Serie Friends

Estaré ahí para ti.
Las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito.
Año 1994 - 2004
Géneros Comedia, Drama
Valoración 9.49/10 -/10 cambiar
Dónde verlo

Capítulos

Comentarios

en Friends
Victorelfo4
Alguien me puede decir donde está la ficha de "Friends: The Reunion"? Para poder marcarla como vista. Gracias.
Paaa07
No esperaba que Ross (spoiler) fuera tan toxico...
maryam.boufarss
Es demasiado tóxico, me da mucha rabia cómo es. Odio su personalidad
Imalexia
Ross es el peor personaje, ahí lo dejo
jare12
Sois un poco lerdos. No sabéis ver nada más allá de que Ross se raye por dos chorradas.
sylvyagood
alguien q haya visto friends y himym me puede decir cual le ha parecido mejor? si me lo argumenta se lo agradecería :)
saffa
friends sin duda, como conocí a tu madre es una serie estupenda, pero (sinceramente es un poco copia de friends). Pero eso no es lo peor, si no que no tiene la misma gracia que friends, y suele dar unos giros inesperados, la verdad es que el final de la serie no me gusto. La verdad es que es una serie que se puede ver, ya que es interesante y un poco divertida, pero no es como friends, ya que esta última no me canso de verla, pero la otra la verdad no la volvería a ver.
FerLovero99
La verdad
arowing7
Opino exactamente igual, HIMYM será más nueva, más moderna y todo lo que quieras (y no me malinterpretes, es una serie buenísima que también he visto varias veces) pero FRIENDS tiene ese algo especial que a parte de ser la madre de todas las sitcoms, hace que no puedas parar de verla en bucle una y otra y otra vez. No puedo ni recordar cuántas veces la he visto ya. Y para mi gusto, los personajes tienen más personalidad.
Bianca_81
La veo en bucle jajaja.. Tengo un problema grave! Y es que no puedo dejar de verla nunca ???
Imalexia
Tranquila, yo podría vivir solo viendo esto
Bianca_81
Jeje.. Pues somos iguales en eso entonces
zaairacano
Esta serie lo tiene todo. Me he reído y llorado. Ahora me da pena que haya terminado, me he enamorado de la serie y de cada uno de los personajes. Es genial, estoy deseando volver a verla. Esta es LA SERIE
Antonio Manchado.com
Eso pasa con millones de series, exactamente todo lo que has dicho
zaairacano
pues a mi no me pasa con todas la verdad
Antonio Manchado.com
deja de ver series
zaairacano
callate un mes anda
zaairacano
a dar por culo a casa
Antonio Manchado.com
Hola, Ted:

Ets el professor de català que figura a la llista d'anuncis?

Y sigo en castellano porque ... Me llamo Daniel y como veràs por la dirección electrónica, te escribo desde Canadá).

Eres el mismo del vídeo de la entrevista en youtube... Así que ...

Me interesaría tomar clases en línea con Zoom y, pandemia-mediante, algunas clases en persona durante mi próximo viaje a Barcelona.

Espero alguna respuesta.

Daniel El Vaquilla
cedeee
Me llamo Gil y Pollas
cedeee
De apellidos : Retras Ado
cedeee
És broma poma
zaairacano
por gente como tú, la gente no puede tener opinión propia
Antonio Manchado.com
sí que pueden tenerla, aceptando la realidad de que a veces tu propia opinión puede ser una gran mi*rda. salu2 cordiales jaja
zaairacano
una gran mierda como tu por ejemplo jaja adeu
Antonio Manchado.com
una mierda más lista que tú.
Jujulia
Pecado no haber visto esta serie a estas alturas
Nelek
Se te perdona, lo importante es que la hayas visto
mir.xm
RT, amo esta serieee
Nelek
Y yo. Nunca cansa verla
Nelek
Phoebe es la puta ama de la serie. Un spin off de ella hubiera estado muy bien o el de Joey con ella
lissyv2
Esta bastante bien , para pasar el tiempo la recomiendo .
Joseluisgotham
esta bastante bien dice xdddd que corta te has quedado AJAJAAJJAAJAJJAJ TOPPPPPPPP
Imalexia
Pa pasar el rato dice. Respeta
stilinski11242411
Nunca me ha llamado la atención la serie, pero decidí darle una oportunidad y la verdad es que me está gustando
Joseluisgotham
lloraras de amor
martonio
ya ves, sobretodo en la temporada 5
Adams.1993
Martonio, yo voy por la temporada 6, supongo que se me ha formateado la cabeza temporada a temporada , que sucedió en la 5 tan impactante? (no creo que sea por Emily, ya despachada en esta, o por phoebe y sus tres hijos para su hermano...).
Adams.1993
Por cierto, gracias por adelantado! :)
martonio
Por la relacion entre monica y chandler, o cuando phoebe está con sus tres hijos en el hospital...
mmgl1702
Maravillosa....lo que me he reído!!! Ahora me siento huérfana. Alguna serie que la sustituya??
gerardmasallles
Como conocí a vuestra madre
mmgl1702
Gracias!!
cinephile98
veep, new girl, parks and rec, how i met your mother, the office (la mejor) ...
mmgl1702
Pues probaré con the office, porque con cómo conocí a vuestra madre no me río nada
gerardmasallles
No sabes lo que te pierdes...
garo18x
modern family tambien muy buena y brooklyn 99 no la he visto todavia pero todo el mundo me la recomienda
Nelek
Por qué en el capítulo donde Chandler borra el discurso de Ross del portátil, a Mónica le ponen dos voces diferentes?
azucena2114
Porque eran escenas extra grabadas que añadieron después, por lo que el doblaje lo hicieron más tarde y tuvieron que coger a otra actriz de doblaje, ya que la que doblaba a Mónica murió después de terminar la serie.
Nelek
Ese capítulo lo grabaron después de terminar la serie?
azucena2114
No, el capítulo ya estaba grabado, lo que grabaron fue el doblaje al español en las escenas eliminadas que volvieron a poner.
Nelek
Murió mientras estaba la serie? Bueno, al terminar
azucena2114
Murió dos años después de acabar la serie.
Nelek
Una pena. A mí me gustaba.
Sabes su nombre?
azucena2114
Sí, se llamaba Concha García Valero, era muy buena.
Nelek
Y tanto que era buena. No me imagino a Mónica doblada por otra actriz
sergiio_gallego
Genial he llorado
Matip03
y a vos que te jode si llora o no, boludito?
Kravstosvsky
hay que ser pringao para ir a leer los comentarios de una serie que no te gusta.
Imalexia
Ya ves tío, demasiado tiempo libre tienes tú
9702sara
Mi serie favorita desde mi infancia y hasta ahora. No hay ninguna que la supere.
Hasta ahora siempre la he visto en castellano pero voy a empezar a ver en ingles, que me han dicho que es incluso mejor.
Mr IgnA
La mejor comedia sin duda, parte de mi vida. 10/10
diego meex
Phoebe es la persona mas odiosa de la serie, no la trago, a mi parecer sus historias de su pasado deprimente y sus intervenciones siempre excesivamente torpes me parece que son demasiado, sobre todo en las últimas temporadas, si bien es cierto que en las primeras cuando las características de cada personaje no están tan acentuadas es pasable, pero el final es soporífero.
diego meex
Imagino que la gente me comerá, aunque por otro lado espero que se entienda que es una mera opinión.
Joseluisgotham
se entiende, simple opinion de un seguidor jajaaja te doy dislike por q amo a phoebe pero te entiendo y de echo me gysta leer criticas, un saludo
IsangiGG
Yo me sumo a ti diego, soy de los que no soporta al personaje de phoebe. Y mi preferido que es Joey a veces me dan ganas de coger a los guionistas y preguntarles: Es necesario de hacer a Joey sumamente tonto en todas las escenas? Y mas en las escenas que hace de actor. En resumen una serie de 10.
Mr IgnA
Una serie de 10, respetable opinión pero te doy mi dislike porque amo a Phoebe, me parece de los mejores del grupo y tiene muchos puntazos. Lo bueno de los 6 amigos es que tienen virtudes y defectos con los que identificarse, Phoebe a veces es insoportable pero también un amor, como Joey que es mi otro favorito y me encanta sus momentos tontos
garo18x
Os puede caer mal phoebe, pero es verdad que es una de las mejores del grupo. Nos la ponen como una persona tonta que tiene unos ideales diferentes y "absurdos" pero que en más de una ocasión a callado bocas, sobre todo a ross que en mi opinion es el peor de todos con diferencia. Ross es una persona sexista, con una masculinidad fragil que te cagas, siempre va con aires de superior y siempre tiene que tener la razon, es que no lo soporto dios!!! hay capitulos que me dan ganas de tirarle un escupitajo a la cara.
Mr IgnA
Gracias Garo, muy de acuerdo con todo pero no olvidemos que Ross dejó de ser sexista y aprendió a dejar a su hijo a jugar con lo que quisiera y al ser el más "culto" del grupo hace que se ponga muy flipado y yo creo que el que sea así y tenga esas fragilidad viene del trauma de que su mujer le dejara por cambiarse de acera. Que también es el que menos me gusta pero también tiene sus momentazos
iamelei
señor perdonele, no sabe lo que dice
Imalexia
Real, ross es un poco basura, punto
Ericysara
Hay momentos que lloro de la risa sin exagerar, friends no es una serie, ES LA SERIE.
Joa13
Esta serie es la mejor de todos los tiempos y nadie me puede hacer cambiar de opinión :)
ana_mpe
Que guapo está Chandler en la segunda temporada, omg
No se cuando voy a superar esta serie, no paro de verla.
doramion08
son buenas todas la temporadas O decae alguna vez?
Tessa Brawn
A mí aún me faltan un par de temporadas, pero si te soy sincera no es que una temporada sea más buena o mala que otra, simplemente son los capítulos. Créeme que vale la pena que te la veas entera, es una muy buena serie
Mr IgnA
Muy de acuerdo con lo que dice Tessa :)
Tessa Brawn
Aun no la he acabado, pero me es imposible tener un episodio preferido, srry :(
Imalexia
Jajajjajaja welcome to my life
itss.eelii
Acabo de terminarmela.

No estoy llorando,lo juro :(
miguelmfo
Es muy guay ver actores muy famosos hacer cameos en la serie: Julia Roberts, George Clooney, Charlie Sheen, Brad Pitt, Reese Witherspoon...
Joa13
Bruce Willis, Winona Ryder, Jean-Claude Van Damme, Ben Stiller, Robin Williams, Susan Sarandon...coincido en que es muy guay ver cameos en la serie :)
esasoyyom
Una obra de arte tal cual
vJones
La he visto por primera vez entera. Me he reído muchísimo y no esperaba que me fuese a gustar tanto. De mis series favoritas a partir de ahora. Y la verdad que los actores de doblaje en esta serie me parecen de lo mejor que he visto, hacen suyo al personaje, es una barbaridad. 10/10
Wessal_22
100% real, es de las mejores series dobladas
dayflor8
me gusto mucho, la disfrute, recomiendo que vean unos cuantos y vean otra serie, asi no se les hace pesada
isaalvareezz
De las mejores series que hay. Muy entretenida y no se te hace larga a pesar de tantas temporadas, recomendadísima!!!
Alazneporras
¿POR QUÉ ME GUSTAN TANTÍSIMO JOEY Y CHANDLER? POR QUÉ
Solo vi un episodio en la tele y era un poco chungo así que no me gustó nada, pero la he visto entera y OH DIOS MÍOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Aunque mi fav fav siempre será HIMYM
Hugo sito
Coincido que el final, pero para mi el mejor es Ross, sus caras y bailecillos son buenisimos
Imalexia
Ross es un poco basura, tiene sus cosas pero basura vamos
Asamana
Estoy viendo la serie por primera vez, y me está encantando. Es genial!
PALOMA140396
igual
cristina999
acabo de terminar la serie y la 40tena sigue
todo mal
ladama_06
y aún está siguiendo
cristina999
DEP
SrMoai
Como termine la serie y no haya terminado aún la cuarentena, me hago el harakiri.
TheIven97
la empece cuando la cuarentena y solo me faltan 2 caps asi que la termino hoy !!!!!!
Suerte!!! jajajajaj
irenechicaa_
JAJAJAJAJAJAJAJAJ totalmente
Susej_odrallag
Me uno a vuestra causa jaja también la empecé en la cuarentena xD
Antonicus02
yo igual y voy ya por la temporada 8, no tiene pinta JAJAJAJ
miguelmfo
Voy a empezar esta serie en 2020. Nunca la había visto y creo que es un must así que voy a ver qué tal.
cristina999
samee
Joseluisgotham
yo la empeze al empezar la cuarentena y ya voy empezando la sexta temporada!! es muuuuuuuuuuy buena!! joey chandler phoebe monica rachel ross.. tan adorables a su manera cada uno!!!
la_bebiita
MUCHAS COSAS EMPIEZAS TÚ
sara_345
AMO A JOEY