Serie Ataque a los Titanes 進撃の巨人
Ese día, la humanidad recibió un triste recordatorio.
Hace cien años, los titanes atacaron y diezmaron a la humanidad. Para sobrevivir, esta se recluyó en grandes ciudades amuralladas, creyendo que estaría segura para siempre. Pero, cien años después de aquel ataque, un titán colosal hace su aparición en una de las urbes, destruye el parapeto y permite que sus congéneres menores devoren de nuevo a los hombres. El Cuerpo de Exploradores, al que pertenece Eren Jaeger, deberá enfrentarse a ellos y contraatacarlos, para que la humanidad pueda vivir de nuevo en paz.
Capítulos
Comentarios
en Ataque a los Titanes
Esa página q ha puesto es un spoiler del final de la 2 parte de la 3 temporada. Por suerte yo ya la había visto.
Este anime es uno que toca todas tus emociones y sentimientos (rabia, tristeza, odio, amor, felicidad, acción, osea... epicidad y todo lo ke ello conlleva). Ademas de tener unos personajes extremadamente trabajados y con un trasfondo y una personalidad que los vuelve realmente únicos. Por no mencionar las mil y una cosas que pasan durante el transcurso de la serie. No es solo una trama y ya esta, sino ke ademas mientras ke esta no llega a su fin, van surgiendo un sin fin de subtramas, tramas internas, externas, de todo tipo. Y lo que consigue es dotar de una inmensa vida y complejidad a la serie. Lo cual es una barbaridad. Si has visto Juego de Tronos, seguro ke al leer esto habras recordado partes de la serie, con lo cual, sabes de lo ke te hablo.
Sin duda alguna es una serie que recomiendo ver si o si y se podria decir incluso ke es la formula perfecta a seguir para hacer una serie de 10.
Mi nota es un 10 y no mas pk no se puede pasar de ahí.
Con ganas de ver la 4a temp xD
ojala cobrara por el trabajo...
Me veré el tráiler y sabes cuándo lo van a sacar la 4T en chino con subtítulos
me acabo de ver el final y no voy a volver a ver eso. Ahora a esperar a la 4T
Aprovecho para corregir que es julio y no junio!!
Hayime Isayama, nunca dejes de crear como lo haces.
https://nextalerts.com/2020/06/08/attack-on-titans-season-4-release-date-confirmed-expected-plot-characters-and-all-other-recent-updates/
https://areajugones.sport.es/anime/la-temporada-4-de-ataque-a-los-titanes-seguiria-planeada-para-2020/
Im so saaad
Pd: ya me he visto FMAB, Akame ga kill y estoy con One punch man:) Graxx
Si te mola el rollo policíaco, te recomiendo Monster, que es una seriaza. Y el nuevo anime favorito del año, "Kimetsu no Yaiba", tampoco está nada mal.
Y si no te importa algo de fanservice, My Hero Academia está muy bien.
Un saludo y fuerza que ya queda poco para salir.
pd: Dr.stone tb la he empezado y pinta bastante bien
(Spoiler) la serie era buena hasta que han hecho un Code Geass con Titanes... El Héroe se hace Villano para unificar a todos los que se odian entre si, para que le odien a él. Y si siguen ese camino, al final, Eren morirá porque él lo planificó. Le mataran sus amigos (Armin o Mikasa o Levi) y, cuando vaya a morir, descubrirán que era su plan desde el principio. Que se sacrificó para salvar a la Humanidad. (fin spoiler)
Para mí son animes TOP y que hay que ver al menos una vez en la vida.
Algunos de ellos arrojan luz y complementan a algunos hechos ocurridos y/o mencionados en la serie (como el diario de Ilse mencionado por Hange), así que te recomiendo verlos.
Ataque a los titanes
Cowboy bebop (en mi opinión, el mejor anime)
Naruto
Carole and tuesday
Fmabrotherhood
Hunter x Hunter ( ¿Qué les digo? Una joya)
Animes de ese estilo...
¿Rivamika es real o no?
Una cosa es que los seiyuus sean profesionales y se pongan en la piel del personaje y se desgarren, pero para mierda el doblaje castellano, que verguenza
Y SNK lleva su encanto, yo es que las cosas las disfruto hasta que las cagan pero ya esto es nivel de quejiquismo, esto tiene menos shonnen, que es lo que a tí te va...no es formato comparable en anime
Me parece basura. y He intentado vermela varias veces...pero es imposible. Ni contandomela mis amigos, ni poniendome combates...ni que luego viene lo mejor. Decirme que esta serie no le llega a la altura a Naruto es como decirme que fumar no mata....ni puto sentido tienes. Ni en su forma de contar la historia , ni en su calidad del dibujo , Ni en el desarrollo de los personajes, Ni en sus anspiraciones , Ni un lore la mitad de interesante sobre su universo...Naruto no se toma su universo en serio...esta serie si. Lo unico discutible es que naruto tiene openings wapisimas y listo...sabes porque? porque normal que con tanto relleno y tanto capitulo cambies el opening...asi que por lo menos alguno bomba sera.
Ah si...y solo por trollear...aqui por lo menos el protagonista no lleva un neopreno naranja.
Vamos, que toca esperar hasta la primavera.
Fuente: https://www.google.com/amp/s/ramenparados.com/selecta-vision-anuncia-ataque-a-los-titanes-temporada-3-parte-2-para-principios-de-2020/amp/
son muy buenos animes y estoy seguro que te pueden gustar muchisimo, si estas empezando a ver animes no te recomiendo que te metas a ver uno super largo de primeras, estos que te recomendé son de lo mejor y los mencionados por los demás también son muy buenos, akame ga kill tiene una trama "parecida" a este y bueno despues te recomiendo Naruto que es mi favorito pero ya te digo es muy largo y tiene bastante relleno que puedes omitir
Ojala tengas razon y la proxima vez te diga lo contrario
@SARGENTO--NENE: Teniendo en cuenta que la Parte 1 (caps.1-12) se dobló unos 6 meses después, para la Parte 2 tendremos que esperar como mínimo 3-4 meses (si no más).
Yo me atrevería a decir que esta vez, como ya tienen la licencia comprada de la 3ª Temporada, la doblarán antes y la anunciarán en el Salón del manga de Barcelona (en Noviembre).
Resumiendo, con un poco de suerte, puede ser que para Octubre o Noviembre, aunque mi apuesta es que lo harán coincidir con las fechas del Salón del Manga de Barcelona y así aprovecharán el evento para anunciarla junto a otras nuevas licencias.
Aún así, a los que habéis visto el anime en castellano, sí quiero dejaros tranquilos y deciros que:
-El doblaje de Levi, Eren y Armin han vuelto a respetarlo y conservan las mismas voces que tenían en la Temporada 1 y 2.
-Mikasa vuelve a tener la voz de Graciela Molina (Kristen Dunst) en lugar de la de Laura Prats (su voz en la T1).
-La voz de Hanji Zoe vuelve a ser la de Joël Mulachs (voz de la Viuda Negra - Vengadores).
-El resto de personajes (Connie, Sasha, Jean, Erwin, etc...) vuelven a tener el mismo reparto que tenían en la Temporada 2.
Resumiendo, la Temporada 3 vuelve a ser "un mix" entre doblaje de Barcelona y de Valencia, y debo decir que "en general" está bastante mejor que el doblaje de la Temporada 2 (nuevas inclusiones como las voces de Kenny y de Rod Reiss que me han sorprendido muy para bien, aunque no ubique a sus actores de voz).
Tengo un amigo que sí que tiene un ordenador con grabadora BluRay, así que voy a intentar quedar con él este fin de semana para ver si entre los 2 logramos ripear los 11 episodios (luego ya vendrá el rollo de comprimirlos a un formato MP4-H264 o similar para que no pesen una barbaridad y después subirlos a internet).
Por ahora ha salido a la venta el DVD-BluRay con la Parte 1 de la Temporada 3. La parte 2 comenzará en poco tiempo a doblarse y probablemente tendremos que esperar ya hasta Septiembre u Octubre.
Resumiendo, que en castellano sólo puede verse hasta el episodio donde deciden retomar el distrito Siganshina y recuperar el muro María (la despedida épica de Erwin y el Cuerpo de Exploración y la marcha hacia el muro).
@catoca-sokar777 El problema no es subir los episodios, que eso sí sé cómo va XD, sino "ripear y extraer los episodios" del disco Blu-Ray, jajajaja. Me he bajado un par de programas y creo que más o menos sé cómo funciona, pero me hace falta quedar hoy o mañana con un amigo que tiene una grabadora para leerlos.
1- No tengo por qué justificarme ni dar explicaciones, pero para que veáis que SÍ TENGO el BluRay comprado y que NO TENGO lectora/grabadora de BluRay en mi portátil:
https://i.imgur.com/glLnJbY.png
2- Los fines de semana curro y mi amigo igual, así que al final nos ha sido imposible compaginar horarios y quedar.
3- Este miércoles tengo el día libre, así que voy a hacer planes de quedar con mi colega para ver si en un día podemos "ripear" y extraer todos los episodios del BluRay (son 12 en total).
Y 4- Si logramos sacarlos todos (me he informado por internet y no parece ser algo demasiado complicado), me tocará comprimirlos a un formato MP4, porque si intento subirlos en MKV (sin compresión) es muy posible que cada episodio pese en torno a 600-900mb y que me tire días para lograr subirlos todos.
Vivo en una zona de montaña donde aún andamos con líneas ADSL de 10 y 20mbps, así que bastante es el esfuerzo que voy a hacer para poder compartir los episodios XD
Tanto si soy el primero como si no, ahora que me he comprometido a subirlos acabaré haciéndolo, pero paciencia, tío... Que esto al final lo hacemos de gratis y por "aportar" nuestro pequeño granito de arena a la comunidad.
-Ya tengo ripeados 8 de los 12 episodios.
Lleva cerca de 20-30 minutos la extracción de cada episodio, y luego otros 10 minutos más para poder comprimirlo. Pesan 5-6GB cada uno y los estoy pasando a archivos MP4 de 180-200 MB (los paso de 1080p a 720p y 30fps, sino sería una locura subirlos).
Con un poco de suerte, a partir de las 23:00 - 00:00 de esta misma noche ya empezaré a subirlos todos, así que atentos.
@eR_p0ty Lo siento por ti, pero el troleo te va a salir rana y esta vez te voy a tener que callar ;)
siendo objetivos debería tener un 9 como mucho, no podemos ponerla al nivel de los mejores animes de la historia aunque repito es muy buena y aconsejable.
Que menciones justo esos 3 animes, deja ya claro cuáles son tus preferencias: acción a punta pala y peleas cada 2 episodios. Y si es así, eso no lo vas a encontrar en esta serie, porque ni lo tiene ni pretende tenerlo.
Shingeki no Kyojin no es una serie de acción más y no busca contentar a ese tipo de público. Es un anime que profundiza muchísimo más en su historia (que va mucho más allá de la acción y de la guerra) y que pretende sumir al espectador en la misma desesperación y sentimiento de supervivencia de sus personajes.
Siendo objetivos, como tú dices, este es un anime que en poco más de 6 años ya se ha hecho mundialmente conocido, llegando a superar en ventas al propio manga de One Piece, que durante tantos años se había mantenido en el TOP 1 en Japón. Y eso, amigo mío, es porque este anime tiene "algo".
De esos 3 que mencionas, solo Naruto tiene un "cierto parecido", ya que de los 3 es la mas madura y la que tratas temas mas profundos. Las otras 2 como dicen arriba es peleas a punta pala con escenas comicas y amistad como fuente de poder. (ojo, que no las critico, las sigo al día, pero se diferenciar entre estilos diferentes).
Por otra parte, me parece increíble que te durmieras con capítulos de este anime y no con capitulos de Naruto y de One Piece, que tienen etapas de meter 10 min de relleno por capitulo de 20 min, ademas relleno del malo, del que te mezclan con el canon (flashbacks en naruto, y las habitaciones infinitas y poner la reacción de todos los piratas en cada acción que hacen en One Piece).
P.D: Ahora si las critico, el final de Naruto (anime) es una mierda por el relleno, y esto lo digo para que no se olvide que el relleno es preferir el DINERO a la calidad. ¡Se tenia que decir y se dijo!
Pero para lo poco que falta de su finalización y con sólo 1 año de espera para la útima temporada del anime: NO, te recomiendo esperar y así que te pille todo de sorpresa XD (otra cosa es que te pueda el ánsia, jajaja).
Mi consejo para ti o para cualquier fan del anime sería ese: tened un poco más de paciencia (que sólo es 1 año), evitad cualquier spoiler, y sorprenderos con todo lo que aún tiene esta obra por ofrecer: QUE NO ES POCO.
Y eso lo descubre Eren cuando tiene el flashback en el que tocaba la palma del Titán Sonriente (Dina Fritz transformada) y, durante un breve tiempo, fue capaz de controlar el poder de la coordenada (fin de spoiler).
https://www.monstersandcritics.com/anime/attack-on-titan-season-4-release-date-2020-shingeki-no-kyojin-final-season-manga-ending-attack-on-titan-season-5-aot-snk-anime-spoilers/
La próxima vez probaré echando la red de arrastre.
Lo que me lleva a pensar que quizá Isayama prolongue mucho el arco final del manga y fácilmente aún le quede 1 año y medio o 2 para terminar su obra.
Sí, es cierto, la 4ª y última temporada ya ha sido anunciada para finales de 2020 (tan sólo 1 año de descanso), pero también podría ser posible que partieran esa última temporada en 2 partes como hicieron con esta, otorgando así "tiempo extra" al mangaka para pulirlo todo y darnos un digno final.
En fin, son todo especulaciones, pero ojalá podamos presenciar el final de esta gran obra con el mismo entusiasmo con el que muchísimos la comenzamos a ver.
Te dejo el avance para que juzgues tú mismo: https://www.youtube.com/watch?v=FnMY3OlXv7g
supongo es por opening chalala de dbz en español , dudo tengan un final feliz sin antes sufrir mas de lo ya han sufrido los protagonistas
Saludines.
Y alguien puede explicarme porque Eren (spoiler) se enfada cuando ve el recuerdo de su padre al darle la mano a Historia? (fin del spoiler)
Si aún así te mata la curiosidad... lee lo siguiente bajo tu propio riesgo:
(spoiler) A partir de todo lo que vendrá en esta 4ª temporada, Eren sufrirá una transformación brutal en cuanto a su personalidad y, todavía a día de hoy, los que llevamos el manga al día no sabemos muy bien qué está pasando por su cabeza o de qué lado está (se ven venir ciertas cosas, pero de momento son todo especulaciones).
Parte de la culpa de esto la tiene el pequeño flashback que hemos visto que tiene Eren en este episodio. No nos han mostrado todo, pero lo que también ve en ese recuerdo es a su padre masacrando a toda la familia Reiss, pero esta vez de forma mucho más nítida que la del episodio 6 (Pecado) de esta misma temporada. Y por eso, en ese momento, siente rabia y un profundo odio hacia su padre.
Eso, junto a otras muchas más cosas que le sucederán después y lo que él verá, le hará desconfiar de todo el mundo y aislarse de todos. La razón oculta de todo ello aún no está demasiado clara, así que por ahora no daré más detalles. (fin de spoiler)
Si ya has visto el episodio, puedes leerlo --> (spoiler) No parece odio hacia su padre, sino todo lo contrario, odio hacia la propia Frieda Reiss por ser tan tozuda y, como tú dices, por haberse dejado dominar por la ideología del primer rey. Lo que me lleva a pensar también eso es el hecho de que Grisha (en el recuerdo) y Eren (en el presente) adoptan prácticamente el mismo gesto de rabia contenida y de desaprobación.
Joder... es curioso como en el manga se puede interpretar de una forma:
https://i.imgur.com/GnjNpZC.jpg
Y en el anime de otra:
https://i.imgur.com/R1WFOHq.png
(fin de spoiler)
En Japón se estrena alrededor de las 20:00 hora española, pero habrá que esperar hasta las 21:00-22:00 para poder verlo subtitulado.
Y pensar que tendria ventipocos años cuando ideo toda la historia el cabron de Isayama