Serie American Gods

Un ex convicto recientemente liberado llamado Shadow conoce a un hombre misterioso que se hace llamar "Wednesday" y que sabe más de lo que parece sobre la vida y el pasado de Shadow.
Año 2017 - ...
Géneros Drama, Misterio, Sci-Fi & Fantasy
Valoración 8.4/10 -/10 cambiar
Dónde verlo

Comentarios

en American Gods 2x05
DiegMaister
Me encanta que hayan incluido la mitología vudú con el Barón Samedi, y genial Anubis en su forma canina.
"-La gata le comió la lengua.
-Algo más que la lengua"
jajajajaja
fran1192
Todos hablan de lo inconexa de la serie y tal, yo no puedo hablar más que de lo muy geniales que son Baron Samedi y Anansi. También me encanta Brigitte pero es que Samedi y Anansi son alucinantes.
Wyhn
Aviso: no soy crítico, ni quiero serlo. Tampoco soy cocinero, pero sé diferenciar si un plato me gusta o no y tener cierto criterio para valorar el esfuerzo que hay detrás de las obras, ya sean culinarias o televisivas. Solamente doy mi opinión. Si la compartes y quieres expresarlo, ejerce tu derecho, así como si quieres ponerme negativos hasta que no se vean los números.

No sé si te pasa esto, a mí sí... La serie tiene un ambiente que atrapa, los personajes son carismáticos y se nota que hay un equipo muy profesional detrás de la serie. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, las historias y argumentos que se cuentan o están incompletas o simplemente no tienen sentido. Parece que estuvieran tratando temas que nada tienen que ver y con saltos muy grandes en la línea temporal de la propia serie. Ni que decir tiene, que no se parece ni remotamente a la primera temporada y aunque se hable permanentemente de "guerra" y sean "Dioses" los que pelean, la verdad es que todo se queda en el plano de lo abstracto.

No terminan de explicar nada. El primer episodio de esta temporada prometía bastante con la reunión de Dioses en sus formas originales, pero poco después sigo viéndola por inercia, esperando a que algo cobre sentido.

No me parece una mala serie y reitero la calidad del elenco de actores, rendimiento visual e incluso los diálogos y efectos digitales que están muy bien rematados; pero no salva que la parte argumental se está quedando muy atrás y me hace considerar todo el rato que estoy perdiendo el tiempo viéndola.
AntonioJVZ
No te puedo discutir nada de lo que has escrito, totalmente de acuerdo. Empiezo a sentir que me estoy perdiendo en la serie, y con ello perdiendo el interes.
Oprada2
Gracias por tu comentario, pensaba que era el único que estaba sintiendo lo mismo al ver la segunda temporada. Este último capitulo en concreto, me ha parecido de lo más denso, y hasta el punto de pararlo y poner otra cosa. Espero que el resto de la temporada vaya mejorando en cuanto a calidad argumental.
RuMon13
toda la razón
Kabeiroi
Yo pienso igual. Esta serie está sufriendo del efecto "Chicle Boomer": la estiran y estiran y estiran para que dure. El libro original lo han tirado por la borda, y en general parece que solo estén intentando hacer episodios "de relleno" entre el primero y el último (que muy posiblemente será el único en que pase algo). ¿Para qué? Para que les den una 3ª Temporada, porque aún queda "mucho" que contar. En fin.
Yorchdelajungla
No vengo a rebatir a nadie, porque tenáis razón. SIN EMBARGO no creo que la serie haya cambiado tanto (¡Vuelve, Gillian, te necesitamos...!): Sospecho que la tesis sigue siendo que nos sintamos como Shadow, a la puta deriva todo el rato. La interconexión de fábulas sobre los dioses, los habidos y por haber, incluso sus representaciones/diálogos/intervenciones no me saben a poco. Me intriga postiviamente cada capítulo porque -de verdad- no se siquiera qué debo pedirle a la serie o qué esperar de ella. Es precisamente ese paisaje visual que cuentan, un poco sin prejuícios, lo que me gusta. Añadir nada más que uno de mis mayores miedos (No he leído aún los libros de Gaiman) era que hiciesen una adaptación Para Todas Las Audiencias ^__^
layiss7
Totalmente de acuerdo. Tanto la idea como el esfuerzo que hay detrás están bien, pero la serie es bastante floja, es un quiero y no puedo. Y es una pena, porque sin haber leído la novela, tiene toda la pinta de que está muy bien, conociendo a Neil Gaiman...

Soy de los que acaban las series que empiezan, y por eso voy a seguir viendo esta. Pero si no, sería de las primeras que dejaría de ver. Ojalá no la renueven una temporada más y así me hacen un favor. O mejore muchísimo y me calle la boca, que lo agradecería más.
Nolpowers
Creo ha intentado sacar la moneda haciendo presión por abajo a ver si sale por la boca.
Dummy link