Serie American Horror Story

Ver
trailer
en inglés
¡nuevo!
American Horror Story es una serie antológica de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia; donde muchos actores repiten, pero siempre interpretando personajes distintos.
Año
2011 - ...
Géneros
Drama, Misterio, Sci-Fi & Fantasy
Capítulos
Comentarios
en American Horror Story
FAVORITAS.
- Hotel (5° temporada)
- 1984 (9° temp.)
- Asylum (2° temp.)
- Coven (3° temp.)
- Murder House (1° temp.)
Me gustan.
- Roanoke (6° temp.)
- Apocalypse (8° temp.)
- Cult (7° temp.)
Horribles.
- Doble Feature (10° temp.)
- Freak Show (4° temp.)
-AlbSchenk93
1. Asylum
2. Roanoke
3. Murder House
4. Cult
5. Freak Show
6. Coven
7. 1984 (Para mí la mejor intro)
8. Apocalypse
9. Hotel
Pero en general me gustan todas, tengo muchas ganas de ver las siguientes.
1º Hotel
2º Asylum
3º Freak Show
4º Coven
5º Murder House
6º Apocalypse
7º 1984
8º Roanoke
9º Cult
Pd: gracias por demostrarme que estaba en lo correcto ?
Respetad y disfrutemos todos de esta maravilla muchos años más.
1 - Murder House
2 - Freak Show
3 - Asylum
4 - Cult
5- Hotel
6 - Coven
7 - Roanoke
8 - 1984
9 - Apocalypse
Esta claro que como las primeras 5 maravillosas temporadas no va a volver a ser esta serie, pero aún se puede disfrutar mucho de ellas y sus tramas.
Aquí está mi TOP definitivo después de ver cada una de las 9 temporadas que hay hasta la fecha (vistas todas hasta más de 2 y 3 veces repetidas);
-FREAK SHOW (4.ª)
-MURDER HOUSE (1.ª)
-ASYLUM (2.ª)
-HOTEL (5.ª)
-COVEN (3.ª)
-ROANOKE (6.ª)
-CULT (7.ª)
-1984 (9.ª)
-APOCALYPSE (8.ª)
Me parece algo inimaginable que a estas alturas de la vida haya "personas" Homofóbicas y que encima tengan la poca vergüenza de ver esta serie como si nada... Es demasiado triste y de vergüenza ajena.
Eres penoso, chavalín, pues mira, da la casualidad que sí soy actor y doy clases de interpretación ante la cámara en la RESAD de Madrid, así que te has colado pero bien yogurín XDDD
Te dejo con tus rabietas y contestaciones de preescolar que no me causan más que vergüenza ajena y a partir de ahora haré caso al refrán aquel de que con quien ninis se acuesta, cagao se levanta...venga, ta lueguito
llevo repartiendo yo desde que con 9 años le hiciera comer bordillo a un abusón de 13 años y no te digo ya ahora con mi 1'90 y 95kg de músculo ?
¿También le diste like al comentario de que hetero lo usáis como insulto los jóvenes? lo siento, eres muuuuu tonto para dialogar contigo, nene ?
-desdeñable de esta absoluta y mísera patraña
-mariconadas y penosas actuaciones
-contesto si me provocan o si me sale de los cojones
- feminazi
- yonki salidorra
- voz monótona de pato con sinusitis
-cierra el pico con una mordaza para que dejes de decir gilipolleces
-actuar como la mierda
-es mi opinión y digo lo que me sale de la polla aquí, en la calle y en Marte
-tontolava
-maricas sin cerebro
-yo creo que tú ves mucho RuPaul's Drag Race
-soy un nene mimado de la generación z que se lo han dado todo masticado no sabe ni argumentar,
-Eres penoso, chavalín
- tolai
-no os han enseñado ni a pensar
- a ver si te enteras, niña
- otros ninis de la generación z
-al comentario más gay de la semana
-eres muuuuu tonto para dialogar contigo
Bueno, después de dejarte tan expuesto creo que no puedes negar la evidencia.
Sí, hija, sí, todos los guionistas de Hollywood se mueren por escribir un personaje plano, vacío y sin matices que se dedique exclusivamente a pegarse el lote con todo lo que tenga paquete, con el nivel de conversación y esa forma de hablar de mongola, inteligente no, es Stephen Hawking en versión femenina jajajaj y por supuesto ganar un Globo de Oro es sinónimo de habérselo currado porque no hay pactos ni intereses creados en las ceremonias ni se amaña nada ni en los Oscar, ni en Eurovisión, que vaaaaaa, todo es justo e imparcial XDDDD y los Lunnis existen y viven con Espinete en Albacete, claro que sí, guapi, pedazo de razonamiento, tú dí que sí jajajaj
si es que para que discutir contigo con esa gran capacidad imbatible para discurrir...
Tu:Te dejo con tus rabietas y contestaciones de preescolar.
Dijo la persona que utilizo como insulto tontolava y tolai JAJAJSHA
Tu:No me verás presumir de ello. Esa es la diferencia, cariño, entre mi generación y la tuya .
Dijo la persona que ha dicho:
- mi 1'90 y 95kg de músculo
-ya te gustaría a ti haber defendido a las decenas de mujeres que he salvado del mobbing, acoso y maltrato a riesgo de perder la vida incluso en una ocasión
Pero como vemos a el no le gusta presumir PUAJAJJJAJA
Has quedado un poco expuesto diría.
Y eso de criticar a las generaciones es lo mismo que hacen las generaciones mas antiguas que tu, no sera que te estas haciendo mayorcito y te duele mucho?
Y el echo de crecer con internet justamente nos ha dado la capacidad de crear nuestra propia opinión ya que podemos ver todas las diferentes opiniones al rededor del mundo.
hay algo que tiene mi generación EDUCACION podrías aprender de ello antes de que seas como los típicos abuelos con ideas retrogradas.
Ahora me gustaría ver como te defiendes ante esto
Gracias por la recopilación de mis mejores frases, voy a contestarte a tus reproches de niña de guardería, empezamos...
-desdeñable de esta absoluta y mísera patraña (esta es mi opinión sobre la serie, no te gusta? me importa un huevo (uy, ha dicho huevoooooo)
-mariconadas y penosas actuaciones (pues lo que es jajajaj)
- contesto si me provocan o si me sale de los cojones (uy, he dicho una cosa lógica pero añadiendo la palabra "cojones" 50 Padres nuestros!!!!)
- feminazi (yo Cromañón, tú feminazi)
- yonki salidorra (es perfecta la descripción del personaje, eh?)
- voz monótona de pato con sinusitis (uy, que se mete con la escasez de herramientas interpretativas de la Gaga, pecadooooo)
-cierra el pico con una mordaza para que dejes de decir gilipolleces (sabes que te encantaría que Christian hiciera eso, no lo niegues :P )
-actuar como la mierda (ut, que tengo criterio, qué envidiaaaaa)
-es mi opinión y digo lo que me sale de la polla aquí, en la calle y en Marte (que tengo autoestima y defiendo la libertad de expresión, soy horribleeeee XDDD)
-tontolava (pero cromañón es hasta un halago, claro que sí)
-maricas sin cerebro (y los hay a patadas)
-yo creo que tú ves mucho RuPaul's Drag Race (alusión a un talent show de esos no amañados como todos los concursos y ceremonias de la tele , soy terribleeee XDDD)
-soy un nene mimado de la generación z que se lo han dado todo masticado no sabe ni argumentar, (el peor insulto del mundo mundial como diría Manolito Gafotas
-al comentario más gay de la semana (si te parece que andares poderosos no es un comentario gay hacemos una encuesta en Chueca si quieres XDD)
-eres muuuuu tonto para dialogar contigo (y yo más por contestarle XDDD)
uyyyyyyy y que lo digas, me has dejado sentado ante tanta acusación racional y justificada, :( sin duda te doy un 10 a tu lógica, uso del lenguaje y capacidad de argumentación pero ya sabes, un 10 sarcástico porque yo ser muy inteligente y moderna y puntúo con segundas intenciones a modo de indirecta para reírme con lo graciosa que soy cada vez que veo el 10 XDDD
poder contraer y propagar la enfermedad a grupos de riesgo y poner en peligro su vida, eso en mi época era IMPENSABLE, por eso los que rozamos los 30 y también los de 40 años han sido los más responsables, porque simplemente somos mejores (la mayoría)
de vez en cuando antes de embarcarte en una batalla dialéctica y ordena antes tus pensamientos que, como dijo el célebre Mark Twain...es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmar que se es
Y otra vez vuelves a poner cosas que no tiene nada que ver de Eurovision y Albacete, mira lo que escribes
"Esa frase está más dedicada a mí que a ti" chinchaaaaa, ¿te das cuenta que contestas a nivel de preescolar? XDDD pero vamos a ver, niña, si me estás echando en cara tontería tras tontería ¿qué quieres que te responda? ¿que QUÉ demuestro con esas chorradas que me sacas a relucir de lo que he mencionado? que tengo JUICIO propio, CULTURA (no como tú) que tengo LIBERTAD, INDIVIDUALISMO, ya ves que tú que defectos...
Y si no entiendes que el término mariconada no es un insulto sino una cualidad estereotipada es que tienes la típica hipersensibilización de tu insulsa generación z, NUNCA insultaría a nadie por su condición sexual pero sí por su actitud defendiendo a una diva y defenderla con una "mariconada" como un piano diciendo que tiene andares poderosos, así que intenta pensarlo (si puedes, claro) un pelín antes de establecer juicios de valor tan pueriles y erróneos porque quedas como el culo, niña, que cada comentario nuevo es más bochornoso que el anterior XDDD
:O ahhhhh, con que decirle a este que no se preocupe porque me vayan a fostiar ya que no hay quien me sople porque impongo es hipocresía because yes, sí, o astigmatismo, por qué, no? XDDDDD
No por no ver películas en blanco y negro mi opinión cuenta menos, deja de ir de "soy muy culto muy sabio y muy mayor porque veo cosas antiguas" de poco te sirve saber supuesta mente de cine si no tienes educación ni respeto a los demás.
Ah, ya...ahora de refilón reconoces que lo de hipócrita te colaste, ahora lo cambias por fardar, empezando por lo de las obras sociales que hago, o el veganismo era en respuesta a Elalovegood por hablar de ella misma en esos términos de altruista, yo no sé si leíste la conversación antes de borrar ella el comentario pero con la limitada capacidad de síntesis que tienes, lo dudo :S contestando a Kamaru de que me iban a partir la cara pues eso, le dije que con mi 1'90m de altura y 95kg de músculo no tengo problema, no es fardar, es que es la verdad, por suerte...
Soy más culto que tú porque primero, no cometo faltas de 2° de primaria y segundo, que te jactas de no ver cine en blanco y negro como si fuera de carcas demostrando lo tonta que eres tú solita.
Ahora voy con lo de "mariconada", más de diez generaciones se han criado con esos términos en nuestro país, lo usan los hetero, las mujeres, los gays porque precisamente es eso, una palabra que designa una forma estereotipada de comportamiento y no estás atacando a la persona en sí, tú no dices cuándo algo te sale mal que es una putada? estás ofendiendo a las putas o qué? veis como sois una generación ridícula que se ofende con todo? ni argumentar, ni pensar, ni siquiera juzgar porque no sabéis más que de lo que os interesa, por eso no ves cine en blanco y negro, por eso no sabes expresarte correctamente y diferenciar entre "echo" de echar y "hecho" de hacer, porque no te interesaba, tú dedícate a juzgar de forma estulticia que eso se te da de lujo ;)
Mejor contente ahí fuera según qué entornos que ya te auguro que con esa condescendencia anodina es que te comen viva, niña XDDD
Que tú eres la que me has dicho que veo cine en blanco y negro porque seré viejo intentando hacerme sentir abochornado o mal con ello!!! ya que me intentas atacar con ello te digo que sí, me siento más culto en cine que alguien que sólo ve gilipolleces como 50 sombras de Grey y dice votar en positivo alterando las estadísticas en modo irónico pensando que en una web seria van a entender ese juego mental, sea verdad o no, hay que tener pocas luces...
Cuando quieras contestar a lo de que usar mariconada, putada, payasada, chinada no es ninguna ofensa me avisas ^^
Estupendo, no tienes argumentos para rebatirme y prefieres desistir, haces bien, XDDD en vez de aprender jerga ridícula como boomer (que para mí es una marca de chicle XDD) te aconsejo coger un diccionario de vez en cuando, que no muerden, eh? ;)
Y mantengo lo que pienso de vuestra generación, salvo excepciones que aquí desde luego no se dan.
En todos los comentarios tengo argumentos de sobras no como tu que solo insultas y dices que tu opinión es cierto sin decir porque, por eso he dicho que no iba a escribir más, porque hablar contigo es como hablar con un crió que siempre dice que tiene la razón sin argumentos e insulta cuando nadie lo ha hecho.
Para Kamaru...8 ninis de la generación z como tú hipersensibilizados por criticar a La Gaga le habéis dado me gusta al comentario de "ahora usamos hetero como insulto", no tengo más que añadir, con eso lo digo todo, ¡suerte! que la vais a necesitar en los tiempos que corren, deuuuu
Cuando en la ficha de Harry Potter expuse mi opinión con argumentos sólidos, me dijeron que me hiciera una paja, que llamara a los teléfonos de ayuda del Gobierno, que era tonto, que era un hijo de puta... Y sinceramente creo que todo eso es innecesario.
Cada uno que diga lo que le salga del coño
Obviamente los que piensan como yo, no se callan ni son políticamente correctos igual a hipócritas. Somos auténticos y no intentamos siempre quedar de buenos . Ah es verdad que vosotros los que no discutís sois unos santos no? Anda hombre... ajaja mírate tus mensajes y verás un EGO que ciega.
Y anotó se puede discutir sin insultar. Perfectísimamente otra cosa es que el dialecto y argumento hiera porque al lado suyo deslumbre al mediocre. Ego ego ego mucho ego en tus argumentos. Te recomiendo el libro El Arte de la Discusión de Artur Schopenhauer. No solo viene bien ver series también es necesario leer para enriquecer la mente y tus argumentos, no son necesarias las mayúsculas se enfatiza con el discurso en sí mismo. Un saludo.
https://youtu.be/9nRdhPcWlPs
Que si que ya sabemos que eres muy buena persona y tienes muchas carreras. De verdad no te cansas de ti misma?
Hasta nunca infraser pedante
Mira esta bien la letra el argumento de protesta , te recomiendo escuchar por ejemplo. A hablando en plata, al sicario o bien a Erik Urano, también rap de los noventa en inglés , te recomiendo N.W.A straight outa compton , rap social total.
ENTER Wu-tang clan
Y una maqueta muy buena de elphomega https://youtu.be/6pWNlGVK4LU
Todas estas influencias ayudan a perfeccionas el empaste y los tiempos del fraseo, es un aprendizaje constante pues a veces al utilizar el español que es más difícil nos pasamos de compás.
Yo sigo entrenándome.
Espero que te guste y te inspire para seguir haciendo Rap
Un abrazo hermano ??
En mi opinión los que has mencionado, para mi gusto claro, son demasiado comerciales, nada originales y muy repetitivos, pero es mi opinión a mi me gusta más lo raro la verdad lo menos seguido por la peña.
También te recomiendo dolores y mazmorras están guay y llevan tb poquito son más jovencitos.
Yo tampoco llevo mucho empece en el 2014 con maqueta luego en 2016 y tuve que parar por motivos personales, hasta el año pasado que volví a empezar. Si y tb sigo aprendiendo cada día . Ah y se me olvidó decirte al majestuoso del rap Hardcore El Sicario, por supuesto.
Bueno espero que avancemos , jiji si necesitas algo avísame.
Un abrazo y fuerza.
Para mi las mejores líricas son las de elphomega y las del Sicario la verdad , Nacho no me gusta nada, métrica para mi demasiado simple y falsa, Kase o esta bien pero lo dicho para mi las mejores letra y que no entiende mucha gente son las del el sicario y elphomega sin lugar a dudas. Testimonio libra homoggedon. La ley de om, nucleares , mitología criminal, en mi opinión son rapero que juegan en otra liga, el mensaje , las historias , la dificultad de su métrica y lo guay que rapean, bueno y Erik es marciano total.
A mi es que el nach ese , el trote king y todos esos que dices si los conoce todo el mundo pero no me gustan nada la verdad, Erik por ejemplo no es andaluz y me mo,a un montón su acento cuando rapea pero lo hace guay.
Pero bueno escuchare a los últimos que has mencionado que no tengo ni idea de quién son
Me e visto las 9 temporadas más de 2 y 3 veces cada una y lo que hay que reconocer pese a quién le pese es que desde la 5.ª HOTEL a ido bajando la calidad de las demás...
-1: Murder house: en su momento era de mis favoritas, la semana pasada la volví a ver tras 4 años y he de decir que me aburrió un poco, ya que hay temporadas mas interesantes. De todas maneras fue el comienzo de AHS y siempre la recordaré con amor y siempre estaré enamorada de Tate.
-2: Asylum: Hace 4 años no la valoré como se merecía, pero he de decir que es de las mejores temporadas por no decir la mejor. La trama es muchisimo mas madura que Murder House (y que muchas otras) y es super interesante, a mi me enganchó desde el minuto 0. Los personajes de Sarah, Jessica y Evan me dan la vida, y la amistad que acaban forjando los 3 mas aun.
-3: Coven: De mis favoritas. Puede que sea de las menos sangrientas y la trama no sea la más compleja, pero me chupa un huevo. Adoro esta temporada y a Madison. Jessica Lange y Sarah Paulson como siempre, lo bordan.
-4: Freak Show: Amé a Bett y Dott y a Dandy, pero la temporada es infumable, la dejé a la mitad y no tengo intención de acabarla nunca.
-5: Hotel: Muy criticada e infravalorada. No es de las mejores y pierde un poco la esencia de AHS al no estar Jessica Lange, pero a mi me pareció una buena temporada. Lo mejor: Los personajes de Sarah y Evan, uno de sus mejores y, por supuesto, la gran Lady Gaga.
-6: Roanoke: Otra temporada muy criticada. Mucha gente la detesta, otra mucha la adora. Yo estoy en el segundo grupo. Me pareció la temporada que mas miedo da y la más original sin duda alguna. Su estructura y dinamica es super diferente a el resto de temporadas. A mi personalmente me FLIPÓ.
-7: Cult: Os he de confesar que esta también la deje a la mitad, pero que tras 2/3 años la estoy volviendo a ver y me esta dejando mejor sabor de boca que la última vez. La recomiendo, me mantiene con un heart attack todo el tiempo.
-9: 1984: Empieza con una gran desventaja y es que Sarah y Evan no estan en ella, pero Emma Roberts sabe manejar bien la temporada. Pese a que no es una de las mejores y la segunda mitad decae un poco, a mi me parece una buena temporada, o al menos, decente y entretenida.
Todos los personajes bordados!
Jessica Lange es simplemente perfecta. Me encanto.
Acabo de terminar la sexta temporada, Roanoke... bueno no esta mal.
Me engancho mas la primera parte de la temporada pero bueno, aceptable.
La que no pude ver mas de dos capitulos es la quinta. Me mato esa temporada. Que toston!!!! pero bueno coincido bastante en tu comentario.
Espero que las siguientes temporadas me enganchen mas
También me gustaría saber si en esta serie da igual el orden de las temporadas o tienes que empezar por la primera
temporada 2 asylum
temporada 3 coven
temporada 4 freak show
temporada 5 hotel
temporada 6 roanoke
temporada 7 cult
temporada 8 apocalypse
temporada 9 1984
cada temporada es independiente se puede ver en cualquier orden
No sé la discusión que tienen muchos sobre "esta temporada es mejor que esta", para gustos los colores y si cada temporada trata un tema distinto evidentemente no nos va a gustar a todos por igual. Una temporada nueva puede ser más o menos buena (según tu criterio) pero seguirá siendo American Horror Story y la seguiremos viendo y, en general, nos seguirá encantando como fans que somos. :)
Si vieras esa temporada primero no tendrias ni idea de la esencia de la serie.
Mola mucho por las referencias a las grandes peliculas de terror de los 80, pero tiene su parte final de Disney.
Cada temporada te hace odiar o amar a unos personajes y en 1984 sinceramente yo esperaba que murieran todos, no termine de encariñarme con ninguno
En cambio en Asylum por ejemplo es inevitable no encariñarte con el personaje de Jeesica Lange.
No se para mi, 1984 como entretenimiento pues bueno... deja que desear, es como ver
Viernes 13 en bucle, pero el resto de temporadas te hace sumergirte en el mundo de AHS
Son el mismo tipo de gente adolescente que les pones películas como Psicosis, Freaks o Tiburón y dicen que son una mierda porque se aburren. PATÉTICO.
Precisamente Freak Show tiene 2 de los más chungos villanos como lo son Dandy y Twisty. El personaje de Elsa Mars cantando y su historia es INMEJORABLE. Pepper, Ma Petite, las siamesas... Sigo?