Peli Caminando entre las tumbas A Walk Among the Tombstones

La gente teme a lo que no debe.
Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.
Año 2014
Géneros Crimen, Drama, Misterio, Suspense
Valoración 7/10 -/10 cambiar
Dónde verlo

Comentarios

en Caminando entre las tumbas
Andertxo
¿De donde se sacan en la sinopsis al grupo de traficantes de droga secuestradores, los dos genios informáticos y la amiga prostituta? Han puesto la sinopsis del libro y no la de la película.
Cianurin
una opción bastante apetecible para aquellos que tengan ganas de ver un thriller orientado a ese público adulto que quiere relatos más reposados en los que no existe la necesidad de recurrir a la sobredosis de efectos visuales o de patadas voladoras.
Gerpaco
me he ahogado leyendo tu comentario sin comas XDDDDD
Cianurin
Jajaja perdón
lolavelascoortega
Está bien escrito y no necesita comas jajaja
m0rf3o
jejeje muy buen comentario. Me pregunto si los que ponéis comentarios así tan "molones" en las pelis es por que habláis así o es que sois directores de cine...?
andeltor
Thriller de investigación criminal al más puro estilo de los personajes del cine negro que encarnaban Bogart o Cagney, con un actor que pasará a la historia por su personaje de Oscar Schindler y que últimamente se maneja como pez en el agua con estos personajes que ya van de vuelta de todo, expolicía, exalcohólico, purgador de pecados El sólo llena la pantalla, pues el resto del reparto es desconocido, al menos para mí, y el personaje está basado en otro personaje de novela con gran repercusión en EEUU. Quizás estamos ante el comienzo de una nueva Saga, como la de Venganza. Un notable, 7 para esta cinta que no te deja indiferente.
Marcoban
Rey es un prota de la serie Manhattan. También lo vi en otra película donde hace de poli corrupto. Muy bueno...
Dummy link