Serie Merlí. Sapere Aude

Atrévete a saber
Sigue la historia de Pol Rubio, el alumno preferido de Merlín Bergeron, de la serie "Merlín". Pol sigue los pasos de su antiguo profesor y comienza la carrera de Filosofía en la Universidad de Barcelona. Pol se encontrará con nuevos amigos, nuevos colegas y nuevos maestros, nuevos conflictos, su complicada familia y su nueva relación con Bruno. En esta nueva etapa será clave el encuentro con María Bolaño, una ácida profesora que verá el gran potencial de Pol y lo marcará de manera definitiva. Bolaño presiona constantemente a Pol, y lo obliga a desprenderse de su actitud pijo y encarar su nueva vida de manera adulta.
Año 2019 - 2021
Géneros Comedia, Drama
Valoración 8.39/10 -/10 cambiar
Actores Héctor Lozano Eva Martín ¡nuevo!
Dónde verlo

Comentarios

en Merlí. Sapere Aude 1x07
vxnsita
No entiendo la reacción de la madre de Rai a que su hijo se esté acostando con su hermana... Me parece que han desarrollado una trama con la intención de aumentar el interés y el morbo hacia su familia pero la han resuelto muy malamente.

En general en esta primera temporada apenas están pasando cosas, comparado con Merlí (en mi opinión) que era una pasada. De lo poco relevante que el padre de Pol le haya aceptado como bisexual (antes incluso de que él mismo lo haga).

Me gustaría también que aparecieran los demás personajes de Merlí para saber cómo les va.
JEFF VIC
Así de fácil se soluciona el hechod e que el Rai este follandose a su tía? Que cojones es esta mierda?
jose bm2018
me parece una trama absurda , y asquerosa
JEFF VIC
totalmente, y además inecesaria puesta para rellenar tiempo en pantalla.
carlos.domar
Es para demostrarnos lo "morboso" que es el tal Rai. Que claro, así normal que todo el mundo caiga rendido a sus pies.
inmabs92
la madre y la hija puf lo amo esa escena final del capitulo me encanta esas dos
igg123123
queda un episodio y sin resolver muchas cosas, yo ya espero otra temporada
afrotenea
El Biel em trenca el coret
kihyolo
Oti está horno pirolítico desde el episodio uno y por fin tiene lo que merece. Espero que haya habido candela de la buena después de la comida de boca.
Adoro del verbo adorar al padre de Pol con todas mis fuerzas y cada vez que aparece me da más pena porque el capítulo avanza y no quiero que termine.
Tengo la sensación de que están yendo muy rápido con la trama aka las relaciones que tiene Pol. Todos sabemos que acabará con Bruno, pero cachis, que independientemente de las relaciones esporádicas que tenga quiero ver algo con mensaje como cuando su padre se da cuenta y gestiona de p*ta madre que sea bi.
Holiday Night en Spotify y Sober de HYO también.
Dummy link