Peli Un lugar tranquilo A Quiet Place

Si no te escuchan, no pueden cazarte...
Evelyn y Lee Abbott son una pareja con tres hijos que vive en una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas.
Año 2018
Géneros Drama, Terror, Ciencia ficción
Valoración 7/10 -/10 cambiar
Dónde verlo

Comentarios

en Un lugar tranquilo
ruty555
Me gusta el dialogo de esta peli
pocha11111
Esta la vi hace tiempo es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ¡¡
lucasaliste_17
y para qué la vuelves a ver?
choochooli
Clavo 1 - Monstruos 0
IGRO.88
mala. maala de cojones. (spoiler) que pasa, que un perro no ladra? un gato no maulla? y toodo el largo etc de animales. solo se fija en el ser humano. vaaaaaaya por dios. pero a nadie se le ocurre en ese mundo distopico pegar un bombardeo acustico. que pasa? el mundo lo gobierna pedro sanchez? vaya mojon de peliccula.
sandraaaal
Si un perro ladrará el bicho ese se lo come y lo mismo con un gato y todos los animales a menos que haya un ruido más fuerte que lo tape ?
sandraaaal
Y por lo otro lado, la película no se va a fijar en un perro o un gato como protagonista. Y por favor es una película no lleves todo a la realidad si esa fuera la solución no tendría sentido hacer una peli
SraFoti
LOS MAPACHES ES QUE NADIE PIENSA EN LOS MAPACHES :(((((((((((((((((
LiliMoreno
el caso es quejarse de todo, no puedes disfrutar de una peli GRATIS desde tu casa sin poner a parir todo lo que ves. Para empezar (spoiler) se supone que te enseñan como se defiende la gente después de la invasión alienígena, sino habría gente por todas partes y no solo faltarían los animales. (fin spoiler) y segundo, si no vas a molestarte en entender la película no escupas lo primero que te viene a la cabeza de que si está mal hecha porque tú no la hayas entendido
andrespachi
pues viva pedro sanchez
saganokyioyin
Vuelve a ver la peli anda, tu si que eres malo de malo
tonyska
por eso mismo no hay perros ni gatos, no habrán durado mucho
Gostgn
Yo tengo un huron y no hacen apenas ningun ruido,mascota perfecta para el apocalipsis de los "orejudos" xD
Anguita36
(spoiler)Tanta historia para que mueran de un puto tiro en la cabeza? En serio?(fin spoiler)
Gostgn
Eso es porque tenia las placas abiertas
volvo72
Me imagino la cara de los actores al leer el guion........
Melisandre.Asshai
Pues ni tanto eh. Mira que el escritor (John Krasinski) también es el protagonista y director esta película, mientas que la protagonista (Emily Blunt) es su esposa en la vida real. Todo lo hicieron bajo su propio riesgo.
volvo72
Es un dato curioso que no sabia , muchas gracias!!!!!
rociroji
Es curioso como la solución la tenemos al alcance de nuestra mano y no nos damos cuenta hasta que ya es tarde. Que, por otro lado, nunca es tarde si la dicha es buena.
Pensaba que sería una peli "sin más" pero me ha mantenido intrigada en todo momento. Me ha encantado el momento titanic.
El principio es un poco pesado pero pasable. Algo mejor que la típica peli de domingo en siesta
ozdemago
Estaba buscando tu comentario sin saber que existía
Dalai Lama Mada
mejor en vose. Con el doblaje pierde mucho
rociroji
tienes toda la razón XD
Abefort
Hay que asumir demasiadas estupideces como para tomarte esta película medio en serio. No hablo del realismo que obviamente no lo hay en unos supuestos aliens que tienen el oido ultrafino pero que son como bestias y aun así han logrado dominar la tierra, sino que no respeta las propias reglas intrinsecas del argumento, es decir, los bichos tienen oido selectivo? porque por ejemplo les suda la polla el ruido que haga la naturaleza pero a la que escuchen un sonido medio raro se lanzan como perros de caza? y después, aunque estén a no se cuanta distancia pueden oir y llegar en nada pero luego los protas pueden escuchar sonido con sus mp3 y no pasa nada?
Fernandogs7
Coño en los auriculares si pueden
Fernandogs7
Te referiras a los auriculares cuando dices mp3
Fernandogs7
Q mp3 es de 2010
Abefort
qué coño dices tio? callate un puto rato
RALR
Jajaja...
Hace Abefort una disertación sobre el por qué le parece incoherente la película con tono argumentativo razonable, pero resulta que llega Fernandogs7 le suelta 3 ironías graciosas y ya se acaba el entorno de reflexión y sosiego.
Y todavía nos preguntamos por qué los extraterrestres casi nos exterminan en la película.
IRedB98
A ver, en cuanto a tu duda de por qué se lanzan ante un ruido raro, la explicación que le veo es para comer claramente, los sonidos de la naturaleza tendrán comprobado que no les interesan
BravosInc
Enserio esa puntuación para esta mierda de peli?? Para empezar es una puta tontería. Lo de los animales que van corriendo sin sentido hacia el ruido dominan el mundo???? Haz una puta trituradora gigante que tenga sirenas y ya está coño, que guión de mierda sinceramente
Tiffytoffe
xD pues no se me había ocurrido
Kuoz13
Claro, porque como durante la construcción de una trituradora gigante no se hace ruido, verdad genio?? Y bueno, sí se hace, no pasa nada, seguro que los animales son comprensivos y piensan, bueno voy a dejarles construir eso, ya luego cuando suenen las sirenas y hayan terminado ya si eso voy, verdad genio??
Tiffytoffe
Pero ya las hay. Las trituradoras de basura por ejemplo :)
Abefort
Kouz13, no se te ha ocurrido que ya hay trituradoras gigantes? o mejor, pon un puto macroaltavoz a funcionar y cuando estén todas las criaturas reunidas les mandas una bomba nuclear guapa o o una puta bomba gigante de gas venenoso si su caparazón es tan tocho
ruty555
wow cuantas ideas jajaja, si estuvieran dentro de la peli y no la palmasen primeros serian los lideres de la resistencia xD

pero como todo eso pasa solo en EEUU (obviamente solo ahi pasa todo) no se rompan la cabeza pensando soluciones tan pintorescas, lo que pasa, es que ellos no suelen tener esas ideas jajajaja
Abefort
Vamos a ver ruty555, no se trata de tener ideas porque en una peli de terror va a haber muertes ya que los directores y productoras de mierda que triunfan no saben generar miedo si no es con muertes baratas. Pero partiendo de ahi, tienes que hacer creible lo de las criaturas, y unos bichos tontos que lo único bueno que tienen es un superoido es estupidísimo, porque por ejemplo, en alien tambien hay un bicho que mucho más listo que estos no es que sea, pero al menos en alien tenías como justificación que estaban en un lugar cerrado (nave, prisión, etc) y sin muchos recursos, con lo cual se justifica que el bicho la lie parda, pero aquí? osea, solo un audífono de una niña pequeña ya deja KO a los bichos? es que no cuela, parece un chiste de peli, por no hablar lo que ya hemos comentado, a los bichos los baiteas con otros ruidos y a correr, es que no, simplemente no cuela
Tiffytoffe
A ver... es una película xD Tampoco hay que irse al realismo total. Se supone que es un universo ficticio en el que el director puede hacer lo que le dé la gana. Si no mira la película de Fast and Furious en la que el coche salta de un edificio a otro, que no veo a nadie quejandose de que es inverosímil.
chemaforo
Siempre viene el tipico listillo que cree que lo sabe todo de cine xD, el mismo que ha votado a Scarface con un 5 vaya jajajaj, no digo que la pelicula sea una obra maestra pero al menos dentro de su genero ha intentado crear algo nuevo y no las tipicas americanadas, ahora si te pones tan tiquismiquis puedes sacar agujeros de guion hasta de las peliculas mas valoradas de la historia, pero en fin, un poco mas de criterio
joanpaugastronauta
Jajajajaja, ...yo subiendo el volumen de la tele y cuando ha venido el sonido he despertado al vecino del 5ª.Esta peli la titularía "Ahora vas y lo cascas."
Cuborn
Y por eso no hay que tener hijos
Silviamugui
Don Pachote el Valiente
Esto se puede ver fumando hierba??
Don Pachote el Valiente
Esto no se puede ver ni metiéndose a Snoop Dog por la tocha
CapitanKorn
me flipa que te contestes tu solo xddd
Don Pachote el Valiente
Guau, seguro que he destruido tu concepción del universo
CapitanKorn
Pues si don pacht
Damasoykabra
claro pero tu puede entrar panaoia. a mi colega e jabo le dio un amarillaco
Don Pachote el Valiente
Dile al jabo, que me chupe tol nabo
juanele.luis
capitankorn no te conozco pero me caes bien porque te gusta korn
CapitanKorn
es por las palomitas enteraillo
Don Pachote el Valiente
juanele, mirate el cap 12 de la temporada 3 de South Park, entenderás por qué ese en concreto cuando lo veas
juanele.luis
Es el de la muñeca hinchable de Antonio Banderas estoy seguro al 87487575849943 por ciento
juanele.luis
disculpe capi, pero seguro que también te gusta korn. Además me encantan las palomitas
CapitanKorn
Yees me encanta Korn la verda. Es una mezcla con las palomitas capitan corn que comia de chico
Don Pachote el Valiente
Si que es ese capitulo XDDDDDDDDDDDDD da gusto codearse entre entendidos
juanele.luis
south park es mas grande que la puta vida
venavent
Llamenme loca, pero el monstruo era primo hermano del Demogorgon de Stranger Things
AntAldGlz
Mizterio?
Muxica?
Lz?
Mí no entender.
Don Pachote el Valiente
Internet es un lugar muy cruel
venavent
Cuando no sabes que responder, porque has quedado muy mal, y lo único que se te ocurre es mencionar a la madre de tu oponente.

Mis congratulaciones, no sabia que se podía caer más bajo.
AntAldGlz
¡Mira qué rápido ha aprendido ortografía! Así sí, pero aún te faltan los acentos.
Si sigues trabajando duro un día, yo que sé, podrías hasta repartir pizzas, los límites te los pones tú.
¡Ánimo campeón!
venavent
JAJAJAJAJA me ha encantado la pregunta del final
AntAldGlz
Disculpa que no te siga el juego muchachito, pero es que no entiendo "ssta", "fu", "comascon"...
Realmente me esfuerzo por comprender tu dialecto, pero todas esas "palabras" me son realmente desconcertantes
Don Pachote el Valiente
Me siento orgulloso de incentivar este caos
AntAldGlz
Te refieres al demogorgon o a Michaeljakzon?
Don Pachote el Valiente
yo pensaba que esto era el juzgado de menores
Don Pachote el Valiente
por cierto, aquí es donde se dan clases para trabajar en la RAE?
AntAldGlz
No, no, se ve que no.
Don Pachote el Valiente
No atino una macho
Don Pachote el Valiente
Prosigan su discusión cuanto quieran caballeros, yo solo vengo aquí cuando voy ciego por la noche a ver qué ocurre en el mundo digital
AntAldGlz
Michaeljackzon anda, vete a escuchar reggeton con el altavoz a otra parte.
venavent
Hace un mes del comienzo de esta discusión y no me puedo creer que aun sigáis igual xd
Don Pachote el Valiente
Calla, no rompas la magia
2chernobyl3
Esta chula pero el guion es malo

A nadie,repito a nadie se ha ocurrido que

(spoiler)
si se guían unica y exclusivamente por el oido un ruido en una frecuencia desagradable para los humanos les puede dañar.Y encima a la niña no se le ocurre que cuando el audifono le hace daño tambien le hace daño al monstruo pero ademas no se le ocurre quitarselo para que no mate a su padre.Y encima hay un punto en el que podeis hablar libremente y no se os ocurre hacer una cueva de alguna manera y vivir tan felices hay.
Pero enserio los monstruos estos no tienen ni vista ni olfato ni tacto
(fin spoiler)
elag817
Con los pedos que me tiro dormido esos bichos me violan en la primera noche
Toxeiral
jajajaa he llorado de la risa... RESPECT!!!
LannisterT
¿ Y la gente que ronca? ¿Estornudos? ¿Hipo? ¿Un pedete suelto? ¿ Solo queda gente perfecta o qué?
Yambo Vicarious
Pues eso, cuatro monos de todo el mundo que no emite esa clase de ruidos, es hasta realista 4/7.500.000.000 jajajaj..
Y digo yo, antes de que la humanidad se fuera a la mierda... ¿a nadie se le ocurrió hacer una licuadora de bichos gigante y ruidosa?
LannisterT
Yo había pensado en una trampa con la furgoneta de "HA LLEGADO A SU LOCALIDAD EL TAPICEROOOO" cargada de explosivos.
AntAldGlz
Se llama selección natural xD
Yambo Vicarious
Bueno.. el bicho muy natural no es
Esteban Canales
A pajaro ladrador, dios madruga
Kung Führer
A quién madruga, buena sombra le cobija
Gata66
a buen entendedor pocas palabras
CodiRobi
No se si es por que voy to fumao pero menuda puta mierda de película
doctorsphinx6
va a tener algo que ver
LennyLeonard
O la peli no tiene sentido de base o está mal explicado, o quizá la capacidad de escucha de los bichos varía en función de lo que le convenga a los guionistas. En cualquier caso y omitiendo la clara falta de coherencia en ese aspecto, no está muy mal el ambiente que quiere crear. Pero hay demasiadas cosas que no puedo pasar por alto, es que, una cosa tan tonta como (spoiler) concebir a un hijo, todo el proceso y sabiendo que estos seres lloran (fin spoiler), ¿a quién se le puede ocurrir? A parte de mil detalles que se cargan el "mundo" que quieres crear. Pero bueh, es temprano y me duele la cabeza, en esas condiciones no está mal jaja :P
Demente
He pensado lo mismo (spoiler)Totalmente y encima teniendo ya dos xDDD (fin spoiler)
LennyLeonard
Si es que no saben na xD
Kidddo
Yo le veo cierto sentido...mucho tiempo libre para darle al tema, una hija sorda y la posibilidad de ir a por condones peligrosa. Además. de no quererlo siempre puedes meterlo en un saco y al río como se ha hecho toda la vida.
LennyLeonard
Me gusta como piensas, kidddo
Bearnimal
muchos decís que no hay dialogo hasta el momento del arroyo... El lenguaje de signos que es entonces?
Jäviherr2003
Igualmente si la escuchas con cascos se les oye hablar durante toda la película, de forma muy tenue, pero HABLAN.
Bearnimal
en las dos versiones
josagasa
Suspense de principio a fin, me ha dejado sin palabras ...
castulita93
vaya puto peliculon ..no recomendada para menores de 3 meses
NecrofagoReturns
mierda
Davidalfagamer
Me ha gustado mucho.
Pero cómo es posible que en todas las películas post apocalípticas casi siempre haya electricidad, ¿quién la produce?
En fin la película está bien.
HACKS
Hay un documental que cuenta que ocurriria si todos los humanos desaparecieramos de golpe y creo recordar que las centrales hidroelectricas seguirian funcionando plenamente durante varios años, lo unico que causa que dejen de funcionar es la aparicion de moluscos y diferentes cosas en en ellos, creo recordar... y teniendo encuenta que en la pelicula solo trasncurren casi dos años, aun estarian en funcionamiento las centrales.
Davidalfagamer
Pues no sé yo, tengo mis dudas, puede que la centrales hidroeléctricas, eólicas o solares funcionen, pero qué pasa con el transporte, los acumuladores, transformadores y sobre todo el tendido eléctrico.
En una ciudad puede ir bajo tierra y tarda más en estropearse, pero en el campo está al aire libre sobre postes y... yo qué sé, se tienen todas las papeletas para quedarse sin luz al no haber personal para solventar las averías.
Puede que no ocurra nada en 2 o 3 años pero de un momento a otro... a oscuras.
Gracias por tu comentario, desconocía lo de las hidroeléctricas.
Saludos.
HACKS
Tienes toda la razon, en cualquier momento se quedarian completamente a oscuras, de nada e igualmente saludos.
josagasa
Los aliens se alimentan de la electricidad por eso parpadean las bombillas cuando se aproximan, de ahí que les interese mantener la red eléctrica intacta y en funcionamiento, Perdonad si he sido un poco spoiler ...
HACKS
Me fijé en eso tambien, pero pense que simplemente era que creaban interferencias, no que se alimentaran de ella.
aida.roans23
Flipo con que (spoiler) a nadie se le hubiese ocurrido antes que un sonido muy muy agudo los dejaria tontos casi hasta matarlos, si a nosotros ya nos afectan y a los perros les afectan un monton... imaginate un ser que tiene el oido mas desenvolupado que se conoce... a alguien con un poco de cabeza se le hubiera ocurrido, creo vamos (fin spoiler) el resto de la pelicula me ha parecido decente y original, genera mucha tension y mola que casi no hablen, pero el sonido sea tan imporante
Divine Intervention
Sería bastante gracioso que después de tanto cuidado para permanecer en silencio, acabasen muriendo por culpa de un pedo vaginal.
aRzuU
No me di cuenta hasta que llegaron a la cascada que lo tenia en idioma latino sin ofender xD
ludao
Cuanto le habrán pagado a los dobladores?
JulioVenPacó
un escupitajo
Mensch W U
alguna peli parecida?
Lunne
Hush, Don't breathe o Birdbox :)
torreskyosino
no respires
Lunne
Don't breathe = No respires en inglés :)
pedeyer
El silencio NETFLIX
torreskyosino
perdona tio jajaja no sabia q la habias puesto. es que ni idea de ingles cuando los guiris estudien español en clase aprendere ingles.
Pedfo
Me parece una película absurda . Mala un 4
Gavryel
Absurdo es que no sepas escribir tu nombre.
Canduterio
Tienes las putas manos como un centollo amigo.
Diego el chusine
si toses o te tiras un cuesco mueres básicamente xD
Faticadiz
??
guillespaik
¿Cagar cuenta? Jajajajaja
Faticadiz
Letal fecal...?
(yo iba a durar mu poquito...)
Deco56
Sin duda una de las peliculas mas intrigantes que he visto, la pelicula es casi muda y eso le da un toque de misterio que te mantiene todo el rato atento a ella. 10/10.
valero_cg
la idea me parece brutal enserio, ademas crean una atmosfera super inquietante, pero tene varios puntos absurdos, como por ejemplo (spoiler) querer tener un hijo (fin spoiler) en esas condiciones...
winmat
tampoco creo que tuvieran elección alguna :S
Indomesticable
claro que si, si hay medicación para darle al niño, también hay anticonceptivos! (mas pasaos que yo pero si)
horaciobuzaglo
Como se hace para ver la película?
Juanillo Sigarro
Tienes que darle a play y luego mirarla con los ojos
JulioVenPacó
con todos, porque es una mierda del culo
morla1995
Pues me he quedado loca, no se si es por que venía sin ningún tipo de expectativa, pero me ha mantenido pegada al asiento y en tensión la hora y media que dura la peli, las actuaciones me han parecido muy buenas, las de todos, pero en especial Emily Blunt. Si que es cierto que tiene algún agujero de guión por ahí, que si los piensas pueden tener cierta explicación, pero te la tienes que imaginar, fallo o no, yo me la he comido y del tirón por que no podía darle al pause.
elizo
(spoiler) Ni el ejército de USA, (que se ve en las portadas de los periódicos como pone "indestructible"), ni la ingeniería ni nada puede con estos bichos....

Bichos que claramente viven por y para el sonido, siendo su punto débil y fuerte, obviamente. Pero eso no lo han visto aún 7.500 millones de personas.

Nada puede con estos bichos y llega un aparato casero de 3€ y queda aturdido a la fiera indestructible del planeta tierra... Fiera que muere de un simple tiro de escopeta.

A ver si nos aclaramos; son ciegos y no utilizan los ultrasonidos como los murciélagos (así se ubican ellos y se mueven sin chocarse), es decir, que son tan tontos de ir a donde hay ruido pero luego están perdidos si el objeto se ha movido en silencio.

La gente no puede hablar o susurrar, pero si pueden ir corriendo por el campo, que parece la peli "Como prepararse para una maratón".

Mueren de un escopetazo, pero oye, el ejército con sus tanques y demás armas no pueden con ellos... El mismo ejército que gana guerra tras guerra, no puede con un bicho ciego...

Mata a todo lo que se mueve, e incluso si se rompe un vaso lo oyen a kilómetros.... pero en mitad de la película aún quedan animales salvajes vivos....

Por otro lado parece ser que sólo hay tres (sale en los periódicos que nos ofrecen), matan a uno y se ve como acuden los otros dos.... y... ya? Tres bichos han destrozado toda la humanidad? No pueden viajar a otros lados? Como reciben la luz? con que generador? Como se hicieron los periódicos? Quizás en otro continente sin bichos... Ese continente no puede ayudar? No los pueden matar desde helicópteros? Vuelan los bichos o que?

Para que ante la imposibilidad de todo esto, de que todos los ejércitos del mundo y todos los científicos del planeta investigando como eliminar a 3 monstruos... llegue una niña y una escopeta en un simple sótano y mate al 33% de ellos..

Ya que os ibais a flipar tanto al menos no matéis al padre... por el tema de la empatía y eso vaya... (fin spoiler).
elizo
P.D. Yo también quiero un poquito de lo que se han tomado los guionistas.
Son Chae Young
Ahora dilo sin llorar
elizo
Ahola dilo sin llolal
Fuaa
este tipo de pelicula se ve sin pensar mucho en ella es decir no te cuestionas como a llegado esta aqui o como ocurre aquello la ves sin mas porque o si no e habrian explicado como ocurrio todo que hacian los gobiernos, te estan contando la historia de una familia
TheXavichu
pone que hay 3 de ellos en el "área" no en el País. De hecho, al final de la película se ve como llegan 4 más por las cámaras. Supongo que habrá cientos o incluso miles. Para todo lo demás... es una pelicula, no hay explicación racional ajajajja
valero_cg
estoy de acuerdo contigo, la idea me parece genial pero mal desarrollada y con cosas bastante absurdas
GuilleBrannigan
Tu no serás el de Libertad y lo que surja, verdad?
Juanillo Sigarro
ok boomer
Indomesticable
LIVING CON ESTOS COMENTARIOS. 2000 IQ
aida.roans23
TheXavichu, en las camaras se ven como llegan los otros dos, pero por distintas pantallas por eso ves 4 :')

A mi lo que me parece absurdo es que a nadie se le ocurriese lo que el ruido superagudo seria su punto debil si a los perros ya les atontas con eso imaginate a un ser con el oido hiperdesenvolupado
franx1s
No se por qué supones que hay solo tres. Lo del escopetazo tiene sentido porque tiene el exoesqueleto abierto. Lo que no hay por donde cogerlo es que a nadie se le haya ocurrido lo de buscar una frecuencia de sonido que les haga daño. Bastante lilas los bichos en distancias cortas , sí... Y vaya habilidad para correr sin hacer ruido...
Illian
Llamadme rara, pero la idea de que no pueden hablar me ha encantado, se me ha hecho corta. Me ha mantenido en tensión con cada ruidito que había, y (spoiler) la escena del parto, me ha transmitido la agonía pura hasta que por fin encienden los fuegos artificiales. Obviamente tenía que haber un bicho de esos de por medio en ese momento para darle saborcillo a la película, aunque lo del clavo ha sido un poco metido con calzador (fin spoiler). Si sabéis más del estilo de esta película, como la de "No respires", o "A ciegas", me encantaría que las compartieseis conmigo. Buenas tardes.
chema016
Película para sordomudos.
felixgato28
No se a vosotros pero la niña me daba mucha rabia eh ?
JulioVenPacó
es una fulana silenciosa
Dani92
Parece que no hayamos visto la misma película. Quitando un par de fallos de rácor me ha parecido un buen argumento.
conde_milenario
Menos mal que nadie se tira pedos en la peli
mkilla
yo ya hubiera muerto
conde_milenario
No entiendo porqué tu comentario se ha llevado un dislike
conde_milenario
Tienes que ver el que puse en Pocahontas 2, tuvo mas likes. Simplemente era un resumen de la peli: "a tomar por culo los colores en el viento"
Jonasete1002
esto es peor que tirarte azido en los ojos.
BIOHAZARD87
tiene que dolerr yo solo he probado el ácido.
antonioriquelm1
El azido duele mucho más, solo con leerlo ya me ha salido un sarpullido.
BIOHAZARD87
jajaja
Jonasete1002
jajajaja que tios
Rachel.5
Fue poner la película y quitarla, enserio. Me parece bien que a la gente le guste y tal, pero a mí, que estén toda la película sin hacer ni un ruido y comunicándose con lenguaje de signos, me estresa.
zmik3l
Tiene Oscar al mejor sonido................
LiliMoreno
hay cachos en los que hablan, pero cuando uno anda buscando otra cosa y pone lo primero que encuentra suele pasar, hay pelis para distintos momentos
Pave Low
La solución a la trama completa estaba clara: era tan fácil como comprar condones en la farmacia donde empieza todo. Mira que liar semejante pifostio por querer meterla a pelo... destalentaos...
Pave Low
De todas formas casi que les entiendo, meterla con gomita... pufff mal mal, me la jugaria con los murcielagos que cojones, todo sea por sacarle lustre al capullo.
conde_milenario
¿Estos bichos no van a por todo l oque hace ruido?
Pave Low
La meto con silenciador. Y como la tengo pequeña no las hago gritar, esta todo pensado.
M0nos
Las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene uno. Y que inútil es leer que le parece a la gente las películas.
krusnik1388
fan de cuando el padre dice ; escuchame
Fenrys
mas tenso que Doraemon en el control del aeropuerto
jamak
jajajajaja
lopodo
pero eso tiene que ser reciproco,? pegame un toque XD
Marchante01
jajajaja
Martillo2
Doraemon no va a los aeropuertos, doraemon no viaja en avión, ese gato saca su puerta mágica y aparece donde el quiera con sólo cruzarla, y si no la encuentra se pone su elicoptero en la cabeza y viaja donde el quiera, con esto quiero decir que te informes antes de hablar, doramon tiene otros métodos de viaje, espero no haber ofendido a nadie con este comentario, cada día se aprende algo nuevo, y estoy orgulloso que aprendáis esto de mi hoy, un saludo a mano cambiada ;)
jamak
Acuestate y duerme poco anda en vez de intentar fastidiar el chiste
Martillo2
Vale perdona jamak, un beso de amor
itsmartarocher
me esperaba más de esta película, un poco rollo!!!!! lo bueno es que la puedes ir comentando porque no te vas a perder los diálogos.... pero MAH
Mayosafi
jajajajaj
NyoCoreX
Esta bastante bien, unos cuantos momentos buenos de tension y un final bastante bueno a mi parecer y digo porque (spoiler) porque ahora los perseguidos van a ser esos seres, con el ultrasonido y la escopeta xD (fin spoiler)
NyoCoreX
(spoiler) supongo que la segunda parte sera de mucha mas accion que de esconderse (fin spoiler)
Mirelle
Imaginaba una película pesada, lenta, larga y carente total de interés pero consiguen enganchar a la pantalla y lo que es mejor, hacer innecesarios los diálogos. El silencio al principio pone un poco nervioso pero a medida que te va enganchando la historia deseas que no haya ruidos mayores (no spoilers). Muy recomendable :)
namizo
No hace falta preocuparse por la calidad del audio.
jonearanb
oyes eso? es el silencio
Claudia127
????
JulioVenPacó
un peido no abismo
jaibo
Ahora toca hacer una sobre aliens que si te pillan andando palante te matan, y todo el mundo va andando patras
Λέσβος
La idea es buena y original, además te mantiene en una tensión constante. A mi me ha gustado la verdad.
zuguor
Ami me a gustado más o menos pero... avían ciertas partes que ablan i otras que no pero en la que más es la que no todo el rato sin ablar por eso puse un poquito el final pero me acabe cara de decir, VAYA MIER...... de película por Dios pero al fin me gustó un poco pero no tanto las partes mudas
poetito
Y desde este instante me paso al Braille.
chemaforo
Si pones criticas asi ya estas dejando ver de critico de cine poco futuro xD
Queen Najwa
Habían* Hablar*
Zfa77
SI DOS NIÑATOS CABEN EN UNA MIERDA DE PUERTA DE METAL DE UN SILO, JACK CABÍA CON ROSE EN LA TABLA
Dim P.L.
"Un lugar donde los pedos siempre deben ser sigilosos pero ir armados".
JulioVenPacó
zurraspia no calzoncillo
seguuura_10
No funciona el audio en ningun enlace
JordiBayarri
A mi sí
MariaRG33
Me he reído, hijo de una hiena

pd: parece que alguien no ha pillado el chiste xd
JulioVenPacó
no hai audios flipao que es de peña que no abla porque le comen los cojones si lo hace
retio
La verdad movido por el hype y las criticas que lei me esperaba muchísimo más y me ha decepcionado muchisimo.¿ Por que no viven en el sotano desde siempre y no solo cuando nació el bebe? ¿por qué no viven al lado de la cascada donde el agua distorsiona sus ruidos?? No podían tener una red de bocinas en plan alarma para poder activarlas y tener a los bichos alli entretenidos buscando ese sonido? ¿de verdad era necesario el suicidio del padre? no podia hacer ruido con el hacha e irse corriendo o algo asi? al menos intentarlo!! en serio ningun cientifico del mundo ha descubierto esos ultra sonidos?? además hay muchas partes donde los personajes hacen ruidos y no pasa nada. Las criaturas tienen oido selectivo a exigencias del guion. en fin, una pena.
Irradiado
Jaja pensé lo mismo, pero igual la película en ciertas partes te mantienen en tensión.
KuraudiaDMonkey
si hubiese solución a tus estúpidas preguntas NO HABRÍA PELÍCULA !!! IMBÉCIL!!
Suso_Herrero
patrocinada por Fujitsu
Executor17
El silencio
Venbargas
Una película estresante, merece la pena verla, muy buena...
mbe26
DUDA (spoiler) Van superabrigados pero totalmente descalzos. Entiendo que los calcetines se les podrían enganchar con algo y dificultarles la escapada pero ir sin ninguna protección me parece demasiado... Con el tiempo que se tira el padre intentando fabricar un aparato auditivo que funcione y mil cosas más para sobrevivir en ese mundo, que vayan así no lo entiendo... (fin spoiler)
CM99
Por lo que yo entiendo, es para no hacer ruido, porque los zapatos y los calcetines podrían hacer más ruido que ir descalzos en sí.
Tuckers
Jesucristo también fué descalzo
crbarb
buenos dialogos
sugoiishura
la pelicula es genial y me parece muy buena la idea del silencio que te hace estar en tensión ante cualquier momento inesperado pero (spoiler) la muerte de el padre casi al final la veo como algo que podrian haber evitado perfectamente pero que decidieron incluir solo por dar pena o drama (fin spoiler)
Chapman22
(spoiler) Al final el padre muere para demostrar que la importante es la madre, no él. Que ella sola habría podido con todo, parto incluido. (fin spoiler)
sugoiishura
no se si debería responder a esta gilipollez o no
liricmc
Absurdo chapman22 xd , evidentemente la madre era importante , pero el padre también ya que si no llega a ser por el los hijos la palman en varias ocasiones
Albus3017
La pelicula la verdad que es impresionante nunca me imagine ver una pelicula de este estilo pero lo que viene siendo los monstruos no me han gustado mucho ya que es un enemigo el cual puedes hacer que vaya donde tu quieras con el simple sonido de una alarma y eso a mi parecer es suficiente para ir matandolos tampoco es que te expliquen mucho del enemigo pero bueno a sido una grata pelicula y muy recomendable de ver se hace muy llevadera ya que estas todo el rato esperando que a alguien se le escape un pedo
Uzala
haber
jorgemaster21
dijole orejon el burro al caballo o como dirian por aqui al cavayo
Albus3017
CalaveraZX sacate un libro de los exoesqueletos que el mundo lo necesita y por cierto si la mujer le dispara a la cabeza al hermano de dumbo
parranay
oye tú, qué buena!
Beanpe55
Sin palabras....literalmente, me ha parecido buenísima, un silencio en contínua tensión....
antonypvn
La quise ver hace mucho tiempo pero por las críticas, tanto positivas y negativas no lo hice, me encontré el trailer por casualidad y dije LA QUIERO VER, y cuando descubrí que era esta peli...
La acabo de ver y es UNA BUENA PELÍCULA, si eres muy empático vas a estar en estado puro a base de tensión y provoca hasta mudez, que eso es lo que quiere conseguir esta película.
Conmigo lo ha conseguido, espero que sigan haciendo pelis así. El argumento me parece original, efectos especiales muy buenos. Muy bien hecha y muy bien centrada. Los que han puesto malas críticas creo que están acostumbrados a ver más de lo mismo o se esperaban la típica peli de muertos vivientes. Esta peli tiene otro enfoque, estar de los nervios de punta Y LO CONSIGUE. Tanto que critican el final, pues yo lo veo bueno, consiguen la SOLUCIÓN AL GRAN PROBLEMA. CUAL ES EL FINAL TAN MALO QUE TODOS CRITICAN?? O soy el raro de las opiniones o veo el cine con otros ojos y me gusta la originalidad
Petador209
el final es una copia de la película de "la guerra de los mundos" y a mi el argumento no me termina de convencer veo muchos calvos sueltos, aunque debo destacar que dentro de lo que cabe es original.
Straal
ya ves, hay un monton de calvos sueltos. Aunque curisoamente en la pelicula no se ve ninguno, debieron ser los primeros en morir.
Xal y wade
os imaginais verla en el cine?? oyendo los pedos de toda le gente de la sala ji jii ^^
a mi me ha gustado un montón y me he pasado media peli rumiando si el padre es el actor Shia labouf (como se escriba) pero no, era el director John Krasinski. Desde hoy fan de este señor como actor y director :)
Jekerrortu
Alguien puede subir la película con un audio que funcione? No se oye nada en toda la peli
antonypvn
Lo dices en serio???? O es ironia XD
adriiestoquee
XDDD
Elsareyes96
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA lol
kdy
jajajajaajajajaaa
drakecito
Muy chula y bien filmada, con mucha tensión, sin caer en los sustos estúpidos tan comunes en el género. Muy buena.
Sidhe lea
Peli regulera de tarde de domingo
GoyoAlboran
Tu opinión si que es para tarde de domingo...
Selasor
JAJAJAJAJA respuesta TOP
GoyoAlboran
Jajaja =P
Enrique Bip Bup
Tension todo el rato. Me ha gustado.
marcelo_arg92
como pelicula de SUSPENSE que es lo que es no de TERROR que es lo que muchos confunden , esta genial , si quieres pasar un rato con elcorazon en un puno la recomiendo
daga15
Bodrio, qué mala!!! no hablan una palabra en TODA la película, aguanté unos 20 minutos
Pivote3799
Es que el silencio es la gracia de la peli, y hablan con signos.
yo la recomiendo
palomitahater
como sabes q no hablan en toda la pelicula si solo has visto 20 minutos?
surkoner69
porque es un retrasado mental al igual que el 99.9% periodo de la poblacion mundial
daga15
Iriondo porque he buscado info y dicen que es así hasta el final y en cuanto al anormal de arriba al menos no me cambies el sexo
palomitahater
pues lo siento q te diga pero si hay momentos en los q hablan
daga15
Está bien saberlo
alejamo92
Me cago en la puta que coñazo de sitio, no se puede eructar o tirar uno un pedo a gusto.
(spoiler) Y todo el día van descalzo, esta gente no se acatarra o qué. Yo estaría todo el puto día estornudando si tengo que ir descalzo a los sitios, así que habría durado 2 días. Lo más desagradable de la película, sin duda, el clavito en el pie. Casi me da un amarillo de imaginarmelo. (fin spoiler)
Sven Cáceres Alge
La película en sí es entretenida, tiene sus suspenses e incluso sus partes emotivas. Emily Blunt me encanta como actriz y mujer. Pero realmente a la película se le escapan muchas incongruencias que deberian de haberse dado cuenta los guionistas o el mismo director al hacerla. Para mi lo mejor es el final jajaja, (spoiler) me encantó ver esa mirada de mamá leona salvando a sus cachorros pero vamos, que se podian haber ahorrado la muerte del padre y esa sensación que daba de que sus hijos eran los últimos a salvar, Por cierto, quien coño se pone a procrear en esa situación??????? CON LO QUE LLORA UN NIÑO !!!!!! (fin spoiler) Bueno, para verla y pasar el rato. No da miedo. Es diferente. Un 6/10
Alexson2
Yo he pensado lo mismo. A quien se le ocurre quedarse embarazada, como si los bebés no llorararan ja jaja. muy mal...
marieanneseren
Quedarse embarazada no es algo que se DECIDA muchas veces.
Sasha Mir
Hay que conservar la especie
alejamo92
NOSOTRAS PARIMOS. NOSOTRAS DECIDIMOS.
Sasha Mir
Si no digo que no, pero lo más inteligente seria decidir conservar la especie no?
palomitahater
no pudo haberse embarazado antes de la invasion porque en la peli pone q han pasau mas de 400 dias
juanka1507
(spoiler) Supongo que no se ponen calcetines porque hacen mucho ruido XD (fin spoiler)
Waibuhuba
Lo de los zapatos si tiene sentido, pero ahí tienes razón ?
xJaime3
No se ponen calcetines porque al andar en madera es fácil resbalarse, además, sin calcetines "sientes" mejor el suelo y sabes dónde y qué pisar
Phenix
Me gusta mucho la idea de la película, pero su desarrollo me parece bastante malo y con incongruencias a tutiplen.
(spoiler) Para empezar el niño de 4 años que te dibuja un cohete y te dice "así escaparemos de ellos", dando a entender que sabe de la existencia de los monstruos (que no aliens, porque dudo que una raza con la tecnología como para venir y exterminar a la raza humana dedique el 100% de su tiempo a dar vueltecitas por el bosque a ver si pescan algún humano) y que tienen que guardar silencio, cosa que además su padre le repite después, pero no obstante el máquina coge el cohete y se pone así por las buenas a jugar con él y activarle los soniditos. Yo entiendo que la creación de un trauma en los personajes al comienzo de la peli puede dar mucho juego pero me parece increíblemente ridícula ésta escena.

Otra parte genial es cuando la madre nota que la bolsa que lleva se queda atascada en las escaleras, en un mundo donde no puedes hacer ruido la tipa se pone a pegarle tirones en lugar de pensar "igual debería dar un paso atrás y desatascarla en lugar de hacer algo tan potencialmente ruidoso como es pegar tirones sin ni siquiera saber contra qué está atascada". Y cuando libera la bolsa ni siquiera echa un vistazo a ver qué la había atascado, recordemos que todo ésto pasa en un mundo donde el mínimo error puede costarte hacer más ruido de la cuenta y por lo tanto la muerte.

Lo del ruido es otra, pudiendo llevar encima cronómetros o juguetes que hagan ruido y utilizarlos como distracción cuando pasara algo, o directamente crear trampas sonoras alrededor de la casa, en lugar de jugárselo todo a una de cohetes y ya.

La muerte del padre ni comentarla, rodeado de cosas que podrían hacer muchísimo ruido el pavo coge y grita (porque tiene que haber una muerte dramática por sacrificio, para echemos lagrimitas). (fin spoiler)
Phenix
(spoiler) Y los bichos, qué decir de los bichos. Seres que parecen acróbatas moviéndose a través de todo con una agilidad que ni batman, con lo que podemos afirmar que tienen alguna clase de eco-localización, pero son incapaces de ver una figura humana enfrente de ellos y deducir que efectivamente es un ser humano (y eso sin contar cuando directamente la gente se está moviendo). Para una raza de monstruos que prácticamente ha exterminado a la humanidad su intelecto deja un poco que desear.

Bueno y cuando la madre se despierta y está todo inundado con agua que viene de la cañería que se ha roto por la magia de la conveniencia de guión me parece un momento mágico. (fin spoiler)

En fin, que la película me parece una gran idea y tiene buenos momentos, pero el pensar todo el tiempo que todos son imbéciles y que la mitad de las cosas que pasan no tienen ningún sentido no permite disfrutarla demasiado.
marinabehappy
Mi pregunta es: ¿cómo no se chocan los monstruos con cosas que no hacen ruido (como los árboles)?
aritz6
Es que son alienigenas, como los murcielagos.
Dante Ruiz 9
Definitivamente estoy de acuerdo contigo. (spoiler)Otra cosa que no entiendo es que no parecen tener una coraza muy resistente, cómo que han exterminado toda la humanidad cuando existen proyectiles que pueden penetrar de todo? Y también no he entendido como que nadie se había enterado antes de que los aliens/monstruos sufren por el sonido de alta frecuencia.(fin spoiler)

En respuesta a aritz6: los murcielagos utilizan los ultrasonidos, los aliens/monstruos no parece que los utilizan, o por lo menos no está claro como hacen.
aritz6
jajajaj gracias dante ahora gracias a ti lo entiendo
Dante Ruiz 9
Es que en la película dicen que utilizan el sonido, nada de ecolocalización que es diferente que simplemente escuchar el sonido. Si utilizaran la ecolocalización no me explicaría porque no los "ven" más facilmente, piensa que los murciélagos cazan pequeños insectos...
bambootwo
Totalmente de acuerdo en todo.
Otra cosa que a mi me ha llamado mucho la atención es que después de haber lanzado todo el arsenal de fuegos artificiales ¿cómo es posible que sólo haya un bicho? con todo ese ruido que han montado deberían de aparecer muchos más. Máxime si después pegan un tiro con la escopeta en interior y aparecen otros dos...los fuegos artificiales hacen un ruido que se oye a kilómetros por oído humano. Vamos, demasiadas incoherencias...no está mal la idea, pero darle un par de vueltas de guión no hubiera estado mal ¬¬
marinabehappy
JAJAJAJJAJ es verdad
Dukkex
SUpongo que porque no había más bichos en la zona. Si no cada vez que aparecía uno o dos habrían venido otros quince. Están en un bosque, a lo mejor no había bichos en 50 km y si han oido los disparos/cohete aun estaban de camino.
smokygrunt86
en las pizarras del padre dice que son ciegos, que solo se guían por el sonido,.
twnsts
el alien es el demogorgon o me lo parece a mi
Kai_the_cookie
La verdad es que se parece
Clozart
Yo entre mis ronquidos y mis pedos en el baño soy el primero en palmar.
Kai_the_cookie
Además de mi, que yo hago ruido a todas horas sin querer
Miraro9
A mí me ha gustado un montón, no entiendo los comentarios negativos. Tanto silencio es súper angustioso. (Spoiler) tiene todo el sentido que su mayor fortaleza sea su mayor debilidad, aunque me parece la muerte del padre un tanto gratuita, la niña ya intuía que lo del ruido del audífono los ahuyenta, podía haberlo hecho y salvar al padre (fin spoiler)
Clozart
La acabo de ver y date cuenta que la primera vez que pasa eso ella no se da cuenta del bicho... En la unica fue en el granero creo yo
Rorin
Los bichos no tienen sentido.
Los protagonistas parecen una panda de disfuncionales mentales
Mucho poner lucecitas de mierda y poco cavar putos fosos con palos afilados al fondo y algo que haga sonidito de cebo.

Decisiones estúpidas, un desarrollo de personajes nulo. una hora y media de película y una premisa excelente tiradas a la basura.
jango_fett26
a ver, como van a cavar si a la minima vienen los bichos. los chavales son asi de tontos porque son muy jovenes y no controlan sus emociones, y los fosos con pinchos no servirian, tienen una coraza antibalas. tampoco puede haber mucho desarrollo a parte de aprender de sus errores.
ShadowDPhantom
Bombas con despertadores... ahí lo dejo. a mi tampoco me ha gustado
Chelin71
a ciega esta mucho mejor de Sandra Bullock
tonimanzanovalls
Los extraterrestres eran bibliotecarios. Hay que leer entre lineas... Comprendes?
JeromeValeska_
Más tenso que viendo esta película en el cine con problemas de flatulencias.
AmaiaUrrut
da miedo??????
Pedro11990
si dale
JeromeValeska_
Realmente es más tensión y suspense que miedo.
n.rica
Me gusto bastante.... original y diferente a las pelis de miedo.
Kai_the_cookie
Si, la verdad es que si, espero que saquen películas así mas a menudo, es una buena película
Alex6Plus
Podría ser un muy buen anuncio de sonotones xd
Kai_the_cookie
La verdad es que si
Silvia Cabello Balmisa
me gusto ??
Asensito96
Me parece una buena película de miedo. Krasinsky se lo ha montado muy bien, con una idea muy simple, pero original.
aleixvila
El poder del sonotone
zherkone
ojete
kingk25
ojete sera tu cara desde luego
zherkone
pues me la comes si quieres.... la cara?
kingk25
claro, con mucho gusto
zherkone
puaggg! esperaba otra respuesta coño! xD
Birdmaker
Ojalá existieran. Estoy harto de que la peña se tire pedos.
Oxidadx
Los pedos ninja son los peores... No suenan y huelen a muerte. Prefiero que un bicho de esos acabe con mi sufrimiento a tener que oler un pedo silencioso
K4KTU4R
Los alérgicos al polen/polvo caeréis primero.
Atte. La primavera.
kenpa.malayerva
(spoiler) la niña es gilipollas
Jandro_Magno
menos que tú seguro
cmdaguilaa
ella deberia haber muerto primero
kenpa.malayerva
jandro compañero...esta es en la que sale el negro? o en la que se van a japón?
Jandro_Magno
WAIFU, ponte a ver pelis y deja de hacer spoiler para darte importancia
kenpa.malayerva
compañero estás comentando igual que yo en una comunidad de películas pirata... ambos vamos a morir solos Jandro no te preocupes... no pasa nada jandro yo te entiendo jandro... jandro compañero sigue conmigo no me dejes
kenpa.malayerva
Jandro amigo, han pasado dos meses, te extraño jandro vuelve a casa el perro tiene hambre jandro

jandro se me pone leonardo el caballero pensando en esos torridos comentarios que me dejas jandro
kenpa.malayerva
Jandro amigo, hace 5 meses de lo que yo he denominado el dia mas feliz de mi vida
te echo de menos
mariuka02
Para los que dicen que el final es una mierda: Va a ver segunda parte. Si, te deja un poco de intriga o lo notas incompleto, pero he buscado en Internet y pone que la harán.
Scott Rawr
hostia que puto mal rollo, cagado toda la peli y hoy duermo solo, voy a flipar
Bardo Juan
y yo XD
Scott Rawr
durmamos juntos juan ;)
Bardo Juan
la cucharita? sino no duermo
Scott Rawr
abrázame juan
Bardo Juan
no pienso soltarte Scott
Draixter
El concepto es bestial, pero tienen cosas que me sacan fuera, como lo del clavo, que directamente es absurdo.

Por cierto, es una película de miedo, sí, pero muy suave. Así que si te gusta el concepto, pero tenías dudas por el miedo, anímate, que no es para tanto.
Ivr7
Lo del clavo es el enlace para que haga ruido y ocasione lo que ocurre luego
Draixter
No, espera, ¿EN SERIO?.

A ver, lo absurdo no es usar un clavo como motivo para lo que sucede después, lo absurdo radica en arriesgarte a tirar de la bolsa, sabiendo la situación en la que estás, lo cual ya de por sí es estúpido a más no poder. Y también el hecho de que haya un clavo ahí de la nada, porque sí. ¿Cuantos motivos hay para clavar un clavo DESDE ABAJO de una escalera de madera?...

Échale un ojo a esto ya que estamos:

https://www.youtube.com/watch?v=f16eJBYUi10
juliamasana
Si eres sordo-mudo, esta es tu película.
raulizians
Es la peor película que he visto en mi miserable vida , me obligo mi novia a verla y de que acabo corte con ella.Si tienes tiempo para ver esto mejor empieza hacer algo de provecho
Cristian2502
ANIMO
BartHxcC
Presentame a tu ex, que tenemos en común que nos gustó! :D xDDDD
Misticaa
El niño me parece un actorazo
tarantino1010
La dirige, la escribe y la protagoniza el mismo tío, encima su esposa en la vida real es Emily Blunt. Olé tú
Dummy link