Serie American Gods

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Shadow Moon. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Shadow Moon, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera. Tras salir de la cárcel, Shadow Moon se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de 'Sr. Wednesday' y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet...), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Shadow Moon se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.
Año 2017 - ...
Géneros Drama, Misterio, Sci-Fi & Fantasy
Valoración 8.48/10 -/10 cambiar
Dónde verlo

Comentarios

en American Gods
Carlos Aracil
Serie que prometía mucho pero que rapidamente se desinfló. Después de una mala 2a. temporada se suspendió.
Necrologo
De donde sacas tú que se suspendió?' Por que no es verdad. https://www.radiotimes.com/news/on-demand/2020-05-03/american-gods-3/
thanosyohara93
habra tercera temporada ?¿
carfrod
Si, se supone que se debería estrenar a lo largo de este año. Fuente: https://www.radiotimes.com/news/on-demand/2020-05-03/american-gods-3/
thanosyohara93
Ojala asi sea muchas gracias por la informacion
carfrod
Vuelve a leer
Guantasinmano
Que puta maravilla!!! Me ha enamorado la capacidad de explicarme muchísimas dudas que tenía sin resolver. Si no hacen una tercera será un crimen.
Versantyl
A que si, tiene su ritmo y es genial cómo va. Qué ganas. yo también un par de cuestiones aquí que me quedaron claras. Me alegro por los dos jajajaja
amapolaudaz
El libro es una maravilla de la literatura. La serie es preciosa y bastante brillante, pero si no lo hicieron aún, échenle un ojo. Merece mucho mucho la pena
Versantyl
Lo haré sin duda, ya lo tengo por aquí a mano.
aiomakerica
Que grande Sergio Ramos haciendo de Sweeney
JhoanMarti
Sweeney hace el papel de hombrecito que ha perdido su buena suerte... No de hombrecito que ha perdido su materia gris...
Versantyl
En algún punto me pareció matthew mcconaughey y si no te has dado cuenta me darás la razón
punani
Llevo 2 capitulos y y la he puntuado con un 9 ¡me encanta la serie! aunque ahora que tengo amazon prime la veo desde alli jeje
davizmartinez
de las mejores series que he visto en mi vida. Explica el paganismo en el que estamos sumergidos perfectamente.
Harry Hustle
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabsolutamente!!!! Y MUCHO MÁS!!! La serie es una joya en bruto
brokkr
No insulte al paganismo. La crisis espiritual actual es urbanita. Los "nuevos dioses" son cosa de gente que come soja y tiene muchos "likes" por decir que los que matan a su comida son subdesarrollados. Paganismo viene de "pagus", aldea, donde residen aquellos que no se dejan avasallar por religiones de mercachifles.
Ethay
Lo único malo para mi la actriz que hace de laura
Versantyl
Jajaja qué bueno Brokkr
Harry Hustle
el mejor con diferencia... el leprechaun... ese tío me ha marcado a fuego!!!!!!!!!!!
Sr Kiwi
Y yo que pensaba que Skyler era una puta
garatu123
cuando empieza la tercera?
ÄureoGZ
Esta serie solo vale para verla toda de golpe
cuando salga la tercera esperad a que acabe y miradla del tiron por que si la seguis al dia como yo segui la 1º y la 2º
Mandareis esta serie a tomar por culo
conaa
0rwelss
3 capitulos tardé en mandarla al ojete...voy a empezar watchmen
kstiyo
Seriaza 10/10,en dos días me he comido las dos temporadas,solo un apunte...NO es una serie para todo el mundo, sino te gusta la mitología etc no vas a pillar muchos conceptos de la serie y para tí perderá un monton,esta serie se disfruta conociendo las diferentes culturas del mundo, las deidades y seres mitologícos que les rodean, totalmente recomendable si eres de este grupo.
vikingomajo
totalmente de acuerdo, y si te lo tomas con un poco de filosofia y weed mejor todavia jejeje
jpdede
Por lo que he visto y leido me queda claro que no es una serie para todos los públicos.
No es de acción claro está, pero hay tomas con fotografía y escenografia espectaculares, donde la ausencia de dialogos acompañados de una gran banda sonora, llevan mas mensaje en un minuto que en tres horas de algunas peliculas.
Aquí los buenos y malos se desdibujan en un mundo sorprendente que se va mostrando a lo largo su viaje.
Si lo que buscas es una serie en donde lo importante no es a donde te lleva sino como se llega creo que la vas a disfrutar.
...y como alguien me dijo alguna vez, me he vuelto a enlapizar jajaja
Txilloter
Soy yo o esta serie te arma de paciencia? siento que debo verla pero al mismo tiempo la encuentro un sin sentido y un malgasto de tiempo.
adrianx1983
Me pasa lo mismo estoy entre quee me encanta y la odiio
Executor17
+1
carbonero2324
Porrito, comida, esta serie, paja y a dormir
Serdeluz
xd
juanan90sevilla
Pues le va bien a Sergio Ramos haciendo de Leprechaun
juanlam
xd pense lo mismo
Uukkukikikuk
de momento es la mejor serie que e visto en mi vida
Voorhees073
De momento has visto pocas
Bubuu
No tengo ni idea de qué estoy viendo y llevo ya siete capítulos, pero no puedo parar de ver ésta mierda.
Pablinhodasilva
ya somos dos ???
nora33
Una pasada no apta para mentes planas
JackBing
Acabo de terminar la temporada y aún no sé ni por donde cogerla... Me pensaré si la continuo cuando haya nueva temporada.
alvara14
hay que saber quien es quien es quien...busca artículos y empieza a sacar conclusiones:suerte
Diablo657
Yo la dejé en el sexto de la segunda temporada. La primera me encantó pero sinceramente esta temporada ha sido sin sentido. Realmente no ha pasado nada, y todos los capitulos están rellenos de conversaciones infumables, que tendrán mucho trasfondo, pero a mi me acababan haciendo desconectar. Una pena, se ha notado mucho los cambios de una temporada a otra.
wowabarud
Yo la primera la entendí pero la segunda temporada no se lo que me quiere contar, no veo ni una batalla, ya sea dialectica o fisica, no veo retos ni decisiones no veo drama, veo un ir y venir y luego volver y luego ir que marea, que sí que no hay que darlo todo masticado pero dame pistas dame arcos dramaticos que en la primera si que habia o se dislumbraba algo pero en la segunda no los veo. El que la entienda pues lo considero mas inteligente que la media porque vamos
Morera
Yo estoy por el 6 de la T2 desde hace un mes minimo y no acabo de arrancar para acabar la temporada. La verdad que es una serie que me esta dando una gran pereza de ver, no la disfruto para nada cuando la veo y tengo que buscar en internet para poder entender algunos conceptos. Seguramente para muchos sea una obra maestra pero para mi .... aburre. Me la vere entera porque odio dejar las series a media y siempre las acabo.
wowabarud
Está muy bien filmada y con grandes actores pero que me cuenten algo. Yo ahora os recomiendo The Boys desde el primer minuto ya te esta contando algo
alvara14
es cierto que en la 2 temporada cuentan cosas con pinceladas.
Diablo657
Totalmente de acuerdo con Morera y wowabarud. Yo ya la abandoné, creo que es la segunda serie en mi vida que dejo a medias, pero cuando has visto 6 capitulos y no te has enterado de nada... mejor ir a otra cosa.
The boys la tengo pendiente, la veré cuando haya mas temporadas =)
Morera
Yo acabo de acabar de THE BOYS, es muy recomendable como dice wowabarud!!
Tomascc
Ganas de tercera ya, Ian mcshane lo borda
brokkr
Puta envidia de coche, buena encarnación de Sleipnir.
punkita77
para cuando la 3?
VRH8
Fantasia? Si pero asta que punto, la fantasía pasa la línea de la imaginación llevada de la mano de una semilla que es la duda. La fantasía es la fantasía pero la fe no se alimenta de ello. Fe es nuevo vervo
Pedro28Trf
Tú aprende a escribir y luego hablas, loco.
X_Dragon_slayer_x
Y tu aprende a buscarte un hobbie
Xelark
La serie me encanta, pero los nuevos dioses no pueden existir, porque la ciencia explica como funcionan y no se les procesa ningún tipo de fé o culto ni nadie les tiene miedo ni le piden cosas mediante la oración...
Internet, Media, Fibra Optica(really?), Globalización...

La serie se llama American Gods, pero a parte de esta bazofia de dioses modernos que ademas estan en todas partes del mundo no solo en America, casi todos los dioses que salen son Nordicos, Egipcios, Indues o Africanos e incluso rusos.
Herald Coil
creo que no has entendido muy bien de que va la serie, que además es fantasía pura y dura.
Xelark
Emmm, hablamos de dioses, claro que todo es fantasía, de que estamos hablando... por qué crees que no me he enterado?
(spoiler)por cierto, creo que shadow moon se convertirá en el dios de la paz o menos probable de la justicia, esta 2ª temporada me ha dejado frio, dime tu que piensas(fin spoiler)
Herald Coil
He dicho que no la has entendido. Voy a ir por partes a ver si puedo hacerme entender:

Dices que la ciencia explica todo, repásate el capítulo en el que Wednesday y Shadow se conocen, cuando Wednesday habla de por que un avión vuela.

Dices que a los dioses nuevos nadie les rinde culto, creo que lo de Vulcano o Pasqua explica bastante bien que hay muchas formas de rendir culto y que éstas a su vez se pueden "actualizar".

Dices que la serie se llama "American Gods" pero que mayormente salen dioses Nordicos, Egipcios, Indues o Africanos. Bueno, acabas de mencionar tres grandes cunas de la religión mas ancestral conocida por la historia humana, y además la narrativa va bastante ligada a "los dioses antiguos" ya que sigues la historia de Shadow, que es el "guardaespaldas de Odín". Con esto quiero decir que es normal que veas mas dioses procedentes de "allí" ya que tu ves la historia desde el bando de los "dioses antiguos" y dichos dioses son originarios de las culturas egipcias/africanas, Nordicas o Indues.

Dices también que los dioses modernos son una bazofia y que no solo están en america. No te digo que no, pero la serie trata (y tienes a Toth contando esa parte) de como los dioses llegaron a america, no son dioses americanos por haber nacido en america, sino porque viven ahí ahora (no discutiré que es un poco sinsentido, son dioses, pero dale un pase). Además tienes a dioses mas como "Media" o "Binary" que son mas jovenes, y aquí mi último punto. Tienes tambien a "Money" que es un dios muy respetado, pero tienes a Media y Binary que nadie les rinde culto, pero si lo hacen. Binary es literalmente cualquier aparato que sea capaz de computar y Media es literalmente cualquier medio de comunicación, sumale eso a la explicación de Wednesday de porque un avión vuela y ya lo tienes.

Pretendía ser mas breve pero es que hablar de estos temas siempre es escabroso y ésta serie es una ida de olla en mas de un sentido, espero haberte sido útil, un saludo!
LIL NOMIS
Me has dejado sin palabras señor Herald Coil. Tienes bastante razón y nadie te la puede negar pero tampoco podemos descartar de que el señor Xelark solamente esta dudando de q como se le puede rendir culto a un dios tecnológico y esta afirmando al igual q tu y yo q los dioses son pura fantasia.
Xelark
¿Que nos mantiene en el aire, Newton o la fé?...Es la pregunta que le lanza Miércoles, mi respuesta ya la contesta él al decir Newton(las leyes de la física) al igual que flotan en los océanos inmensos gigantes hechos enteramente de hierro.
Digo que los Dioses modernos son una bazofia porque su poder está basado en algo material que podría desaparecer o quedarse obsoleto fácilmente, de hecho los ha creado el hombre con sus manos, mientras que los antiguos dioses son fuerzas superiores ajenas a nuestro control, (la muerte, el trueno, el fuego, la sabiduría, el conocimiento, en incluso el todopoderoso Jesucristo). En la mitología Odin es el dios entre otras cosas del conocimiento(conocedor de todo y sabiduría infinita) es decir, que sabe incluso como funcionan esos patéticos "dioses modernos".

Digo que el guion tiene sus fallos, por otra parte normal ya que es un tema muy subjetivo el de los dioses, por ejemplo si metemos al dios Shiva, el cual es capaz de destruir el universo pues todo esto se quedan en algo nimio o trivial, sin hablar de Alá o Dios, de verdad crees que la tecnologia moderna puede hacer algo en contra de estos?

Pues de eso es de lo que me quejo, pero haré como que solo existe lo que ellos me quieran poner en la serie y con el limitado poder que le quieran poner a dichos dioses.

Memento Mori
JonathanRC
Desde principio de serie: Vamos a la guerra, vamos a la guerra. Venga a la guerra. Esto es la guerra.

Final de la segunda temporada: tu puta madre.
Harmex
Por momentos el leprechaun me parece clavado a Sergio Ramos....
RhaenysTargaryen
La primera temporada era brillante, la segunda... en fin, esto pasa por alargar cosas.
JeremyPL
Cuando vas a los comentarios y todo el mundo heiteando la serie pero a ti te gusta hahaha
marulov
Para cuando el 2x07 y 2x08 en Mega, please?? :(
⚡ ❄️ J_0_s_e ❄️ ⚡
Acabo de subirlos en castellano en openload y streamango Salu2.
marulov
Grande!
AleSevilla96
la verdad que el final de la segunda temporada me ha sabido a poco , deja muchisimos cabos sueltos sin solucionar y tampoco es que sea un gran final de temporada...
Grinkinfalusa
Ami me estaba dejando de gustar y voy por el quinto de la segunda temporada
AleSevilla96
el final de la segunda queda un poco raro pero bueno tendremos que esperar la 3era
Marionaa22
recomendable?
yomismo10
si
antinoopoly
Meh, yo he visto la primera temporada y no me dijo nada, me estoy planteando en si ver la segunda o no
Miguel Angel Delgado Fernandez
el problema es que es muy lenta en ciertos momentos yo creo
joakines92
es tan buena que la uso para quedarme dormido cuando llego de currar...
Virutin
Parece mentira pero toda la primera temporada es como introductoria y es leeeeeeeeeeeeeenta. Aún así probaré a empezar la segunda y si no son buenos los dos primeros dejo de verla.
wulfy
Lenta??? HAHAHAHA....pero de donde os habeis caido???
Decid tranquilamente que no os gusta, que no la entendeis, que no le veis sentido...pero lenta??
mi madre....


Si, es muy recomendable. Serie muy bien hecha, con una estetica y rodaje muy particular, pero no una serie "facilona" de esas que puedes ver quedandote dormido...
wulfy
transmite???
Sergitario
Yo sí te la recomiendo, eso sí, es para personas inteligentes que puedan entender el concepto que* transmite.
wulfy
ook! ...pensaba que era algo relacionado con programacion
:DDD
fluxor
La serie es tremendo cremón, pero vaya mierda de fin de temporada 2
pep-92
Una mierda muy grande el final de la temporada 2
hermmigue
Dos temporadas y sigo sin entender un pijo
Anaviendoseries
yo lo deje
Thinkthereason
¿Vas a dedicarte a escribir comentarios de "yo lo deje" cuando alguien diga que no lo entiende o vas a especificar un poco más?
Pepsy
no puedo ver el 1x08... a alguien mas le pasa?
Vanzetti
sí, a mi también, siempre me duermo
saintcray
jaja
Irvine Kinneas
La abandono. La segunda temporada es soporífera y el último capítulo ha sido muy ble.
filaes
Enhorabuena
Irvine Kinneas
Gracias.
Jake Mate
Yo tengo pendiente el último capítulo de la segunda y... ahi se va a quedar xD
filaes
Enhorabuena a ti también
Klisskless
Me mola esta serie.
Alexmono
el ultimo de la 2T es una puta mierda, como la temporada en general
nemnis
concuerdo, p**a Mier** de segunda temporada y el capítulo final...en fin...como cagan las series buenas -.-"
jackall
Definis una serie sin que la hayan acabado o cancelado desde la productora, esperanda a que pase algo de las dos cosas y despues criticad la, un saludo xd
pecopepe
me encanta la mitologia, la primera temporada me parecio muy buena, pero la segunda es un coñazo, me queda el ultimo episodio y no tengo ganas de verlo
MrEvil2002
Sinceramente, el ultimo es malisimo
Pika III
eso que ganas
nemnis
ver el último o no verlo es casi que lo mismo -.-" tanta espera para nada
teclado12
mas basura
jackall
La primera temp era mejor porque tenia otra organisacion y la segunda se sentro en la trama principal, que no seais capaces de entender el fin de temporada no juatifica que sea mala o buena, PD: a veces tardan años en continuar series de todo tipo tebed paciencia
pato16
He acabado harto de esta serie, no voy a ver más temporadas si las hacen. La 2ª temporada directamente es una estafa, muy muy lenta y con diálogos y escenas que no aportan nada. Tanto es así que en los prólogos de los últimos episodios se recuerdan fragmentos de los primeros, para que quede demostrado que no pasa absolutamente nada durante la temporada.
Wyhn
Correcto. La has resumido: no pasa absolutamente nada. A pesar de que el apartado visual es intachable. Una pena, porque detrás de esta serie tiene que haber un equipo técnico brutal. Sin embargo, no han sabido darle el toque de la primera temporada.
vsanfel
Si sois tan amables, que ocurre en el 7 y 8. Es que ya no la aguanto
mybff
Nada xD. No, en serio. Pasa poca cosa que interese. He visto el último episodio sentado en el sillón del escritorio y no he parado de dar cabezadas del aburrimiento.
vsanfel
Pufff, ver o no ver. Difícil decisión. Igual con el móvil y escuchándola de fondo
teclado12
sergio ramos muere
vsanfel
me lo esperaba. Estaba cantado
LokoJoker
Lo más destacable de esta serie es que es una puta paranoia.
Gomezb2726
Vaya decepción de ultimo capitulo, temporada....no ha pasado nada interesante
burbujoso
Soy el único que piensa que esta serie tiene menos acción que los osos amorosos.............
RocknRolla_
Posible pequeño (spoiler): que larga y pesada se me está haciendo. Acaba la 2º temporada y la guerra no da empezado. Alargan y alargan cosas innecesarias. La sigo viendo por inercia. (Fin spoiler)
champion197618
Eso mismo pienso,sombra es el hijo de miércoles
kastahgo
vaya.. a la conclusion de este ultimo capitulo ya se habia llegado en los anteriores capitulos... me ha decepcionado la verdad..
marcfrade
No haces buenas conclusiones bro
Pirosmen
A ver si en vez de quejarse nos fijamos en las fechas de emisión. Mientras no existan, que se sepa, los viajes en el tiempo no es posible ver nada antes de que se emita. No se puede ver el último capítulo todavía por lo que acabo de decir. Parece mentira que haya que explicar esto. Luego es cuando uno se da cuenta de que esta gente vota y empiezas a comprender muchas cosas.
Adriux96
decir eso de voxemita a una persona que dice algo con bastante sentido , nose te hace quedar como un subnormal pero animos posiblemente te de una subencion el gobierno :D
LAFWID
jajajaja ofendidas
Combri
capitulazo 2x07 Mad Sweeney puto amo!!!
Valexan
Para mi el mejor de la temporada casi.
kastahgo
son duda alguna... alguien sabe a que hora se emite el ultimo capitulo ???
Gargoyl
(Spoiler) R.I.P Mad Sweeney esperemos que resucite por el bien de la serie y si no resucita 1 minuto de silencio para un grande (fin spoiler)
Nightperseida
no va a volver, en los libros sólo tiene una escena así que ya fue suerte que aquí le dieran más importancia
alacranseñorial
vuelve a casa soldado
Mick
Que por que la segunda temporada es tan cutre?, pues porque la primera respeta mucho mas el libro, en cuanto se aleja de el no dan pien con bola, les ha podido la avaricia intentando alargar un trocito sin saber como ni tener un guion decente para ello, ahi esa sensacion de "diablos,no está pasando practicamente nada", han hecho un estilo sobre contenido con una historia que era todo contenido xD.
Eseka
tal cual! tal cual y tal cual! 100% de acuerdo, y eso que la primera ya hay cosas que en fin...
Pellinore
A mí se me estaba haciendo difícil seguirla, y al final me la puse de fondo mientras hacía otras cosas. La primera tiene un pase porque hay muchas similitudes con el libro, pero ¿ésta? En fin... Si quedaran más capítulos, me pensaría de terminarla, pero yendo al día, haré el efuerzo y la terminaré.
acdc93
Me parece horrible lo q sucede en este último capitulo
JimboJohns
A mi me ha jodido muuuuuucho!!!!
acdc93
ya somos 2...
picolo696
alguien me explica que coño han echo con la segunda temporada¿?que aburrimiento!!!!
Maduixeta
Yo la dejé de seguir al 4,jajjajaja si se pone interesante avisad o miraré el último y ya esta,jejeje
Koalayatevale
Totalmente de acuerdo cagada total!!!!
Rasanz
La serie da pereza ver...
regulus28
nada, no han hecho nada literalmente. Que ha pasao? Nada.

ahora los dos ultimos caps pasara algo y la gente se hara pajas pero no me jodas, una temporada entera para poner un puto cliffhanger al final y otro año mas de una serie que no va a ningun sitio
picolo696
la uno me gusto mucho,vi algo de aire fresco y me lo pase bien viendola,acaba con un capitulo que dices segunda temporada y se arma la de Dios!!pero aburre hasta decir basta,no tiene ni pies ni cabeza,ni tension,ni accion,la pueden quemar.
Drakenhof
Vale que la segunda temporada no es tan buena como la primera y es bastante lenta, pero de ahí a decir que no pasa nada... O tienes la capacidad de concentración de una ameba y necesitas estímulo constante para mantener la atención, o simplemente no la has visto.
Xlgxmxr
Precisamente porque tengo problemas de concentración sé que no está pasando nada. De esto que te despistas un capítulo entero, o seis y no tienes problema al reengancharte.
nosequeponer012345
a ver seamos sinceros, se supone que la primera temporada era la preparacion a la guerra y en la segunda iba a empezar... se lo han pasado por el forro los huevos y han hecho literalmente una temporada entera para (spoiler) que odin reafirme quien le va a ayudar y reparar su puta lanza(fin de spoiler)
wowabarud
Es un tostonazo que solo lo aguantaba con Sweeney el Loco. Y si alguien me explica de que va porke no parece que avance, compro que no haya acción pero no se puede ir de una escena de un discurso de un personaje a otro y a otro
tomcho95
se podria decir que anancy es el dios de las historias jaja menudo crack
(Spoiler) no entiendo muy bien a donde quiere llegar contandole esa historia a thor pero viendo el resultado final no creo que le hiciese mucho caso y espero que en realidad la scopeta no la disparase thor y le podamos ver en un futuro usando su maartillo contra los nuevos dioses(fin spoiler)
Jackymolón
De esa manera Sombra sabrá cuál es el modo de que un dios desaparezca, seguramente más adelante saberlo le sirva de algo
Mork42
El resto de la serie es tan la polla como el primer capítulo? porque me acabo de enamorar.
A.Benson
Si el primer episodio te ha parecido alucinante fliparás con el resto de episodios. Va subiendo el nivel a medida que avanza.
Snayansi
a mí los últimos capítulos de la segunda se me están haciendo bola...
vsanfel
la primera temporada suele caer mejor que la segunda. No es mala pero puede marearte o simplemente aburrirte
murillin
Que no te mientan la segunda temporada es pura mierda
Drakenhof
Que no te mienta, la segunda temporada no es tan buena pero se puede ver
wowabarud
La segunda temporada no se sabe lo que quieren hacer y a donde va. Vale que no tenga acción pero dame pistas de lo que quieres contarme, si es una disputa entre dioses o una historia de lio amoroso de lealtad que quieres contarme
VísceraSalvática
Vamos, mascadito.
vsanfel
es la gracia de la serie, que no te lo cuenta. Hay capitulos que si hay que admitir que no tienen pinta de aportar mucho sino más bien relleno, pero mira, eso pensaba en la primera temporada, y no me disgusto. No es una serie al uso claro esta
wowabarud
Vamos a ver que yo he visto series complicadas pero se entiende adonde va, por ejemplo se que West World va sobre la rebelion del creador y su criatura, entre otras muchas cosas, pero esta ¿Que es? Un Julio Cesar, líder rodeado de enemigos que lo temen? ¿Una Guerra de Troya? bandos enfrentados donde sus heroes libran sus propias batallas. No porque no se entiende y sea complicada no quiere decir 1) Una buena serie 2) Que el espectador se espabile. Hay series que siendo sencillas son mucho mejores y hay otras que siendo igual o superior a esta en dificultad no te deja sin un salvavidas de una trama que se medio entienda, esa trama era la de Sweeney y no digo mas....Ahora no quiero una respuesta que sea "Es que por ser dificil de entender es tu problema o es que la serie es así" Argumentar el porque cojones y con respeto
NewIsabel
Bueno, acabo justo de terminar de leerme el libro de Neil Gaiman y voy a ponerme con la serie. La novela me ha encantado, así que, deseadme suerte.
_dreik_
¡¡Mucha suerte!! Aunque nunca olvides que siempre se cambia bastante de los libros a las series/películas. Un saludo :)
cl0ud
Llevo como 4-5 capitulos y no he conseguido que me enganche absolutamente nada... No se si es que estoy acostumbrado a otro tipo de series pero me esta pareciendo una de las mas aburridas que he visto en mucho tiempo.
NewIsabel
Yo he terminado ahora mismo la primera temporada. Y bueno, sí es distinto al libro, a veces muy exagerada. Pero creo que me está gustando bastante.
DamGurth
La particularidad que tiene, que es lo que puede hacer que te guste o la odies, es esa atmósfera de casi-irrealidad que transmite. Y hay una especie de sensación de congelación del tiempo que contribuye a la sensación de extrañeza.
Newlsabel, yo también he leído el libro, y aunque sí, la serie cambia cosas, me ha parecido que esa "atmósfera" (que al menos yo percibo, quizá sea una fumada mía xD) la traducen a la perfección (quizá lo consigan al "forzar la realidad" con esa "exageración" que mencionas); y también hay cosas que actualizan [mención especial al váper de sapo nosequé que usaba el chico tecnológico].
Adriansito1177
que fuerte el padre de marti mcfly es un dios
Jabyy
Que dios es el araña? Y la reina que te folla y te lleva al espacio?
Chanquete El Tete
El araña es Anansi y la otra Bilquis
Jabyy
Gracias?
tomcho95
el negro con el tanatorio es la muerte??
hitokiri battosai
No. Es un actor.
Jimbo9594
Mis dieses.
qubisu
Es Thot, dios egipcio.
tomcho95
cual es su poder ??
LokoJoker
Su poder es hacer auptosias sin que el muerto se entere.
tomcho95
hombre esque si se entera es porqe igual no esta muerto, no crees?
LokoJoker
Era un comentario irónico, amigo.
Hectoribio
es Toth
ImEduu
Que trols que sois, cabrones xD
JanVanKaak
ajajajajjajaja que grande el tone95
brago90
Es el dios egipcio del conocimiento si bien recuerdo.
Celamonster
Pues yo creo que en este caso, el muerto sí se entera de la autopsia.
Jaled94
El que tiene gafas es Toth, el que hace de parca Anubis
Hectoribio
equivale a Hermes en esencia
Dios
Solo hay un dios, que no os engañen.
JScythe
como Odín te oiga...
nosequeponer012345
todos somos dioses, tu solo la excusa para que no nos demos cuenta y nos rebelemos
isma.nv
yo soy isma, dios de mi vida, y reino en el continente de mi casa, tengo fieles que me dan de comer y fanáticos que me quieren pa jugar a la plei.
Irvine Kinneas
Soy el dios de la pereza, mi poder es
NoeDV
"¿EL SER HUMANO ES LA FORMA EN LA QUE UNA DIVINIDAD INCONSCIENTE ALCANZA CONCIENCIA DE SÍ MISMA?"

https://pijamasurf.com/2018/04/el_ser_humano_es_la_forma_en_la_que_una_divinidad_inconsciente_alcanza_conciencia_de_si_misma/?fbclid=IwAR0ji-dNc7OfO6vo1eQdMnxIN0nxM9yhPrctdqVASjFkls6Rb-93-K8BPcg
RAWOCB
hos habeis fijado como se rien del cristianismo en esta serie ? xD mencanta
NoeDV
Ironizan sobre todas las religiones en general, que no es lo mismo que hacer burla
ivionknovi
A mi me encanta tu "Hos"
brago90
Yep, solo hay un dios, se llama Pepe y fue creado de revote como consecuencia de que su nombre siempre se usase de ejemplo. Alabado sea Pepe, el revotado que todo lo ha echo y todo lo puede XD
regulus28
ya lleva mas de media temporada y... no ha pasado nada. Me entretiene verla, pero la verdad es que parece que no va a ninguna parte
brago90
Gungnir se a reactivado e Yggdrasil esta volviendo a crecer poco poco no es.
regulus28
repito, nada.
brago90
Por no hablar del secuestro de Shadow o la muerte del gordo de los ojos de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo y la vuelta de media. Han pasado cosas en todos los capítulos.
wardellstephen
Argus
Wyhn
Aviso: no soy crítico, ni quiero serlo. Tampoco soy cocinero, pero sé diferenciar si un plato me gusta o no y tener cierto criterio para valorar el esfuerzo que hay detrás de las obras, ya sean culinarias o televisivas. Solamente doy mi opinión. Si la compartes y quieres expresarlo, ejerce tu derecho, así como si quieres ponerme negativos hasta que no se vean los números.

No sé si te pasa esto, a mí sí... La serie tiene un ambiente que atrapa, los personajes son carismáticos y se nota que hay un equipo muy profesional detrás de la serie. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, las historias y argumentos que se cuentan o están incompletas o simplemente no tienen sentido. Parece que estuvieran tratando temas que nada tienen que ver y con saltos muy grandes en la línea temporal de la propia serie. Ni que decir tiene, que no se parece ni remotamente a la primera temporada y aunque se hable permanentemente de "guerra" y sean "Dioses" los que pelean, la verdad es que todo se queda en el plano de lo abstracto.

No terminan de explicar nada. El primer episodio de esta temporada prometía bastante con (spoiler) la reunión de Dioses en sus formas originales, pero poco después sigo viéndola por inercia, esperando a que algo cobre sentido.(fin de spoiler)

No me parece una mala serie y reitero la calidad del elenco de actores, rendimiento visual e incluso los diálogos y efectos digitales que están muy bien rematados; pero no salva que la parte argumental se está quedando muy atrás y me hace considerar todo el rato que estoy perdiendo el tiempo viéndola.
pajaritosmuertos
Me ocurre algo parecido: a veces creo que ni los propios guionistas saben qué quieren contar; creo que la serie gana más por lo que nosotros le metemos, que por lo que realmente entrega. Las segundas líneas que encontramos a la serie, seguro que ni los guionistas las contemplan. La sigo viendo con la esperanza de que arranque en algún momento, pero me temo que va a ser un LOST (la serie).
Raven15black
Creo que esta hecho un poco a propósito
Winchester1707
Me pasa lo mismo, otro tipo de serie ya la habría dejado (Abandoné Legion a principios de la segunda temporada aunque le daré otra oportunidad) pero termino un capítulo de American Gods y tengo la sensación de que no he entendido nada..aunque me apetece ver otro. La llevo al día, pero por Odín como cuesta!!
vsanfel
Estoy igual. La primera temporada al menos te enseñaba el mundo y estabas como shadow Moon, quieras que no te iba llamando, pero ahora es como una perdida de tiempo todo. Está la duda de que se trae Odín con la lanza pero esta telenovela de shadow con los egipcios y anansi dando mal a todo el mundo no aporta nada, pero bueno ya se verá
vsanfel
Eso sí particularmente me encantan las referencias a la vida de Odín porque con el último god of war me las aprendí casi todas
raito7
Personalmente opino, que vale, la serie va como muy lenta o como que parece que no va a ninguna parte, no obstante, desde mi punto de vista, creo que se esta haciendo así porque de esta manera te están presentando una perspectiva diferente sobre el mundo real. El cómo llegaron los dioses antiguos a América, el como nacen los nuevos dioses, sus secretismos. Personalmente, es una serie que se esta realizando de una forma muy precisa y mimada, con detalles muy buenos aunque leves como por ejemplo el diseño de Argos, los vehículos de Miércoles o la presentación de los diferentes dioses y el cómo se tuvieron que adaptar.
qubisu
Por cuestiones de presupuesto, se ve que Bryan Fuller y el otro guionista de la primera temporada, han salido del proyecto y con ellos algunos actores (Media, Easter, Anubis). Los nuevos guionistas están haciendo lo que pueden, pero creo que no están hilando tan fino como Fuller lo hizo con la primera. A mi personalmente los monólogos de Anansi se me hacen demasiado repetitivos, han perdido el formato de las historias del principio de los capítulos y creo que también un poco el ritmo respecto a la T1. Las historias añadidas a la serie (que no salen en el libro) de la primera temporada eran perfectas (Vulcano) pero en la segunda, están menos trabajadas, a mi entender, y son bastante más confusas (Argus, Bilquis y el entierro). Se salvan Mad Sweeney y Laura. Por lo que he visto (ligero SPOILER), en los capítulos filtrados vuelven a enderezar la trama y en mi opinión, la encauzan mucho mejor. Tanto la línea temporal actual, como las historias pasadas que se narran.
brago90
La primera temporada estaba mucho más atada al principio del libro mientras que en esta segunda esta notándose que ya se va distanciando del libro para contar una historia más longeva.
En el caso de esta segunda temporada estamos viendo muchas más cosas del mundo en vez de estar atados a las vivencias de Shadow Moon que es en lo que el libro se centra.
Vamos que si bien el libro es la historia de Shadow Moon la serie es la historia de la ultima guerra de Odin.
afroplaymedia
MIERCOLES ES EL DIOS ALAH
Arturopodo
Diría que no lo decía enserio
Raven15black
Nunca se sabe
P.M.O.P
Yo pensaba que era SHIVA
Hectoribio
Wednesday, Odin's day. En nuestra cultura sería Jueves, Júpiter
Raven15black
Si en la segunda temporada lo dice reiteradas veces
curraps
intragable, cada vez se me hace más pesada
anarkia1982
ponerle los pokemon aqui
curraps
para vuestra información soy más de dragon ball, nunca me llamo la atencion los pokemon y practicamente nunca he jugado a videojuegos ;)
Bediatorix
Mira...lo mismo me da que me da lo mismo...
curraps
la sustituyo por banshee
Nitta_22
Fuera coñas, me encanta la pareja que hacen Mad y Laura
CriticoConstructivo
Llegué a ver esta serie, por casualidad, sin tener mucha idea o ninguna de argumento. Esto me ayudó mucho a no tener expectativas, fueran estas buenas o malas. Dicho esto sigo desde siempre todas las series en las que aparece Ian McShane, aunque el resto de actores también es buena (en lo que a su elección se refiere) El tema de una guerra entre dioses, llama poderosamente mi atención, ¿quién no quiere ver una pelea tan impresionante?
Además el ambiente está bien creado, bien enlazados los dioses antiguos con los nuevos, lo motivos inciertos y las alianzas. Nos ponen es cierto a los humanos, como auténticos memos, que seguimos la zanahoria de una vida mejor. Impresionantes diálogos (de verdad, escuchadlos).
Me está gustando mucho en su conjunto. Aunque tienes que estar atento a la trama, porque es susceptible de hacer que te pierdas un poco.
Muy buena, para una serie pensada para su consumo.
VísceraSalvática
Sólo podemos decir una cosa del último capítulo... PEAZO!
Freenetik_69
del 4?
VísceraSalvática
Siii, a mi al menos me encanto ^^
Freenetik_69
si y lo que mas me encanto es el discurso de nancy!
nosequeponer012345
ANANSI
Freenetik_69
No sabia que se decia asi solo podias haberte limitado a decirmelo y ya esta, el negativo sobra pero claro si para ti es mas importante su nombre que lo que dice ya esta claro pro xD
nosequeponer012345
cuanta mierda has sacado de un dislike eh campeon jajajajaja
Fran Huzón
De hecho, el personaje "mundano" se llama Nancy, y "en su forma de dios" es Anansi.
Freenetik_69
La he sacado porque tu primero me la has echado encima con tu dslike sin ser algo negativo lo que yo habia dicho, eso denota mucho el tipo de persona que eres, creeme soy psicologo.
VísceraSalvática
ya esta, tranquis xD
basuroni
me dio muchísima pena lo de Gilian Anderson, es una gran actriz y en esta serie hacia de un personajazo que flipas... aunque la segunda temporada no esta nada mal, pero me sigue quemando ver a otra persona hacer de Media
basuroni
aun así, ver a Ian McShane como Odin es brutal
GofioCanario06
Voy por la segunda temporada y sigo sin enterarme de muchas cosas... A ver si alguien que entienda más que yo la serie o se haya leído el libro me explica (spoiler)
1. Se supone que los dioses son reales cuando la gente cree que en ellos y los venera, pero no entiendo todos los dioses modernos como internet, Sr Mundo, etc. es decir, ¿quién cree que internet sea un dios o lo "venera", nadie hace un sacrificio para pedirle algo a Internet.
Es como que ponen los dioses que les da la gana y meten todo con calzador y sin motivo "lógico"...
2. ¿Por qué tiene tanta importancia Odín en América? Vale por los antepasados que cruzaron el Atlántico y demás, pero más raro aún, quién cree a día de hoy en Odín o le hace ofrendas?
3. Si no entendí mal, conforme más cree la gente en un dios más poder por así decirlo, entonces por qué no ha aparecido el Dios cristiano o Alá, que son los dos dioses más venerados del mundo?
4. Otra duda, no entiendo como muere un dios, o sea aunque llegue el sr Miércoles y te mate si la gente sigue creyendo en ti no deberías poder morir no? (fin spoiler)
No sé si es que estoy entendiendo mal toda la serie pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje, a ver si alguien me explica algo xx
Moreta
En el fondo es mas sencillo de lo que parece, la serie da el origen de los dioses como la materialización de aquello en lo que ellos creen, un ejemplo, estas a oscuras y le tienes pavor a la oscuridad, ¿que haces?, pues lo lógico es rezar o implorar por luz, pues al acumularse esos pensamientos, digamos que la luz toma forma corpórea, y en ese preciso momento se a creado un dios. Eso lo explican muy bien en el ultimo capitulo de la primera, con la gran variedad de Cristos, cada uno es a razón de la visión que tienen de el cada una de las ramas de esa religión (los chinos lo ven chino, los negros negro, no todos íntegramente, solo es un ejemplo).

De ese modo se da que, por ejemplo, Media sea una diosa, ya que, al estar todo el mundo conectado día y noche es como una plegaria hacia ella, como en el ejemplo de la luz en la oscuridad. De ahí, Binario, Mundo, raro seria que no estuviese Fútbol...
Versako
Yo lei la novela si quieres te hago (spoiler)
1. Nadie hace sacrificios para pedirle algo a internet? Ese directo en el que un chaval se pego un tiro sin querer? Esos directos de gente dandose ostias en los huevos para conseguir likes, esas fotos de tetonas que buscan gente que las vea y les diga cosas para sentirse guapas... Es una buena metafora y reflexion.
No es tanto creer en un Dios en particular y venerarlo. Ares/Vulcano es el Dios de la guerra y los dioses nuevos veneran la guerra en forma de disparar un arma.
2. La importancia es porque la serie se desarrolla en América y Odín está viendo que de él se acuerdan poco y entonces quiere publicidad para que haya gente que no se olvide de él y porque piensa que los nuevos dioses son una mierda y prefiere los antiguos.
3. Ha aparecido Jesus de Nazaret en la fiesta del Easter en la primera temporada, de hecho muchos Jesuse diferentes simbolizando la religión Cristiana, y han aparecido sumisos y de postureo (en una critica clara al postureo cristiano de decir que crees en Dios, pero luego no hacer nada de lo que ese Dios pide, como en España con los ultracatolicos franquistas por ejemplo)
4. La serie al igual que el libro tienes que entenderla de manera metaforica, Si un dios mata a otro. Imaginemos Odín mata a Mr World. Tu en la serie verias como Odin lo mata fisicamente, pero metaforicamente significa que la gente deja de venerar a Mr World en favor de Odín.

He intentado no destriparte mucho la serie. Tambien he dado algunos datos que no son reales para ponerte ejemplos. Si la serie respeta un 60% del libro, te vas a cagar! jajaja
GofioCanario06
Me sirvió la verdad jaja
Thanks!!
mgomezal
Odín lo explica muy bien, a los antiguos dioses se les sacrificaban cosas materiales, parte de cosechas, animales, incluso personas. A los nuevos dioses se les sacrifica tiempo.
mimibenhest
Estoy de acuerdo con todo. Solo un apunte Vulcano no es el equivalente a Ares sino a Hefesto dios de los herreros y el que forjaba las armas de los dioses. El dios de la guerra seria Marte/Ares.
Malvicio
Yo lo que no entiendo es porqué no está el Dinero dentro de esos dioses, a fin de cuentas es algo en lo que creemos, otorgamos un poder casi divino.
GofioCanario06
El poderoso caballero Don Dinero
RafaValdecorzos
(spoiler)
1.- A los dioses modernos no hay que hacerle sacrificios, solo hay que creer en ellos depositar tu fe en ello, aunque pensándolo bien quién no ha hecho alguna vez un sacrificio por tener el último Iphone?. Además no todos los dioses antiguos requerían sacrificios.
2.- Ni idea.
3.- Jesús sale en los primeros capítulos, sino recuerdo mal, cruzando la frontera de México a USA.
4.- Creo que si un dios antiguo ya no tiene creyentes se debilita, de todas formas algunos se reencarnan, o por lo menos eso entendí (fin spoiler)
GofioCanario06
(spoiler) me han contestado muchos lo de Jesucristo, es cierto, pero realmente los cristianos creen en Dios, Jesús es su hijo, entonces, dónde están Dios (el cristiano) y Alá?
Ambos son los dioses (digamos antiguos) con más creyentes en todo el mundo (fin spoiler)
nosequeponer012345
se supone que jesucristo es dios y el espiritu santo de ahi lo de la santisima trinidad
Mazhiush
Yo sinceramente creo que Odin es “Dios” como tal. A raiz del típico debate de que “Dios” es “Alá”. Es decir que son el mismo “ser” solo que en una religion lo tratan de Dios, en otra de Alá, en otra lo pueden tratar de Zeus y en este caso de Odín.
Y han decidido sobrerepresentar la faceta de Odín porque da más juego (ya que en la mitologia nordica hay muchisimos dioses, seres y historias) y esta más balanceado (hablando de poder) jajajaja.
Iber ian
mucha mas gente de la que piensas cree en odin aún
silvia9218
También deberían de estar los dioses egipcios, griegos o romanos incluso más que eso creer en el fuego, en las plantas en el agua que era lo que se creía al principio de los tiempos...y ahora hay mucha gente que creen en algo, no en el dios cristiano, ese Algo dónde está? y os Dioses indios que son muchísimos? y los Dioses de los indios de américa que son los verdaderos Dioses americanos? Porque vamos tiene gracia que la serie se llame Dioses de América y el protagonista sea un Dios nórdico.....
pablixy
El por que de los dioses se explica claramente en la serie de una manera sobresaliente, a haber 345345 jesucristos, uno por cada rama del cristianismo o religión "clásica" No se trata tanto de hacer sacrificios de los que estamos acostumbrados, si no a lo que glorifica la edad moderna. Es compresible asi que existan dioses como la tecnologia -el niño repelente ese, Reflejo de la tecnologicación de las ultimas decadas, todo el mundo tiene un móvil, todo el mundo se pasa pegado al movil el dia entero- la televisión o la mediatecnia -todo el mundo tiene una tele, generalmente no se pone en duda lo que dice, todo el mundo la utiliza con regularidad, la encarna la actriz de expediente X, caracterizada de varios personajes de la cultura pop, como Marilyn Monroe-. Lo que no me cuadra mucho el tercer dios moderno, el Sr.Mundo ese, que no se muy bien que representa.

Miercoles, al ser el más representativo o conocido de los dioses antiguos, ya apenas tiene influencia por que se han quedado anticuados. Lo que busca es una revolucion, un frente unido de dioses antiguos -dioses de la mitologia o el folclore europeo, ahora en EEUU- para hacer frente a los dioses nuevos. Si se ven aptitudes tan raras en esos personajes es básicamente por que son dioses o costumbres desconocidas en general.

Siempre pensé que este libro sería muy dificil de adaptar, por que exige conocer algo de costumbres tan remotas que si no es fácil perderse. Aun con todo lo están haciendo muy bien.
RafaValdecorzos
Silvia9218 (spoiler) dioses egipcios tienes: sale Anubis cuando muere Laura Moon. Y romanos (o griegos que es lo mismo) en el último capítulo se habla de ellos. Es que hay tantos... aunque hubiera estado genial que salieran dioses griego su mitología es la que más mola (fin spoiler)
Freenetik_69
No soy jesus...el dios del clero! soy mucho mas que eso... soy el dinero!
K3nny
totalmente de acuerdo rafaherrero.Los dioses griegos son la hostia
GofioCanario06
podrían hacer una serie sólo de ellos, con los titanes, el inframundo, etc tienes para rato, y el guión ya está escrito jaja
yoookoñoo
si quieres saber que dios es el señor mundo espera al final de la serie;)
RafaValdecorzos
Una serie de dioses griego seria la leche
ravoldi10
Silvia, se llama Dioses Americanos porque aparecen todos los dioses que las diferentes culturas llegadas a norteamica trajeron consigo. De hecho, Odín es el prota porque se supone que fueron los vikingos los primeros en llegar al nuevo mundo (a Terranova creo), incluso antes que Colón. De ahí la primera escena del primer capítulo
ravoldi10
Moreta, muy buena explicación sobre el tema de los dioses. Muy útil. Da gusto leer textos así. Se agradece
silvia9218
Aunque los nórdicos llegaran antes que Colón allí ya existían otras culturas, mayas, índígenas, como quieras llamaros muuuuuuuucho antes de los dioses nórdicos así que tu argumento es bastante flojo...
hozealberto
Hostia, no sabia que Sergio Ramos era actor
viktorium40
es clavado,!!!!!!
drb98
(spoiler) Alguien mas piensa que Shadow es un semidios y su padre es miercoles? (fin spoiler)
merlo95
No, yo también lo creo jajajajajaja
Nitta_22
Yo opino igual
Chorche Lebowski
Yo creo que Shadow será la futura reencarnación de un dios. Su origen indio, sus visiones de un búfalo...
Nitta_22
O un asesino de dioses....
Ya se verá jajaja
manu20188
tu eres tonto el que no lo supiera se estara acordando de tus ancestros XD
Nitta_22
Pues menos mal que lo ha borrado xD
yoookoñoo
reportadme pero si has dado en el clavo era bastante obvio
wowabarud
El 1x07 es una pasada podría ser una película solo del personaje del leprekahun
Thalia777
leprechaun* ?
santica
llamale sergio ... sergio ramos!
HdeHugo
Soy el único al que le dan ganas de darle un puño en la cara a Technical boy cada vez que sale?
Capitán Quinlan
Pero que no sea a cámara lenta por favor...
Nitta_22
Esta serie es la hostia
sergiss
me gusta el papel que hace sergio ramos de leprechaun
MariusMiller
Acabo de empezar la serie y he pensado la misma mierda. JAJAJA
JosemiguelGob
JAJAJAJAJA
Die6o26
JAJAJJAJAJAJAJA
Pacensenf
quiero explicar una cosa que me hizo bastante ilusión descubrirla (spoiler) el dios miércoles se hace llamar así porque miércoles en los idiomas escandinavos, hablando más bien del noruego es Onsdag, este día se llamo así por el dios Odin, al igual que jueves --> torsdag viene del dios Thor (fin spoiler) . Espero que os guste :)
paaolaa_g
últimamente veo que anuncian mucho esta serie por TV, por la calle, metro, etc... la empece a ver hace un tiempo pero ni fu ni fa y la deje pero al ver que la están anunciando como si fuese una nueva temporada de juego de tronos, me gustaría saber de que va realmente y si me puede llegar a gustar... yo suelo ver series del estilo American horror story, dark, twd, los 100, juego de tronos, etc... toda serie apocalíptica, futurista, terror o fantasía, me encantan. Que me decís?
gergazos
Solo hay una palabra para describir esta serie :¨paranoia¨. Si te gustan las series locas, esta es una de ellas xD (hablo de la 1ª temporada solo, ya que la 2ª aun no la he empezado). Para mi totalmente recomendada, se hace muy amena xD
Oldways
"Paranoia" y "serie loca"... Supongo que para ti la mitología será "una movida chunguísima to wapa". De la filosofía ya ni hablamos.

Porque esta serie de lo que va es del choque entre lo viejo y lo nuevo. Los dioses y criaturas mitológicas de la antigüedad en pleno siglo XXI, teniendo que decidir entre caer en el olvido o adaptarse a nuestros tiempos... Con unas nuevas figuras divinas, creadas por el avance de la humanidad, muy poderosas y terriblemente inmaduras. Porque el hombre ha pasado de adorar a figuras mitológicas a venerar las armas, las redes sociales, la tecnología... Ya no peregrinamos a ermitas, vamos en procesión a la Apple Store.

De "serie loca" no tiene nada.
Arion86
No podía haberla descrito mejor! Yo me he leído el libro varias veces y es tan fiel.. la estética es tal y como la describe Neil. La segunda temporada es aun mejor y bufff! La escena entre bambilnas... madre mía!
Plinnn
Yo me la he empezado hoy y voy por el capítulo 7, creo que deberías verla
AdVrdd
La segunda aun mejor? Si solo salieron los primeros capítulos no? :/
yoookoñoo
oldways la has interpretado a la perfeccion aun asi como el dice la serie este hecha para q resulte un poco "paranoia" no veo el porque tienes q meterte con el por definirla con su punto de vista
paaolaa_g
Gracias a todos ! ! Me habéis convencido ,voy a verla ;)
Beyonder
Renovada para una3ª temporada
pablobecerrilg
Un pequeño resumen por favor y a qué otra serie se parece
Muchas gracias.
lubregas
a ninguna
Coconut2000
Va de una puta movida y otra serie que se le parece puede ser El Secreto de Puente Viejo.
lubregas
hahahaha
sirgwyl
Es una mezcla entre física o química, el internado y Barrio sésamo, pero a lo americano como el título indica. Va de una niña llamada sayaka y de su abuelo trans llamado Ataulfa, que bajo un Burger king construyen un robot rosa con el que la niña hace amistad y lo introduce en su instituto privado, donde pasan cosas nazis. Es una comedía con crítica social de terror, con dejes de porno y documental de artes marciales.
soniasoconico
Pepa pig pero a lo siniestro, en plan vista de frente. Muy loca y chunga la verdad. Daddy pig es un narco y bueno. Movidas muy raras
Superbizkocho
Y yo por qué COJONES no me espero a que esté toda la segunda temporada para vermela, JODER.
Ahora voy a tirarme 1 mes con puto mono por lo menos para ver el segundo cap que ni puta idea de cuando sale.
COÑO HOSTIA MIERDA
XTZZ
No te rayes loco
XTZZ
Estamos contigo
hop frog
En teoria sale uno cada semana, cruzemos los dedos...
alex_costas_
tu puedes! XD
Pimp Floyd
EMOS SIDO ENGAÑADO
diceswices
la empiezo ahora asi que de lujo
Xulywuan
en una semana otra dosis relaja... ?
pep248
permitanme que pregunte:
y la diosa de las estaciones? me sorprende no haverla visto.
Juampe97
Esta enfadada por lo de los conejos jajaja puede ser? Algo así dicen en el capitulo ???
AhmedRod10
La actriz se piró y es la manera que han tenido para quitarla xD
KirjavaHuff
Ostras por eso no sale pascua o.o no habia caido xD
NoeDV
Gillian Anderson, que hacía de Media en la 1ª tb se dio el piro
soniasoconico
Para hacer esta serie han tenido mil problemas con los actores por eso muchos han desaparecido, la segunda temporada se atrasó y el guión tuvo que cambiar.
TheX_Tka
He dicho ya que esta serie es putamente increíble?? Dios, es que me encanta y nunca mejor dicho XD
Narsh
Y es totalmente en tecnicolor
Juampe97
Wow, como empieza la 2 temporada... La espera ha merecido la pena
picolo696
sergio ramos eres tu?
luxor_ibz23
jajajaja pense lo mismo el loco irlandes es sergio ramos jajaja
picolo696
jamas olvidare el primer episodio es donde mas se parece jajaaj yo veia a sergio haciendo faltas
Kingdreams
pero que fumada de puta serie es esta?
que absorbe a tíos y tías por el coño? que tiene ahí!
elreyesmipadre
un coñazo
Azureo
el Coñoverso
nacho11martinez
yo acabo de ver el primer capítulo y paso de ver más la verdad porque es más rara, solo con escuchar lo de que era más flácida que la teta de una abuela ya jajajaja...
KirjavaHuff
Esta basada en un libro y justo esa forma de expresarse es del autor, que por cierto es Neil Gaiman, el creador de los Mundos de Coraline, Stardust, entre otras obras.
Y si lo de la mujer que come a la gente por alli tambien sale en el libro.
Si no os gusta la serie, os invito a leer el libro.
Kingdreams
a mí me está gustando bastante ! pero joder menuda puta paranolla de serie! ?
elreyesmipadre
ha cuajao bien la bromita eh
SIrsnak3
De pm chavales, palomitas un helado y la segunda temporada de Américan Gods, la vida puede ser maravillosa...
SIrsnak3
De pm chavales, palomitas un helado y la segunda temporada de Américan Gods, la vida puede ser maravillosa...
cuentaparaplusdede
pa maravillosa tu existencia baby
GofioCanario06
tengo que probar esa triple combinación... helado de qué?
kidus17
al fin joder, que larga se ha hecho la espera jajajajaja
Tetronco0
Joder ya ni me acuerdo de q va
Jamfry
Ya llegó la segunda temporada. Ganazas de ver la fumadas que nos esperan!!
Serferer
Muy deacuerdo
borjaperezderozas
Yo ya tengo la amnesia liada
axel17ovg
alguien me recomienda verla o simplemente no debo perder el tiempo¿?
Yinsania
Está muy chula. Pero igual que a mi me encanta a ti te puede parecer un petardo, lo mejor sería que viese al menos un capítulo
Wyhn
Correcto. Es ese tipo de series con las opiniones polarizadas. Te puede parecer una obra de arte o una auténtica bazofia. Y esto incluso sucede de capítulo en capítulo. Para explicarme, a lo que me refiero es a que el capítulo 3 (por ejemplo) te puede parecer muy bueno y tras terminar de ver el 4 estés flipando, porque no has entendido nada y quieres dejar de verla.
Si has visto "Legion", puede ser similar a lo que ocurre en esa serie, que las tramas son profundas y la manera en que se tratan se hace de manera compleja. En cualquier caso, antes de poder tener una opinión, siempre es recomendable que veas al menos un episodio, le des una oportunidad y después valores si es o no buena serie para ti.
Lo que sí se puede afirmar desde un punto objetivo es que la producción es muy buena, los actores son reconocidos profesionales y las tramas están basadas en contenido ya creado, por lo que se trata de una adaptación. Mi consejo es que la veas.
GambaPrown
Es una serie rarísima, yo te recomiendo que le eches un vistazo, al fin y al cabo es muy corta de momento. Otra serie muy extraña y corta es Utopía, este tipo de "paranoias" no son para todos los públicos, y como te dicen los de encima mío, o te encantan o te echan para atrás en seguida.
Miafawkes
Es Neil Gaiman tío, ...lo que hace Gaiman es una obra de arte pero.....a gustos colores
Cocalat
confirmado 11 de marzo
Calavera Pirata
Joder si no fuese por el porta la serie sería perfecta.
Calavera Pirata
Quería decir el Prota pero parece que tngo un corrector raperhater, respect.
samtothefuture
Serafín, te he preparado la cena, ven a comértela que se te enfría, que he recalentao las albóndigas que había en el tupper del congelador y no las voy a volver a guardar. Te quedas sin cenar.
Y tradúceme esta serie que no se de qué va.
foh
Brutal! No apta para mentes simples.......por cierto papelazo de Sergio Ramos y los trucos de monedas de oro.
teclado12
Sergio Ramos la caña
caraflauta22
??rt
Narthadiam
Pues ami me parece que esta de puta madre, no es de laa tipicas series americanas...mis dieses para la serie, ojala saquen la segunda temporada, porque la espero con ganas.
Y la historia del leprechaun no tiene precio....
JCarlosxxl
Estoy de acuerdo, pero me parece un poco ilógica la mortalidad de los dioses. A pesar de las cosillas cuestionable que tiene (como toda serie) me encantó y a ver para cuando esta la segunda, que esperemos que si salga.
caroli07
La segunda temporada se estrena en marzo de 2019 :)
JCarlosxxl
Me alegraste el día xd
jorgerubri
pero que decis peña si es una puta obra de arte filmada.
Cada escena cada toma, cada cambio de plano esta pensado al detalle y tiene un transfondo. Me he leído la novela y no tiene mucho que ver la historia pero aun si es una obra de arte. Si quereis que la historia sea la del libro volveros a leer el libro y ya, pero no entreis predispuestos a que si no es igual es una mierda, porque os perdereis una obra de arte.

Mi humilde consejo.
Narthadiam
+1
Xulywuan
es cierto que algunas tramas y personajes se alejan mucho de la novela pero es gaiman quién está detrás de ambas, serie y novela, creo que él sabe lo que está haciendo con su obra mejor que nadie y eso es bueno, el tío es un artista
Wsk
han cogido el nombre de un buen libro y han echo una serie mediocre con par de cosas en comun pero cambiandolo casi todo.
Franan
La primera temporada es la primera parte, para decir que es una mierda tendrás que esperar a que termine, leo comentarios y me parece que la gente que critica la serie es principalmente porque no entiende, ni quiere entender, piensan una cosa y lo escupen aquí, pero... hay gente para todo.
No creo siquiera que te hayas leído el libro, pero la primera temporada me parece calcada al primer cuarto del libro con algunos extras aclaratorios para gente corta como tu, la serie, esta muy cuidada, tanto en planos, imagen como secuencia, de ahí que decir que es mediocre deja muy en evidencia tus conocimientos en el campo, ninguno, que no te guste la trama es otra cosa, pero decir que es mediocre, y marcar como favorito American Dad...JODER
Y lo mejor de todo y donde mas muestras tu ignorancia es en que ni siquiera te habrás dado cuenta de que el propio Neil Gaiman es productor ejecutivo de la serie por lo que me parece rarisimo que la serie no se parezca al libro, dado que cuando incluyen al autor es para ofrecer una versión fiel a la obra original que seria la novela.
Por ultimo, a lo que se refiere tu comentario, voy a comentarlo, me parece una critica muy: Pobre, Subjetiva y Fácil con un intento de comentario mordaz malogrado dado que careces de información para realizarlo, ya que según demuestras ni te habrás leído el libro.
Igual me he pasado Mario, porque según he visto en tu perfil supongo que seras un chavalin, espero, pero cada vez veo mas gente en esta pagina que publica comentarios en esta pagina que... en definitiva, que son como el tuyo y en mi humilde opinión, para escribir esto es mejor que no escribas nada.
Lo siento, pero no me he podido contener al leer tu comentario el escribirte todo esto, al menos y si has llegado hasta aquí te sugiero que te veas Rick y Morty, Final Space, Disenchantment, Shameless o Blue Montain State puede que estas series te gusten mas, pero lo de comentar... eres libre de hacerlo, pero te aconsejo que no lo hagas
Franan
Tio, me encanta Shameless, solo se lo recomiendo porque creo que le puede gustar, y no creo estar en mi blog, solo que llega un punto en el que no me aguanto jajajjaja
bastarding
No soy muy de cómics pero supongo que serán mejores que la serie. ¿Alguien que sepa me puede decir si esto es así o son más o menos igual?
KeDificil
ESTA BASADA EN UNA NOVELA, NO EN UN COMIC, LA NOVELA ES BASTANTE BUENA
Bustillo3
segunda temporada de la serie American Gods estará disponible el 11 de marzo de 2019 
calamrogc
OLEEEEEEEEEEE
vycdream
Espero que la espera valga la pena
periko666
pues yo estoy impaciente
caraflauta22
rt
Aaron martos
le doy un 6 porque la historias son un puto aburrimiento y es muy lenta
nosequeponer012345
tu si que eres lento
Jma424
jajaja
AdVrdd
A mi me gusta la serie, ya la vi 4 veces y aun asi tengo el suficiente razocinio como para ver q la trama transcurre lenta, para mi es parte de su encanto pero soy suficientemente humano como para no ser un dictador y pretender imponer mi opinion a todos y creer tener la verdad absoluta por lo que puedo entender que no te terminara de gustar aaron, no hahas caso a gente asi
nosequeponer012345
tu tambien eres lento al parecer, le dije eso por lo de que las historias son un aburrimiento, cuando obviamente, son bastante entretenidas y te enseñan todo el trasfondo de los dioses y la serie, asi que saluda a aaron, ya sois dos, podeis hacer el club de los lentos
AdVrdd
Cuando he dicho que sean aburridas listillo? Jajaja y no digas "obviamente" a algo que es subjetivo. No puedes cuantificar lo entretenida q sea una serie, y como dije antes, vuelves a demostrar ser dictatorial creyendo q tu opinion es la vrdd absoluta xd
nosequeponer012345
ves como eres lento? yo he dicho que el dijo, ademas de lento, corto y con 0 comprension lectora.
Héctor Long
Vete a ver Transformers y Fast and Furious.
El Garras
El Garras : Trailer de la Temporada 2 (no hay fecha exacta, pero hasta 2019 no llega)

https://youtu.be/9c9DYJuVjJA
Noe dark
me encanta Ian Mcshane menudo actorazo
Sora24
¿Recomendaciones/opiniones?
ivanmendoza9416
obra maestra !
donald el pato
una pasada
MACKOY
se te hace el chichi pepsicola
Rvinas1
¿Alguien sabe cuándo sale la 2ª temporada?
KirjavaHuff
en 2019 si no se complica más la cosa https://fueradeseries.com/american-gods-volvera-en-2019-vistazo-a-su-segunda-temporada-5cb6167882dd
Rvinas1
Gracias!
Dummy link