Serie Better Call Saul

Better Call Saul es una serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Se trata de un spin-off de Breaking Bad que consiste en una precuela de su historia. Situada en 2002, consiste en la vida del abogado James "Jimmy" McGill (Bob Odenkirk) siete años antes de su aparición como Saul Goodman en Breaking Bad. También se exploran eventos situados durante y después de Breaking Bad.
Año 2015 - 2022
Géneros Crimen, Drama
Valoración 8.84/10 -/10 cambiar
Dónde verlo

Capítulos

Comentarios

en Better Call Saul
Pirosmín
Y otro año que tampoco recibe premios siendo una serie que roza la perfección. Que injusticia coño
Alvir4
Acaban de anunciar que la última temporada no saldrá hasta 2022 debido a la pandemia y ha dicho Vince Gilligan que la última temporada nos hará cambiar la percepción que tenemos de Breaking Bad :0
yaizzapower
Jajajajajajajaja
Genial Days
Espero ansioso la conclusión de esta gran serie
Rubénnnnn j
yo temgo netflix pague en aliexpres 45 euros por un anio y me parece mas comodo q aqi pero vamos que no les pago mas
Sleepy00
Con lo que ahorres el año que viene te puedes comprar unos cuadernillos de escribir de los de Rubio.
warmonger
o irse de vacaciones.... Santillana.
Amush
Creo que los Rubio son de caligrafía y no de ortografía, creo... pero se entiende. Aprende a escribir, desgraciao!
Sleepy00
Pago 15€ al mes en Netflix para terminar de ver aquí una de sus series "exclusivas". Luego que por qué la gente no paga, aquí tenéis una posible explicación.
ibanike
Nunca entendere porque la gente paga por ver series y peliculas por internet.
Buscando un poco siempre encuentras paginas para ver todo lo que quieras gratis.
Sleepy00
Y porque me gusta verlo en 4K ?
Sleepy00
Y porque productores, plataformas, actores, doblajes, etc. también comen. A nadie le gusta regalar su trabajo, a mí al menos no. Cuando vas a hacer la compra también tendrías la opción de salir corriendo y no pagar, pero me da que es ilegal.
cyberdynesystem
anuncios dice, el adblock bien no? xd
ibanike
Claro claro kovalski. Sera que todas las personas que tienen dinero de sobra, obligatoriamente se lo tienen que gastar en tonterias.
No se si realmente habras nacido en el 93 como dice tu perfil, pero si es real, ¿no eres un poco viejo para ir insultando por internet, escondiendote en el anonimato?.
Sleepy00
En el comunicado de arriba tienes otra razón más por la que pago por ver las series: porque sé que mi plataforma habitual no me va a dejar tirado.
cyberdynesystem
os quiero a todos, nos vemos por la red.
cyberdynesystem
Ibanike eres un rencoroso amargado XD pero igualmente te quiero
lejos, pero te quiero.
ibanike
Culpa tuya cyberdynesystem, tu das pulgar arriba a un comentario que me estaba insultando y yo te doy pulgar abajo a ti, esto funciona asi.
No me seas copito de nieve.
Si fuera por mi todo habria terminado comigo dandote pulgar abajo, pero tenias que salir con que soy un amargado. Seguro que mi pulgar abajo no es lo peor que te habra pasado en esta pagina.
cyberdynesystem
https://memegenerator.net/img/instances/45471994.jpg
kovalski777
joder ibanike que te lo tomas todo a pecho toma un like a ver si te relajas, que estamos de coña trolleando por la red, take it eazy ni66a
cyberdynesystem
a mi me ha dado otro dislike XD

iba¡¡ te voy a dar un like a ver si se te pasa la amargura.
Adri5550
Me encanta el hecho de que en BB Walter mentía a Skyler y ella no hacía más que echarle la culpa de todo, pero en BCS Jimmy no tiene secretos con Kim y ella intenta ayudarle y apoyarle.
Mirindindai
si tanto te gusta la serie enrollate con ella
Portomenhe
Craig y Amy, Craig y Amy por qué no te casas con Craig y Amy?
Iki1000
Te dije que deber pedírselo
Portomenhe
El comentario que estaba esperando
Adri5550
Podría saber quién es craig y Amy? Ns si es alguien de la serie, como la veo una vez al año me olvido de los detalles
Portomenhe
Tiiiio, la patata no se puede poseer
Adri5550
Madre mía los Simpson’s
Singulauri
Solo hay una razón por la que esta serie me parece más pasable que Breaking Bad, y es que no sale Skyler!
Portomenhe
No has entendido la serie. Sin Skyler no hay Breaking Bad. Es un papel decisivo para el desarrollo de Walter y una de las razones de porque decide meterse en el mundo de la droga
nosequeponer012345
en conclusion, SKYLER PUTA!
iusn1741
Un poquito de hype para la temporada 6
https://twitter.com/BetterCallSaul/status/1282691255516856321?s=19
egosum
Casi me está gustando más que BB. Esta T5 me ha gustado más que las anteriores, expectante por ver cómo continúa la serie.
Damainwonderland
A mí me acabó gustando más Breaking bad la segunda vez que la ví, tras haber visto ésta, porque tenía la misma sensación.
Albainos
¡Es que esta última temporada es excelente! Y todo gracias a un personaje que aparece repentinamente, como si nada, y que no me hizo mucha gracia de primeras. ¡Última temporada promete!
pituso10
Buena temporada, sobre todo con los últimos 3 capitulos y deseando como acaba la serie y conecta aún mas con breaking bad!!
b081210
‘Better Call Saul’ renueva en AMC por una temporada 6, que será la última.
Se emitirá en 2021 y contará con la participación de algunos actores de ‘Breaking Bad’

CELEBREMOS.
pusdedito
Jajaja como decía en mi comentario mas abajo..."Ojalá la sexta temporada sea la última para dejar esto bien cerrado y con un buen sabor de boca" Veis como Odenkirk es un genio? El sabe que esto ya no se podía estirar mas...
EruPdito
Te falta poner lo que le vas a pedir a los reyes magos!
pusdedito
Hostia que cosas mas raras les pides no!? no se si van a saber lo que quieres, pero por mi que te traigan 2 tazas de todo eso!
EruPdito
Te `pido disculpas Kokirna. En realidad aprecio tu comentario ..y de hecho ..gracias a tu respuesta a mi estupidez...he cambiado mi forma de vida. Ahora soy otra persona y ...HASTA MA APUNTAO A GRINPISS!!!!
pusdedito
Jajaja contestar es un poco incoherente respecto al contenido de tu contestación, no?
pusdedito
Jajaja la verdad que no se a quien hablas desde que has entrado a esta conversación, ni por que, pero si no lo sabes tu, ya el problema es tuyo XD
EruPdito
Aaaah ---ahora lo pillooo.....estupidito = erupdito........WOW .......qué mujer!!! Me he enamorao!!!
También me gusto lo de los donuts antiguos . "Pus".... estas caducao!!.
Un besito de Eru.y os deseo la paz mundial.
PD: Te paso un enlace de unas chicas muy monas e inteligentes como tú, por si te inspiran https://www.youtube.com/watch?v=pz_VgiPG-Co
Daaaviss
(spoiler)Skyler puta(fin spoiler)
Ismael Padilla
Me la he terminado el 7/6/20
pablolleroc
has viajado al futuro para ver los capítulos que aún no han salido en esta linea temporal?
TheVitalPvP
Pringao
bigdari88
tonto pollas
EruPdito
fumaplatanos!!
TuButaneroDeConfianza
Helicóptero
viticovitolo
Tolete
EruPdito
en realidad ...la fecha ahora es válida...pero .......da igual......BOCACHANCLA!!!!
Raidon
ya disponibles 5x07, 8, 9 y 10 en castellano. Final de temporada.
Deezex
GRANDE!!!
b081210
gracias maquinote ;)
chikibelmont
eres un puto fenomeno
tallon19
héroe
Themanwithoutfear
GRANDÍSIMO.
Ismael Padilla
Te cómo el nepe, llevo mirando cada día a ver si por fin lo traduccian
Sacrosomi
Avisarme cuando salgan los enlzaes de los ultimos caps en español, muchas gracias de antemano.
foh
venga yo te doy un toke al móvil o sino te aviso por el balcón
Sacrosomi
con contestarme al mensaje ya vale nevera
carrodpas
Ya
Sacrosomi
que dices
carrodpas
Ke?!
Sacrosomi
k no es sierto, me engañaste la cocneh de tu mare
Kogotesp89
ya
TwinBad
Ya si que estan
Sacrosomi
CONFIRMO
Deezex
ya salieron
TwinBad
A disfrutarlos maquina
carrodpas
Solo me adelantaba a los acontecimientos, hombre precavido vale por dos, se me cuida carnal
foh
Sacrosooooooomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Sacrooosoooooooomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Asomateeeeeeeeeeee, que ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!
Sacrosomi
Freeeeeeezer bro, muchas gracias loko. ya habia oido al twin desde el balcon. Que flipe hermano desde que murio goku que no oia a alguien gritar con semejante pasion.
foh
Jajajjaj
Esthermarquina01
tiene algo que ver con breaking bad?
tallon19
es una precuela de algunos de sus personajes. si as visto BB es muy recomendable verla
jjj811
El mejor spin off que he visto de una serie, y mira que eso era difícil con Breaking Bad
Pol Serra
Alguien sabe cuando van a doblar los últimos 4 capitulos?
Sacrosomi
La voz de kim en ingles no pega nada, pareze un tio. Siempre esta muy bien la Version original y tal pero... es que aqui el doblaje le da mil vueltas a la original la verdad.
Sacrosomi
Gran argumento pablo, me has convencido de que estaba equivocado. 10/10
estrellamorada44
Coincido contigo Sacrosomi, sin duda la voz de Kim es un tanto masculina para lo que es ella... yo también apoyo el doblaje
Corona121
No voy a decir que hay que verla en v.o., ni que el doblaje sea malo.. Pero no me digáis que el doblaje es mejor que el original porque no, es imposible. Si preferís verlo en español por comodidad me parece perfecto, leer subtítulos es un asco, pero la voz original siempre será mejor porque es la voz del actor/actriz.
Sacrosomi
Eso es un tonteria, defender que la VOSE siempre sera mejor que el doblaje es defender algo por un dogma. Si de verdad crees que a Kim le queda mejor su voz real que la del doblaje, pues alli tu con tu percepcion, llamarme machista y lo que querais pero yo cuando oigo a kim en ingles no me puedo imaginar una mujer. En cambio, oirla en español, alli si. Ya ni hablemos de la voz de Saul, que alli si que se la han sacado con el doblaje, realmente pareze un vende humos (la imagen que nos quiere transmitir el guionista). Normalmente el original siempre gana, pero aqui hay que acceptar la derrota.
Corona121
Que a ti te guste el doblaje o la versión original es una cosa y no vamos a discutir lo que prefiere cada uno. Pero la voz real transmite más y además es su voz real, así que le quedará mejor si o si, es su voz.. Que te guste más o menos ya es otra cosa. Si llevas viendo una serie doblada o en original y ves 2 minutos en la otra versión, siempre queda raro y te sonará mal porque ya estás acostumbrado.
bob botas
O sea, que la voz de otra persona le pega mas que a la misma persona? Lo que hay que leer.
estrellamorada44
Defender las voces originales ciegamente es una gilipollez como una casa. Que tu seas un purista de esos que le dan asco el doblaje no es problema de nadie. Y no es por joderte la vida, pero en España tenemos a los mejores dobladores que hay, por encima de latinoamerica y otros paises, asi que, que los desprecies asi, me parece una falta de respeto.
ravoldi10
Grande Estrella. Hay individuos que tienen la necesidad constante de dejar claro al mundo que saben muchísimo inglés y que son la hostia de modernos por ver cosas en V.O. Esa gente me da asco. Yo los extraditaría al norte de Escocia o a Alaska de por vida.
Corona121
Me trae sin cuidado si la veis en original, en español o en chino.. Vedla como os plazca y como prefiráis, pero no digáis que la voz de un doblador le queda mejor al actor que su propia voz porque no.. ¿Preferís verla en español para no tener que leer subtítulos? Pues perfecto, yo también lo hago en muchas series/pelis. Pero una persona que sea bilingüe seguro que prefiere la versión original porque es la voz real del actor, transmitirá más y no se pierden detalles al traducir.. Una serie española no os la pondríais en inglés porque creeis que la voz del doblador le queda mejor.. Se ve en español por comodidad no porque la voz del doblador sea mejor.

En cuanto al último "individuo", en ningún momento he dicho que sepa o no inglés, ni tampoco he dicho si la veo en v.o. o español. Así que aprende a leer/escuchar las opiniones de los demás antes de atacar, y sobre todo, a respetar.. Que te de asco y quieras mandarme a donde sea por dar mi opinión, pues dice mucho de ti.

Hay que ver como os ofendéis y faltáis cuando alguien os contradice.. Así va el mundo.
joseskyelzar
Se ha creado una generación de idiotas que para todo son "o conmigo, o contra mí".

Una pena.
zyxio
te odio¡
estrellamorada44
Gracias Ravoldi, ya era hora de que alguien lo dijera claramente. A mi tampoo me gusta esa gente que va de moderna. Y estoy de acuerdo contigo joseskyelzar, se ha creado una generacion de gente con pensamiento radical que se cree que asi el mundo funcionará mejor. Solo digo una cosa: vive y deja vivir.
Sacrosomi
Todos talibanes, empiezan con las series y acaban en la politica. Por suerte aún hay gente que sabe dialogar.
El Nota no está en casa
Entrando en esta discusión del doblaje, diré que en VOSE es de igual manera perjudicial. Tanto el doblaje, como los subtítulos, alteran la obra original. Lo suyo sería tener conocimiento de todos los idiomas y poder disfrutar las pelis en V.O. sin subtítulos, pero como eso no es posible, se ha adaptado a dos variantes: con el doblaje, pierdes la interpretación fonética del actor original, en cambio adquiere otra interpretación que puede ser de una muy buena calidad. Lo malo es que no está bajo el control del autor de la obra, y eso pierde. En cuanto a los subtítulos, también es una gran alteración, ya que hay algo en fotografía que se llama "orden de lectura". El director de foto compone los planos de tal forma que guía tu mirada hacia donde él quiere. Con los subtítulos, esto se pierde. Además, en muchas películas hay un equipo entero de diseñadores especializados en elegir planos concretos para la ubicación de algunos textos y demás elementos gráficos. Los subtítulos son unos textos puestos sin pensar, con una tipografía estándar, en la parte inferior (o superior) de la película, sin tener en cuenta el encuadre. Yo, por eso, prefiero el doblaje, pero es decisión personal. Concluyendo, tanto los que ven pelis en VOSE como dobladas, estamos viendo productos alterados en cuanto al metraje original.
Sacrosomi
El mensaje era de hace 1 semana, llegas tarde notas.
El Nota no está en casa
El Nota no está en casa tío, deja un mensaje
ravoldi10
Bravo Nota. Has zanjado el tema a lo grande ?
iusn1741
En mí opinión BCS tiene un gran doblaje (Junto a BB) pero los doblajes en muchas ocasiones son un tanto perjudiciales para el guión y más en una serie como esta, con muchos personajes hispanohablantes. Pongo un ejemplo, esta 5ª temporada (SPOILERS) Mike convivió meses con una señora con la que no podía comunicarse, porque no entendía ni papa de español. O Jimmy intentando comunicarse con los primos salamanca y hablando un español macarrónico. La propia razón del alias de Jimmy "It's all good man" (FINAL SPOILERS) En una serie como esta, con un cast tan increíble, con muchas escenas carentes de diálogos en las que la dirección de la fotografía y guión te lo cuenta todo con pelos y señales, no veo tan perjudiciales los subtítulos. Y no creo que la voz de kim en la VO no le haga justicia.


No vengo a encender ningún fuego, disfrutad las series como queráis, yo mismo vi BB en Castellano y BCS hasta la temporada 4, pero esta 5ª temporada me lance a la VO con subtítulos y yo la disfruto mucho más
multivac0001
florentino romero.
FIN
ravoldi10
??
Hasslek
La 1º y 2º temporada van bastante lento en el argumento y pueden resultar aburridas si pensáis algo a lo Breaking Bad, para los fans de BB se pondrá interesante a partir de la tercera temporada, que por cierto van apareciendo personajes clave de Breaking Bad.

Merece la pena ser vista si te llama la atención seguir la trama del abogado de BB y sin esperar acción y tensión constante como en la serie principal.
Miriamruzaque
Ojalá Mike Erhmantraut fuera mi abuelo
heisenberbb
Joder Cuck es insoportable
Miriamruzaque
Sí lo es
Davidfelizsg12
es un crack Mike!!
heisenberbb
Mike puto amo!
TwinBad
No os pasa que veis esta serie y quereis ver de nuevo Breaking Bad? Asi en bucle
josegp91
Si, de hecho las estoy viendo a la vez para recordar algunas cosas.
Genial Days
Chavales, la versión subtitulada no es la version original, decir version original subtitulada es como decir version original doblada. Ambas tapan aspectos del producto, tanto sean visuales o sonoros.
Tomate_1
Ojalá no me la sudara.
Genial Days
Pues aireatela
Platero Braid
que parte del producto tapa la versión subtitulada?
Es Poiler
Que si quiere bolsa, señora.
EruPdito
PLASTICOS NOOOOOOOOO!!!!!!!!!
SehioCablon
Dejar de quejaros de que no esta doblada y hacer el pequeño esfuerzo de Ver una jodida obra maestra en su version original
SaulGoodman4
Me vi una temporada entero en VO, y sinceramente, desde Breaking Bad ya me he hecho con las voces del doblaje al español
PatoBatman
otro tonto con las VOs, hay gente a la que le gusta ver las cosas en su idioma, a ver si os queda claro
b081210
vamos a ver lumbreras, si no entiendo el inglés y tengo que estar leyendo y perdiéndome lo que pasa, que le den a la VO...
piera90
que les follen a los putos ingleses.. Que aprendan ellos castellano. Eso me da mucha rabia , con la lengua tan rica que tenemos que tengamos que usar palabras inglesas para referirnos a cosas que se pueden nombrar en castellano. Es poco menos que chuparles la polla cada vez que hablamos así. Me da mucha pena
b081210
A ver, no está mal aprender idiomas y todo eso (ya me gustaría saber mas de lo que se) pero tiene que haber una equidad también, que a veces se pasan.
seriesrubio
No he hablado de los vocablos del ingles en el vocabulario castellano, también lo veo injusto, hablo de que las series y las películas que se hacen en inglés, merecen ser vistas en su idioma original, si los ingleses inventaron esa serie, se merece ser vista en ingles.
PatoBatman
ah por cierto, se escribe dejad de quejaros, que es imperativo
b081210
seriesrubio, perdona que te diga pero si la serie se hizo en inglés es porque los actores y actrices SON AMERICANOS. Y por algo se doblan las series y películas, para que todo el mundo la entienda... Dile tu a un americano que vea una serie española. Te invito a decirnos que te dice...

En fin.
b081210
Pilekta7 y son pocos...
PatoBatman
creo que alguien no entendio nada de lo que dije. La gente ve series (sobretodo series como esta) para descansar, para olvidarse de todo un rato, no para estimular el cerebro, cosa que tampoco haces mucho solo leyendo unos subtitulos
seriesrubio
Si los americanos ven series españolas en inglés también se pierden la esencia. En la traducción se va muchas veces significado de las palabras y expresiones y se pierde originalidad.
b081210
@seriesrubio, te cito:
"En la traducción se va muchas veces significado de las palabras y expresiones y se pierde originalidad."

Te respondo:
ya se puede perder el significado y originalidad que si no entiendes el inglés... Yo veo series y películas en mi idioma porque quiero enterarme de lo que pasa. Para quien entienda inglés, ENHORABUENA! no se perderá el "significado de las palabras y expresiones ni la originalidad." Pero estáis menospreciando el GRAN trabajo que hacen nuestros actores y actrices de doblaje. Así que, por muchos oscars que gane una película, la seguiré viendo en mi idioma que para eso se hace, para que la gente entienda, por mucha originalidad que se pierda... Es que macho, hay que tener cabeza para entender que la gente si lo ve en otro idioma es porque NO SABE mas idiomas que el suyo... por ejemplo.
Pilekta7
y por que veais unos pocos caps en versión original,no os vais a morir, que sois unos agonías.
PatoBatman
ok b00mer
SehioCablon
ok gugel XD
Bueno... resumiendo: no leeis subtitulos en español porque no entendeis el ingles escuchado, bien, por eso existen los subtitulos, no os estoy diciendo que la veais en VO , estoy diciendo en VOSE, peo bueno cuesta muchisimo intentarlo y ver como cambia una serie, si os lo decimos algunos es por algo, en una version original las expresiones y la emocion con la que habla el personaje es totalmente real porque es él mismo, los actores de doblaje los hay mejores y peores... hay series que dejan mucho que desear sus doblajes, pero esque encima en esta serie hablan es castellano cosas de las que luego se hacen chistes en ingles,y necesitas esa diferencia de idiomas para pillar ciertos chistes, y esto ocurre en todas las VOSE frente a cualquier doblaje, solo os pido que lo intenteis, animo
SehioCablon
Pato disculpeme por esa terrible falta por favor, si te sangran mucho los hojos dimelo y te compro otros sin problema
PD: No es posible encontrar hojos en el mercado amigo, quiero que se te desangren
b081210
SehioCablon me parece que no me leíste al principio de esta conversación / hilo...te lo dejé bien claro el problema cual es. Te hago copy&paste:
"vamos a ver lumbreras, si no entiendo el inglés y tengo que estar leyendo y perdiéndome lo que pasa, que le den a la VO..."

FIN, no hay mas tema que ese. Que sois unos defensores de la ostia de la VO, PERFECTO! Pero permíteme que elija lo que me salga del bolsillo y discúlpame si no pillo unos chistes que contados en el idioma original son la puta polla ;)

Y tanto interés veo en que hagamos lo que vosotros queréis (porque si no habríais desistido ya), dejad a la gente que vea las series / películas en el idioma que les de la gana. CREO que es posible, no? Venga... Que esto ya se está pasando de castaño oscuro XD Y no es que seamos un pais de vagos como dice el catedrático Pilekta7, sino que no queremos perdernos la serie mientras estamos leyendo... No hay mas misterio. Saludos.
PatoBatman
es que no se quieren enterar que me cago en dioooooooooooos, yo se ingles perfectamente, pero que la quiero escuchar en español por comodidad, si tu prefieres verla en vose bien por ti, solo pido que dejeis de tocar los huevos con que la veamos en vose, NO QUIERO GRACIAS, sois los, "el libro es mejor" pero de los doblajes. Encima te digo como se habla correctamente y te quejas, vaya un puto mono
b081210
@DonLuciano AMEN, JODER.
Genial Days
doblad la serie joder!!!
//TOrd//
pagame y la doblo yo bro xD
ygritte
Cada plano de esta serie es pura fantasía.
Estonian Dwarf
Mike Ehrmantraut y Gus Fring son, cada uno a su manera, los personajes más consecuentes de toda la saga.
Jimmy McGill, un mentiroso-estafador profesional, que (spoiler) en realidad no se hace abogado para ayudar a las personas humildes sino para manipularlas, utilizarlas y sacar tajada (en especial a los ancianos, que son los más crédulos).(fin spoiler) Ah, y tiene una suerte descomunal (aunque no tanta como el calvo Heisenberg).
Kim Wexler, una mujer hecha a sí misma que traiciona sus nobles principios por la codicia y el rencor hacia Howard.
Nacho Varga, el Jesse Pinkman de esta serie.
Howard Hamlin, un tipo demasiado piadoso.
Chuck McGill, un hombre ejemplar, tanto a nivel moral como profesional.
lisom
Qué ves en chuck para considerarlo un hombre ejemplar?
Patrixxia
Es que en realidad Chuck lo es. Es un hombre que se ha hecho a sí mismo y que tiene unos inquebrantables (quizá demasiados) principios morales. Se labró su carrera a base de muchísimo esfuerzo y esto es, en mi opinión, lo que le ha llevado a la neurosis. Es la historia de siempre. Te esfuerzas, luchas, das lo mejor de tí y siempre hay alguien que te adelanta por la derecha casi sin proponérselo.
Yo nunca vi a Chuck como un villano, o no en el sentido en que lo era Gus para Walter, si no más bien a un pobre hombre reconcomido por su propia obsesión, hasta el punto de no dejarle vivir.
Estonian Dwarf
Perfectamente explicado @Patrixxia
Armonia Justin
¿Chuck ejemplar? (spoiler) Chuck es un celoso patológico, nunca ha soportado que, en general, su hermano fuera más querido que él y por eso siempre lo ha mirado por encima, como quien ve una mierda y pasa de largo. Chuck es un ser despreciable. (fin spoiler).
ElBichoV
A ver, todos tenéis razón, solo que Patrixxia lo explica desde el punto de vista profesional, y Armonia Justin desde el personal.
lisom
Exacto... estoy de acuerdo con ambos puntos de vista. No lo consideraría un personaje ejemplar pero tampoco es el villano
Estonian Dwarf
Que considere a Chuck ejemplar no significa que sea perfecto. Todos tenemos defectos. La diferencia entre ambos hermanos es que uno es un hombre de principios y el otro no.
Además, (spoiler) Jimmy se dedicaba a robarle grandes sumas de dinero a su padre. Chuck se lo avisó, pero prefirió creer a Jimmy antes que a él. Finalmente, acabó arruinándose y muriendo meses después. Tiempo después, en el lecho de muerte de la madre de ambos, Chuck la acompañó al lado de su cama hasta el último segundo de esperanza, a pesar de que su hermano le insistía en que saliera con él a comer. ¿Y de quién se acuerda ella en su último suspiro? ¿Del hijo que está sufriendo junto a ella? No, de Jimmy.
Después de todo, es comprensible y JUSTO que Chuck despreciara su hermano. Las personas siempre lo trataron mejor que a él, porque Jimmy utilizaba la mentira para aprovecharse de todas ellas. Como le dijo antes de morir: "como siempre, acabarás haciendo daño a todos los que te rodean".(fin spoiler)
Matakabras69
Nacho Varga es el Jesse Pinkman de esta serie, Chuck McGill la Skyler de la misma.
Estonian Dwarf
Naaaahh, Skyler siempre fue una víbora...... hipócrita y oportunista...... su moralidad es nula, incluso inferior a la de su marido.........
lisom
Nacho-Jesse vale pero Skyler le siguió el juego a Walter durante un tiempo sacando beneficio y luego se volvió en su contra... Chuck no le sigue el juego a Jimmy en ningún momento. Creo que el único personaje de esta serie que podemos comparar con Skyler es Kim pero no por similitud sino más bien por ser algo así como el personaje totalmente contrario a Skyler
KIKKE1983
Hace bastante que me terminé la serie, pero me atrevería a decir que chuck no podría calificarse en el arquetipo de un personaje moral y justo. Si bien la serie nos incita a empatizar con Jimmy, aunque se nos muestren todas sus cuestionables decisiones, el simple acto de la actitud de su hermano frente a él corresponde muchas veces con la justificación de los actos de Jimmy. Aunque estos se vean atenuantes por su condición psicológica.
Elver Galarga 18
No está al nivel de breaking bad, pero es la puta hostia.
P51CH0.W4V3
Empecé hoy mismo y ya me he comido una temporada, vaya abuso de serie
Miguel Ángel MN
Ptsss, novato.
P51CH0.W4V3
Te has quedao agusto? Cuan superior y realizado te sientes con tal fructuosa aportación?
Adrian18gn
pues te va a encantar porque la serie va en escalafón y cada temporada es mejor... yo acabo de terminar el último cap de la 5º y estoy flipando...la 5º es sin duda la mejor.
P51CH0.W4V3
Ya veo ya veo, voy por la segunda ahora y esto parece que no defraudaa nunca jejee
thehaunk
la segunda la pone muy alta, pero para mi la mas floja ha sido la 3.
lLekio
novato x2
Harry Hustle
no me puto jooooodas... ¿enserio? FUAAAAAAAA que puto final, joder!!! me quito el sombrero y lo que haga falta!!!!!!!!!! SIGUIENTE TEEEEEEEEEEEEEEEMPORADOTE PERO YA
Donpollon
Serie sobrevalorada, valiéndose de los personajes y las subtramas de BB han creado esta serie que dista mucho de la calidad de la original. Se repiten muchos diálogos y tramas sin sentido, enfangándose mucho entre la relación de los hermanos y el escenario judicial y los despachos de abogados. La pareja protagonista Jimmy y Kim que deberían aportar la nota romántica hace aguas por todas partes, hay cero química entre ellos. La mayoría de actores son como de serie siempre con el mismo gesto, haga frio o calor, sin matices muy planos. Me quedo sobre todo con las historias que surgen alrededor del personaje de Mike Erhmantraut, que si las veo con mayor interés.
Sergiololailo
tu eres de LOS POLLOS PRIMOS... o algo..
gfcr
El crítico ha hablado
Javindahouse
No te has enterado de nada tio
Sotatsu
para que veas que hay segundas partes buenas amargado

https://www.youtube.com/watch?v=2iWGOS-5LhU
Israelhm
don palomon....
naundru
Que no hay química entre Jimmy y Kim??? debes estar de coña. No creo que haya ahora mismo 2 actores que interpreten mejor a sus personajes que ellos dos en esta serie, y en esta última temporada tanto Bob Odenkirk y sobretodo Rhea Seehorn, están que se salen.
KevinTNF
La serie no cuenta si te pasas los caps mirando el móvil... Vaya chiste el colega
Redunfo
tus padres eran "pollos hermanos"
EruPdito
Somos hermanos de polla
wulfy
que maravilla de serie.
QUe temporada, y que final.
Sigue siendo oro puro.
Skayrabajo
kim wexler es de los mejores personajes femeninos de toda la saga
wulfy
Increible lo que han hecho con ella esta temporada.
MI favorita, sin duda.
Atheross
Pues ala, a esperar otro año y pico a la siguiente temporada... joder.
Ismael Padilla
Walter white~~~~Heisenberg
James McGil~~~~Saul Goodman

(Voy por el 2x03 y esto tiene muy buena pinta, seriaza)
Armonia Justin
Aún no has visto nada hamijo.
gfcr
Muy buena? Eso es quedarse corto, ojala sacaran ya la 6 temporada
AlejandroATMATM
Ahí es cuando explica el pq de esos nombres?
KevinTNF
Cada vez mejor ?
AlejandroATMATM
Es la historia de antes de conocer a Walter?
KevinTNF
Si Alejandro
sheilasey
El 7, 8 y 9 de la temporada 5 cuando los ponen en español aki??
Paulinho_97
Cuándo puedan volver al trabajo los estudios de doblaje
Ismael Padilla
Voy por el 3x03 y acaba de aparecer Gus fring, ¡Que ilusión!!
Esto cada vez me gusta más
EruPdito
si tía ....el Gus....está to bueno ...
Mestizo13
Que temporada, que final... Es increíble lo de esta gente
apppppp
QUE BESTIALIDAD DE TEMPORADA. LA MEJOR SIN DUDA
Star-killer
Dios santo, menuda temporada, ha sido bestial!! Que dura y larga se va a hacer la maldita espera...
pabloskyone7
Kim White
Gsus76
Serie hecha a fuego lento, sutilmente, con matices casi imperceptibles. Poco valorada por eso mismo, por lenta. Pero quien sabe apreciarla la saborea episodio a episodio. Deseando ya la sexta temporada.
KevinTNF
Tiene muchísimos detalles ya que está ligada a BB,muy buena?
soulman_10
La mejor serie del 2020, esta temporada fue una de las mejores...
pabloskyone7
Estoy confuso, quizá alguien pueda ayudarme. (spoiler) En un momento, Mike se la lía a Lalo para que la policía vaya a por él y lo metan en la cárcel pero al poco están todos intentando sacarlo como locos... ¿me he perdido algo? Gracias (fin spoiler)
Armonia Justin
(spoiler) Te has perdido bastante. Gus orquestó todo eso para encerrarlo para quitárselo de encima. Dentro de la cárcel, ordena quemar uno de sus restaurantes. Eso hace ver a Gus que encerrarlo no es suficiente, y dado que no puede asesinarlo en la cárcel o sabrán que lo hizo él, prefiere sacarlo y que se vuelva a México (fin spoiler).
porra_seguridad
(spoiler) Para así planear matarlo allí, donde no sospecharán de Gus.
porra_seguridad
Vale, no se poner los spoilers xD
Armonia Justin
Tienes que poner (fin spoiler) después del texto.
pabloskyone7
Ahora sí entiendo, ¡gracias!
porra_seguridad
(spoiler) gracias! xD (fin spoiler)
Armonia Justin
Unas horas para que nos dejen con el culo roto mínimo un año.
David Lo Pan
hahahahahahahahah
aJimenez_4_20
grande
FJSG23
¿Alguna manera de verlo en directo online?
sebaslokicris
Jajajajaj te quiero Aeminia, ¿se sabe sobre que hora estará mañana? ¿Se emite en movistar+ o similar en directo?
Armonia Justin
Se emite en Movistar TV, creo que estará sobre las 3 de la madrugada.
jmong17
por que no suben los capitulos en castellano?
MrMixens
Coronavirus
rios.95
Hay gente que vive en una burbuja te lo juro loco
EruPdito
Y como hacen para que no se rompa??? Cada vez hacen las pompas con más arte...
Reybackk
Para cuando el 7 en español??
MARCOALEJANDRO
En breve. Estamos llegando al pico de la curva ....
EruPdito
Y luego...EL HAMBRE
Macgudaf
No nos merecemos a Rhea Seehorn. PAPELÓN. El final de la temporada 5 está siendo alucinante, la espera hasta la última temporada va a ser dura de cojones.
karokunst
Sí habrá otra temporada? Leí que Bob ya tiene 57 años y cuando empezó la serie (BB) 46.. Eso, siendo precuela, los deja mal parados a la hora del empalme. Yo, por lo pronto, creo que oara terminar trabajando en un puesto de cinnamon rolls, habrá tenido que perder a Kim. Y ella tan bella que es.
Macgudaf
La temporada 6 está confirmada desde Enero de este año. Se sabe que va a tener 13 episodios y que va a ser la temporada final, la noticia en concreto yo la leí en CNN. No sé qué es lo que va a pasar con Kim y es que no quiero ni entretener ninguna posibilidad, prefiero que me sorprendan como hasta ahora, me fío del criterio de Gould para llevar la historia a una conclusión igual de buena que el camino.
Jorgex3654
https://www.youtube.com/watch?v=TlCHOMBMyiw&list=LL00sAyn0-DcRNOqEC2KWW3A&index=2028
superjandrito
Grande la entrevista!
Vanzetti
how much sangria do i have to drink to see god xD
orzopto
Recontrabueno, hacía tiempo que no vivía una tensión tan intensa como en este capítulo 9
Imperator
Las escarpias como pelos. Si no es el mejor capítulo hasta la fecha, de los mejores.
Armonia Justin
(spoiler) Viva Kim (fin spoiler).
rabbitttt
porque no estan en castellano 5x07??
KevinTNF
hay un confinamiento es España y los trabajadores de doblaje no van a salir de casa, para que nosotros tengamos las series dobladas
the17poblets
Es u a lástima que no puedan currar desde casa como otros
karokunst
Yo la veo completamente en inglés. Ya es hora de que ustedes los españoles aprendan otro idioma. Joder.
Sr.Richard
karokunst +1
Aparte de aprender otro idioma, la versión original es mil veces mejor, me pones un capitulo de esta en español y prefiero ni verlo, igual que de TwD, SoA, GoT…. y un largo etc
panoramixxxxx
amen
malevoski
Menudo idiota e ignorante.
the17poblets
Yo flipo con la gente en esta página, que te sueltan dislikes porque sí XDD yo también veo la serie en original y no por eso me. Creo un intelectual y voy a menospreciar el tener la opción de verla doblada para el que quiera.. Tampoco he sido un inconsciente con el tema actual, simplemente estaría guay que la gente que trabaja de actores de doblaje tuviera un mínimo de recursos en casa como para continuar el curro allí xd
fourier28
Qué somanta de hostias tenéis.
diañu3
laleydelhierro, ponte a hacer acero, y deja de dar la chapa
karl09
Capitulo 5x08 uno de los mejores para mi gusto
Serna
Hay alguna posibilidad de que se doblen los capítulos??
pusdedito
Si los grabas en un DVD y aplicas fuerza a los extremos, lo tienes en un momento...
Izar The Smooth
hijo de la remilputa casi echo la leche por la nariz
kovalski777
el 5x8 ya se posiciona como el mejor capitulo de la serie en Imdb
Forongongo
joder la misma ansiedad que m daba BB...puto Vince,no ha perdido ni un ápice de intensidad
Gsus76
Oohhh pobre Kim. Y el abogaro que no le hace caso. Soy abogaro... jajaj
Pestañeo_y_ ojos
Capitulazooooo y el español de Bob Odenkirk que me ha hecho sacar unas risas junto con su maravilloso vestuario de calcetines en medio de to el tinglao.

- Soy Abogadoooo! :)
Atheross
Yo encerrado en casa y sin poder ver mi serie... Esto es una calamidad.
Azureo
lo peor que a pasado este mes en el mundo oye XD.
Atheross
Bueno, una cosa no quita la otra. Para mí es como si me hubieran caído las plagas de Egipto. No te digo más.
JSS_Walker
Te entiendo, no eres el único, esta situación me provoca una impotencia indescriptible.
bennycores
Pues el dia en que te queden 2 días pa que te corten la luz y tengas que pagar todo vas a rajarte las venas por el drama.
JSS_Walker
Ah bueno te me cuidas
Romología
¿Por qué dependéis del doblaje para ver la serie?
Karolvs
¿Porque nos hemos acostumbrado ya a esas voces a estas alturas de serie?
MrGobling
porque comerte 5 temporadas y luego cambiar un episodio al doblaje pues raya un poco
Boratto
Esto si que es grave y no lo del cornavirus ese, pobre gente que no puede leer y ver la accion a la vez. Tomará el gobierno medidas para favorecer a estos pobres desgraciados??
MrGobling
no es el leer, pero si te acostumbras a un doblaje y cambiar después de 5 temp te es incómodo
Gudari05
porque os molesta que el doblaje tenga tanto exito? si estas todo el rato leyendo, puedes perder ciertos detalles y no adentrarte tanto en el drama. es mi opinion, aun asi que mas os da como vea cada individuo su serie favorita? madurad y disfrutar de la vida sin criticar a gente de forma innecesaria
Atheross
Pues una vez que me acostumbro a una voz, como luego me la cambien, a mí me quita todas las ganas de seguir viendo una serie.
MrGobling
peleas por el doblaje en 2020
jorgesamsam
Tu si que eres un pobre desgraciado borato, me siento un ente superior por ver bcs en vose jajajja congratulations
Romología
En realidad, tan solo preguntaba con la mejor de mis intenciones. ¿Por qué os desagrada tanto?
kevinTFN
No desagrada, pero si es una serie muy detallista como esta, te pierdes cosas o gestos mirando los subtítulos. Pero ami tamb me gusta en vose cuando no queda otra
Gudari05
madura
Karolvs
No entiendo por qué hay gente a la que le importa tantísimo cómo vea el resto de gente sus series. Se ve que con el Corona hay mucho hipster aburrido o mucha Gestapo (y no sólo en los balcones) últimamente. Vive y deja vivir joder.
Adryan16
El que ha dado a dislike en todos los comentarios se ha quedado a gusto
multivac0001
los de TOX no estaban intoxicando las redes? ¿a los más torpes los mandan aquí o como va la cosa?
Boratto
(Hail hydra)
Romología
Sr. Boratto, es usted el individuo más indigno, ruin e ingenuo del Sistema Solar.
Boratto
Gracias, todo un honor alcanzar tal rango supongo, de usted no tengo ninguna opinion formada pero le felicito por haber llegado hasta esta pagina de comentarios, ha desbloqueado un logro.
ravoldi10
Multivac eres dios ????
ravoldi10
Boratto, si en el cole te quitaban el bocadillo, supéralo o hazte árbitro de fútbol. Mientras tanto, lárgate de aquí y no vuelvas
multivac0001
bueno, bueno. Tanto como Díos...si acaso, el hijo. O el palomo preñador.
multivac0001
boratto sería el buey del portal. Buey de fino mugido, eso si. Pero muge.
ravoldi10
Boratto, a llorar a Jerusalem
multivac0001
muy atento te veo a las respuestas para presumir de lo contrario. Si fuese cierto, no te volveríamos a leer por aqui...¿entonces?
Boratto
Aqui estamos todos haceindo el ridiculo en igualdad de condicones, no os quiteis meritos ahora, rebajad la superioridad moral, insultar mas no os hace tener la razón, a patetismo estamos empatados. Jorge Sampedro Samano, no esperaba esto de ti, modera tu actitud o llamo a tu tutor de FP y te pone un parte.
multivac0001
has vuelto a comentar. Ya sabes lo que significa, ¿no?. Empiezas a dar lástima.
y quedan más escalones hacia abajo.
Boratto
bienvenido a mi nivel, solo puede quedar uno
Atheross
Cada cual ve las series que le gustan como le sale de las pelotas.
Romología
Vale.
multivac0001
creo que le hemos echado demasiados cacahuetes.
OriginalsOne
Boratto como te duele la cola, seguro te violan todos los días boludito
Pestañeo_y_ ojos
- ¡Soy como un Dios con ropa humana!
- ¡Lanzo rayos con los dedos de la mano!
(jojojo) ♥

me ha encantao verlo en VOSE pero echo de menos la voz del doblador que encarna a Saul.
serotoningirl
Madre mía la actuación de Bob Odenkirk... Mira que en general es buenísima, pero (spoiler) especialmente el T5 E7.... Menudo final, señoras y señores. (fin spoiler) Yo con este señor me quito el sombrero.
serotoningirl
Madre mía la actuación de Bob Odenkirk... Mira que en general es buenísima, pero (spoiler) especialmente el T5 E7.... Menudo final, señoras y señores. (fin spoiler) Yo con este señor me quito el sombrero.
swaydo100
totalmente de acuerdo
Alex M
si no fuera por las interpretaciones de Saul, Mike y Gustavo ni Breaking bad ni esta habrian sido ni la mitad de buenas
fourier28
: completamewnte de accord
TuButaneroDeConfianza
La serie es muy buena, si te gustó breaking bad te gustará esta, garantizado. Pero hay que reconocer que la serie es lenta, y alargan los capítulos más que mi rabo por las mañanas. Hay que ver como 3 capítulos para que pasen dos cosas relevantes. Soy el primero que espera con ansia que suban los capítulos, pero si la serie es bastante pasiva, se reconoce y no pasa nada, no tenéis que petar a dislike a la gente porque opine de manera diferente a vosotros.
Kalyra
Aunque yo sé que el ritmo de la serie es lento, a mí se me hace hipnótica y rapidísima de ver, a veces me costaban más algunos capítulos de Breaking Bad, con BCS me quedo mirando embobada la pantalla.
futbol = masoneria
tu eres john cobra primo
AngelFloyd
A mi me pasaba eso al principio, las primeras temporadas son lentas sin lugar a dudas, pero ahora en ésta temporada, que Jimmy ya culminó su transformación en Saul Goodman, me está pareciendo una auténtica bomba.
TuButaneroDeConfianza
Me gusta que me respondáis de manera educada y explicando por qué según vosotros estoy equivocado. Los que simplemente vienen a dar dislike solo diré que no lloréis más que me empañáis la pantalla. Cada dislike es un cubata a vuestra salud.
iusn1741
Pues yo reconozco que la serie es lenta pero considero eso una virtud. Cuando lleguemos al punto en que se junta con BB sera el final y encuentro que parte de la gracia de BCS es saber que paso antes. Ademas piesno que esta temporada avanza muy rápido. solo mirar el punto en el que estábamos en el capitulo 1 de esta temporada
cha1234
bitter kas saul
soy un millennial todo me ofende
veter kad zaul
JSS_Walker
Beder Col Saul
BigBlackDog
Vader call Saul
(para administrar el Imperio)
fourier28
Better calles de brusaulas
santi_lpz
Bottes Con Sal
Francisjose88
Bitterjuice también mola
werdu3
Alguien me explica por qué en mi cuenta de netflix no está la 5 temporada y aquí sí que está incluso con el logotipo de netflix?
MrMixens
Movistar tiene la exclusividad y lo de netflix será porque lo pillan en otro sitio que no es Españita, supongo
kkasual20
Por tema de los derechos de la serie. En según que zonas sí que ven la temporada 5 en netflix. En España, por ejemplo, no. Aquí los derechos los tiene movistar.
Armonia Justin
En España, Movistar compró la serie antes de la llegada de Netflix.
kkasual20
Es por los derechos werdu movistar los tiene y netflix no espero que te haya quedado claro
JSS_Walker
Mierdistar, como no...
Francisjose88
Robistar claro roba más
bluedream6
Significa entonces que la serie no es producida por Netflix. Que Timofónica es quien compró los derechos a la productora de la serie?
ServidorDeNadie
La serie es una producción de la cadena AMC, En España, Movistar compró los derechos de emisión antes de que Netflix y AMC llegasen al país.
bluedream6
Muchas gracias por la aclaración.
peterelmejor
pues me cagon en movistar y en todos sus putos muertos
kkasual20
Aprovechad que ahora dan un mes gratis en movistar!!
Come_Doritos
y la gente que ve la serie en movistar también ve la entradilla con la N de Netflix? Porque asi es como están ripeados aquí... Me resulta extraño. Mas alla de eso, me parece una serie brillante.
Sotatsu
tienes que en tender que si redireccionas la ip desde donde te conectas a netflix podras ver otrasseries totalmente diferente ;)
quiere decir que netrflix en cada pais.....blablabla
werdu3
Gracias a todos! Además no ha habido ni una cnt troll XD
Braavosi
Últimamente leo comentarios en diferentes lugares que hablan sobre la idea que BCS pueda ser ya mejor que BB... Honestamente me cansa mucho la gente que tratan de brillante todo lo que es bueno, como si no pudiera existir algo bueno sin necesidad de ser lo mejor de lo mejor. BCS es genial, entretiene y hace reír, y pinta que lo mejor aun está por llegar, pero para los emocionados que piensan que está superando ya a BB (no sabemos si algún día lo hará de verdad) les recomiendo que le den un repaso a BB antes de volver a repetirlo. El único seguidor de una serie peor que el que no sabe disfrutarla y se caga en ella, es el que se excita e intenta hacerla una leyenda cuando aún no lo es ni se sabe si lo será. Opinión personal.
fourier28
Yo siempre digo que lo mejor de BCS es que hace más grande a BB. Cuando ves a todos los cracks que son y que Heisenberg se los quitó del medio... Ojocuidao
Gon94
Lo mismo que en líneas generales lo que dice tu comentario es más o menos cierto, creo que con esta serie en concreto también es necesario hacer el contrario: BCS nunca va a superar a BB para alguna gente (no hablo de ti porq no te conozco) haga lo que haga. Y eso es así porque BCS no tiene "acción", y eso se evidencia con muchos comentarios a lo largo de las temporadas de "la única trama que mola, la de Mike // la de Nacho, el resto aburrido" etc. Mucha gente espera de BCS que sea otra BB en tema de acción, narcotráfico, situaciones límite, etc, y al aplicarle ese rasero está claro que, efectivamente, BCS es claramente "inferior", cuando la cosa es que lo que es es diferente, sin más.

BCS tiene detrás a un Vince Gilligan que se nota que viene de haberse ultrasacado la polla con BB, porque está crecidísimo y en estado de gracia y, en mi opinión, desde el minuto 0 esta serie tiene toda una serie de virguerías a nivel de estilo (visualmente no tiene igual, en la tele, en general), ritmo, tratamiento de personajes (que tienen un rumbo claro desde el principio), etc. que no se empezaron a ver en BB hasta bien entrada la T2 y prácticamente la 3... yo que sé. A mí BB me parece prácticamente perfecta, no afirmaría "BCS es mejor" ni a punta de pistola, porque me parece simplista y absurdo, pero vamos, tampoco me atrevería a poner BB en un pedestal tan por encima del suyo
Jonhyman
A veces comento a la gente que es mejor que BB pero más que nada como un reclamo para que la vean. Como bien has dicho el tiempo y especialmente el final dirá si está a la altura o no. En lo personal esta serie la estoy viendo ahora, con una edad y madurez superior a cuando veía BB y tal vez por eso me está pareciendo una genialidad. Sin ninguna duda, tendría que volver a visionar BB para poder compararlas de forma justa, posiblemente lo haga en un futuro. De momento esta me parece la mejor serie en emisión de la actualidad (Bojack Hoserman ya terminó, aún así, no son comparables).
R4Marinho
A mí me gusta más que BB, no entro a debatir si es mejor o no, pero a mí me gusta más y explico por qué. BB me encantó, de lo mejor que he visto siempre y su idea principal era "A ver quien es más listo". Trataba de a ver quien tejía la mejor trampa. Pero además eso estaba aderezado con escenas de acción muy buenas, momentos de tensión... Esta es una serie más terrenal en ese sentido. No hay grandes persecuciones, tiroteos... pero la idea principal, el a ver quién teje la mejor trampa, está continuamente presente. Esta serie coge la idea principal de BB y la eleva a la enésima, es continuamente eso, pero sin necesidad de acción. Es suficientemente bueno solo con eso. Y por eso creo que es mejor serie que BB.

Respecto a lo que dices sobre lo que opina la gente, vas a tener siempre dos tipos de personas, los que dicen que es mejor una que otra, y los que dicen que es mejor la una que la otra, pero simplemente porque no hay más opciones jajajaja. Depende de los gustos de cada uno y de lo que te guste más en una serie. Si te gusta la acción, para ti BB será brutal y BCS aburrida y si te gusta más la trama de las trampas, viceversa ( no tiene por qué ser exactamente así, pero para que se me entienda, es un ejemplo). No te hace mejor ni peor fan, si no simplemente tener una opinión sobre una serie, y si la argumentas con lógica, vale cualquiera de los dos puntos. Obviamente no vale decir "Es mejor BCS porque patata"
Braavosi
R4Marinho, olé tu comentario! En mi caso por ejemplo, sin estar a gran distancia la una de la otra, me gustó más BB, de hecho BCS no ha empezado a gustar-me a ese nivel hasta estas últimas temporadas, y no por las apariciones de nuevos personajes y acción, sinó porque Jimmy está en un punto increible que lleva tiempo cocinándose. Pienso que por el momento BB es mejor por muchas razones, entre ellas porqué ya acabó y dio todo lo que tenia que dar mientras que a BCS aún le queda camino, y hasta que no lo acabe no habrá comparación certera. A lo que va mi comentario es que BCS hace poco que ha arrancado como serie de nivel, y hacerle cargar con el peso de compararla con series ya consagradas no le hace más que dificultar el camino, igual que en el deporte a veces salen chicos de 18 años que destacan y falta tiempo para que aparezca el iluminado que ya habla del nuevo Messi o el nuevo Cristiano... Muy de acuerdo con tu crítica y muy fan del "a ver quien es más listo" que define muy bien ambas series :)
iusn1741
No creo que esta serie sea mejor que BB, aunque si que da la sensación que todo lo que han aprendido haciendo BB hace que esta serie tenga un guión y desarrollo de personajes brutal y unos planos exquisitos. Ademas de que la serie plantea un desarrollo de la historia similar al de BB que brilla con personalidad propia dándonos una visión mucho mas coral de este universo y sin la necesidad de una trama que necesite acción desmesurada con sangre, droga y asesinatos como si pasaba en BB
Johan Nebresk
A veces "descubrir" el origen de las cosas nos enseña la simpleza de algo que, en el futuro, luego de "transformarse" en el devenir del tiempo, esos principios quedan difusos e imperceptibles y en muchos casos es sólo un esbozo a reconstruir.. Es la grata sorpresa que no siempre ofrece un spin-off o precuela me gustaría más denominarla a Better Call Saul así (obra cuya acción sucede antes de la obra original). La "madera" con que están hechos los personajes de esta serie en cuestión revelan de manera primigenia esas sórdidas "cualidades" que ya en Breaking Bad se han constituido en sistemáticas y profesionales conductas; salvo, y es lógico que así sea, la del propio Walter White, quien está más que ausente en esta precuela (o minimamente presente) y se "hará" todo un profesional en su propia serie.
Cairojulio
En un principio creia que no podia ni siquiera llegarle a la suela de los zapatos a breaking bad , pero con el tiempo ves que no tiene que parecerce para ser una gran serie , aunque tengan un un mismo patron con el tema narcos y tal es distinta y eso la hace especial , para mi de distinta manera no tiene nada que envidiarle a su predecesora , una gran serie ...
cralos
Totalmente de acuerdo. No sé qué esperaba, pero lo que me he encontrado ha superado mis expectativas, y para bien. Otra obra maestra de Gilligan y Gould.
cabezon_003
El que dio Dislike perdió el juicio
franfitletic
esta serie por alguna razon me hace sentirme identificado con muchas de las situaciones entre los personajes.. es como muy cruda, como una ficcion que no deja de ser muy real. me encanta y a la vez me genera una angustia porque me hace sentirme como parte de esas situaciones jajaja
nikolasmv
Nada que envidiar a Breaking bad aunque depende de esta. Es lenta pero se disfruta. El calificativo de "cruda" le viene ok.
Y los personajes geniales.
franfitletic
con cruda me referia a que emula muy bien situaciones cotidianas entre personas en la vida real, y toda la clase de conversaciones, discusiones, y sentimientos que conllevan esas situaciones y contextos. A mi al menos me hace sentirme identificado porque muchas veces en muchas escenas me hace recordar un momento que ya he vivido exactamente de la misma manera
henrigf0998
La recomendais?
blncab8
Si!
marcos_mrm24
Sin ninguna duda amigo
Max100
BASTANTE!!
Es dinámica, sencilla y entretenida... (Yo no veo cualquier mierda je je)
Armonia Justin
La serie no trata de Walter, asúmelo ya.
fourier28
Que sí, mediomierda, que ya sabemos todos que no te gusta. Deja ya de llamar la atención.
jorgesamsam
@mabburro , tu si que eres un coniazo insufrible
Uwudet
Vince, joder. Te quiero
Mordrek
POR FIN!!! Por fin Saul empieza a ser Saul! a la 5a fue la vencida!
GuO
Yo creo que Saul siempre ha sido Jimmy resbalones.
jorgesamsam
El lunes habra capitulo o con la historia esta lo aplazaran?
madridista184
Ahora lo dirá Pedro Sánchez.
jorgesamsam
Muchas gracias por tu gran aportacion
madridista184
A ti por tú gran pregunta.
wowabarud
Hombre si los actores de doblaje no pueden ir al estudio o este alguien enfermo no pueden doblarla si que lo mismo la ponen en VO y ya con el tiempo la continuaran doblando
fourier28
De todos modos, ver esta seria doblada tiene pena de cárcel.
wowabarud
No hombre Fourier28, es un poco injusto, el que dobla a Saul le copia hasta los tics.
Uwudet
pasas de escuchar una serie en dos idiomas a hacerlo en 1 y sin darte cuenta del cambio, si eso no es un pecado que venga dios y la vea doblada.
fourier28
Yo soy el primero que admira a los actores de doblaje, y más con los medios con los que trabajan hoy día, pero en el universo BB se pierden muchísimos detalles.
Pestañeo_y_ ojos
- ¿Sabéis quién soy imbéciles?
¡soy Saul Goodman! ¿ vale?
¿y creeis que cobro mucho? ayer me pagaron 8000 solo por una tarde,
soy así de bueno porque soy el auténtico.
Tenéis suerte de que hable con vosotros.
Bihter
alguien me puede refrescar un poco lo de Mike y su hijo? no me acuerdo bien bien qué pasó
wowabarud
Breve resumen: Su hijo que tambien fue policia en el mismo departamento no acepta un soborno y su padre le dice que lo acepte. Y pasa que dos agentes que le ofrecieron el soborno lo matan. Carga la culpa de no haber podido evitar salvar a su hijo y de ser un poli corrupto como los asesinos de su hijo
Bihter
Muchísimas gracias, algo de eso recordaba pero ahora me ha quedado clarísimo
ibanike
¿Alguien sabe si seguiarán sacando nuevas temporadas, o si ya es seguro que la 5 será la última?
L o g a n 98
sería cojonudo que el último capítulo es cuando se encuentra por primera vez con Walter
xBuenasTardes
Hay confirmada una sexta
Jvignolo
La 6 será la ultima
kkasual20
L o g a n 98 nadanada, que sepas que la última escena será sobre una de las consultas de Saul Goodman ya en la oficina que se ve en BB mientras la cámara se aleja hacia arriba escuchando las gilipolleces que dice. Todo mientras se va mostrando todo Albuquerque.
En plan: a partir de aquí ya es él tal y como lo veis en BB.
Lo siento por el spoiler.
wowabarud
Ni los más críticos ni el troll mas rabioso puede decir que la serie sea innecesaria. Yo me incluyo entre los que dicen que es mejor y mas madura que Breaking Bad y ya es decir, lo que pasa que Breaking Bad tiene mas momentos icónicos, pero en esta no le sobra ningun capitulo.
fourier28
Totally agree.
Ric1615
Tal vez las temporadas en las que sale el hermano se hacen algo pesadas pero estas dos ultimas creo que van en muy buen camino ,