Serie Angel Beats! エンジェルビーツ!

La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya está muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse a la "Shinda Sekai Sensen" (SSS) o Frente del mundo de los muertos (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo —el lugar donde ocurre la serie es una contraparte del purgatorio, mientras que en el purgatorio uno paga sus pecados, en este lugar se cumplen los deseos inconclusos—.
Año 2010 - 2010
Géneros Animación, Comedia, Drama, Action & Adventure, Sci-Fi & Fantasy
Valoración 9/10 -/10 cambiar
Dónde verlo

Comentarios

en Angel Beats!
Javry
Esta es la octava vez que me veo esta serie(sin coñas) y en todas y cada una de las veces, aún sabiendo lo que va a pasar me emociono muchísimo :3
Hugo sito
Akame ga kill esta a la par
badyko
Yo no llore porque antess de eso vi plastic memories, ya no me quedavan lagriamas despues de eso
Elcirculosecreto
plastic memories es triste ?
Katiwizard
Sí que lo es. Y precioso también.
Chriistine
Que anime tan bonito y triste a la vez, dios mío, menudo final!!
Dazweg
Cuando había que reírse me he descojonado, cuando habia que llorar me ha hecho llorar. Es cortito además, merece mucho la pena. 10/10
AsunaYT
De mis animes favoritos. Cuando en el episodio 10 rompí a llorar me di cuenta de que el episodio final me haría llorar muchísimo y así fue. Recomendable serie para verse seguida una tarde. No decepciona.
nachbg
si te ha gustado mucho, te recomiendo que te veas Charlotte, que es de los creadores de angel beats y te va a gustar mucho.
mister xio
Increible anime, muy bueno. Humor, Amor, Accion. Que pena que sea tan corto. 9.999/10
JohnnyShadow
Me encantan esos momentos de música incoherentes (como cuando Yuri les pone una bomba bajo el asiento y se dan contra el techo y se pone la repetición a cámara lenta con la musiquilla) :'D
moimel
jajajaja es buenísimo esa escena!
KiriEll
Una serie de pleno disfrute. Te das cuenta de que con Angel Beats no verás una serie corriente debido a su argumento ya que al principio está planteada en un inicio como una comedia. Bien a medida que los capítulos que conforman dicha serie van pasando poco a poco te encuentras con una acción dramática compleja que se va rebelando. Aquí radica el interés de Angel Beats, una combinación perfecta entre drama y comedía ya que puede llegar a emocionar por distintos motivos. A esto se le une a su vez los personajes que conforman dicha trama. Estos están un paso más allá del carisma (quien vió la serie sabrá por que digo esto) pero que a muchos se le podría quitar más partido si la serie fuese más larga. Este no es el caso, es una serie corta y concisa sin necesidad de más. La banda sonora y las canciones que acompañan a esta serie refuerzan, por otra parte, el propio carácter de esta y de los personajes. Muchos comparan a Angel Beats con Clannad. Bien, he visto las dos series y cada una tiene un eje y un planteamiento distinto, que podrían gustar más o menos pero que no son comparables entre si a excepción de la compañía que dirige la serie. Para mi esta es una serie de 10 por dos motivos; uno es todo lo que mencioné anteriormente y otro es el final ejemplar que le han dado. Recomiendo encarecidamente a quien no ha visto el anime de Clannad o Angel Beats, verlos. Merecen la pena ya solo por el mensaje que transmiten ambas series, que pese a que son distintos no dejará a nadie indiferente. Un 10.
KiriEll
Si, desde luego. Para mi tiene un 10.
Sole120793
Yo le doy otro 10. Tenía ganas de encontrarme un anime "serio" y por fin lo he conseguido...
KiriEll
Es que la serie lo merece con creces. Me alegro de que te gustase. Si fuese tú, yo no dejaría Gangsta de lado. Esa es otra que pese a no tener nada que ver con Angel Beats, lo merece y mucho.
Sam Sagaz
Parecía un anime bastante simplón al principio, nada mas lejos de la realidad.
Dummy link