Serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina Chilling Adventures of Sabrina

La escuela secundaria es una bruja.
La magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina, mitad humana, mitad bruja, navega por dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche.
Año 2018 - 2020
Géneros Drama, Misterio, Sci-Fi & Fantasy
Valoración 8.32/10 -/10 cambiar
Dónde verlo

Capítulos

Comentarios

en Las escalofriantes aventuras de Sabrina 1x03
iriaprezz
que bueno está el primo de Sabrina y que bien me cae joder
aleexmoovie7
Y tan bueno. Creo que tengo una oportunidad con él.
Mafalda LavaDos
Muy chulo, varias cosas:

* In love total con el hermano mayor de Harvey, Tommy
Velociraptor soberano
pero sabrina no se da cuenta del mal rollo que da la profesora esa. A mi me habla y mira asi y pienso que me quiere violar
aleexmoovie7
Está sabrina como para discriminar malos rollos.
eucc_1797
Creo que el abogado se vendió por ella. Y jeeeesús, Harvey y Ambrose son dos bombonazos.
-¿Quieres subir a mi habitación y ver la iguana?
-¿Qué iguana?
-I-guana- fuck you
BA DUM TSS
Lillysaurio
Lo mejor que he visto en mucho tiempo. Mis dieces xD
Gloria Smoak ❤️
Espero que Sabrina se dé cuenta de Madam Satan pronto
nariman
El final de este capítulo me ha recordado al episodio de los Simpson en que Homer le vende su alma al diablo por una rosquilla pero se libra porque ya se la había regalado a Marge cuando se casaron (es más, pensaba que iban a decir que el alma de Sabrina era de su madre o algo así)
eva.spirit69
Poco se habla del rollo gay, una de las mejores cosas del capítulo, que duren más esas escenas please.
AstridNathra
Precisamente eso es lo bueno que tiene. Lo han puesto como algo natural, sin hacer demasiado hincapié y sobrecargar el capítulo con un momento forzado. Lo han hecho como lo más normal del mundo y eso es algo bueno, porque lo han normalizado.
bkrisx
creo q el abogado se ha vendido por ella, un sacrificio por todos los males... su redencion.. asi el diablo se lo quita de enmedio tambien...todos."ganan"
Angy Salander
La mala malisima Mary es lo mejor. Aunque Sabrina debería sospechar de ese cambio.
vendetta_mirai
El hermano de harvey
Angy Salander
Si todos tuviéramos un hermano de Harvey el mundo sería más bonito.
dianastan
Ya me jodería tener una hermana como Celda.
wanderlust_
mis dieses! cada vez que la veo.. que rabia!!!!!
Manuth
pues enorme capitulo, lo de la historia del abogado q pacto con satan para conseguir escalar puestos es de tremenda sabiduría, menuda lección le enseña a Sabrina con su ejemplo, lo q no termino de comprender es como Sabrina no sospecha de la profesora que se mete en todas partes y la persigue, mínimo debería haberle levantado desconfianza ante semejante acercamiento
Angy Salander
Y ese final como si el abogado fuera Yisus? Que le han puesto el pelo super blanco y como alejándose por el camino. Muy claro enseñando los dos caminos.
Angy Salander
No es por nada, pero si vas a escribir un spoiler tan grande como un piano, avisa xD
Manuth
en teoria esta zona es para hablar abiertamente de la serie
Angy Salander
En teoría sí, pero se puede poner lo de spoiler, aunque en realidad al final todos nos ponemos a escribir sin mas xD
Manuth
yaaa Angy pero en cierta manera esta zona es para hablar de las cosas concernientes a la serie pero te pido disculpas por la cuenta que me trae si me he dejado llevar por la emoción de la serie, en fin, creo q tampoco te he destripado demasiado, no te ralles
Misslafleur
de hecho, estos comentarios son los únicos en los que puedes comentar más libremente las cosas de la serie! La gente no debería de leer estos comentarios hasta que el cap. esté terminado, porque sino te comes spoilers! lo que si que está bien es poner lo de spoiler por la gente que tienes de amigo y no ve la serie, que le sale el comentario en el muro y si que podría ser spoiler! pero vamos, depende de lo considerado que quieras ser! pero en ppo, no habria porque avisar porque en realidad aqui solo se comenta después! si lo lees antes de ver el cp, es mas tu priblema que el de la persona que escribe
Lafnae
Por cierto, ¿no os recuerda la actriz de Sabrina a Emma Watson? En algunas escenas parecía que estaba viendo a Hermione.
BeelRuee
La voz es la misma , Laura Pastor
MINKrose
Sí. Yo creo que se parece mucho en los ojos y nariz
mardy_bumm
En la boca! La mueve igual y se parece a la suya
cocopops
La voz de Hermione es Michelle Jenner
inna3
exacto, no es la misma voz
SanG
Todo buen fan de Harry Potter sabe que a Hermione la doblaron dos personas y recordará el infarto que nos produjo la primera vez que vimos "Harry potter y La Orden del Fénix" y descubrimos que a Hermione le habían cambiado la voz y ya no era la de Michelle Jenner. Efectivamente, como han comentado, Laura Pastor dobló las últimas 4 películas de Harry Potter. Y como curiosidad también dobla a la princesa Anna de Frozen, a Betty Cooper de Riverdale, a Taystee de OITNB, Teresa del Corredor del Laberinto, Mantis de Guardianes de la Galaxia y un largo etcétera, es una voz muy habitual y fácilmente reconocible.
AstridNathra
Es que físicamente (en la cara) tienen rasgos muy parecidos. Aunque 'la boca' precisamente no es uno de esos rasgos. Emma los tiene más finos (Kiernan es más agraciada en mi opinión)
HayleyCavanaugh
Pobre Harvey... :( bff estoy viendo que el abogado va a durar poquito... Salem tiene un plano y ya esta??? En serio???
Manuth
lo de salem es penoso como lo esta tratando, la verdad es q la serie en su conjunto esta genial pero ese detalle de no incluirlo en mas escenas es para matarlos, espero q a medida q avance la serie la cosa mejore para el
Pupyngui
Con respecto a Salem pensamos igual. La serie me esta flipando pero necesitamos claramente más a Salem (aunque ni hable aquí).
El problema es que leí por hay de que en esta serie no tiene apenas aparición porque la actriz protagonista que interpreta a Sabrina es alérgica a los gatos! Que para mi en parte es una chorrada, como di no hubieran efectos especiales y mil maneras para que se las apañaran para que saliese más......
AstridNathra
Esta serie toma como referencia la historia de Sabrina para crear una historia más fiel al folklore "brujeril". Desde ese enfoque, Salem como "familiar" de una bruja es un acierto. En la otra serie (al ser family friendly en general) se optó por una sátira del mismo. No buscan ser fieles a la otra serie ni a los cómics, sino aportar una nueva visión y percepción de una historia sobre brujas. Y debo decir que en estos 3 capítulos es mucho más fiel a todo el tema relacionado con las brujas que la otra serie en toda su extensión.
Manuth
vale, que es una revisión a la comedia noventera esta clarisimo pero los clichés están ahí, es decir, q esta serie tiene que tener esos mínimos q su antecesora y en eso salem juega un papel crucial
AstridNathra
Ahí te equivocas. Salem tiene un papel crucial por su componente cómico. En el resto, Salem no sirve de nada realmente salvo para hacer su voluntar y fastidiar (siempre con ese motivo de crear situaciones absurdas y hacer reír con ello salvo en momentos MUY puntuales). Teniendo en cuenta que el componente cómico de la otra versión se ha eliminado, el papel de Salem no puede ser otro que el de familiar (el que realmente pega para un gato en una casa de brujas de acuerdo al folklore). Y en ese sentido, realmente, ésta versión de Salem es mucho más adecuada (y que además ya ha demostrado su utilidad).

No obstante, te estás dejando llevar mucho por la figura del gato y el nombre 'Salem' sin pararte a pensar que, el papel del brujo prisionero/castigado por delitos hace décadas y que ejerce también como consejero para Sabrina, está presente bajo el nombre de Ambrose. No tiene sentido que un gato-familiar tenga el papel del Salem de la otra versión, pero se ha respetado la esencia de ese mismo personaje en otra forma que SI tiene sentido para con esta versión de Sabrina, que busca ser más realista en lo que a la ambientación se refiere.
Pupyngui
Fuera de que hable o no hable Salem, yo creo que de lo que nos quejamos más los Fans es de que ni siquiera tiene un mínimo de protagonismo en NADA.
Se ve a Sabrina siempre en la casa,en su habitación y demás y Salem aparece en tercer plano y muuuy de refilón...
Y eso queramos o no jode, cuando siempre a sido un personaje muy querido y que estaba pegado cuál lapa a Sabrina (sea la versión que sea).
AstridNathra
Primero, es tan sólo la primera temporada con a penas 11 capítulos. Incluso en la otra serie, al principio, Salem tenía grandes momentos de ausencia. Y segundo, es que te enfocas tan sólo en la figura del gato sin pararte a observar que el papel que ocupaba Salem existe en esta serie y es muy activo.
Pupyngui
Con apenas 11 capítulos que es una temporada COMPLETA y que cada episodio dura ya más del DOBLE que su anterior y clásica serie, eso lo primero. Y lo segundo, ya se de sobras que el papel que ocupaba anteriormente Salem ahora es el de su primo Ambroise, no hay que ser muy listo para darse cuenta eh? Parece que nos trates a los demás de algo cortos... Y creo que no pillas nuestra pequeña "indignación" hacía el querido personaje de Salem (más haya de que sea la figura de un gato) y todo su conjunto, pero bueno tu sigue con lo tuyo y en tus 13.
AstridNathra
Yo no trato a nadie de "corto", así que no empieces a 'emparanoiarte'. Yo solo resalto algo que parece que se quiere ignorar a propósito. Esta es una serie distinta aunque tenga una inspiración en la otra. No tiene sentido indignarse con algo por lo que realmente no hay que indignarse. El enfoque de ésta serie es distinta y aun así no es como si el personaje hubiera desaparecido ya que en esencia sigue estando ahí. No es que yo siga en mis '13', es que no tiene sentido enfocarse en lo que no tiene o en lo que es diferente. Si me dices que el concepto de Salem se ha eliminado por completo (que no haya rastro alguno de dicho personaje, ni gato ni primo en su papel) entonces si considero que sería indignante, pero es así. Así que... ¿Para qué rallarse tanto?
Manuth
porque Salem es querido y lo queramos o no esta serie mama de la serie noventera, vale que aqui salem tiene un componente folklorico y casi parejo a la cultura poipular de las brujas, sin embargo, este personaje tuvo su protagonismo en la clásica y este tercer plano relegado al olvido ofende y mucho, es quizas la mayor pega que le veo a esta serie. Salem no era solamente el componente humoristico de la noventera, era el confidente amigo y asesor en temas brujiles de Sabrina
Cierto es que ese papel recaer en su primo, pero este mueve su rol por libre a su prima y va a su rollo cuando salem no era asi, estaba pegado a Sabrina y siempre estaba ahi, en fin, gustos colores, esta clarisimo, esta serie es muy buena pero en eso patina y mucho, espero q sepa enmedarlo
AstridNathra
Si estoy de acuerdo, Salem es querido y con razón. Yo misma adoro a ese personaje y es de mis favoritos, pero me reitero en lo mismo, ésta es una nueva versión y hay que tener en cuenta lo que se pretende con ella, no criticar un aspecto de la misma en base a lo que no tiene de la anterior. Es una reinterpretación y, por querido que sea, no es que tenga mucho sentido darle vueltas a eso. Nuestro querido Salem sigue existiendo en la versión de los 90, por lo que tampoco hay nada que lamentar en ese aspecto, creo yo.

Hmm... quizás lo recuerde mal (admito que llevo tiempo sin verla) pero yo recuerdo que Salem, además de ser guía de Sabrina en muchos momentos, sí tenía sus muchos momentos de ir por su cuenta y liarla parda pasando de la mismísima Sabrina. No obstante, seguimos hablando de la versión sitcom cuando esta tira más por lo dramático/realista (bueno, todo lo realista que puede ser una serie de brujas satánicas y seres sobrenaturales, pero creo que se me entiende xD), no queda lógico que el primo esté atado de la misma manera que una marioneta (que por cierto, ese era el motivo de que Salem pasara tanto tiempo también con Sabrina, como pasaba en otras muchas series de la época, tipo Mr Floppy xD)

PD: Quiero dejar claro de nuevo, por si acaso, que nada de esto lo digo a malas. Cada cual tiene sus gustos y yo simplemente doy mi punto de vista de que no tiene sentido comparar. Mejor disfrutar cada serie por lo que ofrece sin rallarse por lo que tiene o no.
Deesi
Si las tías de Sabrina se habían quedado sin poderes, ¿cómo hace Hilda lo del baúl para conseguir el certificado del bautizo?
Manuth
tiene un encantamiento de antes y ella podría abrirlo a pesar de carecer de poderes
P0392
Toda la razón, no lo había pensado. Encantamiento anterior o no, a falta de explicación en la serie a mí me parece un poco fail.
Manuth
sí, es bst fail no te falta razon
Sokkain
Me falta mucho Salem, aunque no hable, por lo menos que aparezca más
Manuth
síii, es lo q peor llevo de la serie q no le den más participación y más planos, es una lastima q no jueguen con el xq da tela de juego
Light03
¿Pero en qué época están? Parece ochentero, pero el primo tenía un portátil en uno de los capítulos anteriores.
Fran Boronat
creo que está basado en el 2014. Ese año halloween también cayo en viernes y ese mes hubo luna de sangre. el problema es que en la realidad la luna fue el dia 8 de octubre, no el 31
kmilaindigo
es estilo riverdale, es un universo totalmente diferente
Gade_Chii
Tanto Riverdale como Sabrina no tiene un año en concreto
AstridNathra
O simplemente es época actual en un pueblo al estilo "esto parece que no evoluciona"
irenesanchez97
venia con cero epectativas porque pensaba que iba a ser un riverdale 2.0 y me ha cerrado bien la boquita
Art17
No termino de entender quien es Ambrose y porqué lo tienen en arresto domiciliario(esto creo que no lo han explicado aún).Porque dicen que es primo, pero de quien es hijo?
RakyVerdi
de una de las tías imagino
LadyAmunet
A ver , sinceramente yo creo que no son familia o al menos no es hijo de alguna de sus tías...puede que algún familiar lejano... pero como en el mundo de los brujos son así como una "gran familia" pues se llamaran primo cariñosamente como le podía haber dicho hermana, de todas formas lo dirán más adelante. Lo del arresto domiciliario me recuerda al gato Salem en la serie original que también estaba en arresto domiciliario y que hablaba, que era como su confidente, pues aquí ese papel lo hace Ambrose.
Gade_Chii
Coincido contigo LadyAmunet. Desde que empece a ver la serie vi que el personajes de "Salem" lo hace Ambrose
Pupyngui
Sisi totalmente! Yo también pense igual con Ambrose! Es como si hiciera el papel de Salem. Supongo que más adelante explicarán porque no sale de casa y el hilo familiar real... Es un personaje que me esta encantando!
fanchicks
tengo la sensación de que el abogado la va a palmar en cualquier momento y :( y que penita me da hilda al final del capítulo, es muy buena
NoahKhaleesi
creo que los padres la "inscribieron" en los dos caminos a sabiendas, para que no tuviera que elegir en un futuro. algo que era mejor mantener en secreto, por eso no se lo dejaban contar a las tías
Asacio
Me encantan el Luke y el chico Spellman
maggie13hra
Se va a morir el abogado, ya lo puedo sentir uff.
momogontier_
Siento que en cualquier momento van a cargarse a alguno de los buenazos de la serie véase el hermano de Harvey o el abogado y estoy en constante tensión.
Alb.Ambou96
Resumen: la burocracia salva almas.
RachelBoo
"Alabado sea Satán, soy joven otra vez"
donnasaned
Su madre la salvó de ese futuro horrible...
mooar42
I demand a trial by combat
Dummy link