvBg/ El Capitulo 21 de la Septima temporada en Español (No Latino)
Nature123
Me sigue teniendo enganchada y voy por la segunda temporada, que entretenida es.??‍♀️
luciia_hro
Cuando vallas por la 6 como yo te parecera la mar de entretenida y pensaras q A puede ser hasta tu propia sombra??
Lulu-A
Yo la termine y es hermosa
sakumiau2
Falta el último episodio (7x21) os dejo por aquí un enlace en castellano: https://openload.co/f/sMulwJ5JvBg/
Keny98
Vele la pena verla??
itts_almu_12
siii mucho
Miirii25
sii
julitron1123
la serie va de mas a mucho mas ! te va a encantar :-)
raqueltora3
vaya puta mierda de final para una serie mas buena
GleeF&F
Suele pasar con la mayoría de series buenas, como no saben como acabarlas, con la primera idea que les viene a la cabeza les vale. Es una pena, pero aún así sigue siendo buena y un poco liosa
MartaLove
alguna serie parecida a esta?
pausii_26
GleeF&F
Riverdale
gabrielacortes_9
Por trece razones
María tacchi
Riverdale muy buena la recomiendo
Mikaajime
AMLSM
He visto la serie, Alguna recomendación de otra serie ??
gabrielacortes_9
Gossip Girl
gabrielacortes_9
Vis a vis
gabrielacortes_9
Las chicas de el cable
gabrielacortes_9
Por 13 razones
AMLSM
Muuuchas gracias!! :)
gabrielacortes_9
Y si necesitas más te puedo decir más?
AMLSM
Siiiiii por favor!!!
De este estilo así con carácter dramático pero con algún romance jiji
love winnie
Riverdale es la ostia te juro qe si ves el primer capítulo no paras!!
gabrielacortes_9
Riverdale como te va dicho ya yo no la he empezado pero la tengo pendiente me la recomendaron
gabrielacortes_9
Yo es que todavía sigo viendo pequeñas mentirosas por la temp 6 las que te dije son las que he visto y te las recomiendo te digo otras que no he visto pero las tengo apuntadas para verlas Baby, Scream, Insatiable, La chica invisible, ligera como una pluma, Elite
gabrielacortes_9
Te recomiendo también Big Little Lies esa la he visto
AMLSM
Aaaaaai que genial!!! Mil gracias
gabrielacortes_9
Nada y si necesitas más no dudes en preguntar
gabrielacortes_9
Se me olvidaba también te recomiendo etiquetados es parecida a pequeñas mentirosas tiene 4 temporadas creo que está semana suben la 4
AMLSM
Eres muy amable!! Mil gracias :)
love winnie
Búa estoy flipando jajaja la actriz que hace de Alison en la primera temporada tiene 13 años!! Flipo si no me creís buscarlo, yo le echaba 16 o por ahí
nadiagrdlt
Ten en cuenta k la serie se hizo en 2009 asi que...
love winnie
Ya haber ahora tiene 22 jaja
Cwapi
Después de dos años y medio he conseguido acabar la serie , es una serie bastante larga , pero merece la pena verla , mi opinión es que si os cansáis de la serie descansar un tiempo de ella y al cabo de unos meses retomarla , así da mas emoción.
os va a emocionar , enamorar sobretodo de los personajes y (spoiler) de las historias de amor entre ellos (fin spoiler) , tienen mucha intriga la cual hace que tu interés reviva capitulo tras capitulo.
Hanna es mi personaje fav
Maitanegarcia27
Pues yo me la vi en un mes y pico
Cwapi
pues madre mia cuantos dias estuvistes sin dormir ?jajaja
Dummy link