Peli Desmelenada Nappily Ever After

Violet tiene el trabajo perfecto, la relación perfecta y hasta el pelo perfecto. Hasta que deja de tenerlo. ¿Qué pasa cuando la perfección no es suficiente?
Año 2018
Géneros Comedia, Romance
Valoración 8.5/10 -/10 cambiar
Dónde verlo

Comentarios

en Desmelenada
Areta
Una buena película, cuanta una cruda realidad sobre la sociedad de hoy en día. Los cánones de belleza que se imponen día a día a hombres y mujeres. Sobre todo a las mujeres. Estar delgada,cuerpo perfecto,pelo perfecto... Recomendable.
Yolandayol
Está muy bien, los estándares de belleza femenina son una mierda, viva lo natural!! ?
Ralugibra
Me encantó !! Me he quedado con ganas de más , muy recomendable !!
dodi69
Bastante entretenida y un mensaje genial.
yaslaurixe
me siento super identificada con el pelo afro yo soy negra y siempre habia rechazado mi pelo hasta hace poco y me lo respeto muchisimo, me encanto la pelicula
ingridl23
La verdad es que llegué a esta película de casualidad pensando "bahhh para pasar el rato", pero ha superado totalmente mis expectativas; me ha resultado muy ligera y con un mensaje realmente valioso, el de aceptarse y quererse a uno mismo, que tanta falta hace especialmente hoy en día con las redes sociales y el postureo en su máximo apogeo haciéndonos creer que necesitamos "x" likes y la aprobación de otras personas para ser realmente alguien.
jkl563
Película que toda mujer debe ver, es para reflexionar bastante... Yo crecí creyendo que tener el pelo rizado era algo malo, que era feo... me lo hicieron creer los demás y me odiaba por ello. He tardado muchos años en aceptarme como soy, son traumas de la infancia que se quedan. Y hace unos años cuando dejé una relación con un chico me rapé la cabeza al 4 del malestar que me dejó esa situación y fue como un acto budista de liberación xD
preciousosawe
Como negra me siento identificada a Violet, de pequeña me ponían productos para alisar el pelo y eso estropeo mi pelo natural, de pequeña me dijeron que mi pelo natural era feo y yo les crei.
Creci pensando que tener el pelo liso era mucho mejor y lo mas triste es que cada vez que me cepillaba el pelo se me salía una cantidad de pelo y la verdad me odiaba. Hasta que un vi por Instagram mujeres negras creando un movimiento de cabellos afro... y dios era una belleza, ver esas mujeres seguras llevando o el pelo rapado o el afro y para ser sincera me inspiraron y la verdad la idea de cortarte el pelo da mucho miedo hasta que un dia coji unas tijeras y me corte el pelo... me sentí libre y hasta ahora no me arrepiento.
tiby86
Yo no soy negra pero tengo el pelo super rizado y me pasaba algo parecido... Odiaba no poder "controlar" los rizos y tener siempre nudos, me parecía super feo y siempre quería tener el pelo liso. Hoy pot hoy me he reconciliado con mi pelo, directamente paso de peinarlo y solamente uso el peine en la ducha para densenredarlo y me he dado cuenta de la suerte que tengo en no necesitar mucho tiempo para estar "peinada"!
Asfa03
Preciosa, es una película que representa el problema real de muchas mujeres, un problema más allá de lo superficial.
Moha.s10
Problema real de muchas mujeres negras* el tema del pelo
Moha.s10
el tema de la perfección si que engloba a todas
preciousosawe
Hasta algunos colegios en estados unidos te mandan a casa por llevarte trenzas o tu pelo natural y la verdad es que vivimos en una mierda de sociedad.
loreebonilla
Cierto es que las mujeres negras tienen un rizo más marcado y más dificil de moldear. Pero por eso no le quites importancia a las blancas, como yo; que también hemos sido atacadas por nuestro pelo rizado a lo mejor no tan marcado, pero a fin de cuentas también es un pelo rizado no aceptado por la sociedad, Moha. Las mujeres negras tienen más que luchar por la ceptacion al ser mujeres negras, pero no quiere decir que las blancas no luchemos, un beso.
preciousosawe
allí te voy a parar Lorena, las negras no todas tenemos la misma textura de cabello hay negras que nacieron con el pelo liso otras ondulado y los rizos ( pero hay grupos de pelo rizado como 3a, 4a, 4b y 4c mira en imágenes en Google ) esta película se enfoca en las mujeres negras pero eh no me malinterpretes también se lo manda a todas la mujeres seas blanca, negra, asiática, nativa, musulmana o india pero enfoca a la realidad de las negras... hoy en dia si vamos con nuestro pelo natural al cole o llevamos a nuestros hijos a las guarderias, hay profesores que les cortan el pelo y luego que echan la culpo al niño/a ah si y también te cortan las trenzas con tijeras... sufrimos acosos diariamente y nos lo callamos.
Hoy en dia como en el mundo de la moda el pelo rizado esta por todas partes seas blanca o negra si hablaremos de los años 70 hasta el 2015 hasta que vemos pelo natural como negras con su afro, blancas con su pelo natural y hasta mujeres musulmanas con su hijab… aun nos queda un largo camino.
Pero intenta ver el lado de otras personas...
loreebonilla
No digo lo contrario a que la película no se enfoque en la gente negra, respondo al comentario de que el acoso por el pelo rizado solo lo sufren las negras.
Moha.s10
Lorena no es pelo rizado es Afro es parecido al rizado pero es una textura completamente distinta nada que ver tiene con el rizado.
No se que les harán a las blancas pero a las negras desde otros tiempos les obligaban a usar turbantes o ha trenzarse porque su pelo es muy feo, incluso ahora en ciertos países de América y latinoamerica se le llama al pelo Afro pelo MALO y al de las blancas (1a,2a,2b,2c,3a,b,c) (da igual que sea rizado o liso) es considerado pelo BUENO.
Aclaro que no digo que no sufran por el pelo pero no es comparable al del pelo Afro.
loreebonilla
Si, si entiendo el punto de vista, pero a mi también me han hecho ponerme trenzas y pañuelos y he tenido que cortarte el pelo tan corto para que no se vieran los rizos, creo que simplemente el pelo rizado no es considerado bueno por la sociedad, no sólo el afro.
Dummy link